Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero Sky Wonder 13-7-08 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Almi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Somos una pareja con dos niños de 15 y 8 años. Es la primera vez que nos vamos de crucero. Stambul, Kusadadi, Bodrum, Rodas, Patmos, Atenas, !Por favor! mandarnos información sobre las excursiones a estos sitios, puesto que creo que nos los tendremos que organizar por nuestra cuenta, ya que las excursiones organizadas en el barco seran muy caras. Alguien con experiencia me podria decir si esto es posible. ¿Es aconsejable ? ¿ Tendremos problemas ? Recordar que vamos con niños. Tengo muchas dudas. Si teneis información por favor mandarmela.
Ir arriba Somos una pareja con dos niños de 15 y 8 años. Es la primera vez que nos vamos de crucero. Stambul, Kusadadi, Bodrum, Rodas, Patmos... Almi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Trancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Almy:
Mi consejo es que te relajes, para nosotros es nuestro segundo crucero y en el primero no teniamos idea de los foros, ibamos a ciegas pero con mucha ilusion logicamente ibamos nerviosos pero todo salio estupendamente bien, hicimos muchas amistades Muy feliz
fue inolvidable y no preparamos nada y en este pensamos hacer lo mismo.
Date cuenta que son excursiones de horas, personalmente la de estambul y atenas las haremos con el barco, las demas como son islas pequeñas seguramente que las haremos por nuestra cuenta.
Y por tus niños no te preocupes que se lo pasaran muy bien.
Espero que lo paseis muy bien. Nosotros salimos desde Madrid-Estambul el día 13-07-08.
Marysol.
Ir arriba Hola Almy: mi consejo es que te relajes, para nosotros es nuestro segundo crucero y en el primero no teniamos idea de los foros, ibamos a... Trancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Almi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Trancas:
Gracias por tu mensaje, nosotros salimos desde Madrid-Estambul el día 13-07-08 a las 12´30 horas. ¡ Igual es el mismo crucero!. Tienes información sobre el Sky Wonder?. Eso de la cena de gala... ¿Hay que vestirse de una manera especial?.
Ir arriba Hola Trancas: gracias por tu mensaje, nosotros salimos desde Madrid-Estambul el día 13-07-08 a las 12´30 horas. ¡ Igual es el mismo... Almi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Andibuen
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Almi. Yo voy el 24 de agosto, pero hoy me han pasado una guia completisima de todos los sitios que se visitaran en el crucero, si estás interesada me lo dices.
_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Almi. yo voy el 24 de agosto, pero hoy me han pasado una guia completisima de todos los sitios que se visitaran en el crucero, si estás... Andibuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Almi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!va a ir gente de mi edad?(15)Salimos desde madrid hacia estambul
El 13/07/08. A las 12:30,es la primera vez que voy en un crucero.
Estoy ilusionada pero también querria saber si va gente de mi edad
Un saludo
Ir arriba Hola!va a ir gente de mi edad?(15)Salimos desde madrid hacia estambul. el 130708. a las 12:30,es la primera vez que voy en un crucero... Almi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Trancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos a la misma hora.
Mi hija tiene 17 años pero seguramente que encontraras niñas de tu edad recuerdo que mi hija en el otro crucero que hicimos se hizo de una pandilla de amigos y se lo paso muy bien. Y nosotros conocimos a los padres, coincidiamos en las excursiones y la verdad fue estupendo. En la cena de gala , la ocasion lo merece , llevate un bonito vestido no te arrepentiras la gran mayoria van muy arreglados por lo menos en el otro viaje lo hicimos por el Mediterraneo en el Holiday dream hace cuatro años,no se si habras leido el diario de a bordo pero hay dos cenas que te indican que vayas vestido de blanco ynegro hay otra tropical y la de turquia creo que es arabe y que tu vestimenta vaya de acuerdo con la cena mas o menos , no necesario. Del barco lo que he leido es que es un buque sencillo pero no se mas . Chao.
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos a la misma hora. mi hija tiene 17 años pero seguramente que encontraras niñas de tu edad recuerdo que mi... Trancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Almi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Trancas,no ,no hemos leido el diario de a bordo. ¿Dónde se consigue?
En infrocruceros,navegaremos juntos,pullmantur,sky 13 de Julio estan quedando gente , pero yo que soy nueva en esto ,no consigo comunicarme.
¡¡¡No queda nada de tiempo!!!!!
Ir arriba Hola Trancas,no ,no hemos leido el diario de a bordo. ¿Dónde se consigue? En infrocruceros,navegaremos juntos,pullmantur,sky 13 de Julio... Almi Compartir:
Enlaces Asunto: Sky Wonder  Publicado: Responder citando

Pakitina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA¡ SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJA CON 2 NIÑAS EN EL SKY WONDER EL 13-7-2008, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA INFORMACION PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Secret

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba HOLA¡ SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJA CON 2 NIÑAS EN EL SKY WONDER EL 13-7-2008, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA INFORMACION PARA HACER... Pakitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sky Wonder  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pakitina Escribió:
HOLA¡ SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJA CON 2 NIÑAS EN EL SKY WONDER EL 13-7-2008, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME MANDARA INFORMACION PARA HACER ALGUNAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Secret

Muchas gracias por anticipado

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Almi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola pakitina, si quieres guias te las puedo pasar, dame tu correo y te las paso
Ir arriba Hola pakitina, si quieres guias te las puedo pasar, dame tu correo y te las paso Almi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Belene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Yo salgo el 20 de julio desde atenas con mi novio, vuelo desde barcelona. Es la primera vez q hago un crucero y el tema de la ropa me tiene totalmente descolocada

Por favor me puede alguien explicar detalladamente todas las veces q se necesita ir con vestimenta especial, como son las de las gala
Ir arriba Hola a todos!! Yo salgo el 20 de julio desde atenas con mi novio, vuelo desde barcelona. Es la primera vez q hago un crucero y el tema de... Belene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

DAMIANBART
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
TENGO 2 PREGUNTAS POR SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR. HE RECIBIDO LA GUIA DE PEDRO, MUCHAS GRACIAS, PERO NO VIENE EL HORARIO DE LA MEZQUITA AZUL, SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTESTE AQUI SI PUEDE O SI NO A MI CORREO damianbart@hotmail.com, igualmente me gustaria saber si en el palacio de topkapi, no me cuadran los horarios, ya que viene que el haren abre a las 8'30 y el palacio una hora después, pero en el plano viene la entrada del haren dentro del palacio, con lo que me gustaria saber si se puede entrar al haren a esa hora, y por donde
Ir arriba TENGO 2 PREGUNTAS POR SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR. HE RECIBIDO LA GUIA DE PEDRO, MUCHAS GRACIAS, PERO NO VIENE EL HORARIO DE LA... DAMIANBART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Viajera82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN LOS FOROS LA VERDAD QUE AYUDAIS MUCHO, NOSOTROS SALIMOS DOS PAREJAS EL 17 DE AGOSTO DE MADRID A ATENAS HAY MÁS GENTE QUE SALGA ESTE DÍA, PARA QUEDAR Y HACER EXCURSIONES POR LIBRE.
SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS SOY NUEVA EN LOS FOROS LA VERDAD QUE AYUDAIS MUCHO, NOSOTROS SALIMOS DOS PAREJAS EL 17 DE AGOSTO DE MADRID A ATENAS HAY MÁS... Viajera82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hice el viaje del 29/6 al 6/7 el barco no esta mal, las habitaciones bien, pero los colchones son malísimos, hubo gente que pido que se los cambiaran, porque no se podía dormir.
La mejor comida es la del restaurante, tanto el desayuno y el almuerzo.
Lo mejor de todo, el personal , es maravilloso.
CONSEJOS DE EXCURSIONES
Para los que salen desde Estambul, la Torre Galata cierra a las 20 hs, después de esa hora solo se sube si se tiene reserva para cenar, las reservas se hacen el día anterior, así que no deben hacer caso a guías turísticas que dicen que se puede subir a partir de las 20 hs.
El metro esta a 2 o 3 calles del barco, llevar liras turcas, en España se pueden obtener en los bcos..
Para ir a la torre pueden bajar en la mezquita nueva ( se puede entrar hasta tarde) metro EMINONU, caminar por el puente y subir una cuesta.
El segundo día da para poco, hay que levantarse temprano, las mezquita azul y el palacio Topkapi abre a las 9.30 o 10 hs .
La mezquita se ve rápido y gratis, el palacio 10 liras, no se ve el harén, ni los tesoros, que hay que pagar a parte, pero no hay tiempo.
Frente a estos esta las cisternas, muy bonito, merece la pena.
KUSADASI
El taxi lo cogimos a 4 calles de la salida del barco, es una parada oficial, ellos te sacan una lista para que veas que te vale la excursión 120 liras. Arreglamos si discusión 90 liras turcas para 4 personas, quizás por 80 lo puedan sacar, fuimos a la casa de la virgen, ( no hay nada es muy pequeña) a Efeso todo el tiempo que se necesite, el taxista espera ,al regreso nos paro en un bonito mirador.
Por la tarde paseamos por la ciudad, hay un mercadillo con buenas imitaciones de lacoste ( 7 a 9 ), billabong ( 4 o 5 euros), y burberry ( 9 a 11 euros) en camisitas y polos.
BODRUM
Paseamos por la ciudad, el castillo no vale la pena, el precio es de 10 liras unos 6 euros. También hay muchas imitaciones, pero es más duro el regateo, solo encontré buenos vestidos lacoste para la playa, `2 por 25 euros
Comimos en un bar, por unos 40 euros y nos fuimos a la playa que esta cerca del barco, las tumbonas y las sombrillas son gratis, solo debes consumir en el bar, es barato y puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
RODAS
No nos apetecía regatear con el taxi, alquilamos frente a la salida del barco, un coche con todos los seguros por 55 euros, desde la mañana hasta las 19.30 que cierran.
Es fácil llegar a Lindos, visitamos el pueblo y las ruinas, de ahí nos fuimos a la playa tsambika, preciosa, merece la pena.
En el camino para la playa hay 3 lugares para comer algo, fuimos al primero que se llama MARIA son 3 mujeres que atienden, comes en el jardín debajo de los arboles, la comida muy buena y el precio también, el postre que es helado te lo sirves tu y es gratis.
PATMOS
No hay nada, el pueblo son 10 casas, la playa de piedra, el agua muy cristalina muy bonita, un poco fría Hay un bar.
Por 25 euros se puede ir a visitar el monasterio y la gruta.
ATENAS
El metro está lejos, a la salida del barco cruzando la avenida hay una parada de autobús, casi todos van hasta la estación de PIREO que esta el metro,
ES difícil conseguir el billete, pero puedes subir, ya que al sacar el billete de metro vale para los 2.
El barco atraca muy pronto en Atenas si puede hacer la excursión de la acrópolis lo antes posible, el calor es agobiante.
Todo muy mal señalizado, al bajar de la acrópolis, hay dos caminos se debe seguir el del parque que tiene una valla verde.
La catedral esta cerca de la Biblioteca de Adriano.
En la estación de metro Tisio hay unas ruinas que se llaman Kerameikos, la entrada de la acrópolis sirve para estas y vs. Lugares más.
Disfrutarlo mucho y buen viaje
Ir arriba Hice el viaje del 296 al 67 el barco no esta mal, las habitaciones bien, pero los colchones son malísimos, hubo gente que pido que se los... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Almi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Gracias!!! por los consejos stg62, nosotros llegaremos sobre las 20.00.
Vamos con niños. ¿Nos merece la pena salir tan tarde ? M e preocupa la seguridad. Queremos ver todo lo posible. ¿ Se tarda mucho en llegar a la Mezquita Azul desde el barco, Santa Sofia.... Para poder verlos por la tarde? ¿ Qué nos aconsejais ? ¿Taxis, tranvias, autobuses...?
Gracias de antemano
Ir arriba ¡Gracias!!! por los consejos stg62, nosotros llegaremos sobre las 20.00. Vamos con niños. ¿Nos merece la pena salir tan tarde ? M e... Almi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sky Wonder 13-7-08  Publicado: Responder citando

Infodeviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Almi ¿puedes pasarme las guias? nosotros nos vamos en agosto.
R-sueiro@hotmail.com
Muchas gracias
Ir arriba Almi ¿puedes pasarme las guias? nosotros nos vamos en agosto. r-sueiro@hotmail.com. muchas gracias Infodeviaje Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube