Fin Del Viaje

Fin Del Viaje ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Nuestro ultimo dia en Mirihi que tristeza... realmente no nos queriamos ir ,nos habiamos adaptado muy bien a la isla ,a todo el entorno ,ya teniamos las costumbres de ir a el reef a ciertas horas ,de hacer tal etc... Que pena que nos dio ,fijaros...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Maldivas Inolvidable

Puntos: 4.9 (115 Votos)  Etapas: 6  Localización:Maldivas Maldivas

Fin Del Viaje - Maldivas Inolvidable (1)

Que pena que nos dio ,fijaros que la noche anterior estabamos ya pensando en dios que asco a trabajar pronto ,a volver a nuestra ciudad... a el mundanal ruido ,adios al paraiso y a la tranquilidad y a todo lo que habiamos vivido alli.

El dia de irnos despues nos despedimos de los camareros que son estupendos ,majisimos,que risas nos hechabamos.Algunos se despidieron de nosotros personalmente.

Volvimos a la water villa y sabiendo que en unas horas teniamos que desalojarla... nos entro una pena y una llorera jajaja ,nos abrazamos los dos ,mi pareja empezo a llorar y yo de seguido jajaja ,lo que jamas nos habia pasado ,y fijaros que hemos viajado mucho y a sitios tambien muy buenos,pero es que Maldivas es especial ,lo que sientes... todo...

No hay palabras para describirlo lo mejor es ir a vivirlo alli .Mirihi tiene algo que te atrapa que te conlleva a quererla y a no olvidarla jamas.

No dije que ,la noche anterior nos dejaron en la puerta un pergamino con regalos ,un pez de peluche ,y un catalogo de mirihi con fotos estupendas.

Y una carta para explicarnos todo lo de la vuelta el horario etc,hora de entrega de llaves y darnos las gracias y que volvamos jejeje

Se portaron genial detalles que tienen que hacen de Mirihi una isla muy especial y unica.

Hicimos las maletas ,mi pareja fue a entregar la llave ,yo como no iba tarde y al fin logre meter todo.Nos dieron la llave de una beach villa de cortesia.,vinieron a cogernos las maletas y todo y nos las llevaron a la habitacion.

El trato impresionante ,llegamos y de nuevo nuestros nombres puestos en la beach villa... estaba genial y daba a la playita directamente,nos habian puesto musica maldiva y todo como cuando entramos el 1 dia en la water villa.

Os dejo unas fotos de la beach villa.

Dieron las 4 de la mediodia y venian a buscarnos para llevarnos en lancha hasta el punto de donde sale el hidroavion.Es decir la plataforma de la que hable al empezar el viaje cuando llegamos ,que diferencia ahora de cuando llegamos con el temporal tan malo que hacia jejeje

Nos montamos en el hidroavion y despues de alguna parada en otra isla llegamos a Male.

Os adjunto algunas de las fotos que saque estando en el hidroavion.

Por cierto fijaros como pilotaban el avion los pilotos jejeje realmente iban muy maldivos y muy comodos jejeje ,no estos en zapatos no gastan mucho jejeeje

Saliendo de Mirihi

Juraria que esta isla es la de Centara

LLegada a Male.

De Male coger el autobus hasta el aeropuerto ,y alli el avion a Colombo.

Tras una hora llegamos a Colombo .Alli una larga espera y coger otro que nos llevase a Frankfurt unas 10 horas...

En Frankfurt otra larga espera de 3 horas o por ahi,y otro avion a Madrid.3-4 horas .
En Madrid cambiamos de terminal puesto que teniamos que ir a otra compañia para ir a Bilbao.Tras otra hora de avion ,llegamos a Bilbao ,despues en coche unos 30 minutos y en casa...

Pero merecio realmente la pena ,volveriamos ahora mismo .

Bueno espero que os haya gustado ,saludos y ya sabeis si teneis opcion de ir o no sabeis a donde viajar ,Maldivas os espera un paraiso inolvidable y unico.

Saludos a todos nos vemos en mi proximo destino ...

Otros diarios de Sloth:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

AVANTI VENEZIA

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Maldivas Inolvidable
Carrabouxo  carrabouxo  10/01/2016 17:04   📚 Diarios de carrabouxo
Comentario sobre la etapa: Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes
Sloth, tenía pendiente comentar este diario, fantástico por aquello de variar...Está bien saber que el tiburón ballena sólo come placton y sardinillas, pero aún así eres un valiente!
Gracias por acercarnos un trocito del paraíso maldivo!
ALFMA  ALFMA  08/02/2018 21:47
Vaya pedazo de Diario. Yo quiero una water villa, pero no sé si mi presupuesto lo podrá resistir!! Trist Te dejo las 5*
Esther_871  Esther_871  11/05/2018 16:56
en que hotel te alojaste?
Mogarra  mogarra  21/01/2019 23:13
Que reportaje mas guapo !!! Si puedo ire ! Me has hecho entrar unas ganaaas !!!! Espectacular !!! Los tiburones eran todos inofensivos ? Los punta negra o Punta blanca ? Un saludo y muchas gracias por la info !!!
Kira78  kira78  28/03/2021 18:48   📚 Diarios de kira78
Comentario sobre la etapa: Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes
Me puedes decir cuanto te costó la excursión del tiburón ballena? X hacerme una idea

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:56 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Viajamos con qatar airways aparte de la maleta de mano (7kg) se puede llevar algún bolso aparte?
Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:45 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Movidos los últimos mensajes a este hilo, así a información no se dispersa.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:46 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

"leiagi89" Escribió:
Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Para el tema de ropa tienes este hilo

Equipaje y Ropa para viajar a Maldivas
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:10 am    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Podeis llevar la maleta facturada normal. Nosotros volamos también con Qatar. Sobre ropa las mujeres teneis que cubrir siempre hombros y rodillas, pero por lo demas no hace falta mucho. Yo encontre dificil lavar ya que con la humedad no se se seca nada (a menos que tengais una zona al sol en vuestros alojamientos, nosotros no la teniamos).
leiagi89
Leiagi89