Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Esperaremos mas noticias pero parece grave _________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Se habla ya de mas de 30 muertos,esperemos q se equivoquen.
www.elmundo.es/ ...ional.html _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
La verdad es que, entre el terremoto en indonesia y ahora esto..que es precisamente a donde vamos en octubre, a phuket, pues me acojono un poco. Ya no sé que pensar. Nos vamos el 9 hasta el 23. Todavia hay monzones. Estoy cagadilla. _________________ 2004 Pirineo aragonés; 2005 Valle del Roncal, y Pirineo aragonés; 2006 Tenerife; 2007 Marruecos, Tailandia; 2008 Lisboa, India; 2009 Marruecos, Cuba, Galicia, Cáceres, Salamanca, Segovia, Lisboa; 2010 Riviera Maya, Praga, Berlín; 2011 Camino de Santiago, Algarve...
Quién ha estado allí en octubre, necesito saber como es el tiempo habitualmente. Tengo asumido que llovera, pero, no hasta qué punto _________________ 2004 Pirineo aragonés; 2005 Valle del Roncal, y Pirineo aragonés; 2006 Tenerife; 2007 Marruecos, Tailandia; 2008 Lisboa, India; 2009 Marruecos, Cuba, Galicia, Cáceres, Salamanca, Segovia, Lisboa; 2010 Riviera Maya, Praga, Berlín; 2011 Camino de Santiago, Algarve...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Parece que no hay españoles , pero aun deben faltar nombres _________________ Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Tengo a un amigo por allí de luna de miel, espero que no fuera su vuelo.
Me encanta viajar .. Y en el avion lo paso fatal. Suelo ahorrar para ir en bussines, porque los pasajeros estan mas acostumbrados a turbulencias y demas, y no se ponen tan nerviosos (me agobio facilmente si oigo a alguien llorar o gritar).
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Hola:
Estamos en epoca de monzon,por lo q la lluvia no es nada raro
Saludos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawasdiii Foreraz@s
Y aquí podeis ver (gentileza del Bangkok Post) como la gente en Phuket siguio las ordenes de desplazarse a terrenos mas elevados por si acaso el terremoto se desarrollara en un tsunami importante.Gracias a Dios no paso nada.Se suspendieron algunos vuelos desde esa isla pero hoy estan enviando aviones extra para solucionar el problema.
La fiesta de Sonkran ya empezo...si no estais por aquí...no sabeis lo que os perdeis...peor que el tsunami!!!!!
Chockdi,sanuk!! _________________ THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 28836
Loy Krathong, el festival que hace brillar el corazón de Tailandia
El Festival Loy Krathong está a punto de brillar una vez más en el corazón de Tailandia. Millones de personas en todo el país se preparan para celebrar esta festividad tradicional que rinde homenaje a Mae Khongkha, la diosa hindú de las Aguas.
Aunque las celebraciones comienzan unos días antes, este evento anual en el que se agradece las bendiciones del año anterior se celebrará el 28 de noviembre en todo el país.
Antes de este gran día, Chiang Mai, se prepara para impresionar al mundo con el Yi Peng, un evento en el que se iluminará el cielo los días 27 y 28 de noviembre con su procesión de linternas de papel.