Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 86079 Lecturas
Último Mensaje:

Que zona elegir de Singapur si tengo pocas horas?
singapore river
6%
 6%  [ 1 ]
marina bay and gardens by the bay
75%
 75%  [ 12 ]
orchard road y esplanade
6%
 6%  [ 1 ]
arab street and arab quarter incluyendo bugis
0%
 0%  [ 0 ]
little india
12%
 12%  [ 2 ]
china town
0%
 0%  [ 0 ]
sentosa
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 16

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Al final han subido el billete que me obligaba a hacer noche en Singapore y la diferencia es de apenas 60€.
Lo de los hoteles a 100€ lo vi en booking.com sin hacer mucho filtrado de cara a hacerme una idea de cuanto me podría costar como máximo un hotel.
Las maletas pues no se si podré dejarlas en algún sitio, me supongo que se podrán dejar en el aeropuerto en alguna taquilla, pero quizás pasando la noche fuera, estaría más tranquilo llevándolas conmigo.
El problema es que estaré allí después de haber estado 20 días en Nueva Zelanda de mucho turismo (no voy a estar tirado en una playa descansando) y con todavía por delante el vuelo hasta Londres y de ahí a Madrid, por lo que quizás lo que busque en ese momento es tratar de llegar a Madrid lo antes posible para descansar... Pero bueno, tendré en cuenta que es un sitio que merece mucho la pena Sonriente
Ir arriba Al final han subido el billete que me obligaba a hacer noche en Singapore y la diferencia es de apenas 60€. Lo de los hoteles a 100€ lo... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
En el aeropuerto tienes una consigna estupenda, nada de taquillas, con una persona encargada. En la terminal 2. Además la noche de Singapur es muy animada, hay muchas cosas abiertas por la noche, entre ellas el zoo nocturno. Yo te recomiendo quedarte un día.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba En el aeropuerto tienes una consigna estupenda, nada de taquillas, con una persona encargada. En la terminal 2. Además la noche de... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ya tengo los vuelos y pasaré sólo la noche en Singapore. Llegaré allí sobre las 19:15 de un viernes y saldré a las 9:20 del sábado, con lo que tendré el tiempo justo para cenar en algún sitio y poco más (que al día siguiente habrá que madrugar mucho), pero al menos me dará tiempo a darme un paseito y ver un poco la ciudad.

He pensado en no cambiar nada de dinero y pagar lo que sea con tarjeta, no habrá problemas no?
Ir arriba Ya tengo los vuelos y pasaré sólo la noche en Singapore. Llegaré allí sobre las 19:15 de un viernes y saldré a las 9:20 del sábado, con... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Ningun problema, es una pena que estés tan poco, es una gran ciudad.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Ningun problema, es una pena que estés tan poco, es una gran ciudad. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Por cierto hay taxis que se pueden pagar con tarjeta.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Por cierto hay taxis que se pueden pagar con tarjeta. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
En principio creo que con Singapore airlines el traslado desde y hacia el aeropuerto viene incluido en el precio del hotel al cogerlo con ellos... Pero lo confirmaré! Sino me buscaré la vida para cambiar 10 o 20€ y listo
Ir arriba En principio creo que con Singapore airlines el traslado desde y hacia el aeropuerto viene incluido en el precio del hotel al cogerlo con... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medio día en Singapore  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
En el mismo aeropuerto tienes sitios de cambio buenos.

Te pongo un enlace para que aproveches la noche, no solo dormir, eso lo puedes hacer en el avión....

www.visitsingapore.com/ ...apore.html
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba En el mismo aeropuerto tienes sitios de cambio buenos. Te pongo un enlace para que aproveches la noche, no solo dormir, eso lo puedes... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: visa 1 dia singapoure? taquillas aeropuertos?  Publicado: Responder citando

Ikerib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que ya se hacerca el día!! el sabado estará volando a Hong Kong y el 23 a Indonesia


El asunto es que mi vuelo sale a la 1 de la madrugada (de Macao) y tras pasar 2-3 días en hong kong el ultimo lo haré visitando Macao y a la noche cogiendo el avion desde allí... Por eso la pregunta... Existen taquillas en alguna estación de tren, ferry o algo donde dejar la mochila (en macao), visitar la ciudad luego coger la mochila e ir al aeropuerto??

Lo mismo para singapoure, llego a las 6 de la mañana y hasta las 18 no tengo mi vuelo de conexion... Lo que no sé es si podré salir a dar una vuelta.. En el caso de que pueda... Me imagino que habrá taquillas para dejar la mochila no?

Se puede salir a dar una vuelta? o tengo que sacar visa o algo?

Gracias!
Ir arriba Que ya se hacerca el dia!! el sabado estará volando a Hong Kong y el 23 a Indonesia. el asunto es que mi vuelo sale a la 1 de la... Ikerib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa 1 dia singapoure? taquillas aeropuertos?  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola iker!!!
En el caso de singapore tienes taquillas, bueno mas bien que taquillas es un sitio en el que dejas tus maletas o mochila y pagas creo que por horas, yo hace muchisimos años que lo hice y no me acuerdo de precios pero yo hice como tu, llegaba a la mañana y deje mi maleta y me fui a conocer singapore con poca cosa encima, es un sitio de equipajes.
Si, claro que puedes salir a dar una vuelta y ademas tienes bastantes horas!!! no tienes que sacar visa, salir y entrar en singapore es facil y rapido!!! es la visa normal de sello en el pasaporte.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Hola iker!!! en el caso de singapore tienes taquillas, bueno mas bien que taquillas es un sitio en el que dejas tus maletas o mochila y... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa 1 dia singapoure? taquillas aeropuertos?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si preguntas en el aeropuerto en Singapur tienen un servicio para viajeros en transito que te pasean por la ciudad
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si preguntas en el aeropuerto en Singapur tienen un servicio para viajeros en transito que te pasean por la ciudad Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa 1 dia singapoure? taquillas aeropuertos?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
La consigna para el equipaje está en la terminal 2 y es como te han explicado. Luego puedes coger el metro y enseguida estás en Singapur.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba La consigna para el equipaje está en la terminal 2 y es como te han explicado. Luego puedes coger el metro y enseguida estás en Singapur. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: estancia en aeropuerto de singapur 7 ho,me da tiempo a algo?  Publicado: Responder citando

Honores27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Tengo que pasar 7 horas en el aeropuerto de singapur,me daria tiempo a ver algo?
Gracias por anticipado
Saludos
Ir arriba Hola. tengo que pasar 7 horas en el aeropuerto de singapur,me daria tiempo a ver algo? gracias por anticipado. saludos Honores27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: QUÉ HACER EN UNAS HORAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionados varios post sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionados varios post sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSITO EN SINGAPORE 2 DIAS, URGE INFORMACION!!!  Publicado: Responder citando

Maijo72
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Voy a estar de transito en Singapore 1 noche dos días enteros llego el primer día a las 11 de la mañana y no me marcho hasta el día siguiente a las 23:45 horas por tanto practicamente dos días enteritos.
Quisiera haber si alguien me puede ayudar en que podermos hacer que nos recomendais en cuanto a visitas allí y si alguien me puede aconsejar una zona para cojer un hotel 5*.
Se aceptan todo tipo de propuestas!!!!!

Seguramente cojeré el stopover de la Singapore, pero no se que hotel cojer porque no conozco la zona.
Gracias Aplausos
Ir arriba Hola chicos, Voy a estar de transito en Singapore 1 noche dos días enteros llego el primer dia a las 11 de la mañana y no me marcho hasta... Maijo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.

Sobre hoteles tienes información aquí:

Singapur: hoteles
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo. Sobre hoteles tienes información aquí: Singapur: hoteles Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado: Responder citando

Maijo72
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Galyna, ya estuve leyendo este hilo pero en cuanto a que hacer en la ciudad no explica demasiado, si en cuanto a hoteles pero sin expecificar mucho y por eso decidí abrir un nuevo hilo a ver si alguien recientemente ha estado de transito y puede comentarnos que hizo y que visító.
Gracias!!
_________________
1997- FLORENCIA-ROMA- 1998- CUBA-JAMAICA-R.DOMINICANA- 1999- TUNEZ-2000- TENERIFE-2002- MEJICO-2003- VENECIA-2004-Punta Cana-2005-Egipto-2006-Holanda-New York-2007-Holanda-Ibiza-Praga-2008-Islas griegas-La toscana-Roma, Pisa-2009-Paris-Londres-Mejico-Holanda-2010-Holanda-Ibiza-Bali-Singapur-2011-Estonia-Ibiza-Formentera-Serdeña-Thailandia-2012 BALI- 2013- Suiza-Bali, Lombok, Gili-2014 Bali-China
Ir arriba Buenas!!! Galyna, ya estuve leyendo este hilo pero en cuanto a que hacer en la ciudad no explica demasiado, si en cuanto a hoteles pero... Maijo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
maijo72 Escribió:
Buenas!!!

Galyna, ya estuve leyendo este hilo pero en cuanto a que hacer en la ciudad no explica demasiado, si en cuanto a hoteles pero sin expecificar mucho y por eso decidí abrir un nuevo hilo a ver si alguien recientemente ha estado de transito y puede comentarnos que hizo y que visító.
Gracias!!
En este hilo creo que encontraras la info que buscas.
www.losviajeros.com/ ...;start=400


Referentes a hoteles de 5* , yo me he quedado 2 veces en el Mandarin Oriental y está bien, pero si no me equivoco no entra en el Stop Over.
Si quieres coloca en el hilo de hoteles de Singapur tus seleccionados y te digo que tal están situados. www.losviajeros.com/ ...33#1526933

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En este hilo creo que encontraras la info que buscas. Referentes a hoteles de 5* , yo me he quedado 2 veces en el Mandarin Oriental y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
maijo72 Escribió:
Buenas!!!

Galyna, ya estuve leyendo este hilo pero en cuanto a que hacer en la ciudad no explica demasiado, si en cuanto a hoteles pero sin expecificar mucho y por eso decidí abrir un nuevo hilo a ver si alguien recientemente ha estado de transito y puede comentarnos que hizo y que visító.
Gracias!!
En este hilo creo que encontraras la info que buscas.
www.losviajeros.com/ ...;start=400


Referentes a hoteles de 5* , yo me he quedado 2 veces en el Mandarin Oriental y está bien, pero si no me equivoco no entra en el Stop Over.
Si quieres coloca en el hilo de hoteles de Singapur tus seleccionados y te digo que tal están situados. www.losviajeros.com/ ...33#1526933

Saludos.
Pichi-puchi...
Voy a pecar de ignorante, lo sé... Pero ¿que es "stop over"?

Abrazos!
Ir arriba Pichi-puchi... voy a pecar de ignorante, lo sé... pero ¿que es stop over ? Abrazos! UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nadi va a explicarme lo del "stop over"? O es que no lo sabe ninguno?
Busco en google, pero realmente no me queda muy claro...
Ir arriba Nadi va a explicarme lo del stop over ? O es que no lo sabe ninguno? Busco en google, pero realmente no me queda muy claro... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINGAPUR DE PASO: ESTANCIA DE UNAS HORAS HASTA DOS DÍAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Es la posibilidad que te ofrece alguna companía aerea como Singapur Airlines de visitar la ciudad ( en este caso Singapur) aunque tú destino final sea otro.
Por ejemplo vuelas con Singapur Ailines Bcn a Bali, pero como esta compañía siempre hace escala en Singapur puedes hacer una parada de unas horas o unos días y conocer la ciudad sin que suponga un incremento en el billete aéreo.
Las ofertas que ofrece Singapur Airlines en su stoppver son con hoteles, atracciones, transportes...

Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Es la posibilidad que te ofrece alguna companía aerea como Singapur Airlines de visitar la ciudad ( en este caso Singapur) aunque t... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo sobre escalas cortas en Singapur.

Saludos!
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo sobre escalas cortas en Singapur. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube