Fin Del Viaje 🧭 Diarios de Viajes de Maldivas

Diario: Maldivas Inolvidable  -  Localización:  Maldivas  Maldivas
Descripción: Atolon Ari Isla Mirihi 11-9-2011, 12 dias.
Autor: Sloth   Fecha creación:

Etapa:  Fin Del Viaje  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Sloth  Autor:    Fecha creación:

Nuestro ultimo dia en Mirihi que tristeza... realmente no nos queriamos ir ,nos habiamos adaptado muy bien a la isla ,a todo el entorno ,ya teniamos las costumbres de ir a el reef a ciertas horas ,de hacer tal etc...

Que pena que nos dio ,fijaros que la noche anterior estabamos ya pensando en dios que asco a trabajar pronto ,a volver a nuestra ciudad... a el mundanal ruido ,adios al paraiso y a la tranquilidad y a todo lo que habiamos vivido alli.

El dia de irnos despues nos despedimos de los camareros que son estupendos ,majisimos,que risas nos hechabamos.Algunos se despidieron de nosotros personalmente.

Volvimos a la water villa y sabiendo que en unas horas teniamos que desalojarla... nos entro una pena y una llorera jajaja ,nos abrazamos los dos ,mi pareja empezo a llorar y yo de seguido jajaja ,lo que jamas nos habia pasado ,y fijaros que hemos viajado mucho y a sitios tambien muy buenos,pero es que Maldivas es especial ,lo que sientes... todo...

No hay palabras para describirlo lo mejor es ir a vivirlo alli .Mirihi tiene algo que te atrapa que te conlleva a quererla y a no olvidarla jamas.

No dije que ,la noche anterior nos dejaron en la puerta un pergamino con regalos ,un pez de peluche ,y un catalogo de mirihi con fotos estupendas.

Y una carta para explicarnos todo lo de la vuelta el horario etc,hora de entrega de llaves y darnos las gracias y que volvamos jejeje

Se portaron genial detalles que tienen que hacen de Mirihi una isla muy especial y unica.

Hicimos las maletas ,mi pareja fue a entregar la llave ,yo como no iba tarde y al fin logre meter todo.Nos dieron la llave de una beach villa de cortesia.,vinieron a cogernos las maletas y todo y nos las llevaron a la habitacion.

El trato impresionante ,llegamos y de nuevo nuestros nombres puestos en la beach villa... estaba genial y daba a la playita directamente,nos habian puesto musica maldiva y todo como cuando entramos el 1 dia en la water villa.

Os dejo unas fotos de la beach villa.

Dieron las 4 de la mediodia y venian a buscarnos para llevarnos en lancha hasta el punto de donde sale el hidroavion.Es decir la plataforma de la que hable al empezar el viaje cuando llegamos ,que diferencia ahora de cuando llegamos con el temporal tan malo que hacia jejeje

Nos montamos en el hidroavion y despues de alguna parada en otra isla llegamos a Male.

Os adjunto algunas de las fotos que saque estando en el hidroavion.

Por cierto fijaros como pilotaban el avion los pilotos jejeje realmente iban muy maldivos y muy comodos jejeje ,no estos en zapatos no gastan mucho jejeeje

Saliendo de Mirihi

Juraria que esta isla es la de Centara

LLegada a Male.

De Male coger el autobus hasta el aeropuerto ,y alli el avion a Colombo.

Tras una hora llegamos a Colombo .Alli una larga espera y coger otro que nos llevase a Frankfurt unas 10 horas...

En Frankfurt otra larga espera de 3 horas o por ahi,y otro avion a Madrid.3-4 horas .
En Madrid cambiamos de terminal puesto que teniamos que ir a otra compañia para ir a Bilbao.Tras otra hora de avion ,llegamos a Bilbao ,despues en coche unos 30 minutos y en casa...

Pero merecio realmente la pena ,volveriamos ahora mismo .

Bueno espero que os haya gustado ,saludos y ya sabeis si teneis opcion de ir o no sabeis a donde viajar ,Maldivas os espera un paraiso inolvidable y unico.

Saludos a todos nos vemos en mi proximo destino ...

Otros diarios de Sloth:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

RESACÓN EN TAILANDIA

Desconectando en Miami y Las Bahamas

AVENTURAS EN TÚNEZ Y EL DESIERTO

CUBA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

AVANTI VENEZIA

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 2858

Últimos comentarios al diario:  Maldivas Inolvidable

LauraValencia  LauraValencia  04/01/2016 18:53
Vaya pedazo de viaje!!! Gran diario, aunque algunas fotos las he pasado muy deprisa. Yo no podría nadar con tanta vida alrededor, aunque tiene que ser genial si no tienes miedo. Tomo nota de la web alemana para cuando me lo plantee en serio!

Carrabouxo  carrabouxo  10/01/2016 17:04
Comentario sobre la etapa: Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes
Sloth, tenía pendiente comentar este diario, fantástico por aquello de variar...Está bien saber que el tiburón ballena sólo come placton y sardinillas, pero aún así eres un valiente!
Gracias por acercarnos un trocito del paraíso maldivo!

ALFMA  ALFMA  08/02/2018 21:47
Vaya pedazo de Diario. Yo quiero una water villa, pero no sé si mi presupuesto lo podrá resistir!! Trist Te dejo las 5*

Esther_871  Esther_871  11/05/2018 16:56
en que hotel te alojaste?

Mogarra  mogarra  21/01/2019 23:13
Que reportaje mas guapo !!! Si puedo ire ! Me has hecho entrar unas ganaaas !!!! Espectacular !!! Los tiburones eran todos inofensivos ? Los punta negra o Punta blanca ? Un saludo y muchas gracias por la info !!!

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Emma1986
Emma1986
May 11, 2020

Fecha: Dom Jul 12, 2020 08:39 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?

Fecha: Sab Oct 03, 2020 07:45 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

MINISTRY OF TOURISM-REPUBLIC OF MALDIVES

Ministry of Tourism, Velaanaage 5th Floor, Ameer Ahmed Magu, Male’, Republic of Maldives
Tel: +(960)332 3224, +(960)332 3226, +(960)332 1216, Fax: +(960)332 2512
E-mail: info @ tourism.gov.mv, Website: www.tourism.gov.mv

Approved Opening dates of Resorts, Hotels, Vessels and Transit Facilities
(Updated on 01st October 2020)

TOURIST RESORTS

Enjoy!

Fecha: Vie Nov 20, 2020 11:01 am    Título: Viajar a las Islas Maldivas: ¿qué isla elegir?

Las Maldivas: ¿qué isla elegir?

A unos 450 kilómetros al suroeste de la India, este archipiélago formado por 1.196 islas es uno de los destinos más deseados por los viajeros.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... legir.html

Fecha: Lun Dic 21, 2020 06:09 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

$ 699/571€ - Vacaciones en una isla privada en Maldivas para 2 hasta 2022

www.travelzoo.com/loca... Id=2901033

Dos personas pueden pasar cinco noches en una villa privada por $ 1695/1386€ (reg. $ 4600), que incluyen todo lo siguiente:

Desayuno, almuerzo y cena diarios

Bebidas ilimitadas, incluidos licores y vinos premium, minibar gratuito y una botella de vino espumoso

Aperitivos ilimitados las 24 horas del día

Crucero romántico al atardecer

Uso gratuito de equipo de snorkel, canchas de tenis y bádminton y el centro de bienestar que ofrece clases de yoga en grupo.

Extienda su estadía: Las noches adicionales cuestan $ 339 por noche

¿No lo necesitas todo? Dos pueden quedarse 5 noches con desayuno diario, una botella de vino espumoso y un crucero al atardecer desde $ 699.

Las mejoras a las villas con piscina sobre el agua y el océano también tienen descuento.

Enjoy!
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Lun Dic 21, 2020 07:09 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Dios mio que sueño.... Quien pudiera.