Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Next
Page 59 of 65 - Topic with 1288 messages and 545666 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Hola
Hace tiempo que no compraba vuelos internos en indonesia y quería contaros mi experiencia.
Este finde he comprando vuelos internos con Batik Air y Lion air sin necesidad de usar Nusa trip ni Ticket indonesia, pensé que no me iba a dejar pero ya tengo la reserva confirmada, no sé si ahora ya es posible en algunos destinos, pero así ha sido, así que quería compartiros que me ha salido la mitad de precio que lo que me daba Ticket Indonesia.

Espero os sirva.
Un saludo Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola. Hace tiempo que no compraba vuelos internos en indonesia y quería contaros mi experiencia. Este finde he comprando vuelos internos... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2013

Posts: 319

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola
Hace tiempo que no compraba vuelos internos en indonesia y quería contaros mi experiencia.
Este finde he comprando vuelos internos con Batik Air y Lion air sin necesidad de usar Nusa trip ni Ticket indonesia, pensé que no me iba a dejar pero ya tengo la reserva confirmada, no sé si ahora ya es posible en algunos destinos, pero así ha sido, así que quería compartiros que me ha salido la mitad de precio que lo que me daba Ticket Indonesia.

Espero os sirva.
Un saludo Amistad

Gracias.
¿Cómo lo has hecho, a través de las propias páginas web de las compañías?
Back to top Gracias. ¿Cómo lo has hecho, a través de las propias páginas web de las compañías? Globaltrote Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
globaltrote wrote:
nosequenombre wrote:
Hola
Hace tiempo que no compraba vuelos internos en indonesia y quería contaros mi experiencia.
Este finde he comprando vuelos internos con Batik Air y Lion air sin necesidad de usar Nusa trip ni Ticket indonesia, pensé que no me iba a dejar pero ya tengo la reserva confirmada, no sé si ahora ya es posible en algunos destinos, pero así ha sido, así que quería compartiros que me ha salido la mitad de precio que lo que me daba Ticket Indonesia.

Espero os sirva.
Un saludo Amistad

Gracias.
¿Cómo lo has hecho, a través de las propias páginas web de las compañías?

Sí, a través de la propia web de la compañía, lo único que he notado es que a la hora de picarle spain me ha subido algo el precio, pero poco significativo.
Es cuestión de probar
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Sí, a través de la propia web de la compañía, lo único que he notado es que a la hora de picarle spain me ha subido algo el precio, pero... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2078
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bien, en Mayo yo compré con Lion Air y tuvo que ser a traves de Nusatrip si o si. Por cierto, vigila, que Lion Air normalmente no incluye equipaje (solo 7 Kg de mano), y hay que comprarlo aparte
_________________
Back to top Bien, en Mayo yo compré con Lion Air y tuvo que ser a traves de Nusatrip si o si. Por cierto, vigila, que Lion Air normalmente no incluye... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Bien, en Mayo yo compré con Lion Air y tuvo que ser a traves de Nusatrip si o si. Por cierto, vigila, que Lion Air normalmente no incluye equipaje (solo 7 Kg de mano), y hay que comprarlo aparte

Gracias, sí sí lo sé, son vuelos conexionados con la web de Batik que si que son 20kilos.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias, sí sí lo sé, son vuelos conexionados con la web de Batik que si que son 20kilos. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Confirmado. Acabo de comprar también vuelos internos directamente con Batik Air.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Confirmado. Acabo de comprar también vuelos internos directamente con Batik Air. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Trescador
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2018

Posts: 333

Votes: 0 👍
Buenas noches,
Debe ser algo nuevo, yo en agosto, directamente en la web de Lion Air no hubo manera de comprar un vuelo Lombok-Surabaya para enero 2020 lo tuve que comprar en Ticket Indonesia, unos 50€ por persona, me alegro que ahora si se pueda

Ya me queda poco, para disfrutar del viaje jijijii Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Buenas noches, Debe ser algo nuevo, yo en agosto, directamente en la web de Lion Air no hubo manera de comprar un vuelo Lombok-Surabaya... Trescador Read My Blog(5 Blogs) 853 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a recorrer Indonesia el próximo verano, del 16 de julio al 6 de agosto.
Os pongo mi experiencia y precios de vuelos por si os sirve de ayuda:

Vuelos internacionales, de Barcelona a Yakarta con Emirates, 539€/persona
Vuelo interno, de Yakarta a Yogyakarta con Lion Air (añadiendo equipaje facturado de 10kg y 15Kg) 60€/persona. Comprado a través de Nusatrip porque desde su página no me dejaba.
Vuelo interno de Yogyakarta a Yakarta con Air Asia 37,50€/persona, comprado directamente en su página web.

Air Así es más barato y tiene el equipaje incluido, pero los horarios de Yakarta a Yogyakarta no me venían bien, una pena...
Espero que os sirva de ayuda!
Back to top Hola! Voy a recorrer Indonesia el próximo verano, del 16 de julio al 6 de agosto. Os pongo mi experiencia y precios de vuelos por si os... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me llama la atención que hagas ida y vuelta Yakarta-Yogyakarta. ¿Qué tienes pensado visitar en Indonesia?

Buen precio el internacional, además para esas fechas Aplauso
Back to top Me llama la atención que hagas ida y vuelta Yakarta-Yogyakarta. ¿Qué tienes pensado visitar en Indonesia? Buen precio el internacional... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Me llama la atención que hagas ida y vuelta Yakarta-Yogyakarta. ¿Qué tienes pensado visitar en Indonesia?

Buen precio el internacional, además para esas fechas Aplauso

Hago Yogyajarta, Bromo, Ijen, Ubud, Tanah Lot, Nusa Penida y Gili (son los sitios donde duermo)
De ahí vuelvo a Yogyakarta porque creo que va a ser mi ciudad favorita y donde más cosas voy a encontrar que hacer, y me reservo un par de días al final del viaje para compras y me gustaría hacer un curso de cocina... Very Happy

Y del ahí ya el ultimo día vuelo a Yakarta y a Barcelona de nuevo Wink En total 20 noches.
Back to top Hago Yogyajarta, Bromo, Ijen, Ubud, Tanah Lot, Nusa Penida y Gili (son los sitios donde duermo) De ahi vuelvo a Yogyakarta porque creo... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Podías haberlo hecho en sentido contrario y te podías haver ahorrado un vuelo. Desde Jakarta a Bali y repartir días en Bali (segun lo que quieras hacer), de ahí a Gili, por tierra a Bali recorriendo la zona de Tanah Lot hasta coger el barco en Gili manuk, ijen, bromo y Yogya. Yo lo hice en este sentido los volcanes...
En cualquier caso disfruta de esa maravilla de país.
Salidos
Back to top Podías haberlo hecho en sentido contrario y te podías haver ahorrado un vuelo. Desde Jakarta a Bali y repartir días en Bali (segun lo que... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si quieres pásate por el hilo de itinerarios.
Yogyakarta a mi parecer no es una ciudad ni bonita ni con encanto como puede ser Ubud.
Para ver los templos ideal, pero para otras actividades opino que hay otras opciones mejores...además de que te puedes ahorrar un vuelo interno que ya no por el coste porque lo has comprado sino porque implica pérdida de tiempo
Back to top Si quieres pásate por el hilo de itinerarios. Yogyakarta a mi parecer no es una ciudad ni bonita ni con encanto como puede ser Ubud. Para... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Si quieres pásate por el hilo de itinerarios.
Yogyakarta a mi parecer no es una ciudad ni bonita ni con encanto como puede ser Ubud.
Para ver los templos ideal, pero para otras actividades opino que hay otras opciones mejores...además de que te puedes ahorrar un vuelo interno que ya no por el coste porque lo has comprado sino porque implica pérdida de tiempo

Si!! Por ahí ando leyendo también... Muchas gracias! Amistad
Back to top Si!! Por ahi ando leyendo también... Muchas gracias! CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Podías haberlo hecho en sentido contrario y te podías haver ahorrado un vuelo. Desde Jakarta a Bali y repartir días en Bali (segun lo que quieras hacer), de ahí a Gili, por tierra a Bali recorriendo la zona de Tanah Lot hasta coger el barco en Gili manuk, ijen, bromo y Yogya. Yo lo hice en este sentido los volcanes...
En cualquier caso disfruta de esa maravilla de país.
Salidos

Es que preferíamos dejar el "relax playero" para el final del viaje, y meter los volcanes al principio, que parece mucho más cansado y más ajetreo de traslados, ya que lo hacemos todo por nuestra cuenta, sin tours... Así acabamos tirados en la playa, que es por otro lado donde hemos cogido mejores hoteles.

Gracias!!!
Back to top Es que preferíamos dejar el relax playero para el final del viaje, y meter los volcanes al principio, que parece mucho más cansado y más... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

MIRARI1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas, los que habéis comprado ya vuelos internos... Como hacéis la compra desde las webs, en euros o en rupias indonesas con tarjeta tipo bnext? He visto que en NusaTrip por ejemplo de deja cambiar la moneda... No se que opción sale mejor. Gracias!
Back to top Buenas, los que habéis comprado ya vuelos internos... Como hacéis la compra desde las webs, en euros o en rupias indonesas con tarjeta... MIRARI1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!! He estado leyendo y mirando que sitios visitar pero no se si me podeis aconsejar de días y si la ruta está bien o tengo que añadir más sitios imprescindibles.
Contando que viajamos con 2 niñas de 9 y 13 años y que mi intención era estar uno 20 días aproximadamente.
No se con lo que os pongo de sitios para visitar por donde seria mejor iniciar el intinerio y por donde finalizar para el tema de vuelos y abartar presupuesto.
Por lo que he recopiado de información sibre indonesia me ha llamado la atención lo siguiente
Bali
Komodo por los dragones creo que puede ser interesante no se si a las peques les asustara un poco jaja son tan grandes duermes en Flores
Borneo los orangutanes
Parque nacional tanjung putin
Isla de java
Los 2 tempos
Parque nacional del bromo volcan
Bali +islas gili

No se ni los días que se dedican a cada destino ni si son muchos sitios como ya he dicho empiezo.ahora a conocer el destino
Perdonad por tanta pregunta
Como siempre mil gracias de ante mano
Back to top Hola de nuevo!! He estado leyendo y mirando que sitios visitar pero no se si me podeis aconsejar de días y si la ruta está bien o tengo... SARANEREA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Pinkiwinki
Experto

Experto
Joined:
20-05-2014

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy comprando vuelos internos en Indonesia y tengo dudas con el equipaje facturado.
En Batik Air cuando seleccionas billetes y pone Free Baggage, significa que te incluye una maleta de 20kg? no encuentro otra opción para poder pagar por facturar equipaje Rolling Eyes

En Air Asia he leido por aquí en el hilo que esta incluido, pero si no me equivoco, en viajes anteriores he pagado 15 euros aprox por maleta facturada no?

Sabéis que compañías suelen incluir equipaje y cuales no? las webs no son muy intuitivas.

Gracias!! Amistad
Back to top Hola!! Estoy comprando vuelos internos en Indonesia y tengo dudas con el equipaje facturado. En Batik Air cuando seleccionas billetes y... Pinkiwinki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3420

Votes: 0 👍
pinkiwinki wrote:
Hola!!

Estoy comprando vuelos internos en Indonesia y tengo dudas con el equipaje facturado.
En Batik Air cuando seleccionas billetes y pone Free Baggage, significa que te incluye una maleta de 20kg? no encuentro otra opción para poder pagar por facturar equipaje Rolling Eyes

En Air Asia he leido por aquí en el hilo que esta incluido, pero si no me equivoco, en viajes anteriores he pagado 15 euros aprox por maleta facturada no?

Sabéis que compañías suelen incluir equipaje y cuales no? las webs no son muy intuitivas.

Gracias!! Amistad

Lo de Batik es correcto, casi siempre 20kg, 15 kg en avión de hélice, mira en esta página, es la que más utilizo en Indonesia y es bastante clara.
ticketindonesia.info/en/index.php
No dejes que se traduzca al español, falla, se vuelve loca.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Lo de Batik es correcto, casi siempre 20kg, 15 kg en avión de hélice, mira en esta página, es la que más utilizo en Indonesia y es... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Un avión Boeing B737-500 de Sriwijaya Air con más de 60 personas a bordo ha perdido el contacto después de despegar de Yakarta, con destino a Pontianak, Kalimantan Occidental (Borneo).

www.lavanguardia.com/ ...oeing.html

Parece que han encontrado restos de al aeronave en el mar y, por desgracia, no se cree que haya supervivientes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Un avión Boeing B737-500 de Sriwijaya Air con más de 60 personas a bordo ha perdido el contacto después de despegar de Yakarta, con... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Uffff.. Qué miedo!
Por desgracia un nuevo accidente aéreo en Indonesia. A ver qué van contando sobre el desenlace final. Sad
Back to top Uffff.. qué miedo! Por desgracia un nuevo accidente aéreo en Indonesia. A ver qué van contando sobre el desenlace final. Carcaro Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.
Back to top En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba... Fanmakimaki Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube