Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Friburgo
SubForos: Basilea - Friburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 108 Mensajes y 64708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Dom, 30-09-2018 14:14 Compartir
Tdetamita
Travel Addict
Tdetamita
Travel Addict

Hola,nosotros recien estamos comenzando a mirar opciones, queremos viajar el año que viene a Suiza, y tenemos alquilado por pepecar muchas veces y la experiencia siempre ha sido buena, alguien la ha usado en Suiza, de entrada nos sale un coche por 200 euros toda la semana con Europcar, hay trampa o porque recomendáis la autoeurope y no una web comparadora Española como es pepecar? Hay algo de lo que no nos estamos dando cuenta???, gracias!!!!!!!

Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Lun, 01-10-2018 22:02 Compartir
Sobogo
Indiana Jones
Sobogo
Indiana Jones

Hola!viajaremos en Semana Santa a Basilea con intención de visitar algo de Selva Negra, Friburgo, Triberg y Stein am rehin que es Suiza.
Mis dudas son:

-puedo alquilar sin problema en la parte francesa? Ya sera Abril
-podre llegar hasta Stein am rehin sin tener que pagar los 40€ para circular por Suiza?

Muchas gracias de antemano

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
7 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Mie, 03-10-2018 7:29 Compartir
Markeli22
Willy Fog
Markeli22
Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

sobogo Escribio:
Hola!viajaremos en Semana Santa a Basilea con intención de visitar algo de Selva Negra, Friburgo, Triberg y Stein am rehin que es Suiza.
Mis dudas son:

-podre llegar hasta Stein am rehin sin tener que pagar los 40€ para circular por Suiza?

Hola Sobogo,

Que ruta tan chula Aplauso Aplauso
Nosotros hicimos algo parecido y nos encantó la zona.

Respecto a la primera pregunta si,puedes alquilar en la parte francesa y cruzar a Alemania sin problema.Nosotros las dos veces que hemos ido hemos alquilado con Avis y Budget.

Respecto a la segunda pregunta no sabria decirte,nosotros no fuimos hasta Suiza....quizás miraría que precio te sale alquilar el coche en la parte suiza por si no es mucha diferencia. Tambien puedes enviar un email a la compañia de alquiler,por si pueden decirte algo.

Amistad

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
78 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Mie, 03-10-2018 8:07 Compartir
Sobogo
Indiana Jones
Sobogo
Indiana Jones

markeli22 Escribio:
sobogo Escribio:
Mis dudas son:

Hola Sobogo,

Que ruta tan chula Aplauso Aplauso
Nosotros hicimos algo parecido y nos encantó la zona.

Respecto a la primera pregunta si,puedes alquilar en la parte francesa y cruzar a Alemania sin problema.Nosotros las dos veces que hemos ido hemos alquilado con Avis y Budget.

Respecto a la segunda pregunta no sabria decirte,nosotros no fuimos hasta Suiza....quizás miraría que precio te sale alquilar el coche en la parte suiza por si no es mucha diferencia. Tambien puedes enviar un email a la compañia de alquiler,por si pueden decirte algo.

Amistad

Muchas gracias guapa!!pues si lo de Suiza prefiero preguntarlo, aunque solo sera ver ese pueblo y las cataratas del Rhin que es fronterizo pero la ultima ve que intentamos ir a Suiza con quisieron cobrar 40€ Trist .
Voy a mandarles un mail si Amistad

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba
7 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Mie, 03-10-2018 9:08 Compartir
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Nosequenombre
Dr. Livingstone

sobogo Escribio:
Mis dudas son:

hola sobogo, nosotros vamos a esa zona en junio aterrizando en Basel y hemos reservado el coche en la parte francesa, pues nos daba mejor precio, no hay problema con eso.

Next: HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // Lago di Garda // SG&Malasia&Indonesia
Ir arriba
2 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Mie, 03-10-2018 23:02 Compartir
Sobogo
Indiana Jones
Sobogo
Indiana Jones

nosequenombre Escribio:
sobogo Escribio:
Mis dudas son:

hola sobogo, nosotros vamos a esa zona en junio aterrizando en Basel y hemos reservado el coche en la parte francesa, pues nos daba mejor precio, no hay problema con eso.

Muchas gracias!solo me queda pendiente la parte de Suiza Amistad

Ir arriba
7 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Jue, 04-10-2018 8:22 Compartir
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Nosequenombre
Dr. Livingstone

De nada sobogo, en eso no puedo ayudarte, lo siento. Amistad

Echalé si quieres un vistazo a la pagina del Basel airport, te indica en preguntas frecuentes como hacer sin problema y sin boleto para llegar de una zona a otra del aeropuerto para el tema alquiler. De ahi sacamos nosotros la info.
Y por si te sirve de referencia nosotros pillamos el otro dia el coche con rentalcars, 3 dias con la super cover en la zona francesa, por 145€ para junio, me parece buen precio.

Next: HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // Lago di Garda // SG&Malasia&Indonesia
Ir arriba
2 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Mar, 13-11-2018 16:51 Compartir
Tinuco
Willy Fog
Tinuco
Willy Fog

Hola
Nosotros llegamos a Basel el 29 de diciembre y desde el mismo aeropuerto iremos hasta Friburgo en Flixbus , ya tenemos reservados los billetes por si acaso no sea que haya problema con nuestras fechas de Navidad , hemos viajado con ellos en unas cuantas ocasiones por Europa y la verdad funcionan bastante bien , el trayecto no llega a una hora..

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Diciembre 2019 !!! Fin de Año a Verona y Bergamo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Mie, 27-03-2019 23:15 Compartir
Little
Experto
Little
Experto

Hola, en julio visitare la selva negra. Llegamos al aeropuerto de basel (que ya veo que parece algo lioso) y nos marchamos para Friburgo. Mi pregunta es si desde el aeropuerto hasta Friburgo solo existe la combinación del Flexibus. Es decir, no me puedo ir en tren desde el aeropuerto directamente a la ciudad de friburgo?

Además, He visto que los billetes del bus son algo caros. Hay que comprarlos anticipadamente por Internet o se pueden comprar directamente al conductor? Es que he visto que si los compro on line también hay que marcar la hora. Qué pasa si no llego a esa hora para coger el bus por cualquier retraso?

Igualmente me gustaría saber si me podrías podríais ayudar con el tema del alquiler de coche.

Mi primera opción era alquilar directamente en el aeropuerto para irme a Friburgo. El coche lo entregaría en Baden Baden. Pero me dijeron que me saldría muy caro, que mejor lo alquilara dentro de Friburgo porque así no habría suplemento de cambio de país en la recogida y la devolución. Sabéis si se puede alquilar sin problemas en el aeropuerto y devolverlo en Baden Baden? Alguien ha hecho esto?

Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Jue, 28-03-2019 12:50 Compartir
Tinuco
Willy Fog
Tinuco
Willy Fog

Little Escribio:
Hola, en julio visitare la selva negra. Llegamos al aeropuerto de basel (que ya veo que parece algo lioso) y nos marchamos para Friburgo. Mi pregunta es si desde el aeropuerto hasta Friburgo solo existe la combinación del Flexibus. Es decir, no me puedo ir en tren desde el aeropuerto directamente a la ciudad de friburgo?

Además, He visto que los billetes del bus son algo caros. Hay que comprarlos anticipadamente por Internet o se pueden comprar directamente al conductor? Es que he visto que si los compro on line también hay que marcar la hora. Qué pasa si no llego a esa hora para coger el bus por cualquier retraso?

Igualmente me gustaría saber si me podrías podríais ayudar con el tema del alquiler de coche.

Mi primera opción era alquilar directamente en el aeropuerto para irme a Friburgo. El coche lo entregaría en Baden Baden. Pero me dijeron que me saldría muy caro, que mejor lo alquilara dentro de Friburgo porque así no habría suplemento de cambio de país en la recogida y la devolución. Sabéis si se puede alquilar sin problemas en el aeropuerto y devolverlo en Baden Baden? Alguien ha hecho esto?

Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias.

Hola
Nosotros el traslado desde Basel a Friburgo lo hicimos en Flixbus , casi siempre que viajamos por Europa nos movemos con ellos y hasta ahora todo muy bien , siempre hemos reservado los billetes por su página y con antelación porque según se va acercando la fecha suelen subir de precio , también les puedes comprar alli mismo el conductor te los vende pero no te aseguras que puedas ir , suelen llenarse con facilidad ,todo seria esperar al siguiente , tienen varios horarios para elegir, en el caso de que reserves y no llegues a su hora lo pierdes , lo que hacemos nosotros es dar margen en el horario por si hay retrasos en el vuelo , hasta ahora nos ha salido bien y nunca lo hemos perdido , la duración del trayecto no llega a la hora y la parada del bus está nada más salir del aeropuerto está todo muy bien indicado ...para coger otro tipo de transporte no te puedo ayudar ..

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Diciembre 2019 !!! Fin de Año a Verona y Bergamo
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Nov-2019 07:21 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados Publicado: Jue, 07-11-2019 19:21 Compartir
Zaida05
Super Expert
Zaida05
Super Expert

Yo entiendo que sí es aconsejable que lleveis incluidos los neumáticos de invierno. En la parte suiza, compañias como avis o hertz los incluyen en temporada, pero en la parte francesa o alemana hay que añadirlos como extra. Compara a ver cómo os sale mejor.
Nosotros iremos a ese aeropuerto, y alquilamos en la parte suiza, pero es en febrero, no te puedo ayudar con las indicaciones.
Si vas a salir del pais hay que indicárselo a la compañía. Nosotros lo hemos hecho y en principio no parece que suponga ningún coste adicional (el año pasado alquilamos en Munich para ir a Austria y allí sí nos cobraron una tasa por el paso de fronteras)

1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Friburgo
SubForos: Basilea - Friburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 108 Mensajes y 64708 Lecturas - Última modificación: 07/11/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro