Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 832306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Maldivas es un archipiélago coralino anclado en medio del indico y considerado uno de los destinos mas exclusivos del planeta.

Los hoteles y resort son famosos, muchos de ellos forman pequeñas islas o atolones aisladas de mundo exterior.

Al archipiélago esta compuesto por 28 atolones y la altura maxima es de 1,5 metros, siendo el pais mas plano del planeta.

EL clima de Maldivas es tropical suave, moderado por la presencia del océano Índico, que determina una temperatura casi constante a lo largo del año.

El clima de Maldivas está determinado por el sistema de monzones y tiene dos períodos importantes: la estación del monzón "seco" de invierno (iruvai) desde noviembre a marzo, que es la época más fresca; y la estación del monzón húmedo de verano (hulhangu) desde mayo a noviembre. Esta última se caracteriza por vientos más violentos, y mayor precipitación.

En abril y de finales de noviembre las condiciones el agua posee su máxima claridad, lo cual la hace especialmente favorable para el buceo.

La sociedad de Maldivas es islámica y el turista de resort apenas suele tener contacto con ella, sin embargo existen proyectos de mayor apertura hacia el exterior en el país y eso incluye posibilidades de convivencia en casas tipo B&B o Guesthouses.

La población es de unos 320.000 habitantes.

INDICE TEMAS MALDIVAS

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal VIAJAR A LAS MALDIVAS
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal VIAJE ISLAS MALDIVAS : actividades, playas...
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hotel Kuramathi, Maldivas
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hoteles en Maldivas
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viaje a India y Maldivas
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RECORRER INDIA, NEPAL Y MALDIVAS
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Alcohol en Maldivas
Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas



Wed de interés
es.wikipedia.org/wiki/Maldivas
www.visitmaldives.com/es


Agencias que ofrecen Maldivas

Para pedir presupuestos, lo mejor para contactar con ellos es mediante un correo y suelen contestar rapido.

Centradas en Maldivas:

E-TWOTRAVEL: www.malediveninseln.de/ (Cierran este año 2015, por jubilación)

CROWN TOURS: www.crowntoursmaldives.com/

INNER MALDIVES HOLIDAYS: www.innermaldives.com/

PURELY MALDIVES: www.purelymaldives.co.uk/

MONDOMALDIVE: www.mondomaldive.it/

LETS GO MALDIVES: www.letsgomaldives.com/

DOLPHIN HOLIDAYS: www.dolphin-holidays.net/

SIMPLY MALDIVES : www.simplymaldivesholidays.co.uk/

MAGIC MALDIVES : www.maldivesholidays.org/

STOP REISEN: www.malediven.de/


Agencias Internacionales:

ORIGINAL DIVING: www.originaldiving.com/ (sobre todo buceo)

KUONI UK: www.kuoni.co.uk/ ...ult.aspx#/

ODISONS HOLIDAYS: www.odisonsholidays.com/

DESTINOLOGY: www.destinology.co.uk/

SCOTT DUNN: www.scottdunn.com/

MARKS TRAVEL: www.marks-travel.co.uk/


Españolas:

VIAJES RANGALI: www.viajesrangali.com/

ARENATOURS: www.arenatours.com/ (especializados en Maldivas)

EXPEDIA: www.expedia.es/

AGODA: www.agoda.es/



TOMAS28 Escribió:
HOLA A TODOS!

ME VOY DE LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE A LAS MALDIVAS Y ESTOY HECHO UN LIO. NECESITO INFORMACION. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL SON, SI VALE LA PENA EL DINERO QUE TE GASTAS Y SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN HOTEL.
HE LEIDO LA QUEJA DEL HOTEL KURAMATI Y LA VERDAD ES QUE ASUSTA UN POCO EMPRENDER UN VIAJE ASÍ Y VER QUE TE PUEDA PASAR ESO. ME PODEIS AYUDAR?

GRACIAS.
Ir arriba Maldivas es un archipiélago coralino anclado en medio del indico y considerado uno de los destinos mas exclusivos del planeta. Los hoteles y resort... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Maldivas hay unos 180 hoteles-isla que son resort montados cada uno sobre una isla completamente independiente.

Justo acabo de ver las fotos de un amigo que ha vuelto ahora y son paraisos para aquel que le guste la playa y el sol, las palmeras o el submarinismo.

Mi amigo es aficionado al submarinismo y trae unas fotos preciosas de fondos coralinos y peces de todo tipo, color y tamaño.

También existen hoteles flotantes en barcos de madera, pequeños taxis y autobuses acuaticos... Allí casi todo esta ligado al agua.

Así que si quieres playa, bucear y sol es un buen sitio... Todo depende de tus intereses. Yo que soy inquieto, me agobiaria a las dos horas... Pero también comprendo que hay personas que buscan ese relax.

Para el turismo independiente no es lugar que de facilidades: muchos islas habitadas por gente local no permiten que los extrajeros pernocten y los resort estan montados para el turismo de touroperador.

Una posibilidad interesante para el viajero independiente: es alquilar un barco tradicional de madera (los donies), acondicionado para ser habitado, y moverte entre islas a tu aire, con un capitan y uno o dos marineros.

Os dejo un enlace a una galeria de fotos preciosas sobre Maldivas en este enlace. Unas magnificas fotos de Marina Karschau en nuestra galería de fotos de Maldivas: www.losviajeros.com/ .../Maldivas/

Hay fotos de Buceo, de las islas, de Male, hoteles.... De todo un poco.

Última edición por Spainsun el Mie, 01-11-2006 12:48, editado 2 veces
Ir arriba En Maldivas hay unos 180 hoteles-isla que son resort montados cada uno sobre una isla completamente independiente. Justo acabo de ver las fotos de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

Las Maldivas tienen para mi gusto el mar más bonito que conozco (y conozco unos cuantos). Sobre el Hotel Kuramathi no puedo decir nada, pero debo aclararte que tiene tres hoteles en uno, es decir, uno de 3*, otro de 4* y otro de 4* superior, tiene cierta fama, por lo que me sorprende lo que escribieron sobre él, además no aclara en cual de ellos estuvo.
Te debo avisar que las Maldivas está compuesto por miles de pequeñas islas, siendo cada isla un hotel. La isla más grande es la del Kuramathi, pero hay otras islas similares con un hotel solo. Lo que sucede, es que a la isla más grande le dás la vuelta caminando en ¡1 hora como máximo!.
Si te gusta el mar, bucear y la paz y tranquilidad, Maldivas es un excelente sitio. Si no te supone un gasto excesivo, te recomiendo el Hilton, es fantástico (tienen un restaurante bajo el agua que han inaugurado recientemente). También los hay mejores, pero son todavía más caros.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Las Maldivas tienen para mi gusto el mar más bonito que conozco (y conozco unos cuantos). Sobre el Hotel Kuramathi no puedo decir nada, pero... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
Estoy agobiadilla... Os cuento Ojos que se mueven
En julio nos casamos y hemos pensado y reservado el viaje a las maldivas
Pero ahora me dicen que hace mal tiempo!!!
Pero yo quiero hablar con alguien que haya estado en julio, para que me ayuden si realmente hace mal tiempo o solo son lluvias ocasionales....
O son realmente malos esos días
Ah seria del 25/7 al 1/8
Gracias por todo
Maria
Ir arriba Hola Amigos. realmente necesito una respuesta....!!! estoy agobiadilla... os cuento. en julio nos casamos y hemos pensado y reservado el viaje a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
Estoy agobiadilla... Os cuento Ojos que se mueven
En julio nos casamos y hemos pensado y reservado el viaje a las maldivas
Pero ahora me dicen que hace mal tiempo!!!
Pero yo quiero hablar con alguien que haya estado en julio, para que me ayuden si realmente hace mal tiempo o solo son lluvias ocasionales....
O son realmente malos esos días
Ah seria del 25/7 al 1/8
Gracias por todo
Maria

Siento no poder informarte sobre Julio, siempre he visitado las Maldivas en Septiembre, y el tiempo ha sido bueno, con algún chaparrón ocasional y corto.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola Amigos. realmente necesito una respuesta....!!! estoy agobiadilla... os cuento. en julio nos casamos y hemos pensado y reservado el viaje a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

POPPINS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
Estoy agobiadilla... Os cuento Ojos que se mueven
En julio nos casamos y hemos pensado y reservado el viaje a las maldivas
Pero ahora me dicen que hace mal tiempo!!!
Pero yo quiero hablar con alguien que haya estado en julio, para que me ayuden si realmente hace mal tiempo o solo son lluvias ocasionales....
O son realmente malos esos días
Ah seria del 25/7 al 1/8
Gracias por todo
Maria

Siento no poder informarte sobre Julio, siempre he visitado las Maldivas en Septiembre, y el tiempo ha sido bueno, con algún chaparrón ocasional y corto.
Un saludo Sonriente


GRACIAS POR LA AYUDA
Ir arriba hola Amigos. realmente necesito una respuesta....!!! estoy agobiadilla... os cuento. en julio nos casamos y hemos pensado y reservado el viaje a... POPPINS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola soy Marta!

Perdona podias decir que queja de Kuramathi es que todo el mundo habla y no se que sucedio gracias
Ir arriba Hola soy Marta! Perdona podias decir que queja de Kuramathi es que todo el mundo habla y no se que sucedio gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

VESPEJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ME HA SORPRENDIDO QUE ALGUIEN PREGUNTARA ALGO SOBRE LA ISLA EN LA QUE YO ESTUVE EL VERANO PASADO.

LA ISLA DE KURAMATHI PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ES ALARGADA, Y MIDE UN KM DE LARGO, ES MUY BONITA PORQUE NO ES NI MUY GRANDE NI MUY PEQUEÑA Y A PESAR DE QUE HAY TRES HOTELES/RESORTS YO NO ME ENCONTRE A MAS DE TRES PERSONAS MIENTRAS IBAMOS PASEANDO POR LA ISLA, UNA MINI SELVA.

A LO LARGO DE LA ISLA HAY 3 HOTELES,, EL VILLAGE, EL BLUE LAGOON Y EL COTAGE AL FINAL, PIENSO QUE ENTRE UNOS Y OTROS VARIA LA CATEGORIA.
EL VILLAGE DONDE YO ESTUVE ERA PRECIOSO PERO LAS HABITACIONES ERAN COMO "CABAÑITAS" CON AIRE ACONDIOCNADO, UNA CAMA COMODISIMA Y UN LAVABO CON TODO LO IMPRESCINDIBLE, UN ARMARIO...MUY RECONFORTABLE Y SENCILLA. LAS CABAÑITAS ESTABAN A PIE DE PLAYA CASI A 5 M. LO QUE ERA LA RECEPCION Y LOS RESTARURANTES ESTABAN MUY BIEN Y LA COMIDA MUY BUENA. YO ME ENAMORÉ DEL SERVICIO Y LA GENTE. LA DISCO Y LOS SWOS MUY ENTRETENIDOS. TB HAY ESCUELA DE SUBMARINISMO.

DESPUES ESTA EL BLUE LAGOON QUE NOSOTROS CONOCIMOS A UNOS ESPAÑOLES Y ENTRAMOS EN SU HABITACION Y ERA SOBRE UN ENTARIMADO SOBRE EL AGUA DONDE HABIAN MAS HABITACIONES...ERAN MUY MUY BONITAS TODAS DE CAÑA Y MADERA CON SU ALBORNOZ, ETC, NEVERITA Y CAFETERA...SUPONGO QUE EL RESTAURANTE SERIA MEJOR QUE EL NUESTRO..TB HABIA UN SPA IMPRESIONANTE... Y SUPONGO QUE L COTTAGE POR EL PRECIO PUES MAS O MENOS SERA LO MISMO..

PERO BUEN LA ISLA ES PRECIOSA TIENE UN MONTON DE RINCONES DONDE NO VES A NADIE A PESAR DE QUE LA ISLA ES RELATIVAMENTE GRANDE... LAS EXCURSIONES SON MUY VARIADAS Y HUBO UNA QUE HICIMOS A UNA ISLA/SPA QUE SE LLAMA KANDOLHU QUE AQUELLO ERA PURO LUJO (60.000 PELAS TODO INCLUIDO UN DIA Y UNA NOCHE), DE HECHO NOS DIJERON QUE HABIA ESTADO EL FERNANDO ALONSO HACIA UN TIEMPO

YO ESTUVE EN AGOSTO Y ERA EPOCA DE LUVIAS AUNQUE SOLO NOS LLOVIO UN DIA Y MEDIO SIN PARAR. MIGUEL DE KUONI, EL CHICO QUE ESTABA ALLI NOS DIJO QUE JULIO NO HABIA PARADO DE LLOVER EN TODO EL MES.

MI NOVIO QUE MIRA EL TIEMPO CADA DIA Y ES UN ENTENDIDO DICE QUE LA EPOCA SECA ES DE DICIEMBRE HASTA ABRIL/MAYO; DE JUNIO A NOVIEMBRE ES ESPOCA DE LLUVIAS AUNQUE PUEDES TENER SUERTE Y NO LLOVERTE NI UN DIA (ES LO NORMAL) O LLOVERTE TODAS UNA SEMANA Y ESO LE HA PASADO A MAS DE UNO PUES NOS LO CONTARON EN EL VIAJE DE REGRESO...

DE HOTELES BUENOS HE OIDO EL ATURUGA, EL HILTON, EL SONEVA... AHORA KUONI HA SACADO NUEVO CATALOGO Y HA CAMBIADO ALGUNAS ISLAS... POR LO QUE ME DIJERON EL HILTON ES PRECIOSO PERO NO TIENE CASI ARRECIFE DE CORAL Y ESO ES IMPRESCINDIBLE SI VAS A LAS MALDIVAS, NO?
Ir arriba ME HA SORPRENDIDO QUE ALGUIEN PREGUNTARA ALGO SOBRE LA ISLA EN LA QUE YO ESTUVE EL VERANO PASADO. LA ISLA DE KURAMATHI PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA... VESPEJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
VESPEJO Escribió:
ME HA SORPRENDIDO QUE ALGUIEN PREGUNTARA ALGO SOBRE LA ISLA EN LA QUE YO ESTUVE EL VERANO PASADO.

LA ISLA DE KURAMATHI PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ES ALARGADA, Y MIDE UN KM DE LARGO, ES MUY BONITA PORQUE NO ES NI MUY GRANDE NI MUY PEQUEÑA Y A PESAR DE QUE HAY TRES HOTELES/RESORTS YO NO ME ENCONTRE A MAS DE TRES PERSONAS MIENTRAS IBAMOS PASEANDO POR LA ISLA, UNA MINI SELVA.

A LO LARGO DE LA ISLA HAY 3 HOTELES,, EL VILLAGE, EL BLUE LAGOON Y EL COTAGE AL FINAL, PIENSO QUE ENTRE UNOS Y OTROS VARIA LA CATEGORIA.
EL VILLAGE DONDE YO ESTUVE ERA PRECIOSO PERO LAS HABITACIONES ERAN COMO "CABAÑITAS" CON AIRE ACONDIOCNADO, UNA CAMA COMODISIMA Y UN LAVABO CON TODO LO IMPRESCINDIBLE, UN ARMARIO...MUY RECONFORTABLE Y SENCILLA. LAS CABAÑITAS ESTABAN A PIE DE PLAYA CASI A 5 M. LO QUE ERA LA RECEPCION Y LOS RESTARURANTES ESTABAN MUY BIEN Y LA COMIDA MUY BUENA. YO ME ENAMORÉ DEL SERVICIO Y LA GENTE. LA DISCO Y LOS SWOS MUY ENTRETENIDOS. TB HAY ESCUELA DE SUBMARINISMO.

DESPUES ESTA EL BLUE LAGOON QUE NOSOTROS CONOCIMOS A UNOS ESPAÑOLES Y ENTRAMOS EN SU HABITACION Y ERA SOBRE UN ENTARIMADO SOBRE EL AGUA DONDE HABIAN MAS HABITACIONES...ERAN MUY MUY BONITAS TODAS DE CAÑA Y MADERA CON SU ALBORNOZ, ETC, NEVERITA Y CAFETERA...SUPONGO QUE EL RESTAURANTE SERIA MEJOR QUE EL NUESTRO..TB HABIA UN SPA IMPRESIONANTE... Y SUPONGO QUE L COTTAGE POR EL PRECIO PUES MAS O MENOS SERA LO MISMO..

PERO BUEN LA ISLA ES PRECIOSA TIENE UN MONTON DE RINCONES DONDE NO VES A NADIE A PESAR DE QUE LA ISLA ES RELATIVAMENTE GRANDE... LAS EXCURSIONES SON MUY VARIADAS Y HUBO UNA QUE HICIMOS A UNA ISLA/SPA QUE SE LLAMA KANDOLHU QUE AQUELLO ERA PURO LUJO (60.000 PELAS TODO INCLUIDO UN DIA Y UNA NOCHE), DE HECHO NOS DIJERON QUE HABIA ESTADO EL FERNANDO ALONSO HACIA UN TIEMPO

YO ESTUVE EN AGOSTO Y ERA EPOCA DE LUVIAS AUNQUE SOLO NOS LLOVIO UN DIA Y MEDIO SIN PARAR. MIGUEL DE KUONI, EL CHICO QUE ESTABA ALLI NOS DIJO QUE JULIO NO HABIA PARADO DE LLOVER EN TODO EL MES.

MI NOVIO QUE MIRA EL TIEMPO CADA DIA Y ES UN ENTENDIDO DICE QUE LA EPOCA SECA ES DE DICIEMBRE HASTA ABRIL/MAYO; DE JUNIO A NOVIEMBRE ES ESPOCA DE LLUVIAS AUNQUE PUEDES TENER SUERTE Y NO LLOVERTE NI UN DIA (ES LO NORMAL) O LLOVERTE TODAS UNA SEMANA Y ESO LE HA PASADO A MAS DE UNO PUES NOS LO CONTARON EN EL VIAJE DE REGRESO...

DE HOTELES BUENOS HE OIDO EL ATURUGA, EL HILTON, EL SONEVA... AHORA KUONI HA SACADO NUEVO CATALOGO Y HA CAMBIADO ALGUNAS ISLAS... POR LO QUE ME DIJERON EL HILTON ES PRECIOSO PERO NO TIENE CASI ARRECIFE DE CORAL Y ESO ES IMPRESCINDIBLE SI VAS A LAS MALDIVAS, NO?

Hola
Sobre el Hilton si tiene coral está compuesto por dos islas unidas por un puente y depende en cual de ellas nades, pero en el coral del Hilton tuve la oportunidad de ver y seguir durante un rato a una tortuga marina, aparte de que la variedad de peces era enorme.
Un saludo Sonriente
Ir arriba ME HA SORPRENDIDO QUE ALGUIEN PREGUNTARA ALGO SOBRE LA ISLA EN LA QUE YO ESTUVE EL VERANO PASADO. LA ISLA DE KURAMATHI PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Elsa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Tomas
Yo estuve en las Maldivas en el Hotel Kuramati
He viajado mucho por todo el mundo y te aseguro que el viaje a las Maldivas ha sido el mejos viaje de mi vida.
Es una pasada y no hay ningún otro lugar en el mundo que se le parezca.
Es una experiencia increible, así que estate tranquilo que te va a encantar!!
Saludos!



HOLA A TODOS!

ME VOY DE LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE A LAS MALDIVAS Y ESTOY HECHO UN LIO. NECESITO INFORMACION. ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL SON, SI VALE LA PENA EL DINERO QUE TE GASTAS Y SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN HOTEL.
HE LEIDO LA QUEJA DEL HOTEL KURAMATI Y LA VERDAD ES QUE ASUSTA UN POCO EMPRENDER UN VIAJE ASÍ Y VER QUE TE PUEDA PASAR ESO. ME PODEIS AYUDAR?

GRACIAS.[/quote]
Ir arriba Hola Tomas. Yo estuve en las Maldivas en el Hotel Kuramati. He viajado mucho por todo el mundo y te aseguro que el viaje a las Maldivas ha sido el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Elsa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Tomas
Yo estuve en las Maldivas en el Hotel Kuramati Village
He viajado mucho por todo el mundo y te aseguro que el viaje a las Maldivas ha sido el mejos viaje de mi vida.
Es una pasada y no hay ningún otro lugar en el mundo que se le parezca.
Es una experiencia increible, así que estate tranquilo que te va a encantar!!
Saludos!
Ir arriba Hola Tomas. Yo estuve en las Maldivas en el Hotel Kuramati Village. He viajado mucho por todo el mundo y te aseguro que el viaje a las Maldivas ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un enlace a una galeria de fotos preciosas que acabamos de poner sobre Maldivas en este enlace. La fotos de Marina Karschau son magnificas en nuestra galería de fotos de Maldivas: www.losviajeros.com/ .../Maldivas/

Hay fotos de Buceo, de las islas, de Male, hoteles.... De todo un poco.
Ir arriba Os dejo un enlace a una galeria de fotos preciosas que acabamos de poner sobre Maldivas en este enlace. La fotos de Marina Karschau son magnificas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! que tal?
Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de tenerlo todo pagado, aunque nos llevemos dinero a parte, y las agencias nos han informado de varios hoteles, que tengo que decir que con la pension de todo incluido hay poco donde elegir, pero de todos ellos el que mas nos ha gustado es el taj coral reef con una villa sobre la laguna.
Alguien me puede aconsejar o recomendar alguno mejor!?
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola! que tal? Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola! que tal?
Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de tenerlo todo pagado, aunque nos llevemos dinero a parte, y las agencias nos han informado de varios hoteles, que tengo que decir que con la pension de todo incluido hay poco donde elegir, pero de todos ellos el que mas nos ha gustado es el taj coral reef con una villa sobre la laguna.
Alguien me puede aconsejar o recomendar alguno mejor!?
Gracias y saludos.

Vas a un buen hotel. Hay hoteles mejores, pero de precio mucho más elevado (sobre todo si quieres ir a una villa sobre el agua). Cuales son las otras opciones que te han propuesto?
Un saludo Sonriente

P.D. He borrado tu otro mensaje, para evitar duplicidad de respuestas o que se dispersen entre las dos, por lo que luego resulta más complicado enterarse de las respuestas.
Un saludo
Ir arriba Hola! que tal? Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
AAh!! gracias y perdona!!
Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque no me convence mucho
Ir arriba AAh!! gracias y perdona!! Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
AAh!! gracias y perdona!!
Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque no me convence mucho

Entre esos tres el mejor es el Taj (la cadena Taj siempre es una garantía), pero la isla del Kuramathi es bastante más grande, todo depende de que os guste hacer.
Un saludo Sonriente
Ir arriba AAh!! gracias y perdona!! Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Invitado!

Yo conozco Sun Island, nuestro viaje de novios fue Sri Lanka y Maldivas.
Me encanto Sun Island, seguro que hay hoteles mas lujosos pero este es de 5 estrellas y la relación calida-precio muy buena. Cogimos Pension Completa, si puedes vayas donde vayas coge Todo incluido porque nosotros pagabamos las bebidas y gastamos unos 200$ en bebidas etc.
Me gustaron mas los Beach Bungalows porque tienen su trocito de playa "privada" y aunque la isla es grande y es uno de los hoteles mas grandes por las mañanas salias y parecia que estuvieramos solos, jamas vimos montones de gente en la playa ni nada.
Sun Island esta a casi 3 horas en barca así qie si te lo puedes permitir ves en hidriavion. Nosotros fuimos en barca y volvimos en hidroavion.
Te encantara Maldivas!
Ir arriba Hola Invitado! Yo conozco Sun Island, nuestro viaje de novios fue Sri Lanka y Maldivas. Me encanto Sun Island, seguro que hay hoteles mas lujosos... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

CANOVAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos en Meeru (Atolón Male Norte) en régimen de Media Pensión y tampoco es una mala opción. En una semana comiendo a mediodía, tomando cervezas, cafes y refrescos, haciendo todos los días excursiones y actividades y también algo de compring, al final de la semana gastamos 300 €. Así, tuvimos la opción de comer en los diferentes restaurantes del Resort, incluso en la orilla de la playa... Y no sentirnos abligados al buffete del TI. Sí que merece la pena que gasteis un poco más en que la cabaña sea maja, preferible en mi opinión un Bungalow "de luxe" al Water Bungalow. En cualquier caso, disfrutar de Maldivas porque son un paraíso en la Tierra.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Meeru (Atolón Male Norte) en régimen de Media Pensión y tampoco es una mala opción. En una semana comiendo a mediodía... CANOVAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Después de marearnos un monton, ya tenemos unos resorts en concretos! ahora falta que me den presupuesto y ya zanjemos el tema.
Y son Thalagiri, Meeru, Olhuveli, Medhufushi y Filitheyo, como ultima opción, aunque Filitheyo no me convence muchos, parece que hay mucho turismo y nosotros lo que queremos es mas tranquilidad e intimidad.
Y bueno, el todo incluido sin descartarlo en ow o alguna honey moon. Ya veremos que cantan!
Ir arriba Despues de marearnos un monton, ya tenemos unos resorts en concretos! ahora falta que me den presupuesto y ya zanjemos el tema. y son Thalagiri... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holaaaa!!!
Yo también me voy a Maldivas en Junio, pero no se donde ir, quiero al Hilton pero sale un pcoc caro, y es PC y como es muy lujo supongo que las bebidas seran carisimas.
Me gusta el MEEru, que tal lo veis, me ayudais un poco???
Gracias
Ir arriba Holaaaa!!! Yo tambien me voy a Maldivas en Junio, pero no se donde ir, quiero al Hilton pero sale un pcoc caro, y es PC y como es muy lujo supongo... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Leiagi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Leiagi89 escribió: Muchas gracias Leiagi89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube