Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 13 de 128 - Tema con 2547 Mensajes y 1492006 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Alme50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tacolo, estoy mirando vuelos a Bangkok para junio de 2018, queriamos irnos 4 personas durante 17 días, con qué compañia vuelas? y por cuanto te ha salido el vuelo?, es por comparar precios
Gracias
Ir arriba Tacolo, estoy mirando vuelos a Bangkok para junio de 2018, queriamos irnos 4 personas durante 17 días, con qué compañia vuelas? y por... Alme50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Tacolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alme50 Escribió:
tacolo, estoy mirando vuelos a Bangkok para junio de 2018, queriamos irnos 4 personas durante 17 días, con qué compañia vuelas? y por cuanto te ha salido el vuelo?, es por comparar precios
Gracias

Los he comprado en e-dreams. Has de coger la opción vuelo+hotel, sale más economico vuelo+1 noche hotel que vuelo solo.
La compañia es emirates.
Hace ya un mes que los compré, no se si se mantendran los precios.
El precio final que me ha salido es 510€: vuelos, 4 noches de hotel en bangkok, sin seguros. El precio final no es el mismo que verás en la web, al precio que veas le has de incrementar unos 50€.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Los he comprado en e-dreams. Has de coger la opción vuelo+hotel, sale más economico vuelo+1 noche hotel que vuelo solo. La compañia es... Tacolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Alme50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tacolo Escribió:
Alme50 Escribió:
tacolo, estoy mirando vuelos a Bangkok para junio de 2018, queriamos irnos 4 personas durante 17 días, con qué compañia vuelas? y por cuanto te ha salido el vuelo?, es por comparar precios
Gracias

Los he comprado en e-dreams. Has de coger la opción vuelo+hotel, sale más economico vuelo+1 noche hotel que vuelo solo.
La compañia es emirates.
Hace ya un mes que los compré, no se si se mantendran los precios.
El precio final que me ha salido es 510€: vuelos, 4 noches de hotel en bangkok, sin seguros. El precio final no es el mismo que verás en la web, al precio que veas le has de incrementar unos 50€.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por el consejo, lo miraré con e-dreams
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, lo miraré con e-dreams Alme50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6904

Votos: 0 👍
Tacolo, igual lo mejor es hacer Bangkok 4 noches, más una en un Tour por Kanchanaburi, y de ahí vuelo a Siem Reap otras 4 noches para luego ya volar a Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches y luego vuelo temprano a Phuket para esa misma mañana coger el ferry a las Phi Phi donde dormir 3 noches y el resto en alguna bonita zona de Phuket como Kata, Kamala Beach o incluso Khao Lak etc....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tacolo, igual lo mejor es hacer Bangkok 4 noches, más una en un Tour por Kanchanaburi, y de ahí vuelo a Siem Reap otras 4 noches para... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
tacolo Escribió:
Hola,
Viajamos a Tailandia (Bangkok) en junio de 2018, 2 adultos más 2 niñas de 13 y 17.
En total vamos 25 días. Tengo una idea bastante basta de lo que quiero ver, pero se podría resumir en Bangkok y cercanias, Kanchanaburi+Sangkhlaburi, Chiang Mai+Chiang Rai, Angkor Wat (Camboya), Phuket+islas.

Quiero ir mirando paso a paso lo que puedo visitar. De momento tengo reservadas 4 noches en Bangkok: 2 días para visitar Bangkok, 1 para ir a Ayutthaya y 1 para ir al mercado flotante+mercado tren+ templo dragón.
Para ir a Ayutthaya creo que la mejor opción es en furgoneta.
Para hacer la ruta de los mercados más el templo del dragon (Wat Sampharan) no tengo claro que opciones hay.
Para ir a Kanchanaburi, que opciones hay?
Para ir de Kanchanaburi a Sangkhlaburi, que opciones hay?
Para volver de Sangkhlaburi a Bangkok, que opciones hay?
Como esta el tema de alquiler de coche? me lo recomendais?

Uber funciona muy bien por allí. Al ser 4 igual ayuthaya, traslados aeropuerto y demas os sale bien de precio.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Uber funciona muy bien por alli. Al ser 4 igual ayuthaya, traslados aeropuerto y demas os sale bien de precio. Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Hola Tacolo, creo que al ser cuatro te puede salir interesante contratar un coche con conductor, nosotros hace una semana que hemos vuelto y como éramos seis contraté los servicios de Kasem Taxi Bangkok, tú diseñas el itinerario y la hora de salida.
Un saludo
Ir arriba Hola Tacolo, creo que al ser cuatro te puede salir interesante contratar un coche con conductor, nosotros hace una semana que hemos... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Tacolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tacolo, igual lo mejor es hacer Bangkok 4 noches, más una en un Tour por Kanchanaburi, y de ahí vuelo a Siem Reap otras 4 noches para luego ya volar a Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches y luego vuelo temprano a Phuket para esa misma mañana coger el ferry a las Phi Phi donde dormir 3 noches y el resto en alguna bonita zona de Phuket como Kata, Kamala Beach o incluso Khao Lak etc....

Saludos.

Gracias por la sugerencia.
Una pregunta, para ver la zona Sur, me gustaría estar unos días en la zona del mar de Andaman (Islas Phi-phi, Koh Lanta, Koh Yao Noi, Krabi) y preferiría estar en un solo hotel 3 o 4 noches, donde me recomiendas estar?
También me gustaría estar otras 3 o 4 noches en la zona del archipielago Chumphon y desde ahí ver Ang Thong, Koh Tao y Koh Samui, donde me recomiendas coger le hotel?

Gracias
Ir arriba Gracias por la sugerencia. Una pregunta, para ver la zona Sur, me gustaría estar unos días en la zona del mar de Andaman (Islas Phi-phi... Tacolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
tacolo Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Tacolo, igual lo mejor es hacer Bangkok 4 noches, más una en un Tour por Kanchanaburi, y de ahí vuelo a Siem Reap otras 4 noches para luego ya volar a Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches y luego vuelo temprano a Phuket para esa misma mañana coger el ferry a las Phi Phi donde dormir 3 noches y el resto en alguna bonita zona de Phuket como Kata, Kamala Beach o incluso Khao Lak etc....

Saludos.

Gracias por la sugerencia.
Una pregunta, para ver la zona Sur, me gustaría estar unos días en la zona del mar de Andaman (Islas Phi-phi, Koh Lanta, Koh Yao Noi, Krabi) y preferiría estar en un solo hotel 3 o 4 noches, donde me recomiendas estar?
También me gustaría estar otras 3 o 4 noches en la zona del archipielago Chumphon y desde ahí ver Ang Thong, Koh Tao y Koh Samui, donde me recomiendas coger le hotel?

Gracias

No tiene sentido esto ya que perderias tiempo en ir y volver del archipielago a las slas. Tienes info sobre ello aquí Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia

Lo mismo diria de las otras islas, me centraria en una zona y me quedaria en esas islas. 3-4 noches no son mucho como para andar cambiando de islas.

Es mas estando 8 días no cambiaria de zona de islas ya que perderas 1 de traslado
Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows
Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman

En junio me centraria en la zona del Golfo por el monzon que te puede pillar en andaman
Ir arriba No tiene sentido esto ya que perderias tiempo en ir y volver del archipielago a las slas. Tienes info sobre ello aqui Koh Samui, Koh... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
tacolo Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Tacolo, igual lo mejor es hacer Bangkok 4 noches, más una en un Tour por Kanchanaburi, y de ahí vuelo a Siem Reap otras 4 noches para luego ya volar a Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches y luego vuelo temprano a Phuket para esa misma mañana coger el ferry a las Phi Phi donde dormir 3 noches y el resto en alguna bonita zona de Phuket como Kata, Kamala Beach o incluso Khao Lak etc....

Saludos.

Gracias por la sugerencia.
Una pregunta, para ver la zona Sur, me gustaría estar unos días en la zona del mar de Andaman (Islas Phi-phi, Koh Lanta, Koh Yao Noi, Krabi) y preferiría estar en un solo hotel 3 o 4 noches, donde me recomiendas estar?
También me gustaría estar otras 3 o 4 noches en la zona del archipielago Chumphon y desde ahí ver Ang Thong, Koh Tao y Koh Samui, donde me recomiendas coger le hotel?

Gracias

No tiene sentido esto ya que perderias tiempo en ir y volver del archipielago a las slas. Tienes info sobre ello aquí Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia

Lo mismo diria de las otras islas, me centraria en una zona y me quedaria en esas islas. 3-4 noches no son mucho como para andar cambiando de islas.

Es mas estando 8 días no cambiaria de zona de islas ya que perderas 1 de traslado
Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….
Alojamiento en Koh Lanta; hotel, bungalows
Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman

En junio me centraria en la zona del Golfo por el monzon que te puede pillar en andaman

Opino igual que nari. Me centraría en una sola costa. en caso de elegir la zona del golfo,dividiria entre dos islas y haria la excursión al parqje marino de ang thon. Yo haria koh phangan (con la excursion a ang thon) y koh tao
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba opino igual que nari. me centraría en una sola costa. en caso de elegir la zona del golfo,dividiria entre dos islas y haria la excursión... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Viajamos 4 a Tailandia entre junio y julio de 2018.
Estoy montandome la ruta, de momento tengo montada la visita de Bangkok y alrededores.
Después queremos ir al norte, estar unas 5 noches a repartir entre Chiang Mai y Chiang rai (3+2 posiblemente).
Que me recomendais para visitar en esta zona? mi idea es alquilar un coche para desplazarme por la zona.
Ir arriba Buenas, Viajamos 4 a Tailandia entre junio y julio de 2018. Estoy montandome la ruta, de momento tengo montada la visita de Bangkok y... Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Dani_F70 Escribió:
Buenas,
Viajamos 4 a Tailandia entre junio y julio de 2018.
Estoy montandome la ruta, de momento tengo montada la visita de Bangkok y alrededores.
Después queremos ir al norte, estar unas 5 noches a repartir entre Chiang Mai y Chiang rai (3+2 posiblemente).
Que me recomendais para visitar en esta zona? mi idea es alquilar un coche para desplazarme por la zona.

Hola Dani, yo una vez alquilé coche y esta última he contratado en el hotel coche con conductor, si tengo que escoger escojo la segunda opción, es más cómodo y te quitas de líos además no es caro, o tal vez me estoy volviendo viejo.
Un saludo
Ir arriba Hola Dani, yo una vez alquilé coche y esta última he contratado en el hotel coche con conductor, si tengo que escoger escojo la segunda... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Dani_F70 Escribió:
Buenas,
Viajamos 4 a Tailandia entre junio y julio de 2018.
Estoy montandome la ruta, de momento tengo montada la visita de Bangkok y alrededores.
Después queremos ir al norte, estar unas 5 noches a repartir entre Chiang Mai y Chiang rai (3+2 posiblemente).
Que me recomendais para visitar en esta zona? mi idea es alquilar un coche para desplazarme por la zona.

Hola Dani, yo una vez alquilé coche y esta última he contratado en el hotel coche con conductor, si tengo que escoger escojo la segunda opción, es más cómodo y te quitas de líos además no es caro, o tal vez me estoy volviendo viejo.
Un saludo

El alquiler de coche me sale por unos 20€/dia, como te salió el coche con conductor?
Ir arriba El alquiler de coche me sale por unos 20€dia, como te salió el coche con conductor? Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Dani_F70 Escribió:
Carymi Escribió:
Dani_F70 Escribió:
Buenas,
Viajamos 4 a Tailandia entre junio y julio de 2018.
Estoy montandome la ruta, de momento tengo montada la visita de Bangkok y alrededores.
Después queremos ir al norte, estar unas 5 noches a repartir entre Chiang Mai y Chiang rai (3+2 posiblemente).
Que me recomendais para visitar en esta zona? mi idea es alquilar un coche para desplazarme por la zona.

Hola Dani, yo una vez alquilé coche y esta última he contratado en el hotel coche con conductor, si tengo que escoger escojo la segunda opción, es más cómodo y te quitas de líos además no es caro, o tal vez me estoy volviendo viejo.
Un saludo

El alquiler de coche me sale por unos 20€/dia, como te salió el coche con conductor?

Pues mira en Chiang Mai alquilé dos días, un día fue para ir al Doi Suthep al Wat Umong y a otro que no recuerdo el nombre, el precio fue de 800 baths y otro día fue para ir al Tiger Kingom y luego visitamos los templos de Wat Suan Dok, Wat Sri Suphan, el templo de Teka, otro que no recuerdo y nos dejó en el centro de Chiang Mai, ese día fueron 1.000 baths, por eso te digo que con estos precios no sé si te compensa alquilar coche que siempre va uno más tenso.
Un saludo
Ir arriba Pues mira en Chiang Mai alquilé dos días, un día fue para ir al Doi Suthep al Wat Umong y a otro que no recuerdo el nombre, el precio fue... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Carymi, lo tengo en cuenta
Ir arriba Gracias Carymi, lo tengo en cuenta Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Manu1a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Quiero informarme de mi proximo viaje low cost esta vez en pareja durante 17 días con un presupuesto de 30€/día (520€ aprox ya se van con el vuelo de ida/vuelta):
1. Es interesante esta ruta para ver Tailandia?
Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia

2. El transporte sería preferible vía autobus?
3. Ir al sur puede ser un problema?
4. Sería interesante pasar también por Malasia (Kuala Lumpur) o cualquier otro país cercano
5. Con qué compañía de vuelos viajaríais a Tailandia o Kuala Lumpur (u otro país cercano).
6. Qué tal visitar Tailandia en Febrero? tengo entendido que hace buen tiempo y hay menos turistas.
7. Otras cosas que podáis recomendar y aconsejar.

Gracias!

Info:
Ida y vuelta Barceloma/Kuala Lumpur
www.skyscanner.es/ ...-5#results

Iday vuelta Barcelona/Bangkok
www.skyscanner.es/ ...-4#results
Ir arriba Quiero informarme de mi proximo viaje low cost esta vez en pareja durante 17 días con un presupuesto de 30€día (520€ aprox ya se van con... Manu1a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
manu1a Escribió:
Quiero informarme de mi proximo viaje low cost esta vez en pareja durante 17 días con un presupuesto de 30€/día (520€ aprox ya se van con el vuelo de ida/vuelta):
1. Es interesante esta ruta para ver Tailandia?
Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia

2. El transporte sería preferible vía autobus?
3. Ir al sur puede ser un problema?
4. Sería interesante pasar también por Malasia (Kuala Lumpur) o cualquier otro país cercano
5. Con qué compañía de vuelos viajaríais a Tailandia o Kuala Lumpur (u otro país cercano).
6. Qué tal visitar Tailandia en Febrero? tengo entendido que hace buen tiempo y hay menos turistas.
7. Otras cosas que podáis recomendar y aconsejar.

Gracias!

Info:
Ida y vuelta Barceloma/Kuala Lumpur
www.skyscanner.es/ ...-5#results

Iday vuelta Barcelona/Bangkok
www.skyscanner.es/ ...-4#results

Hola Manu,

Con los 17 días que tienes yo de ti reduciria esa ruta,por ejemplo eliminando Chiang Rai y eligiendo solo una de las dos costas de tailandia (o Krabi o islas del Golfo).
Todo imposible o con un planning muy muy ajustado.
Tampoco te recomiendo incluir Kuala Lumpur,Bangkok es mas interesante.

En bus puedes ir desde bangkok a Chiang Mai,hay buses nocturnos que hacen el trayecto.
Para bajar al sur y optimizar mejor el tiempo te recomiendo coger un vuelo,con tiempo lo puedes conseguir barato.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Manu, Con los 17 días que tienes yo de ti reduciria esa ruta,por ejemplo eliminando Chiang Rai y eligiendo solo una de las dos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
manu1a Escribió:
Quiero informarme de mi proximo viaje low cost esta vez en pareja durante 17 días con un presupuesto de 30€/día (520€ aprox ya se van con el vuelo de ida/vuelta):
1. Es interesante esta ruta para ver Tailandia?
Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia

2. El transporte sería preferible vía autobus?
3. Ir al sur puede ser un problema?
4. Sería interesante pasar también por Malasia (Kuala Lumpur) o cualquier otro país cercano
5. Con qué compañía de vuelos viajaríais a Tailandia o Kuala Lumpur (u otro país cercano).
6. Qué tal visitar Tailandia en Febrero? tengo entendido que hace buen tiempo y hay menos turistas.
7. Otras cosas que podáis recomendar y aconsejar.


Hola @manu1a muevo tu duda al hilo correspndiente

2. Yo lo haria en bus muchos de los trayectos aunque algunos podras en autobus Tienes info aquí www.losviajeros.com/ ...transporte
3. Porque va a ser un problema? Si esp or seguridad Seguridad en Tailandia pero segun tengo entendido la parte conflictiva esta mas al sur
4. En 17 días yo no vi ni la mitad de las cosas que ofrecen ahí. Echa un vistazo a las rutas que hay por aquí Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios
5. Para vuelos tienes Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia
6. Para el clima tienes Clima en Tailandiay Clima en Febrero en Tailandia


Por favor no hagas posts multipreguntas ya que la información se centra en un solo hilo y no se utiliza en su mejor manera. Como ves la mayoria de tus respuestas tienen su hilo
Ir arriba Hola @manu1a muevo tu duda al hilo correspndiente. 2. Yo lo haria en bus muchos de los trayectos aunque algunos podras en autobus Tienes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Llevamos días dando vueltas a nuestro viaje a Tailandia y habíamos pensado:
3noches Bangkok
3noches Chiang Mai
4noches zona Krabi-excursiones Islas
1noche Bangkok para volver al día siguiente a España.

¿Merece la pena volver a Bangkok el día antes? Tenemos la opción de volver desde Krabi, pero supone 2 escalas, 1 en Bangkok de 1h y otra en Abu Dabi (igual que el vuelo desde Bk) pero en este caso la escala es de 4horas.... Lo veo un poco pesado. La diferencia de precio son 73€/persona a pagar de más en esta opción. De la otra manera sería otro vuelo interno a mayores....... ¿alguien que haya hecho esto mismo y nos cuente su experiencia?

Aceptamos ideas sobre el itinerario.

GRACIAS!!

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Llevamos días dando vueltas a nuestro viaje a Tailandia y habíamos pensado: 3noches Bangkok. 3noches Chiang Mai. 4noches... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Llevamos días dando vueltas a nuestro viaje a Tailandia y habíamos pensado:
3noches Bangkok
3noches Chiang Mai
4noches zona Krabi-excursiones Islas
1noche Bangkok para volver al día siguiente a España.

¿Merece la pena volver a Bangkok el día antes? Tenemos la opción de volver desde Krabi, pero supone 2 escalas, 1 en Bangkok de 1h y otra en Abu Dabi (igual que el vuelo desde Bk) pero en este caso la escala es de 4horas.... Lo veo un poco pesado. La diferencia de precio son 73€/persona a pagar de más en esta opción. De la otra manera sería otro vuelo interno a mayores....... ¿alguien que haya hecho esto mismo y nos cuente su experiencia?

Aceptamos ideas sobre el itinerario.

GRACIAS!!

Muchas gracias.

Hola, te comento lo que yo he hecho. Cogimos un vuelo desde Krabi hasta Bangkok por la mañana, el vuelo salía sobre las 9 y media de la mañana, cuando llegues a Bangkok dejas las maletas en el aeropuerto y ese día lo dedicamos a ver algunas cosas por Bangkok. Nosotros cogimos el vuelo con Thai Smile por la sencilla razón que llega al aeropuerto internacional para evitar traslados. Yo para los días que tienes veo bien el itinerario.
Un saludo
Ir arriba Hola, te comento lo que yo he hecho. Cogimos un vuelo desde Krabi hasta Bangkok por la mañana, el vuelo salía sobre las 9 y media de la... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Estoy organizando mi ruta a Tailandia a donde viajare solo para el próximo mes de agosto y me surgen ciertas dudas.
La idea es estar unas 4 noches en Bangkok donde allí celebraré mi 25 cumpleaños (este super viaje es mi auto regalo jeje)
Luego tengo pensado subir a Sukhothai y pasar allí dos noches, subiré después a Chiang Mai (y aquí llega una de las dudas mas grandes) Llego a Chiang Mai y me dirijo a Chiang Rai para pasar un par de noches ¿Merece realmente la pena? pasadas esas dos noches volvería a Chiang Mai para hacer allí 3 noches mas.
Después bajaría hacia el sur para realizar en Koh Tao un curso de buceo y pasar algún día mas allí para relajarme, en total serian 5 noches en Koh Tao. Después subiría a Kanchanaburi, haría 2 noches y volvería a Bangkok para realizar mi ultima noche antes de volver a España.

Resumiendo:

4 noches en Bangkok
2 noches en Sukhothai
2 noches en Chiang Rai
3 noches en Chiang Mai (o me salto Chiang Rai y paso 4 noches en Chiang Mai) ¿Qué me aconsejáis?
5 noches en Koh Tao
2 noches en Kanchanaburi
1 noche en Bangkok

Espero podais aconsejarme. Un abrazo y buenas noches.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas noches. Estoy organizando mi ruta a Tailandia a donde viajare solo para el próximo mes de agosto y me surgen ciertas dudas. La... Itoabellan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31263

Votos: 0 👍
Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días. Gracias por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube