Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1403 Mensajes y 354224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
pachuteguim Escribió:
JordiM Escribió:
pachuteguim Escribió:
Yara-gb Escribió:
pachuteguim Escribió:
Liriank Escribió:
pachuteguim Escribió:
Liriank Escribió:
pachuteguim Escribió:
Buenos días
En agosto-septiembre hago tour por Thailandia y termino 4 días en Krabi. Me gustaría un hotel bonito, para descansar a pie de playa con posibilidad de hacer excursiones desde allí para ver otras islas. ¿Me podéis dar alguna idea? No me importa que este alejado de todo
Muchas gracias de antemano

Yo estuve en el Sand Sea Resort en Railay West y es ideal para descansar a pie de playa. Puedes llegar caminando a Phra Nang Beach en un paseo comodo y se pueden hacer excursiones desde allí mismo sin necesidad de moverte a Ao Nang. Para mi fue una elección estupenda y te recomiendo que lo mires o al menos la zona de Railay West que es muy bonita.

Muchas gracias, ya baraje la opción de alojarme en esa zona de Railay pero tengo entendido que solamente se puede acceder en barca y al ir en temporada de lluvias me da miedo que nos podamos quedar colgados si el día que tenemos que irnos hay muy mal tiempo y no hay barcas. ¿Hay alguna opción de salir o llegar aunque llueva?

Eso es verdad, no había pensado en la temporada que ibas. Desde Ao Nang se llega en longtail. Siempre podrías hacer la ultima noche en Ao Nang.... Pero claro no se si compensa arriesgarse..... Ojos que se mueven

Pienso que mejor en alguna otra zona, por no arriesgar. Supongo que siempre puedo ir a Railay algún día a visitarla. Aun así muchas gracias. Y si alguien me recomienda un hotel por otra zona se lo agradezco

Yo haria eso Guiño Me alojaria en Ao Nang que ademas tiene mucha mas vida si hace mal tiempo..y cuando el tiempo lo permita iria a Railay en long tail, y a otras zonas también,pero como base me quedaria en Ao Nang. Guiño

Pero mi idea era un hotel majo y una playa, para los ultimos días no queria nada más. No se si Ao Nang puede ofrecerme eso, no encuentro nada así. Por eso preguntaba, me da igual alejado, me apetece un buen hotel.
Aun así gracias por las recomendaciones

Si el presupuesto te lo permite , mira el Centara Grand Beach Resort , y si aun tienes mas presupuesto vete al Rayavadee o al Macaque el primero es una pasada , el otro no lo conozco pero pinta muyyy bien.

Saludos

El Macaque no lo he encontrado, pero el Rayavadee es impresionante, pero ya comente que mi problema es que al ir en temporada de lluvias me da miedo alojarme en Railay por si el día que me tengo que ir no consigo llegar al aeropuerto porque no salgan barcas por el tiempo.
Aun así, por lo que veo, los mejores hoteles estan en Railay por lo que tengo que pensar si me apetece arriesgarme o no

En Ao Nang hay como ha dicho Jordi hay excelentes hoteles también Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En Ao Nang hay como ha dicho Jordi hay excelentes hoteles también Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Yara-gb Escribió:
pachuteguim Escribió:
Yara-gb Escribió:
pachuteguim Escribió:
Liriank Escribió:
pachuteguim Escribió:
Liriank Escribió:
pachuteguim Escribió:
Buenos días
En agosto-septiembre hago tour por Thailandia y termino 4 días en Krabi. Me gustaría un hotel bonito, para descansar a pie de playa con posibilidad de hacer excursiones desde allí para ver otras islas. ¿Me podéis dar alguna idea? No me importa que este alejado de todo
Muchas gracias de antemano

Yo estuve en el Sand Sea Resort en Railay West y es ideal para descansar a pie de playa. Puedes llegar caminando a Phra Nang Beach en un paseo comodo y se pueden hacer excursiones desde allí mismo sin necesidad de moverte a Ao Nang. Para mi fue una elección estupenda y te recomiendo que lo mires o al menos la zona de Railay West que es muy bonita.

Muchas gracias, ya baraje la opción de alojarme en esa zona de Railay pero tengo entendido que solamente se puede acceder en barca y al ir en temporada de lluvias me da miedo que nos podamos quedar colgados si el día que tenemos que irnos hay muy mal tiempo y no hay barcas. ¿Hay alguna opción de salir o llegar aunque llueva?

Eso es verdad, no había pensado en la temporada que ibas. Desde Ao Nang se llega en longtail. Siempre podrías hacer la ultima noche en Ao Nang.... Pero claro no se si compensa arriesgarse..... Ojos que se mueven

Pienso que mejor en alguna otra zona, por no arriesgar. Supongo que siempre puedo ir a Railay algún día a visitarla. Aun así muchas gracias. Y si alguien me recomienda un hotel por otra zona se lo agradezco

Yo haria eso Guiño Me alojaria en Ao Nang que ademas tiene mucha mas vida si hace mal tiempo..y cuando el tiempo lo permita iria a Railay en long tail, y a otras zonas también,pero como base me quedaria en Ao Nang. Guiño

Pero mi idea era un hotel majo y una playa, para los ultimos días no queria nada más. No se si Ao Nang puede ofrecerme eso, no encuentro nada así. Por eso preguntaba, me da igual alejado, me apetece un buen hotel.
Aun así gracias por las recomendaciones

Si quieres tener el hotel muy cerca de la playa entonces Ao Nang no es tu sitio. Guiño

Te puedes ir perfectamente a Railay Beach y pasar la ultima noche en Aonang para estar cerca del aeropuerto y tener mar de por medio.

Por lo que buscas creo que es tu sitio,hay hoteles bonitos y en primera linea de playa Guiño

Muchas gracias, creo que me arriesgaré, mi vuelo sale a las 3 de la tarde...espero que no haya problema de cruzar para coger el vuelo
Ir arriba Muchas gracias, creo que me arriesgaré, mi vuelo sale a las 3 de la tarde...espero que no haya problema de cruzar para coger el vuelo Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
El nombre completo es Macaque and Languor Villa .

En Ao Nang también tienes excelentes hoteles . No te preocupes òr la lluvia o el mal tiempo , tiene que hacer un "tormenton" para que no vayan de Railay a AoNang

Saludos

Muchas gracias, creo que me arriesgaré a ir a Railay, es la zona que más me convence y saliendo el avión a las 3 de la tarde creo que tengo margen de maniobra Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, creo que me arriesgaré a ir a Railay, es la zona que más me convence y saliendo el avión a las 3 de la tarde creo que... Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Loreleii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la playa si me podeis recomendar alguno! También le habia echado un vistazo a deevana krabi aunque también esta alejado..
Ir arriba Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la... Loreleii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Monolito82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
loreleii Escribió:
Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la playa si me podeis recomendar alguno! También le habia echado un vistazo a deevana krabi aunque también esta alejado..

Buenas loreleii, nosotros estuvimos en Ao Nang ,en el Green View village resort, está a unos 10-15 minutos de la playa andando, pero con la vida que hay en la calle que baja hasta la playa, no se te hace tan largo. La verdad es que a nosotros nos encantó, cogimos la habitación con acceso directo a la piscina y es un lujazo por el precio que tiene. También tienen transporte gratuito a y desde la playa cada hora.
Ir arriba Buenas loreleii, nosotros estuvimos en Ao Nang ,en el Green View village resort, está a unos 10-15 minutos de la playa andando, pero con... Monolito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
loreleii Escribió:
Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la playa si me podeis recomendar alguno! También le habia echado un vistazo a deevana krabi aunque también esta alejado..

Hola
En el Deevana estuve yo el año pasado , es un camino agradable hasta el paseo de la playa estuvimos muy bien en ese hotel , bastante correcto en todo.. Y con transporte gratuito a ciertas horas
Ir arriba Hola. En el Deevana estuve yo el año pasado , es un camino agradable hasta el paseo de la playa estuvimos muy bien en ese hotel... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Loreleii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Monolito82 Escribió:
loreleii Escribió:
Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la playa si me podeis recomendar alguno! También le habia echado un vistazo a deevana krabi aunque también esta alejado..

Buenas loreleii, nosotros estuvimos en Ao Nang ,en el Green View village resort, está a unos 10-15 minutos de la playa andando, pero con la vida que hay en la calle que baja hasta la playa, no se te hace tan largo. La verdad es que a nosotros nos encantó, cogimos la habitación con acceso directo a la piscina y es un lujazo por el precio que tiene. También tienen transporte gratuito a y desde la playa cada hora.

Muchas gracias ese no lo habia visto!! Pero por las fotos tiene muy buena pinta!! Voy a mirarlo bien Amistad
Ir arriba Muchas gracias ese no lo habia visto!! Pero por las fotos tiene muy buena pinta!! Voy a mirarlo bien Loreleii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Loreleii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
loreleii Escribió:
Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la playa si me podeis recomendar alguno! También le habia echado un vistazo a deevana krabi aunque también esta alejado..

Hola
En el Deevana estuve yo el año pasado , es un camino agradable hasta el paseo de la playa estuvimos muy bien en ese hotel , bastante correcto en todo.. Y con transporte gratuito a ciertas horas

Muchas gracias voy a comparar todo lo q me vais recomendando Amistad
Ir arriba Muchas gracias voy a comparar todo lo q me vais recomendando Loreleii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loreleii Escribió:
Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la playa si me podeis recomendar alguno! También le habia echado un vistazo a deevana krabi aunque también esta alejado..

El hotel está bastante bien lo que pasa que está a una media hora caminando hasta el paseo maritimo,osea caminata o depender del transporte del hotel que te baja de manera gratuita.

El Deevana es un gran hotel y seria una gran elección.

Piensa de todos modos que la playa urbana de Ao Nang es bonita para pasear o ver el atardecer no para estar en ella tomando el sol y bañandote,el fondo es fangoso,el agua no es la mas limpia.
limpia y hay mucho longtail.

Si viene bien no estar alojado muy lejos porque los long tail a las playas bonitas como la zona de Railay etc salen de ahí y hay muchas tiendas,bares y restaurantes. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El hotel está bastante bien lo que pasa que está a una media hora caminando hasta el paseo maritimo,osea caminata o depender del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Loreleii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loreleii Escribió:
Alguno conoce el hotel Fiore Resort?? estoy mirando hoteles para krabi y ese tiene muy buena pinta aunque he visto que esta alejado de la playa si me podeis recomendar alguno! También le habia echado un vistazo a deevana krabi aunque también esta alejado..

El hotel está bastante bien lo que pasa que está a una media hora caminando hasta el paseo maritimo,osea caminata o depender del transporte del hotel que te baja de manera gratuita.

El Deevana es un gran hotel y seria una gran elección.

Piensa de todos modos que la playa urbana de Ao Nang es bonita para pasear o ver el atardecer no para estar en ella tomando el sol y bañandote,el fondo es fangoso,el agua no es la mas limpia.
limpia y hay mucho longtail.

Si viene bien no estar alojado muy lejos porque los long tail a las playas bonitas como la zona de Railay etc salen de ahí y hay muchas tiendas,bares y restaurantes. Guiño

Claro, en realidad me referia a eso no se porq puse lo de la playa si a esa ya tenia claro que no iba a ir jaja, entonces el hotel de fiori me parece precioso y aunque media hora no es mucho, como ya las excursiones van a llevar tiempo y seguramente salgan temprano me gustaria estar cerca de donde salgan o cerca de donde se pueda cenar etc, asiq me hospedare por esa zona y creo q por lo que estoy mirando Deevana es una de las mejores opciones.
Muchas gracias por tu ayuda Amistad
Ir arriba Claro, en realidad me referia a eso no se porq puse lo de la playa si a esa ya tenia claro que no iba a ir jaja, entonces el hotel de... Loreleii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maqat
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Casi recién llegados de Tailandia doy mi opinión sobre el nuestro para futuros viajeros! Nosotros nos quedamos en el Aonang Cliff Beach resort. Nos costó unos 50 euros por noche con desayuno. Genial. En la misma avenida que baja a la playa desde donde puedes coger longtails, sitios de masajes, para cenar, un local con música en directo enfrente que se llama Tailandia. El hotel muy chulo, con piscina infinita con vista a la playa, el desayuno buffet con todo asiático y occidental. Por la noche montan en la calle un buffet barbacoa al que puede entrar todo el mundo donde cocinan carne, pescado, especialidades tailandesas incluidos los postres...barato barato no era (499 baths con una bebida) pero todo estaba espectacular y podías probar un montón de cosas! Yo lo recomiendo para una noche. En mi opinión, un hotel a tener en cuenta
Ir arriba Casi recién llegados de Tailandia doy mi opinión sobre el nuestro para futuros viajeros! Nosotros nos quedamos en el Aonang Cliff Beach... Maqat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Maqat Escribió:
Casi recién llegados de Tailandia doy mi opinión sobre el nuestro para futuros viajeros! Nosotros nos quedamos en el Aonang Cliff Beach resort. Nos costó unos 50 euros por noche con desayuno. Genial. En la misma avenida que baja a la playa desde donde puedes coger longtails, sitios de masajes, para cenar, un local con música en directo enfrente que se llama Tailandia. El hotel muy chulo, con piscina infinita con vista a la playa, el desayuno buffet con todo asiático y occidental. Por la noche montan en la calle un buffet barbacoa al que puede entrar todo el mundo donde cocinan carne, pescado, especialidades tailandesas incluidos los postres...barato barato no era (499 baths con una bebida) pero todo estaba espectacular y podías probar un montón de cosas! Yo lo recomiendo para una noche. En mi opinión, un hotel a tener en cuenta

¡Se ve genial! Muy feliz Qué pena que los precios suban tanto en temporada alta...
Yo estoy mirando en Green view village, que también se recomienda bastante por el foro. ¿Alguien que se haya alojado allí sabría decirme si la habitación "individual económica" da hacia un pasillo común? No se aprecia tan bien en las fotos y no sé si merece la pena pagar la diferencia con la confort con balcón o no...
¡Gracias de antemano! Amistad
Ir arriba ¡Se ve genial! Qué pena que los precios suban tanto en temporada alta... Yo estoy mirando en Green view village, que también se... Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo este año en Noviembre repito en el Timber House donde ,ya estuve hace dos años ,Lo he conseguido por 39 euros la noche con desayuno,está muy bien situado,muy cerca del paseo maritimo Guiño

Para lo que yo busco en Ao Nang es más que suficiente,el desayuno está bastante bien,es un hotel tranquilo y muy bien situado. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo este año en Noviembre repito en el Timber House donde ,ya estuve hace dos años ,Lo he conseguido por 39 euros la noche con... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alguna foto

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia


Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

Hoteles en Krabi: Alojamientos en  Ao Nang, Railay... - Foro Tailandia

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Alguna foto. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta!! Enjoy!!
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Tiene muy buena pinta!! Enjoy!! Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Tiene muy buena pinta!! Enjoy!!


Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Monolito82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yddam Escribió:
Maqat Escribió:
Casi recién llegados de Tailandia doy mi opinión sobre el nuestro para futuros viajeros! Nosotros nos quedamos en el Aonang Cliff Beach resort. Nos costó unos 50 euros por noche con desayuno. Genial. En la misma avenida que baja a la playa desde donde puedes coger longtails, sitios de masajes, para cenar, un local con música en directo enfrente que se llama Tailandia. El hotel muy chulo, con piscina infinita con vista a la playa, el desayuno buffet con todo asiático y occidental. Por la noche montan en la calle un buffet barbacoa al que puede entrar todo el mundo donde cocinan carne, pescado, especialidades tailandesas incluidos los postres...barato barato no era (499 baths con una bebida) pero todo estaba espectacular y podías probar un montón de cosas! Yo lo recomiendo para una noche. En mi opinión, un hotel a tener en cuenta

¡Se ve genial! Muy feliz Qué pena que los precios suban tanto en temporada alta...
Yo estoy mirando en Green view village, que también se recomienda bastante por el foro. ¿Alguien que se haya alojado allí sabría decirme si la habitación "individual económica" da hacia un pasillo común? No se aprecia tan bien en las fotos y no sé si merece la pena pagar la diferencia con la confort con balcón o no...
¡Gracias de antemano! Amistad

Buenas, nosotros estuvimos hace un mes en el green view, te puedo hablar de la habitación con acceso directo a la piscina, la diferencia de precio que había por noche para dos, sería de unos 5€ y la verdad es que la habitación estaba genial. Del resto de habitaciones no puedo opinar, pero tenían pinta de que tenían ventanales que daban a la piscina.
Ir arriba Buenas, nosotros estuvimos hace un mes en el green view, te puedo hablar de la habitación con acceso directo a la piscina, la diferencia... Monolito82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Ao Nang Hill 1/1? Tengo cancelación gratuita, he leído que es bastante bueno y tiene buenas puntuaciones en varias páginas, pero aquí en el foro no he leído a nadie que haya ido..
Ir arriba Alguien ha estado en el Ao Nang Hill 11? Tengo cancelación gratuita, he leído que es bastante bueno y tiene buenas puntuaciones en varias... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Yddam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Monolito82 Escribió:


Buenas, nosotros estuvimos hace un mes en el green view, te puedo hablar de la habitación con acceso directo a la piscina, la diferencia de precio que había por noche para dos, sería de unos 5€ y la verdad es que la habitación estaba genial. Del resto de habitaciones no puedo opinar, pero tenían pinta de que tenían ventanales que daban a la piscina.

¡Gracias! Sonriente
Ir arriba Yddam escribió: ¡Gracias! Yddam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Alguien ha estado en el Ao Nang Hill 1/1? Tengo cancelación gratuita, he leído que es bastante bueno y tiene buenas puntuaciones en varias páginas, pero aquí en el foro no he leído a nadie que haya ido..

Yo estuve una semana enterita hace nada, muy recomendable. Cogimos una villa/bungalow con ducha, y está super bien. A unos 15-20 minutos andando de la playa de Ao Nang por la calle donde está el movimiento, y tienes al lado el para mí uno de los mejores restaurantes de Ao Nang. La piscina súper bien, camas cómodas (aunque almohadas muy gordas), airea acondicionado silencioso, todo nuevo y desayuno correcto. Tienen servicio para acercarte a la playa cada media hora, y tienes al lado un buen sitio para alquilar moto también. Yo volvería sin ninguna duda. El servicio muy bien también.
Ir arriba Yo estuve una semana enterita hace nada, muy recomendable. Cogimos una villabungalow con ducha, y está super bien. A unos 15-20 minutos... Hholdenn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Alojamientos en Ao Nang, Railay...  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Pues os aconsejo en Ao Nang el Hotel Krabi Resort. Con salida directa a la playa, magnífica localización al inicio de la avenida principal de Ao Nang y muy buenas instalaciones
Me he quedado dos veces, en habitación luxus y en la 2ª vez ellos mismos nos subieron de categoría a villa luxury sin coste adicional.

Buena experiencia

Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera linea de playa, pero los votos de booking no convencen mucho, igual tu buena impresion es porque te dieron una habitación superior o que los de booking son muy tikis mikis!! jeje!!

De momento el que mas me convence calidad/precio es el Sugar Marina, aunque no se si me puedo arrepentir luego de los 10/15 min de paseo a la playa con el calor de marzo... Jeje!!
Ir arriba Buenas!! Justo estoy ahora con el hotel de Ao Nang y he estado viendo en el que te alojaste. Tiene buen precio, buena pinta y en primera... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube