Delhi, Jaipur y Agra en 4 días -Diarios de Viajes de India- Jualmas

Diario: 3 semanas norte y sur de India viajando solo  -  Localización:  India  India
Descripción: viajar a india solo, por libre, modo mochilero loco!

Etapa:  Delhi, Jaipur y Agra en 4 días  -  Localización:  India India
Descripción: delhi, Jaipur y Agra en 4 días. VA POR TI ABUELA
Jualmas  Autor:    Fecha creación:
Lo que vi en 3 días por las 3 ciudades del triangulo de oro de India:

Delhi
-Templo Aksharadham (cerrado por ser Lunes)
-Templo Gurudwara Bangla Sahib (templo sij)
-Mezquita Jama Masjid
-Indian Gate

Me moví en metro
es muy fácil, comodo y seguro.
Usa la App offline delhi metro: ves paradas, transbordos, precio etc...
cuesta 60 rp aeropuerto al centro y luego 30 rp cada viaje con transbordos! regalao!
Cuidado con los tuk tuks llega a un acuerdo con el precio, indica los ceros de los que habláis, casi acabo a golpes con uno por que de 60 pedía 600...¿pero que te has creído?
Page entre 60 y 150.

Tipicos timos que te cuentan los de los tuk tuks :
Tu hostel esta cerrado.
El metro es muy inseguro.
Te suman algún cero al final.
Se hacen los locos diciendo que no saben llegar al hostel o donde sea y luego te quieren cobrar mas por los kilómetros. (usa tu mapa offline acabaras guiándoles siempre)
Hay un festival de la diosa rita y no se puede ir al templo, o esta cerrado..

Mentira todo, háblales con seguridad y fuerte que no te timen.

Jaipur
- Fuerte Amber
- Hawa Mahal o “Palacio de los vientos”
- Jal Mahal (palacio sobre el agua)
- Panna Meena ka Kund

Tour en tuk tuk no recuerdo si fueron 200 o 300 rupias, no vi el atardecer desde arriba del fuerte por que el primer día me di 5 h de tren, luego tardo mucho el tramite decomprar una sim; 1 mes, 1 GB por día y llamadas ilimitadas con la compañía Airtel 200 rupias solo!! pero me iba bastante mal, aconsejo Vodafone.
Ese día lo deje para descansar me quede bebiendo cervezas de risas en la terraza del hostel entre ingleses que veréis en el video, los indios que llevan el hostel y viajeros indios! unos cachondos! acabamos pillando pizzas y hablando de dioses hindus... lo típico !

Agra
- Taj Mahal
- atardecer al otro lado del río.
- Callejee sin cámaras por la ciudad cuando volví del Taj(la gente de Agra es genial)

Heart Fue como ir de la mano contigo Heart

130 rupias tuk tuk nocturno al hostel desde la estación
250 rupias Tuk Tuk al otro lado del rio unas 20-30 min, luego al hostel a por la mochila y llevarme a la estación
Dormí 3 horas y a las 5 am estaba saliendo del hostel, abren a las 6am hay muchas cosas que no se pueden meter dentro, no lleves ni mochila para no perder tiempo en el control.
No recuerdo cuanto fue la entrada unos 10 -15 e 3 e de mas por entrar a ver la tumba.. no lo recomiendo entras y sales... bonito pero vamos...

Fueron 3-4 días de correr mucho, me deje muchas cosas por ver pero mas adelante sabia que daría con muchos fuertes, atardeceres, templos etc...

Hostels:

Delhi - Jaipur 205 rp 6h
Jaipur - Agra 175 rp 4 h

Video de los 4 días

www.youtube.com/watch?v=1z_upEx7Nys

Ver más diarios de Jualmas Ver más diarios de India Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 72 Visitas mes actual: 91 Total visitas: 163

Últimos comentarios al diario:  3 semanas norte y sur de India viajando solo

ALFMA  ALFMA  04/05/2019 17:44
Ánimo con ese diario Jualmas que te está quedando muy bien. Saludos y estrellas!!

Marimerpa  marimerpa  05/05/2019 09:10
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

Jualmas  jualmas  09/05/2019 01:04
Gracias, saludos!

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
arucastonight
Arucastonight
Jul 18, 2016

Fecha: Lun Sep 17, 2018 12:19 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola Wisi89, Goa es un paraíso dentro de India, a mi me gustó muchísimo, de hecho, pienso volver Guiño . Si es mucho o no 2 semanas Chocado , todo depende de tus preferencias, si te gusta la playa o no, si te gusta el tema de la meditación (que parece que si), el ambiente hippie y ya si sabes ruso pues lo bordarás Riendo . Personalmente yo no dejaría de ver el Taj Mahal, déjalo para el final del viaje si quieres, te vuelves a Delhi unos días antes y te pegas el salto a Agra. No necesitas más de dos días, los trenes Delhi-Agra son rápidos y hay a todas horas. Puedes ver mi experiencia en Goa...  Leer más ...
laucel64
Laucel64
Abr 23, 2009

Fecha: Lun Oct 15, 2018 11:34 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Yo estoy buscando coche con conductor, (aunque todos me meten los hoteles) y guia en español en ciudades, pero me han dicho que en muchos monumentos hay audioguias, y esa es mi pregunta, al menos limitada al Rajasthan que es donde voy. ¿Sabeis que monumentos/sitios, tienen audioguia en castellano y que esté bien????

Lo agradecería mucho para organizar todo
imdumas
Imdumas
Mar 06, 2014

Fecha: Mar Abr 09, 2019 03:00 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola buenas

Voy a transitar 1 día en Patna. Mi pregunta es si merece la pena visitar esta ciudad en 1 día, o si sería mejor dedicarlo a ver Nalanda y sus ruinas.
Decir que ya conozco Bodhgaya.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
MariaMallorca
MariaMallorca
Jul 13, 2015

Fecha: Lun May 20, 2019 02:35 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Buenas, mi marido y yo vamos a viajar a la India a mediados de noviembre y la verdad estamos un poco perdidos en cuanto a la ruta que hacer. Disponemos de 15 -20 dias y lo único que tenemos claro es que nos gustaria visitar el norte però tampoco sin abusar de ciudades. Tenemos pensado contratar un conductor guia que hable español cuando tengamos un poco claro la ruta.
Nos podeis aconsejar sobre la ruta y sobre algún condutor que tenga buenas referencias?

Gracias !!
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Lun May 20, 2019 03:35 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

la mayoria tienen audio guia en español incluida en el precio ,pro yo me llevo preparado en pdf toda la documentacion de los monumentos y es exactamente y gual a la audio guia , y a parte tienes guias en todos los sitios que hablan un español perfecto , dudo mucho que un chofer se sepa la historia exacta de todos los monumentos ,no te pase como en nueva york que te promenten llevar a una comisaria mitica y resulta que ya no existe ,jijiji ..... la india es muy facil de moverse en tren , en coche es muy lenta ,mira google maps