Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar - Aquitania ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 411435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Mjgarcia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Backup, para hacerte una idea te recomiendo echar un ojo a este hilo y los diarios relacionados con esta zona así ves las rutas que oros foreros han realizado acompañadas de fotos de los diferentes sitios.
www.losviajeros.com/ ...&mode=last
_________________
Andorra, Portugal, Brujas, Gante, Amsterdam, Sicilia, Riviera Maya, Noruega, Canadá Este, Carcassone y ruta cátara, Suiza, Estocolmo, Italia Norte, Mónaco, Selva Negra, Alsacia, Normandía, Bretaña y Dinamarca.
Ir arriba Backup, para hacerte una idea te recomiendo echar un ojo a este hilo y los diarios relacionados con esta zona así ves las rutas que oros... Mjgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
mjgarcia Escribió:
Backup, para hacerte una idea te recomiendo echar un ojo a este hilo y los diarios relacionados con esta zona así ves las rutas que oros foreros han realizado acompañadas de fotos de los diferentes sitios.
www.losviajeros.com/ ...;mode=last

Ok, le echo un vistazo . Gracias.
Ir arriba ok, le echo un vistazo . Gracias. Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Trencavel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,este octubre vamos a ir a el perigord negro 7 días,llegando lunes y marchando domingo,somos matrimonio con niños de 2 y 3 años y medio,a ver que els parece el planing y opinen si quitarian o añadirian gracias.por cierto siempre dormimos en sarlat.

1 dia--llegada por la tarde y sarlat.
2 dia--tamnies-st crepin-st genies-montingac
3 dia--beynac-castelnaud-jardines marqueyssac-la roque gageac
4 dia--rocamadour y bosque de los monos.
5 dia--les eyzies de tayac-le roque st cristophe-st. Leon survere(segun como seguiriamos hasta saint cirq y la buguet para ver el acuario de perigord)
6 dia--entero en sarlat(mercado)
7 dia--a casa que añoramos nuestra camita.
Ir arriba Hola,este octubre vamos a ir a el perigord negro 7 dias,llegando lunes y marchando domingo,somos matrimonio con niños de 2 y 3 años y... Trencavel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
trencavel Escribió:
Hola,este octubre vamos a ir a el perigord negro 7 días,llegando lunes y marchando domingo,somos matrimonio con niños de 2 y 3 años y medio,a ver que els parece el planing y opinen si quitarian o añadirian gracias.por cierto siempre dormimos en sarlat.

1 dia--llegada por la tarde y sarlat.
2 dia--tamnies-st crepin-st genies-montingac
3 dia--beynac-castelnaud-jardines marqueyssac-la roque gageac
4 dia--rocamadour y bosque de los monos.
5 dia--les eyzies de tayac-le roque st cristophe-st. Leon survere(segun como seguiriamos hasta saint cirq y la buguet para ver el acuario de perigord)
6 dia--entero en sarlat(mercado)
7 dia--a casa que añoramos nuestra camita.

El 2º día os da para hacer más cosas si queréis.. Tamnies, Saint Crepin y Saint Genies son muy muy pequeños, se puede ver muy rápido.

El 3er día está bien, pero quizás son demasiadas cosas. Y si tuviera que ir a ver unos jardines me iria a ver los de Eyrignac sin dudarlo. Quizás este día es un poco apretado. Tampoco vais a Domme, que creo que merece una visita.

El 4º está bien, pero no quereis ver Padirac? Depende los chavales, quizás les asuste la oscuridad.

El 5º, el acuario está muy bien, merece la pena. Quizás en vez de Les Eyzes (que no deja de ser casi lo mismo que La Roque), porque no vais a algún parque para los chavales? La Roque para mi es imprescidible, pero luego hay el Prehisto Park o el Le Conquil Park que son dinosaurios y puede ser agradable para ellos. Cuando hablas de Saint Cirq, a que Saint Cirq te refieres?

El 6º, Sarlat, perfecto... Pero yo si tuviera que repetir (he estado tres veces), con niños no iria en día de mercado y menos el sábado. Mucha gente y se agobian. Pero es opinión muy personal.

Pensad si queréis ver alguna cueva, hay muchas, la de Proumeyssac es más pequeña y más rápida de ver, que castillos queréis ver... También es bonito y cercano Saint Armand en Coly...

Saludos!
Ir arriba El 2º dia os da para hacer más cosas si queréis.. Tamnies, Saint Crepin y Saint Genies son muy muy pequeños, se puede ver muy rápido. El... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Trencavel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
trencavel Escribió:
Hola,este octubre vamos a ir a el perigord negro 7 días,llegando lunes y marchando domingo,somos matrimonio con niños de 2 y 3 años y medio,a ver que els parece el planing y opinen si quitarian o añadirian gracias.por cierto siempre dormimos en sarlat.

1 dia--llegada por la tarde y sarlat.
2 dia--tamnies-st crepin-st genies-montingac
3 dia--beynac-castelnaud-jardines marqueyssac-la roque gageac
4 dia--rocamadour y bosque de los monos.
5 dia--les eyzies de tayac-le roque st cristophe-st. Leon survere(segun como seguiriamos hasta saint cirq y la buguet para ver el acuario de perigord)
6 dia--entero en sarlat(mercado)
7 dia--a casa que añoramos nuestra camita.

El 2º día os da para hacer más cosas si queréis.. Tamnies, Saint Crepin y Saint Genies son muy muy pequeños, se puede ver muy rápido.

El 3er día está bien, pero quizás son demasiadas cosas. Y si tuviera que ir a ver unos jardines me iria a ver los de Eyrignac sin dudarlo. Quizás este día es un poco apretado. Tampoco vais a Domme, que creo que merece una visita.

El 4º está bien, pero no quereis ver Padirac? Depende los chavales, quizás les asuste la oscuridad.

El 5º, el acuario está muy bien, merece la pena. Quizás en vez de Les Eyzes (que no deja de ser casi lo mismo que La Roque), porque no vais a algún parque para los chavales? La Roque para mi es imprescidible, pero luego hay el Prehisto Park o el Le Conquil Park que son dinosaurios y puede ser agradable para ellos. Cuando hablas de Saint Cirq, a que Saint Cirq te refieres?

El 6º, Sarlat, perfecto... Pero yo si tuviera que repetir (he estado tres veces), con niños no iria en día de mercado y menos el sábado. Mucha gente y se agobian. Pero es opinión muy personal.

Pensad si queréis ver alguna cueva, hay muchas, la de Proumeyssac es más pequeña y más rápida de ver, que castillos queréis ver... También es bonito y cercano Saint Armand en Coly...

Saludos!

Pues el segudo día también podemos acercarnos a saint armand de coly que pilla de paso a montignac.
El tercero también incluia Domme,pero no lo puse,pero si dices que es apretado encima con Domme,no se...
Respecto Padirac crees que es un lugar que se pueda visitar con niños de 21 mese y 3 años y medio?
Sobre el quinto día si podriamos incluir un parque,pero entonces hay que deshechar el tema del acuario?
Y sobre sarlat en sabado,pues quiza al final nos quedamos hastra domingo y lunes y entonces podriamos cambiar el día de visita si hay mucho lio.
Muchas gracias por la ayuda,me sirve de mucho.
Ir arriba pues el segudo dia tambien podemos acercarnos a saint armand de coly que pilla de paso a montignac. el tercero tambien incluia Domme,pero... Trencavel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trencavel: Padirac esta muy bien si a los niños no les asusta la oscuridad. Bajas andando hasta el comienzo de la cueva y allí coges una barca desde la que haces el recorrido interior de la gruta.
Es muy bonito pero algo oscuro. Si no son asustadizos adelante, esta muy bien preparado y no hay ningun peligro.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Trencavel: Padirac esta muy bien si a los niños no les asusta la oscuridad. Bajas andando hasta el comienzo de la cueva y alli coges una... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
trencavel Escribió:


Pues el segudo día también podemos acercarnos a saint armand de coly que pilla de paso a montignac.

Saint Armand se visita rápido también, aunque es uno de los pueblos más bellos de Francia según las guias, a mi no me pareció tan espectacular, pero obviamente merece una visita.

trencavel Escribió:

El tercero también incluia Domme,pero no lo puse,pero si dices que es apretado encima con Domme,no se...

Es que ese día y en esa zona se concentran los pueblos más bonitos del Perigord Negro. Yo este año lo repartí, hice La Roque Gageac con Domme, y otro día Beynac y Castelanaud. No es que Domme sea lo más bonito ni mucho menos, tienen una gran vista y luego mucho comercio típico.

trencavel Escribió:

Respecto Padirac crees que es un lugar que se pueda visitar con niños de 21 mese y 3 años y medio?

Poder se puede. Pero es oscuro y la visita al menos dura una hora y media seguro. Es difícil saber si les gustará o no. A mi peque con 3 años visitamos Proumeyssac (que hay mucha luz) y no le entusiasmó. Ahora que acaba de cumplir los 5 lo que más le gusto del viaje fue Padirac...

trencavel Escribió:

Sobre el quinto día si podriamos incluir un parque,pero entonces hay que deshechar el tema del acuario?

Por la edad que tienen el acuario les gustará, ya verás. En un par de horas lo tienes visto, pero está chulo.

Nosotros lo que haciamos era partir un poco el día y combinar visita cultural con atracción/actividad para el niño...

Veas lo que veas, seguro te gustará. Ah, no sé si estás en hotel o casa con piscina, pero no deja de ser un buen recurso para el final de alguna tarde calurosa.

Saludos.
Ir arriba Por la edad que tienen el acuario les gustará, ya verás. En un par de horas lo tienes visto, pero está chulo. Nosotros lo que haciamos... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo con atención todo lo que decis y me he mirado alguna guia de viaje, pero no dispongo de tantos días y me está costando decidirme y sobre todo confeccionar el plan diario.
Llego a Sarlat el domingo por la tarde y me quedo hasta el miércoles que ya toca vuelta.
Segun he leido Rocamadour merece mucho la pena, pero el día que vaya tendré tiempo de ver otra cosa?
Puedo ver en un mismo día La Roque Gageac, Beynac y Marqueyssac?
Que otros sitios me recomendais?
Ir arriba Hola, estoy leyendo con atención todo lo que decis y me he mirado alguna guia de viaje, pero no dispongo de tantos días y me est... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola, estoy leyendo con atención todo lo que decis y me he mirado alguna guia de viaje, pero no dispongo de tantos días y me está costando decidirme y sobre todo confeccionar el plan diario.
Llego a Sarlat el domingo por la tarde y me quedo hasta el miércoles que ya toca vuelta.
Segun he leido Rocamadour merece mucho la pena, pero el día que vaya tendré tiempo de ver otra cosa?
Puedo ver en un mismo día La Roque Gageac, Beynac y Marqueyssac?
Que otros sitios me recomendais?


Hola!
Si vas ajustado de tiempo yo dedicaría los dos días al valle del Dordogne, en todo caso de regreso me iría por la D710 visitaría la Bastida de Monpazier y Biron, su castillo es muy interesante, aunque no tanto como el Château de Beynac, de los que visité el más autentico y con unas panorámicas preciosas; si vas temprano a las visitas puedes hacer los tres lugares el mismo día, el paseo en gabarra no es gran cosa pero ... Yo lo recomiendo, te haces más con el territorio, aparte de los los Jardines de Marqueyssac ( jueves en Julio y Agosto iluminados con velas) muy cerca 14km de Sarlat los jardines Manoir d'Eyrignac, son de otro estilo muy relajantes y bonitos. www.eyrignac.co.uk/

Por último, si te estresas con las masas no te recomiendo Rocamadour, no digo que no sea bonito pero ... Esta abarrotado de gente, a mí me gusta más San Cirq Lapopie muy parecido en su configuración (no tan comercial) echale un vistazo y valora tu mismo.
Ir arriba Hola! Si vas ajustado de tiempo yo dedicaría los dos días al valle del Dordogne, en todo caso de regreso me iría por la D710 visitaría la... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Este viernes parto para Sarlat. He hecho un planing por días pero no he decidido el orden aun. Creeis que el domingo habrá mucha gente( y colas) en las qtracciones tipo Lascaux o Beynac o Castelnaud?
Mis planes son:
Día 1: Valle Dordoña
Día 2: Hautefort, Perigueux
Día 3: Lacave, Autoire Collonges la Rouge
Día 4: St Cirq Lapopie, Figeac
Dia5: Valle Vezere
Día 6: Monpazier, Isigeac, Bergerac
Sarlat donde pueda
Ya he visitado Padirac, Rocamadour y Cahors y como he dicho no se por que zona empezarf en domingo y que no esté todo abarrotado.
Que os Parece?
Ir arriba Este viernes parto para Sarlat. He hecho un planing por dias pero no he decidido el orden aun. Creeis que el domingo habrá mucha gente( y... Faco2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Este viernes parto para Sarlat. He hecho un planing por días pero no he decidido el orden aun. Creeis que el domingo habrá mucha gente( y colas) en las qtracciones tipo Lascaux o Beynac o Castelnaud?
Mis planes son:
Día 1: Valle Dordoña
Día 2: Hautefort, Perigueux
Día 3: Lacave, Autoire Collonges la Rouge
Día 4: St Cirq Lapopie, Figeac
Dia5: Valle Vezere
Día 6: Monpazier, Isigeac, Bergerac
Sarlat donde pueda
Ya he visitado Padirac, Rocamadour y Cahors y como he dicho no se por que zona empezarf en domingo y que no esté todo abarrotado.
Que os Parece?
El año pasado estuvimos en domingo de julio en Sarlat y no me parecio que estaba abarrotado para nada. No esta vacio desde luego, pero es muy llevable. Aparcamos en un parking descubierto en el mismo centro sin ningun problema.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El año pasado estuvimos en domingo de julio en Sarlat y no me parecio que estaba abarrotado para nada. No esta vacio desde luego, pero es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola, estoy leyendo con atención todo lo que decis y me he mirado alguna guia de viaje, pero no dispongo de tantos días y me está costando decidirme y sobre todo confeccionar el plan diario.
Llego a Sarlat el domingo por la tarde y me quedo hasta el miércoles que ya toca vuelta.
Segun he leido Rocamadour merece mucho la pena, pero el día que vaya tendré tiempo de ver otra cosa?
Puedo ver en un mismo día La Roque Gageac, Beynac y Marqueyssac?
Que otros sitios me recomendais?
Merece mucho la pena Rocamadour. Y no te pierdas las vistas desde el mirador de Hospitalet (enfrente). Salen las mejores fotos... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Merece mucho la pena Rocamadour. Y no te pierdas las vistas desde el mirador de Hospitalet (enfrente). Salen las mejores fotos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
backup Escribió:
Hola, estoy leyendo con atención todo lo que decis y me he mirado alguna guia de viaje, pero no dispongo de tantos días y me está costando decidirme y sobre todo confeccionar el plan diario.
Llego a Sarlat el domingo por la tarde y me quedo hasta el miércoles que ya toca vuelta.
Segun he leido Rocamadour merece mucho la pena, pero el día que vaya tendré tiempo de ver otra cosa?
Puedo ver en un mismo día La Roque Gageac, Beynac y Marqueyssac?
Que otros sitios me recomendais?
Merece mucho la pena Rocamadour. Y no te pierdas las vistas desde el mirador de Hospitalet (enfrente). Salen las mejores fotos... Guiño

Lo del mirador me lo apunto, me interesa mucho sacar buenas fotos.
Muchas gracias.
Ir arriba Lo del mirador me lo apunto, me interesa mucho sacar buenas fotos. muchas gracias. Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Anuska123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del viaje, la verdad es que nos ha gustado mucho. Lo único malo el calor que hacia. Las entradas las pudimos sacar todas sin reservas menos las de Font de Gaume, nos levantamos a las 7 de la mañana, llegamos allí a las 8,30 y teníamos alrededor de 20 personas delante. Habían 50 entradas disponibles y cuando faltaban diez minutos para abrir la taquilla a las 9,30 aparecieron ingleses como setas y de cada uno que había en la cola tenias que multiplicar por 10. Viendo que no nos iban a llegar las entradas les preguntamos a unos españoles si nos las sacaban ya estaban antes que los ingleses. Muy amablemente me dijeron que lo que teníamos que haber hecho era madrugar mas, que ellos habían llegado por la noche con la caravana y a las 8 ya estaban en la cola, eso si con su silla y su café en la mano. Pues nada otro año será. Por lo demás se puede ir sin entradas sin problema.
Ir arriba Ya hemos vuelto del viaje, la verdad es que nos ha gustado mucho. Lo único malo el calor que hacia. Las entradas las pudimos sacar todas... Anuska123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
anuska123 Escribió:
Ya hemos vuelto del viaje, la verdad es que nos ha gustado mucho. Lo único malo el calor que hacia. Las entradas las pudimos sacar todas sin reservas menos las de Font de Gaume, nos levantamos a las 7 de la mañana, llegamos allí a las 8,30 y teníamos alrededor de 20 personas delante. Habían 50 entradas disponibles y cuando faltaban diez minutos para abrir la taquilla a las 9,30 aparecieron ingleses como setas y de cada uno que había en la cola tenias que multiplicar por 10. Viendo que no nos iban a llegar las entradas les preguntamos a unos españoles si nos las sacaban ya estaban antes que los ingleses. Muy amablemente me dijeron que lo que teníamos que haber hecho era madrugar mas, que ellos habían llegado por la noche con la caravana y a las 8 ya estaban en la cola, eso si con su silla y su café en la mano. Pues nada otro año será. Por lo demás se puede ir sin entradas sin problema.

Con perdon pero los españoles como siempre los mas gilipiiiiiiiillas. Ya me dirás tu que les costaba haceros el favor. En fin, que asco de gente, estas cosas solo pasa entre españoles
Ir arriba Con perdon pero los españoles como siempre los mas gilipiiiiiiiillas. Ya me dirás tu que les costaba haceros el favor. En fin, que asco... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
backup Escribió:
anuska123 Escribió:
Ya hemos vuelto del viaje, la verdad es que nos ha gustado mucho. Lo único malo el calor que hacia. Las entradas las pudimos sacar todas sin reservas menos las de Font de Gaume, nos levantamos a las 7 de la mañana, llegamos allí a las 8,30 y teníamos alrededor de 20 personas delante. Habían 50 entradas disponibles y cuando faltaban diez minutos para abrir la taquilla a las 9,30 aparecieron ingleses como setas y de cada uno que había en la cola tenias que multiplicar por 10. Viendo que no nos iban a llegar las entradas les preguntamos a unos españoles si nos las sacaban ya estaban antes que los ingleses. Muy amablemente me dijeron que lo que teníamos que haber hecho era madrugar mas, que ellos habían llegado por la noche con la caravana y a las 8 ya estaban en la cola, eso si con su silla y su café en la mano. Pues nada otro año será. Por lo demás se puede ir sin entradas sin problema.

Con perdon pero los españoles como siempre los mas gilipiiiiiiiillas. Ya me dirás tu que les costaba haceros el favor. En fin, que asco de gente, estas cosas solo pasa entre españoles
Pues si. Mira a los ingleses que poco les costó guardar el sitio a los amigos... En fin...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues si. Mira a los ingleses que poco les costó guardar el sitio a los amigos... en fin... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peregrino77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya de vuelta de nuestras vacaciones por el Perigord, el resumen que podemos hacer es que nos ha encantado. Hemos conocido muchos rincones y nos quedan muchos otros por descubrir. Lo único malo ha sido el calor (casi todos los días rondando los 35 grados e incluso más), pero con la piscina de nuestra Chambre d'Hotes aliviábamos un poco la situación.
El primer contacto con Sarlat fue desconcertante porque era brutal la cantidad de gente que había (coincidiendo con el puente de agosto); era como el Benidorm de las ciudades medievales. Luego se fue relajando la cosa. Para cenar, por supuesto tienen horarios franceses, pero muy adaptados al turismo, así que es posible cenar a las 21.00, 21.30 e incluso 22.00 sin mayor problema (al menos en agosto, claro).
De lo que menos nos gustó, Bergerac; y de lo que más, Beynac, Castelnaud, Roque St. Cristophe, Les Eyzes y su entorno, la propia Sarlat y Rocamadour. Eso sí, cualquier parecido de nuestras previsiones al planning final es mera coincidencia. Viajábamos con un niño de 11 meses y había que adaptarse, además de que los trayectos, aunque cortos en kilómetros, llevan su tiempo. Eso y que, una vez allí, decidimos que era mejor disfrutar con calma que no ir a matacaballo.
Se come muy bien y a precios más que razonables (52 es lo máximo que pagamos en una cena para dos con primero, segundo, queso, postre, café y vino).
Esto en líneas generales. Lo iré contando más detalladamente en el diario que de momento he empezado con nuestra primera parada previa al Perigord, en Burdeos. Dejo el enlace aquí: www.losviajeros.com/ ...php?b=8076
Ir arriba Hola a todos, ya de vuelta de nuestras vacaciones por el Perigord, el resumen que podemos hacer es que nos ha encantado. Hemos conocido... Peregrino77 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo también estoy de vuelta y parece que he visto mas o menos lo mismo que Peregrino77.
Bergerac lo vi a la vuelta, paramos para comer y verlo de pasada y no me gusto nada de nada, doy gracias a no haberlo incluido en mi ruta.
El resto todo precioso, como esperaba, Maisson forte y la roque saint christophe una pasada.
Las cuevas de LascauxII muy recomendables, son cuevitas, lo impresionante son las pinturas que tienen en ellas, una pasada.
Ir arriba Yo tambien estoy de vuelta y parece que he visto mas o menos lo mismo que Peregrino77. Bergerac lo vi a la vuelta, paramos para comer y... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Faco2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros también de vuelta. A mi si me gustó Bergerac, y mucho. Lo que no recomiendo para nada es la fabrica-museo de chocolate Bovetti de Terrason. Entrada de 3e los adultos aun no sé para que. Solo ves un documental en frances y una exposición con una piragua y sacos de cacao. No vaiais.
El resto muy recomendable, habiendo visto los sitios típicos que vemos todos.
Muy recomendable y divertido la bajada en canoa. Incluso mi señora que tiene miedo de todo se bajó encantada. Y encima el gasoil mas barato que en españa...
Ir arriba Nosotros tambien de vuelta. A mi si me gustó Bergerac, y mucho. Lo que no recomiendo para nada es la fabrica-museo de chocolate Bovetti... Faco2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar...  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
faco2 Escribió:
Nosotros también de vuelta. A mi si me gustó Bergerac, y mucho. Lo que no recomiendo para nada es la fabrica-museo de chocolate Bovetti de Terrason. Entrada de 3e los adultos aun no sé para que. Solo ves un documental en frances y una exposición con una piragua y sacos de cacao. No vaiais.
El resto muy recomendable, habiendo visto los sitios típicos que vemos todos.
Muy recomendable y divertido la bajada en canoa. Incluso mi señora que tiene miedo de todo se bajó encantada. Y encima el gasoil mas barato que en españa...

Gasoil mas barato? donde has ido?
Precisamente los franceses cruzan a mi pueblo a echar gasolina porque es muuuuuuuuuuuucho mas barata que en Francia...
El diesel mas barato que vi fue a 1,44, en mi pueblo eche a 1,38
Ir arriba gasoil mas barato? donde has ido? Precisamente los franceses cruzan a mi pueblo a echar gasolina porque es muuuuuuuuuuuucho mas barata... Backup Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Eventos 2014 en Dordoña-Perigord  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4889

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hemos publicado una noticia con los eventos programados este año en esta bella región francesa:
Dordoña-Périgord: Agenda 2024 Acontecimientos de interés - Francia

Espero que os guste.

Dordoña-Perigord: Recomendaciones, qué visitar - Aquitania - Foro Francia

Aplauso Aplauso Aplauso habrá que leerlo con detenimiento Guiño .

Gracias Spainsun.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba habrá que leerlo con detenimiento . Gracias Spainsun. Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube