Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 570555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compra electrónica en Nagoya  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Térmico, ya he investigado la web y tb hay tienda en Nagoya, así que sea donde sea el Bic Camera me viene genial.

Respecto a precio, crees que puede ser similar al Den Den Twon?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Térmico, ya he investigado la web y tb hay tienda en Nagoya, así que sea donde sea el Bic Camera me viene genial. Respecto a precio... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra electrónica en Nagoya  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Santi, muchas gracias, no lo había tenido en cuenta, pero es muy importante lo que dices!!!
Ir arriba Santi, muchas gracias, no lo había tenido en cuenta, pero es muy importante lo que dices!!! Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra electrónica en Nagoya  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Buenos días a todos!

En una semana estaremos volando a Japón!!! Aplausos Qué nervios!!!

Ahora nos están encargando cosas y lo último es un portátil. Como vamos a estar en Tokio al principio del viaje, no queremos comprarlo allí y estar cargando luego con él durante el resto de los días. Por eso estaba pensando comprarlo al final que estaremos en Nagoya que es desde donde volvemos. Sabéis si hay algún barrio de electrónica o algún sitio dónde poder comprar a buen precio?

Sabéis si la Play o la wii tienen buen precio allí?

Muchas gracias!

He unido el hilo al ya existente dedicado alas compras.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido el hilo al ya existente dedicado alas compras. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra electrónica en Nagoya  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Rona Escribió:
Térmico, ya he investigado la web y tb hay tienda en Nagoya, así que sea donde sea el Bic Camera me viene genial.

Respecto a precio, crees que puede ser similar al Den Den Twon?

Gracias de nuevo!

Quizás te puedas ahorrar algo....pero en cualquier caso si tienes una tienda en Nagoya a lo mejor no te merece la pena perder el tiempo en el transporte si lo tienes a mano.

Saludos.
Ir arriba Hola. Quizás te puedas ahorrar algo....pero en cualquier caso si tienes una tienda en Nagoya a lo mejor no te merece la pena perder el... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues podrías ahorrarte pelas con otras cosas, pero justamente un portátil... Me parece un error. Y te dice una que se lo compró así. Primero aquí los venden sin software, hay que comprarlo aparte o usarlo pirata, el teclado es americano, y lo peor: el precio es similar a España. No le veo ninguna ventaja.
Dificilísima
Ir arriba Pues podrías ahorrarte pelas con otras cosas, pero justamente un portátil... me parece un error. Y te dice una que se lo compró as... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde se pueden comprar videojuegos de segunda mano , baratos , com de la Neo Geo en Japón? Alguien sabe algo ? esque tengo un amigo que se va a Japón y me lo ha preguntado. Gracias chicos!
Ir arriba Donde se pueden comprar videojuegos de segunda mano , baratos , com de la Neo Geo en Japón? Alguien sabe algo ? esque tengo un amigo que... Parvaty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

parvaty Escribió:
Donde se pueden comprar videojuegos de segunda mano , baratos , com de la Neo Geo en Japón? Alguien sabe algo ? esque tengo un amigo que se va a Japón y me lo ha preguntado. Gracias chicos!

Yo creo que Akihabara es un buen sitio.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo creo que Akihabara es un buen sitio. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Si alguno estais en Kyoto el 21 de mes, id al mercado que hay debajo de la estación de Kyoto, en la zona del Templo Toji.

Compramos un montón de cosas. Entre otras kimonos de seda (de segunda mano, pero perfectos) a 1000Y. Encontré un puestecillo que te llevabas 3 prendas por 1000Y y yo compré como dos chaquetas que se ponen encima del kimono y un obi precioso.

Allí se pueden comprar muchos souvenirs a buen precio. Aplausos
Ir arriba Si alguno estais en Kyoto el 21 de mes, id al mercado que hay debajo de la estación de Kyoto, en la zona del Templo Toji. Compramos un... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Villano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Rona, aquí otra vez...y para comprar cosas baratitas en Kyoto, aunque no sea el 21...en algun mercadillo, etc...

Temas de kimonos, ropa, etc...donde sugieres que hagamos estas compras?? mis ultimos días del viaje son 3 en Kyoto y 2 en Tokyo!!

Muchas gracias
Ir arriba Rona, aqui otra vez...y para comprar cosas baratitas en Kyoto, aunque no sea el 21...en algun mercadillo, etc... temas de kimonos, ropa... Villano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Uf... El experto es Funky o aralibra...dificilísima.... Yo no controlo mucho, no te creas... Es que me costaba mucho recordar los nombres de los templos!!!

Pero mira, para kimonos, bueno, más bien yukatas (de algodon) los tienen en una calle que va al templo de Kyoto, el Kiyomizu, tiene muchas tiendas y con buen precio. Los yukatas (hasta los pies) los tenías a 2010Y y creo que el obi de algodón que lleva a 1005Y.

Funky decñia que había tb un mercadillo en kyoto creo que un fin de semana al mes.... Uf... No lo sé... Preguntale que el busca genial (esto que te dig me lo dijo él)

Es una pena que no estés para este mercadillo, la calidad no tiene comparación.... Mi kimono es de seda... Encontre uno de seda bordado a mano por 4000Y de segundamano perferto!!!

Yo compré un yukata corto en Tokio en el bazar oriental a 3700yenes.... Claro, luego viendo lo de kioto era caro... Pero tenían muchos modelos
Ir arriba Uf... el experto es Funky o aralibra...dificilísima.... yo no controlo mucho, no te creas... es que me costaba mucho recordar los nombres... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Compras de prendas de vestir en Japón  Publicado: Responder citando

Zutzu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy pensando en llevar lo mínimo de equipaje.
¿Qué tipo de prendas de vestir merece la pena comprar en Japón?
Por la razón que sea: precio, diseño, calidad.

Por ejemplo: merece la pena comprar playeras (bambas, zapatillas deportivas o como las llamemos cada uno) porque tienen más modelos que aquí, aunque sean algo más caras (es una hipótesis).
_________________
https://blog-mon.blogspot.com/
Ir arriba Estoy pensando en llevar lo mínimo de equipaje. ¿Qué tipo de prendas de vestir merece la pena comprar en Japón? Por la razón que sea... Zutzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respecto a tecnologica y demas ..... merece la pena comprar en tokyo ?

Es decir notaré la diferencia en comprar un Mp3 ?? y ya si nos metemos en Cds de musica y esas cosas .. Una consola .. La Ds , etc... Juegos ( que creo que deberian ser PAL )

Lo digo porque siempre dicen que japon es caro , entonces por no cometer el error o si es mas barato en ese sentido aprovechar.

Gracias!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Respecto a tecnologica y demas ..... merece la pena comprar en tokyo ? Es decir notaré la diferencia en comprar un Mp3 ?? y ya si nos... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

NeiTx Escribió:
respecto a tecnologica y demas ..... merece la pena comprar en tokyo ?

Es decir notaré la diferencia en comprar un Mp3 ?? y ya si nos metemos en Cds de musica y esas cosas .. Una consola .. La Ds , etc... Juegos ( que creo que deberian ser PAL )

Lo digo porque siempre dicen que japon es caro , entonces por no cometer el error o si es mas barato en ese sentido aprovechar.

Gracias!

Definitivamente al cambio actual Euro-Yen para nada....probablemente lo puedas encontrar todo aquí igual o más barato. Muy feliz

Eso sin contar el tema garantías y manuales y demás.....

Definitivamente no creo que te valga la pena...pero si encuentras algo raro o llamativo pillalo porque a lo mejor no lo encuentras aquí. Muy feliz

En cuanto a música...lo que a lo mejor encuentras son cosas raras o que no encuentres aquí...

Saludos.
Ir arriba Hola. Definitivamente al cambio actual Euro-Yen para nada....probablemente lo puedas encontrar todo aquí igual o más barato. :D. Eso sin... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Como dice térmico todo depende del cambio, cuando yo fui el yen estaba 1 euro= 166Y , es decir como la peseta, y las cosas de tecnología salian mjuy muy baratas, aproximadamente a la mitad que aquí, yo me pille varias cosas, un objetivo de la camara de fotos, la nintendo ds, mandos de la wii, etc, y para ropa también vimos cosas muy bien de precio, deportivas de marca nike, quicksilver etc a 12€ eso si, yo gasto un 44 y de mi talla a ese precio nada de nada.
_________________
2008: Japón
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1302
2009: New York
Ir arriba Como dice térmico todo depende del cambio, cuando yo fui el yen estaba 1 euro= 166Y , es decir como la peseta, y las cosas de tecnología... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Higurashi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
palmi8 Escribió:
Como dice térmico todo depende del cambio, cuando yo fui el yen estaba 1 euro= 166Y , es decir como la peseta, y las cosas de tecnología salian mjuy muy baratas, aproximadamente a la mitad que aquí, yo me pille varias cosas, un objetivo de la camara de fotos, la nintendo ds, mandos de la wii, etc, y para ropa también vimos cosas muy bien de precio, deportivas de marca nike, quicksilver etc a 12€ eso si, yo gasto un 44 y de mi talla a ese precio nada de nada.

¿Tan dificil es encontrar zapatillas deportivas de tallas grandes en Tokyo? Ya se lo leí a Funky en su blog y veo que es norma general, yo gasto una 46, me imagino que en los mercadillos sera complicado pero en las tiendas oficiales de Adidas, Mizuno o Nike si tendrán de todas las tallas nop?
Ir arriba ¿Tan dificil es encontrar zapatillas deportivas de tallas grandes en Tokyo? Ya se lo leí a Funky en su blog y veo que es norma general... Higurashi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
NeiTx, tal y como comentan Termico y Palmi, el cambio de moneda está ahora mismo a un nivel tan desastroso que las compras de tecnología apenas interesan. Tal vez encuentres algo en las calles secundarias de Akihabara en Tokyo o el Den Den Town de Osaka, como tarjetas SD de 8Gb a 2500 yens, que no está nada mal.

Los videojuegos sí que te saldrán más baratos, sobretodo las reediciones. Los de DS, PSP y PS3 son compatibles, pero en el 99% de los casos los textos de pantalla estarán en japonés. Echa un vistazo en las tiendas de segunda mano, que igual te encuentras alguna sorpresa (yo me compré el Ouendan 2 de la DS por 1050 yens).

higurashi Escribió:


¿Tan dificil es encontrar zapatillas deportivas de tallas grandes en Tokyo? Ya se lo leí a Funky en su blog y veo que es norma general, yo gasto una 46, me imagino que en los mercadillos sera complicado pero en las tiendas oficiales de Adidas, Mizuno o Nike si tendrán de todas las tallas nop?

Sí que es complicado, sí, especialmente en los modelos que están de saldo, pero algo hay entre los modelos recién llegados, tanto en Tokyo como otras ciudades. Las pocas veces que vi tamaños grandes fue en pilas de cajas en cuyo lateral venían todas las medidas principales (EUR, USA, JAP), aunque dependía más de la tienda que del modelo.... Eso creo recordar que lo vi por las calles cubiertas de Kyoto, las que van de la Shijo a la Sanjo (o viceversa). Eso sí, con la 46 lo veo chungo (ya padecí yo bastante con mi 44...).

Tal vez tengas más suerte como dices en las tiendas oficiales, pero vistos los precios de la que tiene Adidas en Harajuku ni me atreví a mirar tallas... Confundido
Ir arriba NeiTx, tal y como comentan Termico y Palmi, el cambio de moneda está ahora mismo a un nivel tan desastroso que las compras de tecnología... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

theFUNKYhouse Escribió:

Tal vez tengas más suerte como dices en las tiendas oficiales, pero vistos los precios de la que tiene Adidas en Harajuku ni me atreví a mirar tallas... Confundido

Yo estuve por allí el año pasado y la talla más grande es equivalente a una XL de aquí....no hay más grande....amos que no me servían ni de coña...y eso que había unas chulisimas con Kanjis y eso, de precio carillo pero era un capricho porque el año anterior le lleve una similar a mi hermano.

Yo llevaba una Adidas que compré aquí y los dependientes me miraban como diciendo...'¿¿¿y este donde ha pillado esa camiseta???'...:D

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo estuve por allí el año pasado y la talla más grande es equivalente a una XL de aquí....no hay más grande....amos que no me... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar Uniqlo EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues justamente fui a la tienda de Adidas buscando la famosa camiseta de los kanjis de la que hablabas en tu diario (aparte de un par de cosillas que me contó Aralibra) Mr. Green

Realmente, que hubiese mi talla (y además a buen precio), en el único sitio que no tuve ningún problema fue en las tiendas Uniqlo, en el de Asakusa me compré este chaleco

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y unas camisetas con motivos del aniversario de la editorial de manga Shogakkukan, que estaban de ofertón y me vinieron genial para regalar.

(gracias a Dificilisima por descubrirme la tienda Amistad )
Ir arriba Pues justamente fui a la tienda de Adidas buscando la famosa camiseta de los kanjis de la que hablabas en tu diario (aparte de un par de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Con las compras me pasó algo muy curioso: compré un par de vestidos supermonos de la talla más grande de las tiendas (grandes almacenes Mitsukoshi) era un show, y eso que yo llevo una 38/40........pero lo gracioso vino en el traslado de Tokio a kioto!!! me deje un sujetador en el baño y pensé comprarme otro en Kioto.......entré a la tienda Triumph que hay en la Shijo Dori y flipé con las tallas!!!! Yo llevo una 90 y en la tienda había desde la 60 hasta la 80 como la más grande!!!ja,ja!!! Me quede sin suje, claramente!!
Así eu no tendreis suerte con las tallas a poco que seais un poco grandes!!
Ir arriba Con las compras me pasó algo muy curioso: compré un par de vestidos supermonos de la talla más grande de las tiendas (grandes almacenes... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que fuerte lo del sujetador!! Que la talla mas grande que tuvieran fuera una 80 me deja flipada. Aquí en España una 90 es una talla relativamente pequeña asique allí las tallas grandes lo pasaran realmente mal.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Que fuerte lo del sujetador!! Que la talla mas grande que tuvieran fuera una 80 me deja flipada. Aqui en España una 90 es una talla... Vecogu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Soler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
NYNY Escribió:
crazyjapan Escribió:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año
Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he presentado el pasaporte y allí mismo me han descontado el impuesto y listo. Siempre que salgo de compras me llevo el pasaporte.


Hola!, y te han dado algún documento para presentar en aduana, o es o line?, lo pregunto porque normalmente si te devuelven el impuesto es porque luego cua do entras en tu aduana española lo declaras y pagas impuestos, actualmente en España esa información está digitalizada… y los comercios que devuelven la pasta luego comprueban que has pasado la aduana porque sino hacienda les puede inspeccionar y pedir el impuesto devuelto.

No dan nada de nada en las tiendas; te escanean el QR del pequeño adhesivo que te pegan en el pasaporte al entrar (la inmigración japonesa) y a correr.
Al llegar a España si no declaras, pues sales por la puerta de salida y a otra cosa.
Ir arriba No dan nada de nada en las tiendas; te escanean el QR del pequeño adhesivo que te pegan en el pasaporte al entrar (la inmigración... Soler Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube