Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Colaboracion con ONGs en India ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 10456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Colaboracion con ONGs en India  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Varias personas han preguntado por ONG's que actuen en India y yo he preguntado por ahí... Me han dicho lo siguiente:

ONGs para la India (gentileza de nuestra moderadora Agni Mani)


INTERMON OAXFFAM
www.intermonoxfam.org/

FUNDACION VICENTE FERRER
www.fundacionvicenteferrer.org

SERVICIO CIVIL INTERNACIONAL
www.ongsci.org/es/index.php

Suerte.
Ir arriba Varias personas han preguntado por ONG s que actuen en India y yo he preguntado por ahí... me han dicho lo siguiente: ONGs para la India... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colaboracion con ONGs en India  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
El voluntariado de Intermon Oxfam, es generalmente para tareas en España, con esto de buscar ONG me estoy haciendo una experta. Jeje
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba El voluntariado de Intermon Oxfam, es generalmente para tareas en España, con esto de buscar ONG me estoy haciendo una experta. Jeje Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colaboracion con ONGs en India  Publicado: Responder citando

Rufus1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy profesor y estoy buscando gente para promover educación en afghanistan o pakistan .He viajado por Pakistan 4 veces.




Mi e´mail es rufusrafafa@yahoo.es. un saludo, doy información a quien me la pida, soy socio de ong en Afghanistan
Ir arriba Soy profesor y estoy buscando gente para promover educación en afghanistan o pakistan .He viajado por Pakistan 4 veces. mi e´mail es... Rufus1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube