Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Desplazamientos internos en USA ¿en coche o en avión? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 55720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo quiero ir de las vegas a los angeles para parar en CALICO ghost town!!
Ir arriba Yo quiero ir de las vegas a los angeles para parar en CALICO ghost town!! Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Happy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Finalmente hemos reservado vuelo LV a Long Beach, y cogemos el coche allí, a los que les interese sale más barato que volar a LA, de todas formas MUCHAS GRACIAS raulTT
Ir arriba Finalmente hemos reservado vuelo LV a Long Beach, y cogemos el coche allí, a los que les interese sale más barato que volar a LA, de... Happy Compartir:
Enlaces Asunto: LA - LAV en coche  Publicado: Responder citando

Gijonudos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo la intención de ir a los angeles y tengo pensado alquilar un coche e ir hasta las vegas, para después volver a los angeles en avion,como veis esta opción?? es que dudo entre ir y volver en coche o la que comento.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, tengo la intencion de ir a los angeles y tengo pensado alquilar un coche e ir hasta las vegas, para despues volver a los... Gijonudos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA - LAV en coche  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gijonudos Escribió:
buenas a todos, tengo la intención de ir a los angeles y tengo pensado alquilar un coche e ir hasta las vegas, para después volver a los angeles en avion,como veis esta opción?? es que dudo entre ir y volver en coche o la que comento.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano

He unido tu mensaje a un hilo donde se habla del tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo donde se habla del tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Una consulta, teniendo en cuenta la cuestión monetaria, y que Alquilar un auto en LAX y dejarlo en LAS sale 200U$S mas caro que si lo dejaras en LA mismo.y teniendo en cuenta el $ de la nafta y el tiempo, yo me inclinaría por el vuelo en avión... Ahroa bien, mi duda es con el equipaje... En un vuelo de LA a Las Vegas, que es de cabotaje, te dejan cargar tanto peso como en un vuelo internacional ??

Que recomiendan hacer teniendo en cuenta esos aspectos ???

Otra cosa, si fuera en auto, conviene viajar temprano (tipo 5 AM) o es mejor esperar que amanezca ??

Gracias desde ya !!!
_________________
Tongas
Ir arriba Una consulta, teniendo en cuenta la cuestión monetaria, y que Alquilar un auto en LAX y dejarlo en LAS sale 200U$S mas caro que si lo... T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Yo cuando empece a ir a Las Vegas iba en coche, creo recordar que eran cerca de 4 horas o así, y las 3 ultimas veces que he estado ha sido en avion, y es super barato. De hecho la ultima vez cogi los vuelos por tan solo $63 de LA a Las Vegas.

T4NGO mejor que no esperes a que amanezca del todo, o te vas a encontrar en LA con el atasco de tu vida. Las horas punta de conducción son un verdadero infierno en LA... Aunque bueno, hay capitales españolas que no lo son menos jeje
Ir arriba Yo cuando empece a ir a Las Vegas iba en coche, creo recordar que eran cerca de 4 horas o asi, y las 3 ultimas veces que he estado ha... Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Si vas por primera vez a Vegas mi consejo es ir en coche, ya que como han comentado antes llegar a vegas de noche sobre todo si es tu primera vez es inolvidable.

Ahora ya suelo usar Southwest que si no tienes fecha fija para el vuelo los ultimos me han salido por 49$ desde LAX y ademas con cada 6 vuelos tienes uno gratis ( en determinadas epocas del año)
Ir arriba Si vas por primera vez a Vegas mi consejo es ir en coche, ya que como han comentado antes llegar a vegas de noche sobre todo si es tu... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo Fui LAS-LV En coche son unas 3:30 pero la carretera es buenisima osea todo recto y no se hace pesada en nada de nada, a mi me sale un Mustan 6 Días cogiendolo en Los Angeles y soltandolo en San Francisco por herzt en 200 € o 300 € nor ecuerdo bien ahora pero vamos k no es caro para nada..se Las vegas a San Francisco son 10 H unos 900 Km pero si te lo montas como yo que iva parando cada 2 H y tomartelo con trankilidad es un viaje muy bonito...Yo paso de estar en un aeropuerto 3 horas antes..k te pierdan las maletas..etc..etc...
_________________

Ir arriba Yo Fui LAS-LV En coche son unas 3:30 pero la carretera es buenisima osea todo recto y no se hace pesada en nada de nada, a mi me sale un... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Como dicen por aquí hay muchas compañías que no cobran por dejar el coche en otro destino distinto al recogido. Nosotros lo hicimos con Dollar y muy bien, incluso nos cambiaron de coche por un problema de presion en las ruedas.

Saludos!
Ir arriba Como dicen por aqui hay muchas compañías que no cobran por dejar el coche en otro destino distinto al recogido. nosotros lo hicimos con... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias Vincent, por la advertencia... Sería bueno también, como dicen, planear el viaje en la tarde para llegar de noche e impactarnos con el todo el brillo de la ciudad

Una consulta, si eligiera ir por aire, me conviene sacarlo de último momento (que suelen ser baratos) o no habrá diferencia ?? vamos en abril y tenemos planeado salir a Las Vegas un Martes.

Creo que entre la diferencia de alquilar un auto en LAX y dejarlo en LAS a viajar por avión, teniendo en cuenta el gasto viaje, tiempo y la nafta, conviene el avión (si es un vuelo de bajo costo). Ahora bien, mi duda es, en el vuelo de LAX a LAS me van a dejar llevar las valijas con el mismo peso del vuelo internacional?? (23 kb p/persona)?



Saludos.

T4NG0.


Vincent_Vega Escribió:
Yo cuando empece a ir a Las Vegas iba en coche, creo recordar que eran cerca de 4 horas o así, y las 3 ultimas veces que he estado ha sido en avion, y es super barato. De hecho la ultima vez cogi los vuelos por tan solo $63 de LA a Las Vegas.

T4NGO mejor que no esperes a que amanezca del todo, o te vas a encontrar en LA con el atasco de tu vida. Las horas punta de conducción son un verdadero infierno en LA... Aunque bueno, hay capitales españolas que no lo son menos jeje
Ir arriba Gracias Vincent, por la advertencia... sería bueno también, como dicen, planear el viaje en la tarde para llegar de noche e impactarnos... T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Happy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
T4NGO, nosotros fuimos en agosto, volamos de LAS a Long Beach (era más barato que a LAX) y efectivamente son 23 kg por persona
Ir arriba T4NGO, nosotros fuimos en agosto, volamos de LAS a Long Beach (era más barato que a LAX) y efectivamente son 23 kg por persona Happy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buen dato.... Muchísimas gracias y por qué empresa viajaron ??

Saludos


Happy Escribió:
T4NGO, nosotros fuimos en agosto, volamos de LAS a Long Beach (era más barato que a LAX) y efectivamente son 23 kg por persona

_________________
Tongas
Ir arriba Buen dato.... muchísimas gracias y por qué empresa viajaron ?? Saludos. T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Happy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
T4NGO Perdona la tardanza :), nosotros volamos con jet blue, en agosto nos salió taxes incluidas por 75$, luego alquilamos un coche en long beach con www.ealquilerdecoches.es (por si te sirve)

Salu2
Ir arriba T4NGO Perdona la tardanza :), nosotros volamos con jet blue, en agosto nos salió taxes incluidas por 75$, luego alquilamos un coche en... Happy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Happy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Otra cosita!, yo no alquilaría coche para las vegas, el transporte público está fenomenal y no merece la pena, desde los hoteles de las vegas ves el aeropuerto, está a tiro de piedra
Ir arriba ¡Otra cosita!, yo no alquilaría coche para las vegas, el transporte público está fenomenal y no merece la pena, desde los hoteles de las... Happy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias HAPPY... Nosotros en realidad vamos a hacer LA-LasVegas, pero tu dato es muy bueno !!! nuevamente gracias !!!
_________________
Tongas
Ir arriba Muchas gracias HAPPY... nosotros en realidad vamos a hacer LA-LasVegas, pero tu dato es muy bueno !!! nuevamente gracias !!! T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

M.A.K
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
juandi Escribió:
Yo Fui LAS-LV En coche son unas 3:30 pero la carretera es buenisima osea todo recto y no se hace pesada en nada de nada, a mi me sale un Mustan 6 Días cogiendolo en Los Angeles y soltandolo en San Francisco por herzt en 200 € o 300 € nor ecuerdo bien ahora pero vamos k no es caro para nada..se Las vegas a San Francisco son 10 H unos 900 Km pero si te lo montas como yo que iva parando cada 2 H y tomartelo con trankilidad es un viaje muy bonito...Yo paso de estar en un aeropuerto 3 horas antes..k te pierdan las maletas..etc..etc...

Hola Juandi,
Veo que has estado ya varias veces en Los angeles, Vegas y San Francisco.
La verdad que me apetece un montón hacer ese viaje, pero veo que los vuelos desde Madrid son super caros y además tardan un montón, teniendo en cuenta que voy con una niña de 1 año y medio.
¿alguna sugerencia? ¿algún consejo relacionado al viaje? mas que nada porque voy con un bebé y me gustaría llevarlo todo bien atado.
Mil gracias
Ir arriba Hola Juandi, veo que has estado ya varias veces en Los angeles, Vegas y San Francisco. La verdad que me apetece un montón hacer ese... M.A.K Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas tardes, finalmente vamos a hacer el trayecto Los Ángeles-Las vegas en coche, el tema es que tenemos que devolver el coche en LAS a las 12.30 del mediodía, por lo que estamos pensando en salir de madrugada. Por lo que vi en Google maps, hasta tomar la i15 hay que dar un par de vueltas, mi pregunta es, no se hace complicado el manejo de noche por el tema de la ubicación (nosotros llevamos un GPS) pero igual prefiero saberlo de antemano. Otra cuestión, CALICO esta siempre abierto, podremos desviarnos sin perder mucho tiempo (digamos para desayunar) vale la pena ??

Gracias como siempre, un abrazo.
_________________
Tongas
Ir arriba Buenas tardes, finalmente vamos a hacer el trayecto Los Ángeles-Las vegas en coche, el tema es que tenemos que devolver el coche en LAS a... T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Kotrolo30
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
T4NG0 Escribió:
Buenas tardes, finalmente vamos a hacer el trayecto Los Ángeles-Las vegas en coche, el tema es que tenemos que devolver el coche en LAS a las 12.30 del mediodía, por lo que estamos pensando en salir de madrugada. Por lo que vi en Google maps, hasta tomar la i15 hay que dar un par de vueltas, mi pregunta es, no se hace complicado el manejo de noche por el tema de la ubicación (nosotros llevamos un GPS) pero igual prefiero saberlo de antemano. Otra cuestión, CALICO esta siempre abierto, podremos desviarnos sin perder mucho tiempo (digamos para desayunar) vale la pena ??

Gracias como siempre, un abrazo.

Prueba a parar, solo te desvias 4 km.
Nosotros lo vimos a las 16 horas mas o menos y lo que estaba cerrado era la casita donde te cobraban el parking,ja,ja,ja..... Así que igual te ahorras unos dolares.
Ir arriba Prueba a parar, solo te desvias 4 km. Nosotros lo vimos a las 16 horas mas o menos y lo que estaba cerrado era la casita donde te... Kotrolo30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
kotrolo30 Escribió:
T4NG0 Escribió:
Buenas tardes, finalmente vamos a hacer el trayecto Los Ángeles-Las vegas en coche, el tema es que tenemos que devolver el coche en LAS a las 12.30 del mediodía, por lo que estamos pensando en salir de madrugada. Por lo que vi en Google maps, hasta tomar la i15 hay que dar un par de vueltas, mi pregunta es, no se hace complicado el manejo de noche por el tema de la ubicación (nosotros llevamos un GPS) pero igual prefiero saberlo de antemano. Otra cuestión, CALICO esta siempre abierto, podremos desviarnos sin perder mucho tiempo (digamos para desayunar) vale la pena ??

Gracias como siempre, un abrazo.

Prueba a parar, solo te desvias 4 km.
Nosotros lo vimos a las 16 horas mas o menos y lo que estaba cerrado era la casita donde te cobraban el parking,ja,ja,ja..... Así que igual te ahorras unos dolares.

GRACIAS nuevamente !!
Hemos decidido salir temprano en la mañana (tipo 6) imagino que a esa hora evitaremos el gran embotellamento de L.A, llendo tranquilo por ruta pienso que llegaremos en 2hs y algo mas a Calico (para desayunar) luego haremos la segunda parada en las tiendas OUTLETS antes de Las Vegas y finalmente arrivaremos al mediodìa a la ciudad del pecado. Tengo que llegar al hotel antes de las 2 para el check in, pienso que me sobrarà tiempo !!!

Saludos
_________________
Tongas
Ir arriba GRACIAS nuevamente !! Hemos decidido salir temprano en la mañana (tipo 6) imagino que a esa hora evitaremos el gran embotellamento de... T4NG0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA IR DE LA A LAS VEGAS ¿COCHE O AVIÓN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
kotrolo30 Escribió:
T4NG0 Escribió:
Buenas tardes, finalmente vamos a hacer el trayecto Los Ángeles-Las vegas en coche, el tema es que tenemos que devolver el coche en LAS a las 12.30 del mediodía, por lo que estamos pensando en salir de madrugada. Por lo que vi en Google maps, hasta tomar la i15 hay que dar un par de vueltas, mi pregunta es, no se hace complicado el manejo de noche por el tema de la ubicación (nosotros llevamos un GPS) pero igual prefiero saberlo de antemano. Otra cuestión, CALICO esta siempre abierto, podremos desviarnos sin perder mucho tiempo (digamos para desayunar) vale la pena ??

Gracias como siempre, un abrazo.

Prueba a parar, solo te desvías 4 km.
Nosotros lo vimos a las 16 horas mas o menos y lo que estaba cerrado era la casita donde te cobraban el parking, ja,ja,ja..... Así que igual te ahorras unos dolares.

GRACIAS nuevamente !!
Hemos decidido salir temprano en la mañana (tipo 6) imagino que a esa hora evitaremos el gran embotellamiento de L.A, yendo tranquilo por ruta pienso que llegaremos en 2hs y algo mas a Calico (para desayunar) luego haremos la segunda parada en las tiendas OUTLETS antes de Las Vegas y finalmente arribaremos al mediodía a la ciudad del pecado. Tengo que llegar al hotel antes de las 2 para el check in, pienso que me sobrará tiempo !!!

Saludos
_________________
Tongas
Ir arriba GRACIAS nuevamente !! Hemos decidido salir temprano en la mañana (tipo 6) imagino que a esa hora evitaremos el gran embotellamiento de... T4NG0 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Yo solo os puedo animar a todo el mundo que alquile un coche sin miedo alguno! Yo también tenia reparos, he conducido 1000 km y es una gozada.

A partir de ahora mi prioridad al pisar suelo estadounidense será alquilar un coche (a menos que simplemente vaya a ciudades plan New York, Chicago o San Francisco...)

Y haced caso a carolco, es la persona de este foro más experta que he visto en todo lo que dice, una verdadera enciclopedia y encantador.

Mi viaje de una docena de aviones y 2 coches de alquiler en 6 días hubiera sido imposible sin él y su ayuda.

Saludos!
Ir arriba Yo solo os puedo animar a todo el mundo que alquile un coche sin miedo alguno! Yo también tenia reparos, he conducido 1000 km y es una... Pimpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube