Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de copas, tomar algo por Lisboa, Cafés ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 51706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lisboa: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Marisa76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como se llama la zona con garitos para salir por la noche. Muchas gracias.
_________________
sargantanes76
Ir arriba Alguien me puede decir como se llama la zona con garitos para salir por la noche. muchas gracias. Marisa76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
marisa76 Escribió:
alguien me puede decir como se llama la zona con garitos para salir por la noche. Muchas gracias.

A primera hora la zona de Barrio Alto. Ya más tarde, muy entrada la noche tienes la zona de las docas.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba A primera hora la zona de Barrio Alto. Ya más tarde, muy entrada la noche tienes la zona de las docas. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Marisa76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Fran, somos unos amigos que pensamos ir en noche vieja, y queriamos salir de fiestuqui esta noche, los demas días de visita a la ciudad, pues iremos de martes a sabado. Gracias otra vez, si me puedes dar algun consejillo. Te lo agradezco.....jeje
_________________
sargantanes76
Ir arriba Gracias Fran, somos unos amigos que pensamos ir en noche vieja, y queriamos salir de fiestuqui esta noche, los demas dias de visita a la... Marisa76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
marisa76 Escribió:
gracias Fran, somos unos amigos que pensamos ir en noche vieja, y queriamos salir de fiestuqui esta noche, los demas días de visita a la ciudad, pues iremos de martes a sabado. Gracias otra vez, si me puedes dar algun consejillo. Te lo agradezco.....jeje

Échale un vistazo a los diarios que hay sobre Lisboa, entre ellos el mío. Te podrás hacer una buena idea de que ver y hacer en la ciudad. Te paso el enlace de diarios:

www.losviajeros.com/ ...p;mode=top
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Échale un vistazo a los diarios que hay sobre Lisboa, entre ellos el mío. Te podrás hacer una buena idea de que ver y hacer en la ciudad... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Saludos otra vez Lisboa!

Pues si, está muy bien la zona del bairro alto para ir de copas, más bien, de caipirinhas y sus variantes, o bien, birrotes.
Nunca había probado tantas variantes de caipirinha en una sola noche, jeje, de fresa, de mango, de maracuyá y por supuesto, el normal. Muy buenos todos.
La pega es que por levantarme tarde, no he podido entrar a la torre de belém, que ya cerraban.
Impresionante el Monasterio dos Jeronimos, que espectacular es la arquitectura manuelina!! Aplausos
Y buenísimos los pastéis de belém Angel

Salut!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Saludos otra vez Lisboa! Pues si, está muy bien la zona del bairro alto para ir de copas, más bien, de caipirinhas y sus variantes, o... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Taniusky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
xaxu Escribió:
Saludos otra vez Lisboa!

Pues si, está muy bien la zona del bairro alto para ir de copas, más bien, de caipirinhas y sus variantes, o bien, birrotes.
Nunca había probado tantas variantes de caipirinha en una sola noche, jeje, de fresa, de mango, de maracuyá y por supuesto, el normal. Muy buenos todos.
La pega es que por levantarme tarde, no he podido entrar a la torre de belém, que ya cerraban.
Impresionante el Monasterio dos Jeronimos, que espectacular es la arquitectura manuelina!! Aplausos
Y buenísimos los pastéis de belém Angel

Salut!!

HOLA!

Me podrías decir donde tomaste esas caipirinhas??


Graciass
_________________
2009- Cruceros Islas Griegas
2010- Punta Cana
2011- Ruta por Cantabria
Ir arriba hOLA! Me podrías decir donde tomaste esas caipirinhas?? Graciass Taniusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taniusky Escribió:
xaxu Escribió:
Saludos otra vez Lisboa!

Pues si, está muy bien la zona del bairro alto para ir de copas, más bien, de caipirinhas y sus variantes, o bien, birrotes.
Nunca había probado tantas variantes de caipirinha en una sola noche, jeje, de fresa, de mango, de maracuyá y por supuesto, el normal. Muy buenos todos.
La pega es que por levantarme tarde, no he podido entrar a la torre de belém, que ya cerraban.
Impresionante el Monasterio dos Jeronimos, que espectacular es la arquitectura manuelina!! Aplausos
Y buenísimos los pastéis de belém Angel

Salut!!

HOLA!

Me podrías decir donde tomaste esas caipirinhas??


Graciass

A la espera de que te concrete xaxu, has de saber, taniusky, que en practicamente todos los pubs del Barrio Alto sirven cainpirinhas. Se aprecia claramente en este barrio la antigua vinculación entre Brasil y Portugal, tanto las cainpirinihas como la música brasileña tienen mucho protagonismo en la zona del Barrio Alto.
A pesar de haber mucha gente por la calle, pubs, tiendas y restaurantes, a nosotros el Barrio Alto nos pareció una zona agradable y sus pubs bastante tranquilos. La música nunca es estridente ni suena a todo volumens, más bien al contrario.
Dato importante: el Barrio Alto cobra vida al anochecer, durante el día muchos locales están cerrados.
En este hilo puedes encontrar un poquito más de información sobre el tema de las copas por Lisboa.

www.losviajeros.com/ ...ight=copas

Y una etapa suelta que escribí sobre nuestra experiencia por ese Barrio

www.losviajeros.com/ ...php?b=1820
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A la espera de que te concrete xaxu, has de saber, taniusky, que en practicamente todos los pubs del Barrio Alto sirven cainpirinhas. Se... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Taniusky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, me ha servido bastante!!
_________________
2009- Cruceros Islas Griegas
2010- Punta Cana
2011- Ruta por Cantabria
Ir arriba Muchas gracias por la información, me ha servido bastante!! Taniusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
taniusky Escribió:
xaxu Escribió:
Saludos otra vez Lisboa!

Pues si, está muy bien la zona del bairro alto para ir de copas, más bien, de caipirinhas y sus variantes, o bien, birrotes.
Nunca había probado tantas variantes de caipirinha en una sola noche, jeje, de fresa, de mango, de maracuyá y por supuesto, el normal. Muy buenos todos.
La pega es que por levantarme tarde, no he podido entrar a la torre de belém, que ya cerraban.
Impresionante el Monasterio dos Jeronimos, que espectacular es la arquitectura manuelina!! Aplausos
Y buenísimos los pastéis de belém Angel

Salut!!

HOLA!

Me podrías decir donde tomaste esas caipirinhas??


Graciass

A la espera de que te concrete xaxu, has de saber, taniusky, que en practicamente todos los pubs del Barrio Alto sirven cainpirinhas. Se aprecia claramente en este barrio la antigua vinculación entre Brasil y Portugal, tanto las cainpirinihas como la música brasileña tienen mucho protagonismo en la zona del Barrio Alto.
A pesar de haber mucha gente por la calle, pubs, tiendas y restaurantes, a nosotros el Barrio Alto nos pareció una zona agradable y sus pubs bastante tranquilos. La música nunca es estridente ni suena a todo volumens, más bien al contrario.
Dato importante: el Barrio Alto cobra vida al anochecer, durante el día muchos locales están cerrados.
En este hilo puedes encontrar un poquito más de información sobre el tema de las copas por Lisboa.

www.losviajeros.com/ ...ight=copas

Y una etapa suelta que escribí sobre nuestra experiencia por ese Barrio

www.losviajeros.com/ ...php?b=1820

Molt bones!

Como te comenta Mogutu, en prácticamente todos los locales, las hay.
Date una vuelta por allí, entra en el bar que te guste, tómate algo, y de bar en bar hasta que queráis, porqué a las 4 ya no queda mucha gente, pero se van a otro sitio a continuar la noche, muchos de ellos ...

Give me five !!
Saludos!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Molt bones! Como te comenta Mogutu, en prácticamente todos los locales, las hay. Date una vuelta por allí, entra en el bar que te guste... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas por Lisboa  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
He podido comprobar por mi mismo que la zona de Barrio Alto está muy bien para ir a copear como le llamo yo, muy buen ambiente, infinidad de bares/pubs donde tomar algo y juventud por todos lados, las calles estaban llenas ( hablo del sábado, el domingo la cosa ya estaba más apagada como es normal) Amistad
Ir arriba He podido comprobar por mi mismo que la zona de Barrio Alto está muy bien para ir a copear como le llamo yo, muy buen ambiente, infinidad... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Aplauso
Otra pregunta un poco relativa...es caro tomarse un cafe en algun local o una cerveza???
Tengo que probar el cafe que he oido que esta muy bueno y después soy bastante cervecero asique alguna/s caera/n. Mr. Green
También tengo intención de pasarme por el barrio alto alguna noche a tomarme alguna caipirinha... Sabeis si es asequible o hay que mirar bien los precios para que no te "claven" en los bares??
Ir arriba Gracias a los dos. Otra pregunta un poco relativa...es caro tomarse un cafe en algun local o una cerveza??? Tengo que probar el cafe que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias a los dos. Aplauso
Otra pregunta un poco relativa...es caro tomarse un cafe en algun local o una cerveza???
Tengo que probar el cafe que he oido que esta muy bueno y después soy bastante cervecero asique alguna/s caera/n. Mr. Green
También tengo intención de pasarme por el barrio alto alguna noche a tomarme alguna caipirinha... Sabeis si es asequible o hay que mirar bien los precios para que no te "claven" en los bares??


El barrio alto es asequible, Rodei. Precios normales, como nos pueda salir un trago por aquí. Tranquilo en ese aspecto.

Es una zona muy agradable, pero unicamente recomiendo su visita por la noche. Por el día es una zona un tanto desangelada, casi fea diría yo. Muchos locales hosteleros y comercios permanecen cerrados durante el día en el Barrio Alto. Pero por la noche se llena de vida. Mucho ambiente y muy bueno.

En algunos pubs suele haber música en directo y se escucha bastante música brasileña (la influencia de la antigua colonia es evidente en asuntos como la caipirinha y la música de los locales).

Y hablando de bares, un consejo: no te pierdas la visita al Pavilao Chines en Rua Dom Pedro V, nº 89. Está un pelín a desmano (tan sólo un pelín, caminando en 12/15 minutos desde el elevadro da Gloria, por ej.) y hay que ir casi ex profeso a verlo, pero merece la pena.
Uno de los bares más bonitos que he visto nunca. Espectacular. Varias salas con aire solemene y clásico. Luz ténue. Estanterías repletas de soldaditos de plomo, maquetas, bustos, figuras, móviles colgando del techo, gorros militares, cochecitos… es como un museo. Ojito que éste si es caro. En 2009 nos cobraron 3 euros por cada cerveza y los combinados eran carísimos, pero la visita merece mucho la pena, a nosotros nos gustó tanto que estuvimo 2 veces.

Tampoco te pierdas las diminutas tascas de ginginha (licor de guindas). Ginjinha Registrada y Ginjinha Sem Rival se llaman las que más me gustarons. Sitios muy típicos y castas. Para que los encuentres fácil: si te posicionas en la Plaza del Rossio mirando hacia el Teatro, verás que haciendo esquina entre la plaza y el teatro hay una tienda de sombreros. Seguida a la tienda de sombreros está una de las tascas. La otra queda casi en frente, en una calle peatonal que discurre junto al teatro. Te recomiendo vehementemente ambos locales, son diminutos y auténticos. A estas tascas íbamos todos los días a tomar nuestras diarias dosis de ginjinha, no podían faltar en nuestro planning :wink:. Las puedes pedir con o sin guindas. Un ambiente muy cordial y familiar en torno a ellas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El barrio alto es asequible, Rodei. Precios normales, como nos pueda salir un trago por aquí. Tranquilo en ese aspecto. Es una zona muy... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Mogutu, eskerrik asko! Aplauso Aplauso
Me apunto tus consejos, lo del licor de cerezas también ya lo tenia pensado...al final parece que voy a Lisboa por los tragos, pero es que hay que probar las especialidades de cada lugar al igual que la gastronomia,no? Mr. Green
Entonces Barrio alto, mejor no acercarme de día y dejarlo para la tarde-noche, así me cuadra un poco mejor para visitra otras zonas, puesto que descontando la visita Sintra-Cascais, me quedan para Lisboa 2 días completos y una mañana.
Ir arriba Mogutu, eskerrik asko! Me apunto tus consejos, lo del licor de cerezas tambien ya lo tenia pensado...al final parece que voy a Lisboa por... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Mogutu, eskerrik asko! Aplauso Aplauso
Me apunto tus consejos, lo del licor de cerezas también ya lo tenia pensado...al final parece que voy a Lisboa por los tragos, pero es que hay que probar las especialidades de cada lugar al igual que la gastronomia,no? Mr. Green
Entonces Barrio alto, mejor no acercarme de día y dejarlo para la tarde-noche, así me cuadra un poco mejor para visitra otras zonas, puesto que descontando la visita Sintra-Cascais, me quedan para Lisboa 2 días completos y una mañana.


Desde luego que hay que probar las especialidades gastronómicas y las bebidas de cada zona que se visita, rodei. Además yo pienso que muchas veces, los bares típicos y las tascas son los mejores lugares para tomarle el pulso a una ciudad Guiño .
Harás bien en ir de noche al Barrio Alto. Nosotros estuvimos una Semana Santa y supongo que el ambiente era mayor que lo normal por los días festivos para los lisboetas y la afluencia de visitantes, pero creo que habrá buen ambiente siempre, la abundancia de tiendas, restaurantes y pubs así lo parecen indicar.
Por cierto, aunque en el Barrio Alto nos ofrecieron drogas variadas en cada esquina, no nos pareció para nada un ambiente marginal.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Desde luego que hay que probar las especialidades gastronómicas y las bebidas de cada zona que se visita, rodei. Además yo pienso que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Un edificio blanco muy bonito, al lado hay una tasca de Ginginha, que por cierto se me olvido comentar, uno de los licores mas ricos que he probado!! Lastima no poder traerme una botellita...

En mi casita aún queda algo así como un cuarto de botella de esa ginginha y otra botella entera de otra marca (más fina y más cara Guiño ) que me trajo un colega 8) .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba en mi casita aún queda algo así como un cuarto de botella de esa ginginha y otra botella entera de otra marca (más fina y más cara ) que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
rodei Escribió:
Un edificio blanco muy bonito, al lado hay una tasca de Ginginha, que por cierto se me olvido comentar, uno de los licores mas ricos que he probado!! Lastima no poder traerme una botellita...

En mi casita aún queda algo así como un cuarto de botella de esa ginginha y otra botella entera de otra marca (más fina y más cara Guiño ) que me trajo un colega 8) .
Que envidia!! estaba muy rica, sabor bueno y ni notas la graduación....me dijo el barman que tenia 23º!!!
El vino verde también curioso, y las caipirinhas...jeje ya probe todo tipo de bebidas postuguesas Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Que envidia!! estaba muy rica, sabor bueno y ni notas la graduacion....me dijo el barman que tenia 23º!!! El vino verde tambien curioso... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Me pregunta mi mujer que una zona para tomar cenar y tomar una cerveza , mas que nada para no irnos al hotel, aprovechando que vamos solos ??
Un saludo
Ir arriba Me pregunta mi mujer que una zona para tomar cenar y tomar una cerveza , mas que nada para no irnos al hotel, aprovechando que vamos... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Me pregunta mi mujer que una zona para tomar cenar y tomar una cerveza , mas que nada para no irnos al hotel, aprovechando que vamos solos ??
Un saludo
Para cenar lo mejor para mi es La Alfama, y para tomar algo la zona de Chiado-Barrio alto. Muy feliz
Ir arriba Para cenar lo mejor para mi es La Alfama, y para tomar algo la zona de Chiado-Barrio alto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Me pregunta mi mujer que una zona para tomar cenar y tomar una cerveza , mas que nada para no irnos al hotel, aprovechando que vamos solos ??
Un saludo

A mi, sin duda alguna, la zona de Lisboa que más me gustó para cenar y después tomar un traguito fue el Barrio Alto.

Por el día no es muy vistoso, muchos de los locales hosteleros están cerrados y el barrio no es especialmente bonito, pero por la noche las calles se llenan de gente (fuimos en Semana Santa y supongo que eso influyó), hay un montón de pequeños y típicos restaurantes donde cenar (bien de precio).

Hay muchos pubs donde tomar una cerveza como dices, sitios muy agradables, con música suave (se nota mucho en ese sentido la influencia de la excolonia Brasil). En varios pubs había música en directo. Muy agradable. Hay además tiendas que permanecen abiertas hasta muy tarde, tiendas de música alternativa, ropa joven, algunas hasta con dj dentro de la tienda….

Por cierto, la influencia brasileira también se nota en que una de las bebidas más consumidas y promocionadas es la caipirinha (allá donde fueres, haz lo que vieres! Guiño )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A mi, sin duda alguna, la zona de Lisboa que más me gustó para cenar y después tomar un traguito fue el Barrio Alto. Por el día no es muy... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Mogutu, la trasladaré al alto mando (mi mujer ).
Tomaré buena nota de tus consejos y ya te diré.
Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta Mogutu, la trasladaré al alto mando (mi mujer ). Tomaré buena nota de tus consejos y ya te diré. Un saludo Canikin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de copas, tomar algo por Lisboa, Cafés  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
marichel Escribió:
Recién llegada de Lisboa. Os comento, viendo que los comentarios son de hace ya bastantes años. Aunque parezca increíble, Lisboa es una ciudad muerta. Hay que cenar a las 7-8 y después todo cerrado, nadie por la calle, en una semana no encontramos nada para tomar una cerveza o una copa. Lo único que quedaba abierto a las 8-9 de la noche era una calle con 2-3 barecillos en la zona de Alfama en la Rua Sao Cristovao, al lado hay un restaurante que se come muy bien relación calidad-precio se llama O Velho Eurico.Pero el tema de salidas nocturnas, ambiente, copas....0

Han quitado los bares del Barrio Alto? Se ha ido la gente? porque ahí comienza la cosa casi a partir de la medianoche...

Hace mucho que no voy a Lisboa, pero viendo tus comentarios, me dan ganas de volver ya que no hay nadie.
Mi marido me está todo el día con a ver si volvemos y yo que no, que no se puede dar ya un paso de lo masificado que está. Tendré que darle una vuelta...
Ir arriba Han quitado los bares del Barrio Alto? Se ha ido la gente? porque ahí comienza la cosa casi a partir de la medianoche... Hace mucho que... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube