Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 608563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
hola: queria preguntar si hay alguna compañia que te organicen una rutas por paris, estancias y visitas, cenas y paseo por el sena que salga mas economico que con las agencias de viajes, particulares o compañias pequeñas a través de internet o algo así. muchas gracias.

Hola. En la página de turismo de París [web] ofrecen los servicios de unas agencias locales (agencias de acogida, lo llaman ellos) que pueden organizar las visitas a París con todo tipo de servicios (puedes ver y descargar el folleto en esta página [web]).

Y hay varias páginas online que también ofrecen todo tipo de recorridos, visitas, cenas, traslados desde los aeropuertos, ..., ..., ...., (p.ej. [esta]).

Pero no dejan de ser compañías privadas, que buscan su propio beneficio (valga la redundancia), con las que cualquier recorrido, visita o traslado te va a salir mucho mas caro que si lo contratas por tu cuenta. Al final, nadie te va a dar ningún servicio grátis, ni te va a realizar ninguna gestión sin llevarse su beneficio por el camino.

Bueno, casi nadie ... Si le dedicas algo de tiempo a leer toda la información que hay en el foro, podrás organizarte tu misma tu propio viaje con toda clase de detalle y sin pagar un duro por la información que recibes. Eso sí, las gestiones de contratación las tendrás que hacer tu ...

No es igual de cómodo que dejarlo todo en manos de una agencia de viajes, touroperador, "agencia de acogida", couch-travelling-manager, personal facilities travel services, ... (se llame como se llame, esté ubicada donde esté ubicada, física o virtual, siguen siendo lo mismo : empresas privadas, no ONGs). Pero será mucho mas gratificante y te saldrá mucho mas barato.
Ir arriba Hola. En la página de turismo de París ofrecen los servicios de unas agencias locales (agencias de acogida, lo llaman ellos) que pueden... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Después de leer el gran resumen de alfrito.alfrito (te voy a poner un monumento!) lo tengo muy claro:
Voy a hacer el crucero con Bateaux Parisiens por varios motivos:
-Tiene audioguía en español.
-Sale de la Torre Eiffel (me gustaría montarme en el barco después de subir a la torre)
-No me importa q vaya la gran parte acristalado pq voy en Diciembre y hará muuucho frío.
Ya miré en su web para comprar las entradas, y veo que no me asignan una hora, por lo cual deduzco que puedo hacer el crucero a cualquier hora mientras sea el día en el que tenga hecha la reserva, no?
Ir arriba Despues de leer el gran resumen de alfrito.alfrito (te voy a poner un monumento!) lo tengo muy claro: Voy a hacer el crucero con Bateaux... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Despues de leer el gran resumen de alfrito.alfrito (te voy a poner un monumento!) lo tengo muy claro:
Voy a hacer el crucero con Bateaux Parisiens por varios motivos:
-Tiene audioguía en español.
-Sale de la Torre Eiffel (me gustaría montarme en el barco después de subir a la torre)
-No me importa q vaya la gran parte acristalado pq voy en Diciembre y hará muuucho frío.
Ya miré en su web para comprar las entradas, y veo que no me asignan una hora, por lo cual deduzco que puedo hacer el crucero a cualquier hora mientras sea el día en el que tenga hecha la reserva, no?

Hola (le tendrías que hacer un monumento a todos los que ayudan en este foro y te iba a salir mas caro que el viaje, casi mejor que a la vuelta de tu viaje pases por aquí a contar lo mas extensamente posible tu experiencia para que esa información le sirva a los que van después de tí, que es lo que le da sentido al foro). A lo que ibamos, si tienes claro que vas a coger la opción de Bateaux Parisiens, la mejor opción es comprar las entradas en la página oficial de turismo francesa, que van sin fecha y sin hora y cuestan 8 €, en lugar de los 12 € que cuestan allí o en la página web oficial de Bateaux Parisiens (te copio la información que acabo de añadir en el post, que esta opción no estaba explicada) :

- Los tickets de esta empresa se pueden comprar por anticipado en la web de la página oficial de turismo francesa o en sus oficinas de Madrid o Barcelona [Tienda Atout France], junto con otros tickets, entradas y abonos. En el caso del crucero de paseo, cuesta 8,00 € para los adultos (en lugar de los 12,00 € que cuesta en la web de Bateaux Parisiens o allí) y 5,00 € para los niños (el mismo precio que si las compras allí o en la web oficial de la empresa). Y tienen la ventaja de que no llevan ni fecha ni hora fijada (con lo que los puedes usar cuando quieras) y que, si los compras por internet, te los mandan por correo electrónico (no tienes que pagar gastos de envío, como en otros tickets o tarjetas físicas que puedes comprar en la misma página).
Ir arriba Hola (le tendrías que hacer un monumento a todos los que ayudan en este foro y te iba a salir mas caro que el viaje, casi mejor que a la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Noemel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vale la pena el crucero por el rio sena?

Esta justo al lado de la torre?, lo digo por si no lo encuentro y yo de frances ni papa..

Llevo dos niños menores de 3 años, creo que no pagan, pero habria problema para subir el carrito ?

Gracias
Ir arriba Vale la pena el crucero por el rio sena? esta justo al lado de la torre?, lo digo por si no lo encuentro y yo de frances ni papa.. llevo... Noemel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lo del crucero es muy personal. Para algunos una mera turistada, para otros un recuerdo para atesorar.
No creo que tengas problema con el carrito. Y lo que vos no sabes de frances lo saben ellos de todos los idiomas ... No te preocupes.

O fijate en esta foto del lugar maps.google.fr/ ...s&t=h&z=17
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo del crucero es muy personal. Para algunos una mera turistada, para otros un recuerdo para atesorar. No creo que tengas problema con el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Laurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo compré hace dos días los tickets de Bateaux Parisiens tal como dice Alfrito. Vi que una forera lo había hecho y le había ido bien.

Viejo este sábado, ya os contaré mi experiencia. Pero por lo pronto es muy positiva porque son muy atentos. Además adjuntan un plano de donde encontrar el barco.
Ir arriba Yo compré hace dos días los tickets de Bateaux Parisiens tal como dice Alfrito. Vi que una forera lo había hecho y le había ido bien... Laurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy interesado en hacer uno de los cruceros por el Senna, pero como voy para finales de Diciembre me interesaría que fuera en uno aclimatado(que ya pasaré suficiente frío jeje) ¿Alguna recomendación? Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola a todos! Estoy interesado en hacer uno de los cruceros por el Senna, pero como voy para finales de Diciembre me interesaría que... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo también voy en Diciembre y creo q me voy a decantar por el Bateaux Parisiens, es cerrado y tiene audioguía en español, lo q yo busco básicamente. Por aquí hablan que es bueno q tenga faros para hacer los cruceros nocturnos y este no los tienes, pero es que el que tiene faros no tiene audioguía en español. Esta es mi pequeñísima aportación, a a ver que te dicen los demás.
Ir arriba Yo tambien voy en Diciembre y creo q me voy a decantar por el Bateaux Parisiens, es cerrado y tiene audioguía en español, lo q yo busco... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Yo también voy en Diciembre y creo q me voy a decantar por el Bateaux Parisiens, es cerrado y tiene audioguía en español, lo q yo busco básicamente. Por aquí hablan que es bueno q tenga faros para hacer los cruceros nocturnos y este no los tienes, pero es que el que tiene faros no tiene audioguía en español. Esta es mi pequeñísima aportación, a a ver que te dicen los demás.

Gracias por el consejo Alohha. Cuales son los que comentas que tienen faros? Yo es que con el francés me defiendo un poquillo y mi chica lo mismo. Esperemos los consejos de los expertos pues!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias por el consejo Alohha. Cuales son los que comentas que tienen faros? Yo es que con el francés me defiendo un poquillo y mi chica... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:

Gracias por el consejo Alohha. Cuales son los que comentas que tienen faros? Yo es que con el francés me defiendo un poquillo y mi chica lo mismo. Esperemos los consejos de los expertos pues!

Hola. En este [post] tienes algunas experiencias de otros forofos en este tema. Los cruceros con faros que comenta Alohha son los de Les Vedettes du Pont Neuf, que se cogen junto al puente que les da nombre en la Île de la Cité.
Ir arriba Hola. En este tienes algunas experiencias de otros forofos en este tema. Los cruceros con faros que comenta Alohha son los de Les... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
nitebi Escribió:

Gracias por el consejo Alohha. Cuales son los que comentas que tienen faros? Yo es que con el francés me defiendo un poquillo y mi chica lo mismo. Esperemos los consejos de los expertos pues!

Hola. En este [post] tienes algunas experiencias de otros forofos en este tema. Los cruceros con faros que comenta Alohha son los de Les Vedettes du Pont Neuf, que se cogen junto al puente que les da nombre en la Île de la Cité.

Gracias Alfrito. Creo que al final me quedaré con los Bateaux PArisiens, porque como me has aconsejado en el post de la Torre Eiffel haré el crucero después de la visita de la Torre y Lla salida de es Vedettes du Pont Neuf me queda un poco alejada.

He visto que hay muchas posibilidades dentro del crucero, pero me surgen algunas dudas. ¿Si solo elijo paseo puedo sentarme junto a los ventanales o solo es posible si eliges el menú de cena? Y después me gustaría tener la posibilidad de tomarme una copa de vino o de champagne ¿existe alguna opción como esa para elegir o hay un bar dentro del crucero? Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias Alfrito. Creo que al final me quedaré con los Bateaux PArisiens, porque como me has aconsejado en el post de la Torre Eiffel har... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:

Gracias Alfrito. Creo que al final me quedaré con los Bateaux PArisiens, porque como me has aconsejado en el post de la Torre Eiffel haré el crucero después de la visita de la Torre y Lla salida de es Vedettes du Pont Neuf me queda un poco alejada.

He visto que hay muchas posibilidades dentro del crucero, pero me surgen algunas dudas. ¿Si solo elijo paseo puedo sentarme junto a los ventanales o solo es posible si eliges el menú de cena? Y después me gustaría tener la posibilidad de tomarme una copa de vino o de champagne ¿existe alguna opción como esa para elegir o hay un bar dentro del crucero? Gracias!

De nada. Los barcos que realizan los cruceros de "paseo" [web] [foto] son diferentes a los que realizan los cruceros con cena [foto] : los primeros estan amueblados interiormente con asientos en filas y los segundos con mesas para la cena.

Por lo que yo sé, los cruceros de una hora que ofrecen no llevan bar a bordo para la copita de champán (aunque la última vez que subí en uno destos fue hace mucho tiempo, todavía daban remos para que bogaras). Si alguien lee esto y tiene otra información, que lo corrija, por favor.

Lo que si puedes hacer, si te apetece la copita, es contratar alguno de los cruceros con champán que ofrecen algunas compañías turísticas, como [esta opción] o [esta otra]. Pero sobre estos no te puedo dar mucha información ni recuerdo haber visto experiencias comentadas en el foro.
Ir arriba De nada. Los barcos que realizan los cruceros de paseo son diferentes a los que realizan los cruceros con cena : los primeros estan... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
nitebi Escribió:

Gracias Alfrito. Creo que al final me quedaré con los Bateaux PArisiens, porque como me has aconsejado en el post de la Torre Eiffel haré el crucero después de la visita de la Torre y Lla salida de es Vedettes du Pont Neuf me queda un poco alejada.

He visto que hay muchas posibilidades dentro del crucero, pero me surgen algunas dudas. ¿Si solo elijo paseo puedo sentarme junto a los ventanales o solo es posible si eliges el menú de cena? Y después me gustaría tener la posibilidad de tomarme una copa de vino o de champagne ¿existe alguna opción como esa para elegir o hay un bar dentro del crucero? Gracias!

De nada. Los barcos que realizan los cruceros de "paseo" [web] [foto] son diferentes a los que realizan los cruceros con cena [foto] : los primeros estan amueblados interiormente con asientos en filas y los segundos con mesas para la cena.

Por lo que yo sé, los cruceros de una hora que ofrecen no llevan bar a bordo para la copita de champán (aunque la última vez que subí en uno destos fue hace mucho tiempo, todavía daban remos para que bogaras). Si alguien lee esto y tiene otra información, que lo corrija, por favor.

Lo que si puedes hacer, si te apetece la copita, es contratar alguno de los cruceros con champán que ofrecen algunas compañías turísticas, como [esta opción] o [esta otra]. Pero sobre estos no te puedo dar mucha información ni recuerdo haber visto experiencias comentadas en el foro.

Greacias por la explicación. Pues estas opciones que me pone me parecen muy interesantesles echo un vistazo.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Greacias por la explicación. Pues estas opciones que me pone me parecen muy interesantesles echo un vistazo. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Quise sacar las entradas para el PARIS BATEAUX a través de la web de franceguide para aprovechar la oferta del crucero a 8€ y no me aparece la opción de envío de entradas al mail, me dan la opción de recorgerlas en oficina o enviarmelas a casa previo pago de 8€. Alguien sabe si existe la opción de recibirlas en el mail???
Ir arriba Quise sacar las entradas para el PARIS BATEAUX a través de la web de franceguide para aprovechar la oferta del crucero a 8€ y no me... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Quise sacar las entradas para el PARIS BATEAUX a través de la web de franceguide para aprovechar la oferta del crucero a 8€ y no me aparece la opción de envío de entradas al mail, me dan la opción de recorgerlas en oficina o enviarmelas a casa previo pago de 8€. Alguien sabe si existe la opción de recibirlas en el mail???

A mi no me consta esta opción
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A mi no me consta esta opción Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Alohha Escribió:
Quise sacar las entradas para el PARIS BATEAUX a través de la web de franceguide para aprovechar la oferta del crucero a 8€ y no me aparece la opción de envío de entradas al mail, me dan la opción de recorgerlas en oficina o enviarmelas a casa previo pago de 8€. Alguien sabe si existe la opción de recibirlas en el mail???

A mi no me consta esta opción

Es curioso porque en la página inicial de Franceguide para sacar las entradas de los barcos pone literalmente:

Estas entradas se enviarán vía correo electrónico por lo que no tendrán cargo de expedición, excepto si van acompañadas de otras tarjetas como las de transporte Paris Visite, pases de museos y monumentos, bus turísticos, entradas Asterix, Futuroscope, Museo de Orsay y guías Michelin.

Pero luego solo se permite el envío a domicilio con gastos o la recogida en las oficinas de Madrid o Barcelona sin gastos.

Enfin...
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Es curioso porque en la página inicial de Franceguide para sacar las entradas de los barcos pone literalmente: Estas entradas se enviarán... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Quise sacar las entradas para el PARIS BATEAUX a través de la web de franceguide para aprovechar la oferta del crucero a 8€ y no me aparece la opción de envío de entradas al mail, me dan la opción de recorgerlas en oficina o enviarmelas a casa previo pago de 8€. Alguien sabe si existe la opción de recibirlas en el mail???

Hola. Según comenta [percaff] en su experiencia sobre la compra en esta página : "Ellos te envían un bono por email y luego lo presentas en la taquilla y ya te lo cambian por un ticket. Nos ahorramos 5€! Puedes ir el día y a la hora que quieras. Y la compañía es Bateaux Parisiens." . Entiendo que en las opciones de recogida tendrás que poner "recogida personal" (creo que pone algo así, no he llegado hasta el final del proceso) y te enviarán el bono que comenta percaff al correo que has puesto en tus datos. Pero quizás el te podría dar algún dato mas si se conecta (o le puedes enviar un privado por si no está por esta parte del foro).
Ir arriba Hola. Según comenta en su experiencia sobre la compra en esta página : Ellos te envían un bono por email y luego lo presentas en la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Vale, me pondré en contacto con él para preguntarle, pero es q a la hora de hacer la compra te da claramente 2 opciones:
Recogida en sus oficinas de madrid o barcelonam gratuito
Envío a domicilio con coste de 8€
De recogida personal allí en parís no dice nada, por eso me mosqueó el tema
Ir arriba Vale, me pondré en contacto con él para preguntarle, pero es q a la hora de hacer la compra te da claramente 2 opciones: recogida en sus... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
Alohha Escribió:
Vale, me pondré en contacto con él para preguntarle, pero es q a la hora de hacer la compra te da claramente 2 opciones:
Recogida en sus oficinas de madrid o barcelonam gratuito
Envío a domicilio con coste de 8€
De recogida personal allí en parís no dice nada, por eso me mosqueó el tema

Me refería a eso de recogida en sus oficinas, no había llegado hasta el final del proceso (quería referirme a recogida personal en sus oficinas, no en París). Pero si a percaff le han enviado el bono a su correo, creo que es la opción que hay que marcar, porque si marcaras la de envío a domicilio te cobrarían los 8 €. De esta forma, no te lo mandan y te vale con el bono del correo. Una cosilla, cuando lo hayas aclarado, vuelves y nos lo cuentas, por favor, para explicarlo bien en el resumen. Gracias por anticipado.
Ir arriba Me refería a eso de recogida en sus oficinas, no había llegado hasta el final del proceso (quería referirme a recogida personal en sus... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Drusilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Una pregunta Percaff (o cualquier otra persona que me pueda ayudar). En la web que citas para comprar el crucero por el Sena, me dice que los billetes se me entregarán en una oficina, sin darme la opción de presentar el mail como dices tú.... ¿cómo puedo cambiarlo?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Una pregunta Percaff (o cualquier otra persona que me pueda ayudar). En la web que citas para comprar el crucero por el... Drusilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
Nuria69 Escribió:
Hola, este fin de semana me voy a París y quiero hacer reserva para cenar en alguno de los barcos que recorren el Sena. Me han hablado del Clipper, alguien que ya lo haya hecho ? Descarto el Bateaux Mouche por ser demasiado turistico. Gracias

Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el tip del hilo Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes información y experiencias de otros forofos en algunas empresas. Pero no encuentro ninguna en el Clipper www.parisyachtmarina.com/ ...per-paris/ que comentas, lo siento
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube