Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 14 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 498029 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ajygema30 Escribió:
Hola a todos/as, somos una pareja que viajamos en el msc musica el 26 de septiembre. Alguien va en esa fecha??

Ajygema30, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ajygema30, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde encontraras compañeros de viaje. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Ajygema30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No va nadie el 26 de septiembre al msc musica
Ir arriba No va nadie el 26 de septiembre al msc musica Ajygema30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, nosotros salimos el 05/06/2011 desde venecia, que es el mismo crucero que sale al día siguiente desde Bari. Estariamos muy interesados en encontrar mas gente para realizar las excursiones ya que hemos contratado con una agencia que las hace por menos de la mitad que en la naviera.

Mi email es jorge_rodgz@yahoo.es

Por favor enviadme un mail si estais interesados en apuntaros a alguna excursión, el problema es que necesitamos ser 45-50 personas. A ver si lo conseguimos
Ir arriba Buenas, nosotros salimos el 05062011 desde venecia, que es el mismo crucero que sale al dia siguiente desde Bari. Estariamos muy... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Pilar1967
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos de Bari el 27 de junio, si alguien va en esa misma fecha estaremos encantados de contactar. Por cierto, para ir a Bari saldremos del aeropuerto de BArcelona.
Ir arriba Hola, nosotros salimos de Bari el 27 de junio, si alguien va en esa misma fecha estaremos encantados de contactar. Por cierto, para ir a... Pilar1967 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: msc musica ,islas griegas salida el 15/08/11  Publicado: Responder citando

Luisa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda aconsejar.
Ir arriba Alguien que me pueda aconsejar. Luisa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: msc musica ,islas griegas salida el 15/08/11  Publicado: Responder citando

Luisa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos seis parejas,con niños.para muchos es nuestro primer crucero,me gustaria que alguien me dijera algo sobre el barco(comida,excursiones,cenas de gala,bebidas,animación etc etc etc......)gracias.
Ir arriba Vamos seis parejas,con niños.para muchos es nuestro primer crucero,me gustaria que alguien me dijera algo sobre el... Luisa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Luisa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,nosotros 15/8/11 y vamos seis parejas,con niños.para muchos es nuestro primer crucero,me gustaria que alguien me dijera algo sobre el barco(comida,excursiones,cenas de gala,bebidas,animación etc etc etc......)gracias
Ir arriba Hola,nosotros 15811 y vamos seis parejas,con niños.para muchos es nuestro primer crucero,me gustaria que alguien me dijera algo sobre el... Luisa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Luisa1971,

He unido tus mensajes al hilo del MSC Musica, así no se dispersa la información.

Saludos.
Ir arriba Hola Luisa1971, He unido tus mensajes al hilo del MSC Musica, asi no se dispersa la información. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Luisa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,donde esta el hilo,es que soy nueva en esto y no se como funciona. Gracias y perdona
Ir arriba Hola,donde esta el hilo,es que soy nueva en esto y no se como funciona. gracias y perdona Luisa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisa1971 Escribió:
hola,donde esta el hilo,es que soy nueva en esto y no se como funciona. Gracias y perdona

Luisa1971, ya estás escribiendo en él Guiño

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luisa1971, ya estás escribiendo en él. Saludos y bienvenida Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Luckylook
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, somos una pareja que viajamos en el msc musica el 19 de septiembre que sale desde Bari, para nuestro viaje de novios. Alguien va en esa fecha??

Ademas alguien nos puede recomendar cosas y excursiones para hacer que ya lo haya realizado ese crucero.
Ir arriba Hola a todosas, somos una pareja que viajamos en el msc musica el 19 de septiembre que sale desde Bari, para nuestro viaje de novios... Luckylook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Keltoi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Luckylook Escribió:
Hola a todos/as, somos una pareja que viajamos en el msc musica el 19 de septiembre que sale desde Bari, para nuestro viaje de novios. Alguien va en esa fecha??

Ademas alguien nos puede recomendar cosas y excursiones para hacer que ya lo haya realizado ese crucero.

Hola, mi mujer y yo hicimos ese crucero el año pasado. No voy a entrar en la valoración del viaje en el crucero ya que fue mi primera vez y la verdad es que no es mi forma favorita de viajara. Pero bueno, en terminos generales, yo no recomendaría ninguna excursión con el barco, podéis hacer todas las excursiones por vuestra cuenta. Comenzamos: La de Olympia, alquilando un taxi entre 4, sale por menos de la mitad, Santorini, nosotros alquilamos un cohce para ir a Oia, realmente no te da tiempo a mucho más, en Mykonos, sale un autobus desde el mismo puerto que te lleva al pueblo, el autobus del barco es algo así como tres veces más; Korfu, lo mismo autobus al pueblo desde el puerto.. Dubrovnik, hay un autobus que te lleva también al pueblo, Venecia más de los mismo.. Lo mejor es interactuar y preguntar os ahorrareis mucho dinero y os lo pasareis mejor. Que lo paseis muy bien.
Ir arriba Hola, mi mujer y yo hicimos ese crucero el año pasado. No voy a entrar en la valoración del viaje en el crucero ya que fue mi primera vez... Keltoi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Joseyconchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros nos vamos de luna de miel el día 19 de Septiembre en el MSC Musica, hay alguien que se vaya en esa fecha?.

He leido que podeis enviar los horarios de buses y demas para hacer las excursiones por libre, me la podeis enviar al:

Josantoniosanchez@yahoo.es

Gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes, nosotros nos vamos de luna de miel el dia 19 de Septiembre en el MSC Musica, hay alguien que se vaya en esa fecha?. He... Joseyconchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Joseyconchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes bolboreta, he leido que tienes mucha información, me podias enviarla a mi correo electronio ya que me voy el día 19 de septiembre en el msc musica.

Un saludo ygracias
Ir arriba Buenas tardes bolboreta, he leido que tienes mucha informacion, me podias enviarla a mi correo electronio ya que me voy el dia 19 de... Joseyconchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Luckylook
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes joseyconchi, nosotros vamos también en esa Fecha y igual que vosotros celebrando nuestra luna de miel.
Bolboreta me podrías enviar la información que tienes para ir organizando el viaje y hacer las excursiones por libre.

Un Saludo y mil gracias de antemano
Lopez.sierra@gmail.com
Ir arriba Buenas tardes joseyconchi, nosotros vamos también en esa Fecha y igual que vosotros celebrando nuestra luna de miel. Bolboreta me podrías... Luckylook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Deif16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de novios de valencia que vamos en el msc musica que sale de bari el 13 de junio 2011, nos gustaría contactar con gente que viaje en ese crucero para organizar los temas de excursiones y conocer gente antes de ir al barco....
Hablamos.
Ir arriba Hola somos una pareja de novios de valencia que vamos en el msc musica que sale de bari el 13 de junio 2011, nos gustaría contactar con... Deif16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Islacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola Luisa1971,

He unido tus mensajes al hilo del MSC Musica, así no se dispersa la información.

Saludos.
Ir arriba Islacris escribió: Islacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Islacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Deif16 Escribió:
Hola somos una pareja de novios de valencia que vamos en el msc musica que sale de bari el 13 de junio 2011, nos gustaría contactar con gente que viaje en ese crucero para organizar los temas de excursiones y conocer gente antes de ir al barco....
Hablamos.

Hola: somos 10 mujeres que vamos en ese crucero y me gustaria enterarme de algunas cosas, como los autobuses en Atenas, Mykonos y Dubrovnic. Si sabes algo te agradecería lo pusieras aquí
Ir arriba hola: somos 10 mujeres que vamos en ese crucero y me gustaria enterarme de algunas cosas, como los autobuses en Atenas, Mykonos y... Islacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado: Responder citando

Islacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien más que salga de Bari el 13 de Junio?
Ir arriba Alguien más que salga de Bari el 13 de Junio? Islacris Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MÚSICA - ISLAS GRIEGAS -  Publicado: Responder citando

VOB1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en hacer cruceros, tras meditar y leeros mucho, por aquí y por allí, me he decidido por el MSC Música.
A ver si alguien me puede dar su opinión si ha viajado en éste barco o con MSC, consejos y recomendaciones.

Salimos el 4 de Julio desde BAri, por si alguien también viaja en este barco, para ver que información tiene y si podemos co-ayudarnos.

Un saludo y espero vuestras respuestas con anhelo.
Ir arriba Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en hacer cruceros, tras meditar y leeros mucho, por aquí y por allí, me he decidido por el... VOB1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2821

Votos: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Ir arriba @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube