Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren Nocturno Pamukkale ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 22833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Creo que voy a bajar de Estambul a Pamukkale en un tren-cama que llega hasta Denizli ¿alguien lo ha hecho alguna vez?, ¿qué tal está?.
También me gustaría saber si en la misma estación de Denizli se puede alquilar un coche porque en las páginas web de las empresas internacionales (Avis, Europcar...) parece que no tienen ninguna delegación allí.
Muchas gracias.
Ir arriba Creo que voy a bajar de Estambul a Pamukkale en un tren-cama que llega hasta Denizli ¿alguien lo ha hecho alguna vez?, ¿qué tal est... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hay alquiler de coches en Denizli, pero tienes que recurrir a una agencia local, busca en Google "rent a car Denizli" y ya veras como aparecen
Ir arriba Hay alquiler de coches en Denizli, pero tienes que recurrir a una agencia local, busca en Google rent a car Denizli y ya veras como aparecen Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
merino Escribió:
Creo que voy a bajar de Estambul a Pamukkale en un tren-cama que llega hasta Denizli ¿alguien lo ha hecho alguna vez?, ¿qué tal está?.
También me gustaría saber si en la misma estación de Denizli se puede alquilar un coche porque en las páginas web de las empresas internacionales (Avis, Europcar...) parece que no tienen ninguna delegación allí.
Muchas gracias.

Hola!!! yo tb tengo intención de ir a Pamukkale, aun no se si desde Capadocia o desde Estambul ¿sabes cuanto tarde el tren? ¿has comprado el billete en internet? ¿y lo del coche ? gracias!!!
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba hola!!! yo tb tengo intencion de ir a Pamukkale, aun no se si desde Capadocia o desde Estambul ¿sabes cuanto tarde el tren? ¿has comprado... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Pues sé que desde Estambul hay un tren que sale sobre las 17:30 y llega a las 8 de la mañana del día siguiente, desde la Capadocia no tengo ni idea. Los billetes se pueden comprar por internet pero yo no lo he hecho porque está todo en turco y no me aclaro nada, espero hacerlo allí y no tener problema.
Sobre lo del coche seguiré investigando, ¿cuál creeis que un precio aceptable para 6 días de alquiler?.
Gracias.
Ir arriba Pues sé que desde Estambul hay un tren que sale sobre las 17:30 y llega a las 8 de la mañana del día siguiente, desde la Capadocia no... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues no lo se la verdad...el año pasado en Grecia nos costó unos 350 euros.
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Pues no lo se la verdad...el año pasado en Grecia nos costó unos 350 euros. Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
¡Pffff! 350 euros me parece una pasada, yo hace 2 años alquilé por 300 euros 10 días en Alemania, espero que no sea tan caro en Turquía como en Grecia, por aquí en el foro he leído que las agencias locales son más baratas, espero que sea cierto y encontrar alguna por menos de 200 euros 6 días, ¿sabe alguien si esto es posible?
Ir arriba ¡Pffff! 350 euros me parece una pasada, yo hace 2 años alquilé por 300 euros 10 días en Alemania, espero que no sea tan caro en Turquía... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues no se...a mi me acaban de enviar uno para 6 días recogiendolo en Kyseri y devolviendolo en Denzili y el mas barato son 330 euros, dos puertas y sin aire acondicionado.
Igual allí directamente es mas facil
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Pues no se...a mi me acaban de enviar uno para 6 dias recogiendolo en Kyseri y devolviendolo en Denzili y el mas barato son 330 euros... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola merino, nosotros volvimos de turquía el miércoles. Del trayecto a Pamukkale no te puedo informar pero, si se trata de un tren nocturno, me imagino que la calidad será la misma que la de nuestro tren Estambul-Ankara. Dormirás en una departamento privado de 2 camas con todas las comodidades de un hotel, tan sólo te faltará el baño y la ducha, que los tendrás fuera. Nosotros reservamos nuestras camas por internet (no es dificil, pero tienes que obviar el nº de teléfono que te pide y rellenarlo con ceros). De todas formas, en nuestro tren había muchas plazas vacías y no creo que tengas ningun problema si prefieres comprar los billetes allí mismo.

Eso sí, muy importante: recuerda que la estación de trenes está en el lado asiático de Estambul, se llama Haydarpasa, y para llegar a ella tendrás que coger un ferry en Eminonu que te llevará a Kadikoy (salen cada 20 minutos, trayecto de media hora), y de ahí puedes ir andando hasta la estación (a unos 15 minutos). Parece complicado pero no lo es, todo está muy bien comunicado. Yo en tu lugar cogería el ferry unas 2 horas antes de la salida del tren, de manera que luego puedas comprar tranquilamente tus billete y cenar en la propia estación.
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Hola merino, nosotros volvimos de turquía el miércoles. Del trayecto a Pamukkale no te puedo informar pero, si se trata de un tren... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Gracias por el consejo GomadeBorrar, espero que haya plazas libres en un departamento para 2 personas ya ya que has estado en uno de estos trenes ¿me podrías decir si se puede cenar en ellos y qué tal están la comiday el precio?. Es que la hora de salida es a las 5 de la tarde así que supongo que en el tren habrá que tomar algo para no desfallecer en las 15 horas de viaje.
Ir arriba Gracias por el consejo GomadeBorrar, espero que haya plazas libres en un departamento para 2 personas ya ya que has estado en uno de... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pues creo recordar que sí, que había un vagón restaurante en el tren (en tu caso lo ha de haber seguro), aunque como yo ya había cenado y llegaba a Ankara a las 8 de la mañana, pues no lo usé.., así que no te puedo informar de la comida ni del precio..
_________________
Países visitados: España, Portugal (Lisboa) 2003, Italia+Vaticano 2004, Austria+Rep.Checa 2005, Escocia+Italia+Croacia 2007, Alemania+Turquía 2008, Francia+Polonia+Alemania+Suiza 2009, USA 2010, Inglaterra+Rumanía+Israel+Palestina+Jordania+Noruega+Suecia 2011, Inglaterra+Islandia+Francia 2012, Inglaterra 2013, Camino de Santiago 2013
Ir arriba Pues creo recordar que sí, que había un vagón restaurante en el tren (en tu caso lo ha de haber seguro), aunque como yo ya había cenado y... Goma_de_borrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Deianera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!me podeis decir dónde reservasteis el tren a pamukkale?gracias. Y otra cosa?desde pamukkale puedo volver a barcelona en avión o tengo que volver a estambul?
Ir arriba Hola!me podeis decir dónde reservasteis el tren a pamukkale?gracias. y otra cosa?desde pamukkale puedo volver a barcelona en avión o... Deianera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola, y ya que estamos podias decir cuanto os costo el tren nocturno hacia pamukkale?

Saludos.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Hola, y ya que estamos podias decir cuanto os costo el tren nocturno hacia pamukkale? Saludos. Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ese viaje al final no lo pude hacer porque no vendían billetes para los días que queríamos y tuvimos que ir en autobús. Para intentar reservarlo nosotros fuimos a la estación de Haydarpasa que está en la parte asiática de Estambul y fue allí donde nos dijeron que no había billetes para cuando teníamos pensado ir, así que hicimos el viaje en balde, de todas formas supongo que el hotel donde os alojéis os podrá hacer la gestión sin ningún problema. Sobre los precios no me acuerdo exactamente cuanto costaban porque dependían del tipo de departamento que quisieses, pero me suena que uno para dos personas salía unos 55 euros ida y vuelta por persona.
Ir arriba Ese viaje al final no lo pude hacer porque no vendían billetes para los días que queríamos y tuvimos que ir en autobús. Para intentar... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Nocturno Pamukkale  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ese viaje al final no lo pude hacer porque no vendían billetes para los días que queríamos y tuvimos que ir en autobús. Para intentar reservarlo nosotros fuimos a la estación de Haydarpasa que está en la parte asiática de Estambul y fue allí donde nos dijeron que no había billetes para cuando teníamos pensado ir, así que hicimos el viaje en balde, de todas formas supongo que el hotel donde os alojéis os podrá hacer la gestión sin ningún problema. Sobre los precios no me acuerdo exactamente cuanto costaban porque dependían del tipo de departamento que quisieses, pero me suena que uno para dos personas salía unos 55 euros ida y vuelta por persona.
Ir arriba Ese viaje al final no lo pude hacer porque no vendían billetes para los días que queríamos y tuvimos que ir en autobús. Para intentar... Merino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube