Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 332762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de mis Vacaciones en Indonesia  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍


Hola a todos/as, este fue mi segundo día de visita en Yakarta, encontré la zona de restaurantes de comida local y la gran mezquita que se quemó el pasado octubre de 2022, pero que ya la están reconstruyendo, Ah y el museo nacional de antigüedades que es muy interesante. Os dejo el link por si os sirve como info y orientación para visitar la ciudad.
Un abrazo! Sonriente
Ir arriba Hola a todosas, este fue mi segundo día de visita en Yakarta, encontré la zona de restaurantes de comida local y la gran mezquita que se... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Publicado: Responder citando

PSA9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy Paula. Mi marido y yo viajamos la próxima semana a Yogyakarta. Aterrizamos el 29 julio sobre las 11.15 y nos vamos el 31 a las 17.30.
Pensábamos visitar el domingo Borobudur y hacer una ruta por arrozales hasta llegar a Selogriyo y el lunes por la mañana antes de irnos, ir a Prambanan. Pero he visto que los lunes están cerrados estos templos.

¿Veis viable hacer las tres cosas el día 30 o es mucho? No sé cómo organizarlo!

He pensado en coger el 29 taxi directo desde aeropuerto a Prambanan, que he visto que cierra a las 18.00 (llegamos a las 11.15).
Ir arriba Hola, soy Paula. Mi marido y yo viajamos la próxima semana a Yogyakarta. Aterrizamos el 29 julio sobre las 11.15 y nos vamos el 31 a las... PSA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Cecicelular
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero visitar y subir borobudur el 13 de agosto. He ido a la página web y veo que no quedan entradas.

Creo según he leido que han entrado nuevas restricciones en vigor de cara a subir al templo. ¿Sabeis como puedo conseguir una entrada que me permita subir el templo? He leido que sin subir no merece la pena.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Quiero visitar y subir borobudur el 13 de agosto. He ido a la página web y veo que no quedan entradas. Creo según he leido que han... Cecicelular Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Belencha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Cecicelular Escribió:
Hola!

Quiero visitar y subir borobudur el 13 de agosto. He ido a la página web y veo que no quedan entradas.

Creo según he leido que han entrado nuevas restricciones en vigor de cara a subir al templo. ¿Sabeis como puedo conseguir una entrada que me permita subir el templo? He leido que sin subir no merece la pena.

Muchas gracias
Hola!! Yo preguntaría a algún guia,yo subí el 3 de julio sin problema…si q hay cupo xa subir,y si no subes para mi q no merece la pena ir hasta allí con vuelos,Hotel etc pero es solo mi opinión Riendo
Ir arriba Hola!! Yo preguntaría a algún guia,yo subí el 3 de julio sin problema…si q hay cupo xa subir,y si no subes para mi q no merece la pena ir... Belencha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Juanma001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días.

Quería plantear unas dudas sobre las entradas a los 2 templos.

Al entrar en la página veo que en las entradas de Borobudur se especifica un horario que abarca una hora y media desde la hora de entrada. ¿Significa por tanto que la duración de la visita es máximo de ese tiempo?

Por otra parte, en la entrada de Prambanan el horario que aparece es de 6:30 a 17:00, que es el horario en que está abierto al publico cada día. ¿En este caso quiere decir que no hay límite de tiempo en la visita?

Y una última cosa. Aunque sigo viendo mensajes que hablan de las entradas conjuntas, veo que no existen en la web oficial. ¿Es así?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Quería plantear unas dudas sobre las entradas a los 2 templos. Al entrar en la página veo que en las entradas de Borobudur... Juanma001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Juanma001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

He preguntado en la web que gestiona las entradas y me comentan que el paquete conjunto solo puede adquirirse in situ. Por tanto, me entra la duda de si, ya que se habla en el foro de que las entradas de Borobudur se pueden adquirir con 7 días de antelación y que se suelen agotar, esperar a estar allí para comprarlas supondría el riesgo de quedarse sin las entradas.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. He preguntado en la web que gestiona las entradas y me comentan que el paquete conjunto solo puede adquirirse in situ. Por... Juanma001 Compartir:
Enlaces Asunto: Alcohol en Yogyakarta  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
No he encontrado un hilo de este tema, si lo hay, lo colocais en su sitio, y pido disculpas.

He leído por ahí que en Yogyakarta el alcohol está baneado en los restaurantes por ley y que solo se puede beber en hoteles internacionales. Es cierto? casi me da un perreque. No concibo unas vacas sin mis cervezas heladas. Help! ;P
Ir arriba No he encontrado un hilo de este tema, si lo hay, lo colocais en su sitio, y pido disculpas. He leído por ahí que en Yogyakarta el... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcohol en Yogyakarta  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
No he encontrado un hilo de este tema, si lo hay, lo colocais en su sitio, y pido disculpas.

He leído por ahí que en Yogyakarta el alcohol está baneado en los restaurantes por ley y que solo se puede beber en hoteles internacionales. Es cierto? casi me da un perreque. No concibo unas vacas sin mis cervezas heladas. Help! ;P

No hay ningún problema de beber cervezas en Yogyajarta.
Quizá pueda ser más complicado en Ramadán, pero no es tu caso, porque el Ramádán ya ha pasado.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No hay ningún problema de beber cervezas en Yogyajarta. Quizá pueda ser más complicado en Ramadán, pero no es tu caso, porque el Ramádán... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcohol en Yogyakarta  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
No he encontrado un hilo de este tema, si lo hay, lo colocais en su sitio, y pido disculpas.

He leído por ahí que en Yogyakarta el alcohol está baneado en los restaurantes por ley y que solo se puede beber en hoteles internacionales. Es cierto? casi me da un perreque. No concibo unas vacas sin mis cervezas heladas. Help! ;P

No hay ningún problema de beber cervezas en Yogyajarta.
Quizá pueda ser más complicado en Ramadán, pero no es tu caso, porque el Ramádán ya ha pasado.

Saludos.

Que guay, gracias
Ir arriba Fanmakimaki escribió: Que guay, gracias Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir taxi para ver amanecer en Borobudur y  Publicado: Responder citando

Angaba92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
RozyAli Escribió:
Hola a todos!!
He contactado con un taxi para realizar la visita al amanecer en Borobudur y después visitar Prambanan. Será el 8 o el 9 de agosto. Si a alguien más le interesa podemos compartirlo. Nosotros somos 2 y es una pena que se queden 3 plazas libres. Nos pide 600.000 por las 5 plazas.
Un saludo a todos los viajeros!!

Hola! podrias pasarme el numero del conductor?
Gracias!
Ir arriba Hola! podrias pasarme el numero del conductor? Gracias! Angaba92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java  Publicado: Responder citando

Angaba92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy en contacto con un conductor que me han recomendado. Se llama Daddy +62 813-2962-3303.
Lo que estaba buscando ahora es un guia para Borobudur. Alguien sabe de alguno? Me da igual en español o ingles
Ir arriba Estoy en contacto con un conductor que me han recomendado. Se llama Daddy +62 813-2962-3303. Lo que estaba buscando ahora es un guia para... Angaba92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube