¿IR A CUBA EN AGOSTO?

¿IR A CUBA EN AGOSTO? ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

La duda eterna. ¿Cuba en agosto sí o no? Spoiler: sí. Mi respuesta: si llevas mal el calor, lo sufrirás. A mí me encanta y lo llevo muy muy bien. Si puedes elegir otro mes, mejor. Si solamente puedes ir en agosto, pregúntate si soportarás la ropa...
ViajaViaja Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Puntos: 4.4 (8 Votos)  Etapas: 15  Localización:Cuba Cuba

Mi respuesta: si llevas mal el calor, lo sufrirás. A mí me encanta y lo llevo muy muy bien. Si puedes elegir otro mes, mejor. Si solamente puedes ir en agosto, pregúntate si soportarás la ropa pegada al cuerpo, tu cuerpo como si fuese una ducha echando continuamente sudor... Me llamó la atención que cuando anochecía, al irse el sol, la temperatura bajaba pero al rato pegaba un subidón la temperatura, como cuando cueces un cazo de leche, que hierve, como si saliese de nuevo el sol. A mí me resultaba "gracioso" y llevable (no me afecta) pero es algo a tener en cuenta. Yo si solamente pudiese ir en agosto, IRÍA (Y VOLVERÍA).

¿IR A CUBA EN AGOSTO? - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (1)

¿IR A CUBA EN AGOSTO? - CUBA: EL BLOG DEFINITIVO (2)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Lalu23  lalu23  11/11/2019 21:53   📚 Diarios de lalu23
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!
ViajaViaja  ViajaViaja  12/11/2019 00:35   📚 Diarios de ViajaViaja
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!
Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 13:46   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos
ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 15:42   📚 Diarios de ViajaViaja
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!
Marikilla79  Marikilla79  13/04/2022 08:17
muchas gracias por compartir tus apreciaciones , nos servirán bastante. saludos !

Diarios relacionados
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Y por fin: ¡CUBA!Y por fin: ¡CUBA! Relato de un diario de viaje ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218

Pais Tema: Viajar a Cuba
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2275
UnivCoru
UnivCoru
10-12-2007

Fecha: Jue Jun 06, 2024 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenas tardes compañeros: Este 24 de Junio andaba buscando viaje para dos de 10 días de duración aprox. Iba a repetir el del año pasado, a Albania y esta vez coger coche e irme por Montenegro y Kosovo. Me dio por mirar los billetes a Cuba, ya que es un viaje pendiente de hace unos años (tenía todo compradoy tuve que cancelar) y me quedó esa espinita clavada. Vi que los vuelos están a 488 euros ida y vuelta. Mis dudas vienen a que entré en el foro y veo que el tema electricidad, combustible y comidas no andan muy bien ultimante o es más ruido que otras cosas. Y por otro lado, en 14 días...  Leer más ...
EDUARDO17
EDUARDO17
25-03-2007

Fecha: Jue Jun 06, 2024 06:07 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

No vas a tener problema de comida, de electricidad depende zona te doy web donde puedes consultar ... Hasta 500 mw deficit no lo notas + de 1000 mw el problema es serio, por zonas es la zona oriental la q se nota +, en hoteles no hay problema así como casas con planta electrica o situadas en barrios con servicios esenciales...

El combustible solo si alquilas coche y + q no haya las colas.

www.cubadebate.cu/ ...ctricidad/
Ainarita9090
Ainarita9090
14-06-2024

Fecha: Vie Jun 14, 2024 06:26 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola! Somos una pareja que vamos en julio a Cuba para unos 17 días.
Nuestro itinerario +/- sera Habana-viñales-cienfuegos-trinidad-cayos.
Alguno que haya hecho este recoreido? Con recomendaciones o imprescindibles?
Sabeis los precios de los taxis colectivos +/-?
Por lo que nos han dicho hay que llevar todo el dinero en efectivo.

campanilla80
Campanilla80
20-03-2012

Fecha: Sab Jun 15, 2024 05:04 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

@Ainarita9090 , puedes echar un ojo a estos hilos:
Taxis en Cuba: precios, rutas, transportes
Moneda en Cuba: cambio, pesos cubanos, cadeca
Rutas por Cuba: Itinerarios de 12 a 18 dias
campanilla80
Campanilla80
20-03-2012

Fecha: Sab Jun 15, 2024 05:09 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Mensajes trasladados a:
Excursiones en Cuba

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Duro asfalto
Andovero
Escena de La Habana
Elvex
Amanece en Havana
Gulpiyuri
Cuba
Callejon de Hammel (La Habana)
Lola08
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube