Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 532455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Fuser1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
buenavista Escribió:
Hola, voy a puerto rico en semana santa y utilizare toda esta ingente información tan buena,... Estoy planificando ir a Culebra o/y Vieques un par de días, cual de ellas me recomendais? sabeis si hay algún transporte entre las dos islas? sin tener que volver a Fajardo ó a san juan?

Gracias.....

Si te digo la verdad todavia no he tenido oportunidad de ir a esas dos islitas pero si se que culebras esta o estuvo catalogada como una de las 10 mejores playas del mundo, así que si tienes que elegir ve a culebras.

Se que solo se puede ir a esas islas en avion o en barquito, que sale desde un sitio cerca a san juan, pero no te puedo dar mas información.

Un saludo y que disfrutes la estancia !
Ir arriba si te digo la verdad todavia no he tenido oportunidad de ir a esas dos islitas pero si se que culebras esta o estuvo catalogada como una... Fuser1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, me voy en abril y quisiera que alguien me dijera como ir hasta san juan en transporte publico desde el aeropuerto, o cuanto cuesta un taxi,
Y por otro lado información sobre coches de alquiler baratos.
Gracias.
Ir arriba Hola, me voy en abril y quisiera que alguien me dijera como ir hasta san juan en transporte publico desde el aeropuerto, o cuanto cuesta... PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
PILARHS68 Escribió:
hola, me voy en abril y quisiera que alguien me dijera como ir hasta san juan en transporte publico desde el aeropuerto, o cuanto cuesta un taxi,
Y por otro lado información sobre coches de alquiler baratos.
Gracias.

Alquile para semana semana en Budget, 7 días por 150 euros coche mediano
Un saludo
Ir arriba Alquile para semana semana en Budget, 7 dias por 150 euros coche mediano. un saludo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias stg62, he mirado en la web de budget pero lo más barato me sale
268 euros. ¿sabes alguna compañía más?
Ir arriba Gracias stg62, he mirado en la web de budget pero lo más barato me sale. 268 euros. ¿sabes alguna compañía más? PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
PILARHS68 Escribió:
gracias stg62, he mirado en la web de budget pero lo más barato me sale
268 euros. ¿sabes alguna compañía más?

Alamo esta muy bien y te adjunto un enlace de otra, ehttp://puertorico.rentalcargroup.com/es/index.htm
En que fecha iras?
Un saludo
Ir arriba Alamo esta muy bien y te adjunto un enlace de otra, ehttp:puertorico.rentalcargroup.comesindex.htm. en que fecha iras? un saludo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
VOY ESTE MES DE ABRIL.
Ir arriba PILARHS68 escribió: VOY ESTE MES DE ABRIL. PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Ayer llegue de Puerto Rico alquile por coche por 8 días, ningun problema, era un coche mediano.
Un saludo
Ir arriba Ayer llegue de Puerto Rico alquile por coche por 8 dias, ningun problema, era un coche mediano. un saludo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Me podrías decir con qué compañía y precio? y cualquier comentario sobre tu viaje me vendría divino, me voy la semana que viene.
Gracias
Ir arriba Me podrías decir con qué compañía y precio? y cualquier comentario sobre tu viaje me vendría divino, me voy la semana que viene... PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Saludos!!!....ahhh hace tiempo que no me pasaba por hilos de viajes a Puerto Rico...soy de alla, pero llevo en España 4 años...si puedo ayudar a alguien en lo que sea avisar!!!...la ultima vez que fui fue en el 2007.

Con respecto a lo del alquiler de coches..puff no puedo ayudar por que siempre que voy me pillo el de algun familiar y listo...pero si teneis cualquier duda y puedo colaboro!!

Saludos!!
Ir arriba Saludos!!!....ahhh hace tiempo que no me pasaba por hilos de viajes a Puerto Rico...soy de alla, pero llevo en España 4 años...si puedo... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿PODRÍAS RECOMENDARMEN SITIOS BUENO,BONITO,BARATO PARA COMER EN SAN JUAN?
GRACIAS
Ir arriba ¿PODRÍAS RECOMENDARMEN SITIOS BUENO,BONITO,BARATO PARA COMER EN SAN JUAN? GRACIAS PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
PILARHS68 Escribió:
me podrías decir con qué compañía y precio? y cualquier comentario sobre tu viaje me vendría divino, me voy la semana que viene.
Gracias

Pero merece la pena.
Te cuento un poquito mi viaje, llegue de noche a San Juan, fui al hotel Radisson, en Condado, no está mal pero se paga mucho por poco. Me quede 3 noches, visite el casco antigua es precioso y muy pequeño.
En Condado hay un restaurante que se llama UMO de carnes está en la otra calle del Radisson, otro Buenos Aires este es mejor, está en Av. Condado 56, , está muy bien, pero no es barato, todo es un poco caro o como en España. El patio de Sam esta en el viejo San Juan está bien.
Si comes hamburguesa te saldrá barato, por la noche si no es en San Juan debes cenar temprano sino vivirás en el Burguer King, os restaurantes cierran a las 21.30.
De San Juan a Mayaguez, recorriendo la costa, En Arecibo hay un desvió para ir al lago Dos Bocas aquí hay unas lanchas que te cruzan a diferentes lugares para comer.
Tienes también el desvío para las cuevas de Camuy el observatorio.
Visite las playa de Isabella y Rincón.
Dormí en Mayaguez y a la mañana baje a Guanica, visite Cabo Rojo no hay nada, pero debes visitar el faro y la playa sucia, dormí en el hotel Copamarina, aquí la playa no me gusto.
Te recomiendo si que vayas a Luquillo desde San Juan, todos dicen que mejor es seven pero el mar esta mejor en Luqullo.
En el desvío tienes el oulett Belts, que tiene muy buenos precio sobre todo POLO y TOMY .
Si puedes desde Fajardo coge la lancha que cruza a isla Culebra para ver playa flamingo, sale a las 9 hs y regresas a las 16.30
Bueno más o menos te di un panorama de todo si quieres algo más de ayuda me lo dices.
Un saludo y buen viaje
Ir arriba pero merece la pena. Te cuento un poquito mi viaje, llegue de noche a San Juan, fui al hotel Radisson, en Condado, no está mal pero se... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ESTUVISTE EN EL PRIME OUTLETS EN BARCELONETA?
Ir arriba ESTUVISTE EN EL PRIME OUTLETS EN BARCELONETA? PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
PILARHS68 Escribió:
ESTUVISTE EN EL PRIME OUTLETS EN BARCELONETA?
Pase pero estaba cerrado era viernes de semana santa, dicen que esta bien, pero que le mas completo es el Belts, este esta mas cerca de San Juan, el de Barceloneta esta unos 57 km.
Un saludo
Ir arriba Pase pero estaba cerrado era viernes de semana santa, dicen que esta bien, pero que le mas completo es el Belts, este esta mas cerca de... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Los restaurante Chili´s también son muy buenos y de precios no estan mal (y mas al cambio), este es tipo Fosters Hollywood, una cena para dos personas podria salirte en unos 30€ como mucho, en la Ave Ashford hay uno...Los restaurantes Ponderosa son muy buenos de precios, tiene tipo buffet que esta incluido en el primer plato, por ejemplo pides pues una pechuga de pollo a la plancha y con patatas y te incluye el buffet que tiene buena variedad y de precio esta tirado,los desayunos también son buffet y creo recordar por uno 6 o 7 dolares (zumo,cafe o bebida aparte) accedes al buffet y hay de todo,

Los restaurantes Sizzler estan mejor aun en cuanto a precio/buffet, puedes como en el Ponderosa pedir un plato y pedir el buffet (aqui el buffet no te viene incluido en el plato, tienes que pagarlo a parte) en este la ventaja es que puedes pedir solo el buffet y es mucho mas completo que el de Ponderosa (arroz, pasta, ensaladas) y solo con el buffet te puedes hacer varios platos. estoy haciendo memoria de buenos sitios...jova que trabaje por un año en el Hospital que esta en esa misma avenida!!
Ir arriba Los restaurante Chili´s tambien son muy buenos y de precios no estan mal (y mas al cambio), este es tipo Fosters Hollywood, una cena para... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Los restaurante Chili´s también son muy buenos y de precios no estan mal (y mas al cambio), este es tipo Fosters Hollywood, una cena para dos personas podria salirte en unos 30€ como mucho, en la Ave Ashford hay uno...Los restaurantes Ponderosa son muy buenos de precios, tiene tipo buffet que esta incluido en el primer plato, por ejemplo pides pues una pechuga de pollo a la plancha y con patatas y te incluye el buffet que tiene buena variedad y de precio esta tirado,los desayunos también son buffet y creo recordar por uno 6 o 7 dolares (zumo,cafe o bebida aparte) accedes al buffet y hay de todo,

Los restaurantes Sizzler estan mejor aun en cuanto a precio/buffet, puedes como en el Ponderosa pedir un plato y pedir el buffet (aqui el buffet no te viene incluido en el plato, tienes que pagarlo a parte) en este la ventaja es que puedes pedir solo el buffet y es mucho mas completo que el de Ponderosa (arroz, pasta, ensaladas) y solo con el buffet te puedes hacer varios platos. estoy haciendo memoria de buenos sitios...jova que trabaje por un año en el Hospital que esta en esa misma avenida!!

La ponderosa ahora esta unos 14 us el plato
Un salud
Ir arriba La ponderosa ahora esta unos 14 us el plato. un salud Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Stg62 eso para la comida o cena no?...el buffet del desayuno sigue siendo mas economico no??....y ahora que recuerdo solo es para los fines de semana!!

Otro restaruante de este tipo es Bonanza...pero ese no recuerdo si hay en Condado!!
Ir arriba Stg62 eso para la comida o cena no?...el buffet del desayuno sigue siendo mas economico no??....y ahora que recuerdo solo es para los... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Responder citando

PILARHS68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, mañana me voy, ya os contaré. Gracias por toda la información
Ir arriba Bueno, mañana me voy, ya os contaré. Gracias por toda la información PILARHS68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO RICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Last_night
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estuve hace un año en Puerto Rico, si teneis alguna duda no dudeis en pedirla.
Estuve en el condado y de ahí me movi. En la zona de Fajardo os recomiendo el hotel el conquistador. Para ir de playa lo mejor esa zona este, pues las de San Juan son mas feas.
Hay un restaurante de comida internacional en el condado (El Pelayo) que también es muy recomendable, tanto para comer comida española, como ensaladas o diversas variedades.El trato exquisito.
De compras fui a un Outlet que esta de camino a Fajardo, super bien. Voy a mirar el nombre y lo pongo para que si podeis ir, vayais a ese. El centro comercial de las americas esta bien, pero son precios mas caros. Hay una cadena de ropa de niños, que al cambio euro/dolar nos sale "tirado" y la calidad buenisima. Me traje polos, camisas para niño por 2 euros al cambio (yo hice el cambio hace un año a 1,58). Y la calidad es buena. Se llama "children of house" (o algo asi).
El viejo San Juan es espectacular, la comida portorriqueña esta riquisima, visitar el restaurante "Raices", muy rico y bien de precio.
No es el tipico viaje al caribe de todo incluido, es mas para conocer. El bosque pluvial también muy recomendable.
Ir arriba Estuve hace un año en Puerto Rico, si teneis alguna duda no dudeis en pedirla. Estuve en el condado y de ahi me movi. En la zona de... Last_night Compartir:
Enlaces Asunto: urgente asesoramiento para puerto rico este verano  Publicado: Responder citando

Natalixx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos decidido pasar 14 días en puerto rico durante el mes de agosto, me gustaria saber si es complicado moverse en transporte publico por la isla ya que no conducimos.
Supongo que habra que llevar algo reservado, pero los que habeis vivido allí podriais comentarme si hay facilidad para encontrar alojamiento en casas de huespedes o algo parecido si necesidad de reservar?
Dicen que es lo mas caro del caribe, san juan me ha parecido asequible, pero culebral vieques etc......... Seria una mezcla de rollo mochilero alternando con algun hotel un poco mas caro......podriais asesorarme, gracias
Ir arriba Hola, hemos decidido pasar 14 dias en puerto rico durante el mes de agosto, me gustaria saber si es complicado moverse en transporte... Natalixx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente asesoramiento para puerto rico este verano  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
natalixx Escribió:
hola,

Hemos decidido pasar 14 días en puerto rico durante el mes de agosto, me gustaria saber si es complicado moverse en transporte publico por la isla ya que no conducimos.
Supongo que habra que llevar algo reservado, pero los que habeis vivido allí podriais comentarme si hay facilidad para encontrar alojamiento en casas de huespedes o algo parecido si necesidad de reservar?
Dicen que es lo mas caro del caribe, san juan me ha parecido asequible, pero culebral vieques etc......... Seria una mezcla de rollo mochilero alternando con algun hotel un poco mas caro......podriais asesorarme, gracias
Hace un mes pase 7 días allí, la hoteleria es muy cara para lo que ofrece, transporte publico no te puede ayudar, alquile coche.
A Culebra te cruza un ferry, que tiene salida a las 9 hs y puedes ir a pasar el día.
Un saludo
Ir arriba Hace un mes pase 7 dias alli, la hoteleria es muy cara para lo que ofrece, transporte publico no te puede ayudar, alquile coche. A... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube