Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 143688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Laraiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
laraiva Escribió:
Buenas,
Quiero comprar una camara d fotos buena, me recomendais esperar a mi llegada a KL????
En Malasia se regatea tanto com en Thailand???
Es cierto que la ropa esta tiradisima de precio???

Gracias y saludos a todos!!

Se acostumbra a regatear igual. Referente a las camaras de fotos, salvo en KL y en algún sitio que vi por Georgetown tampoco son precios que digamos demasiado buenos.
Piensa luego que es garantía internacional, o sea 1 año y teniendo que asumir los costes de envió en caso de reparación, por lo que sino hay una gran diferencia de precio no se si te saldrá a cuenta la compra. Tendrás que mirar en centros comerciales en KL que es donde vi mejores precios.

En cuanto a la ropa no son precios malos, pero en Malasia no hay tantos mercadillos para turistas como en Tailandia.
Buuenas viruus,
A eso de mejores precios, cuanto crees que se rebaja de lo que podemos gastar aquí en España???

Gracias
Ir arriba Buuenas viruus, a eso de mejores precios, cuanto crees que se rebaja de lo que podemos gastar aqui en España??? Gracias Laraiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
laraiva Escribió:
viruss Escribió:
laraiva Escribió:
Buenas,
Quiero comprar una camara d fotos buena, me recomendais esperar a mi llegada a KL????
En Malasia se regatea tanto com en Thailand???
Es cierto que la ropa esta tiradisima de precio???

Gracias y saludos a todos!!

Se acostumbra a regatear igual. Referente a las camaras de fotos, salvo en KL y en algún sitio que vi por Georgetown tampoco son precios que digamos demasiado buenos.
Piensa luego que es garantía internacional, o sea 1 año y teniendo que asumir los costes de envió en caso de reparación, por lo que sino hay una gran diferencia de precio no se si te saldrá a cuenta la compra. Tendrás que mirar en centros comerciales en KL que es donde vi mejores precios.

En cuanto a la ropa no son precios malos, pero en Malasia no hay tantos mercadillos para turistas como en Tailandia.
Buuenas viruus,
A eso de mejores precios, cuanto crees que se rebaja de lo que podemos gastar aquí en España???

Gracias

Depende del modelo, yo me fije nada más en el material fotografico que tengo, por ejemplo en la camara había una diferencia de un 15-20 % y en algun objetivo también.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende del modelo, yo me fije nada más en el material fotografico que tengo, por ejemplo en la camara había una diferencia de un 15-20... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Laraiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
laraiva Escribió:
viruss Escribió:
laraiva Escribió:
Buenas,
Quiero comprar una camara d fotos buena, me recomendais esperar a mi llegada a KL????
En Malasia se regatea tanto com en Thailand???
Es cierto que la ropa esta tiradisima de precio???

Gracias y saludos a todos!!

Se acostumbra a regatear igual. Referente a las camaras de fotos, salvo en KL y en algún sitio que vi por Georgetown tampoco son precios que digamos demasiado buenos.
Piensa luego que es garantía internacional, o sea 1 año y teniendo que asumir los costes de envió en caso de reparación, por lo que sino hay una gran diferencia de precio no se si te saldrá a cuenta la compra. Tendrás que mirar en centros comerciales en KL que es donde vi mejores precios.

En cuanto a la ropa no son precios malos, pero en Malasia no hay tantos mercadillos para turistas como en Tailandia.
Buuenas viruus,
A eso de mejores precios, cuanto crees que se rebaja de lo que podemos gastar aquí en España???

Gracias

Depende del modelo, yo me fije nada más en el material fotografico que tengo, por ejemplo en la camara había una diferencia de un 15-20 % y en algun objetivo también.
ok. Entonces esperaré a comprarmela ahí!!!
Gracias!!!
Ir arriba ok. entonces esperaré a comprarmela ahi!!! Gracias!!! Laraiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
laraiva Escribió:
viruss Escribió:
laraiva Escribió:
viruss Escribió:
laraiva Escribió:
Buenas,
Quiero comprar una camara d fotos buena, me recomendais esperar a mi llegada a KL????
En Malasia se regatea tanto com en Thailand???
Es cierto que la ropa esta tiradisima de precio???

Gracias y saludos a todos!!

Se acostumbra a regatear igual. Referente a las camaras de fotos, salvo en KL y en algún sitio que vi por Georgetown tampoco son precios que digamos demasiado buenos.
Piensa luego que es garantía internacional, o sea 1 año y teniendo que asumir los costes de envió en caso de reparación, por lo que sino hay una gran diferencia de precio no se si te saldrá a cuenta la compra. Tendrás que mirar en centros comerciales en KL que es donde vi mejores precios.

En cuanto a la ropa no son precios malos, pero en Malasia no hay tantos mercadillos para turistas como en Tailandia.
Buuenas viruus,
A eso de mejores precios, cuanto crees que se rebaja de lo que podemos gastar aquí en España???

Gracias

Depende del modelo, yo me fije nada más en el material fotografico que tengo, por ejemplo en la camara había una diferencia de un 15-20 % y en algun objetivo también.
ok. Entonces esperaré a comprarmela ahí!!!
Gracias!!!



Hola!!!!!!!Estoy de acuerdo con virus. Yo estuve mirando las cámaras de fotos, y donde mas baratas estaban era en KL. En el modelo que yo miré no había mucha diferencia de precio respecto a españa (eso junto con lo de la garantía me disuadieron de comprarmela). En el centro comercial de Times Square tienes una tienda Canon otra Nikon….
Respecto a la ropa es bastante mas barata en Tailandia que en Malasia y, a mi personalmente, me parecía mas bonita la de Tailandia. En Malasia encuentras sobre todo imitaciones. Si quieres comprar ropa, en el Mercado Lumpini de Bangkok hay muchas tiendecitas con ropa muy moderna. Todo depende del tipo de ropa que busques….
Ir arriba Hola!!!!!!!Estoy de acuerdo con virus. Yo estuve mirando las cámaras de fotos, y donde mas baratas estaban era en KL. En el modelo que yo... Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Viajear
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Este año las rebajas en Malaysia soon del 15 de junio al 31 de agosto 2011.
Podéis verlo aquí www.frenzysales.com/ ...1&Itemid=6
Ir arriba Este año las rebajas en Malaysia soon del 15 de junio al 31 de agosto 2011. Podéis verlo aqui Viajear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Viajear Escribió:
Este año las rebajas en Malaysia soon del 15 de junio al 31 de agosto 2011.
Podéis verlo aquí www.frenzysales.com/ ...p;Itemid=6

Yo llego el 4 de JUlioooo!!
Ir arriba Rubens30 escribió: yo llego el 4 de JUlioooo!! Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 0 👍
Pues llevate una Visa bien "recargada" porque los centros comerciales son una pasada.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pues llevate una Visa bien recargada porque los centros comerciales son una pasada. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PepaFlores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo voy dos semanitas en Agosto, Kuala Lumpur y Borneo (de Gunung Mulu hacia arriba). ¿en Borneo no hay compras que merezcan la pena? ¿qué tipo de regalos/souvenirs puedo encontrar bonitos en KL?
Ir arriba Hola!! Yo voy dos semanitas en Agosto, Kuala Lumpur y Borneo (de Gunung Mulu hacia arriba). ¿en Borneo no hay compras que merezcan la... PepaFlores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
PepaFlores Escribió:
Hola!!

Yo voy dos semanitas en Agosto, Kuala Lumpur y Borneo (de Gunung Mulu hacia arriba). ¿en Borneo no hay compras que merezcan la pena? ¿qué tipo de regalos/souvenirs puedo encontrar bonitos en KL?

En Borneo hay tallas de madera, tipo tribal que si te gusta ese estilo están muy bien. Nosotros compramos en la misma tienda del parque de Gunung Mulu una bastante grande por 50RM y ni en Kuching las encontramos así de bonitas y bien de precio.
Después lo que hay típico en Sarawak es la pimienta, de la zona de Sabah no puedo decirte, ya que no la he visitado.
También los batiks son muy típicos, eso el mejor precio lo encontraras en Jonkers St. En Malacca.

Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Borneo hay tallas de madera, tipo tribal que si te gusta ese estilo están muy bien. Nosotros compramos en la misma tienda del parque... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

PepaFlores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi!
Ir arriba PepaFlores escribió: Muchas gracias pichi-puchi! PepaFlores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
En septiembre partimos a malasia y no se que merece la pena comprar.
Hace tres años fuimos a thai y segun he leido no tiene nada que ver, pero tanta diferencia hay?
Estaba interesado en coger alguna camara de fotos ¿merece la pena?
Estaremos en kuala, langwaki, cameron, penang y perhetian.
Alguien sabe que es lo mas recomendable segun las zonas.
Gracias.
Ir arriba Buenas, En septiembre partimos a malasia y no se que merece la pena comprar. Hace tres años fuimos a thai y segun he leido no tiene nada... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Otra cosa que necesito es que me digais si es muy facil comprar en Kuala Lumpur una mochila buena y ropa pq quiero llevarme ropa para 2 días (menos ropa interior y eso) y comprarme allí la ropa. Sil llego allí y luego no es xa subnormales encontrar ropa y encima barata, estoy en un problema
Ir arriba Otra cosa que necesito es que me digais si es muy facil comprar en Kuala Lumpur una mochila buena y ropa pq quiero llevarme ropa para 2... Chiquiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
chiquiwito Escribió:
Otra cosa que necesito es que me digais si es muy facil comprar en Kuala Lumpur una mochila buena y ropa pq quiero llevarme ropa para 2 días (menos ropa interior y eso) y comprarme allí la ropa. Sil llego allí y luego no es xa subnormales encontrar ropa y encima barata, estoy en un problema

Traslado tu duda al hilo sobre compras.
En Malasia no hay tantísima ropa de imitación como en Tailandia pero sí que hay centros comerciales con tiendas donde los malayos compran su ropa. El único problema que pudieras encontrar son las tallas. Al menos para las mujeres no hay tallas demasiado grandes.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda al hilo sobre compras. En Malasia no hay tantísima ropa de imitación como en Tailandia pero sí que hay centros... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Buenas,
En septiembre partimos a malasia y no se que merece la pena comprar.
Hace tres años fuimos a thai y segun he leido no tiene nada que ver, pero tanta diferencia hay?
Estaba interesado en coger alguna camara de fotos ¿merece la pena?
Estaremos en kuala, langwaki, cameron, penang y perhetian.
Alguien sabe que es lo mas recomendable segun las zonas.
Gracias.

Langkawi es una isla libre de impuestos así que allí tal vez sería un lugar donde te podría interesar comprar la cámara. Yo no he comprado ninguna y no sé como funciona la cuestión de las garantías.
En Cameron sin duda comprar te si os gusta. Nosotros compramos cantidad en la fábrica de BOH y es buenísimo.
En Penang hay bastantes antiguedades pero los precios de las cosas guapas son prohibitivos.
Kuala Lumpur es la panacea de los centros comerciales, los hay carísimos como Suria KLCC ( el que está debajo de las Petronas) pero luego hay otros con tiendas mas asequibles.
En el Central Market se pueden comprar souvenirs y objetos típicos.
En Petaling St. Montan un mercadillo de imitaciones con los típicos polos, bermudas... Que puedes encontrar también en los mercadillos de Tailandia.
Y en Perhentian no hay nada para comprar, allí a disfrutar de la playa.
No sé si visitais Malacca. Allí es donde encontré los Batiks y la artesanía con mejores precios de la zona peninsular.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Langkawi es una isla libre de impuestos así que allí tal vez sería un lugar donde te podría interesar comprar la cámara. Yo no he... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
chiquiwito Escribió:
Otra cosa que necesito es que me digais si es muy facil comprar en Kuala Lumpur una mochila buena y ropa pq quiero llevarme ropa para 2 días (menos ropa interior y eso) y comprarme allí la ropa. Sil llego allí y luego no es xa subnormales encontrar ropa y encima barata, estoy en un problema

Traslado tu duda al hilo sobre compras.
En Malasia no hay tantísima ropa de imitación como en Tailandia pero sí que hay centros comerciales con tiendas donde los malayos compran su ropa. El único problema que pudieras encontrar son las tallas. Al menos para las mujeres no hay tallas demasiado grandes.
Saludos Muy feliz

Perdón por equivocarme de hilo Avergonzado

Mi duda viene pq mi hermano en china decía que había de todo por 2€ o así. Por eso me he envalentonaod a ir casi sin ropa. Por eso quiero saber si en china town existe la ropa barata y sobretodo mochilas baratas xa hacer el viaje. Ah!!! talla normalita, unos 70 kg

Gracias
Ir arriba Perdón por equivocarme de hilo. Mi duda viene pq mi hermano en china decía que había de todo por 2€ o así. Por eso me he envalentonaod a... Chiquiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
padeca Escribió:
Buenas,
En septiembre partimos a malasia y no se que merece la pena comprar.
Hace tres años fuimos a thai y segun he leido no tiene nada que ver, pero tanta diferencia hay?
Estaba interesado en coger alguna camara de fotos ¿merece la pena?
Estaremos en kuala, langwaki, cameron, penang y perhetian.
Alguien sabe que es lo mas recomendable segun las zonas.
Gracias.

Langkawi es una isla libre de impuestos así que allí tal vez sería un lugar donde te podría interesar comprar la cámara. Yo no he comprado ninguna y no sé como funciona la cuestión de las garantías.
En Cameron sin duda comprar te si os gusta. Nosotros compramos cantidad en la fábrica de BOH y es buenísimo.
En Penang hay bastantes antiguedades pero los precios de las cosas guapas son prohibitivos.
Kuala Lumpur es la panacea de los centros comerciales, los hay carísimos como Suria KLCC ( el que está debajo de las Petronas) pero luego hay otros con tiendas mas asequibles.
En el Central Market se pueden comprar souvenirs y objetos típicos.
En Petaling St. Montan un mercadillo de imitaciones con los típicos polos, bermudas... Que puedes encontrar también en los mercadillos de Tailandia.
Y en Perhentian no hay nada para comprar, allí a disfrutar de la playa.
No sé si visitais Malacca. Allí es donde encontré los Batiks y la artesanía con mejores precios de la zona peninsular.

Saludos Muy feliz
Si que iremos a malaka, se me olvido ponerlo.
De todas formas muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Si que iremos a malaka, se me olvido ponerlo. De todas formas muchas gracias Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Puck62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola
Estamos llendo con mi esposo a vietnam y camboya en diciembre. Como el vuelo de Malaysia Airlines hace escala en Kuala Lumpur habia pensado quedarme yo solita una semana (mi marido no puede por trabajo) haciendo compras y conociendo la ciudad. Vale la pena los precios y lo que hay que ver? Estoy avocada a preparar el viaje de V y C y no he leido nada de Kuala Lumpur y tengo que decidir YA porque tengo que pagar los pasajes con el itinerario modificado o no. Agradeceria me dieran sus impresiones
_________________
Costa Rica /// Peru de Lima al Sur /// Guatemala ///Tailandia /// Kenia Tanzania y Capetown /// Peru de Lima al Norte /// Uganda y Rwanda /// Ecuador y las Islas Galapagos/// camboya vietnam /// turquia/// Kenia y Tanzania 2da vez/// Florida /// Australia /// Londres y alrededores
Ir arriba Hola. estamos llendo con mi esposo a vietnam y camboya en diciembre. Como el vuelo de Malaysia Airlines hace escala en Kuala Lumpur habia... Puck62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puck62 Escribió:
Hola
Estamos llendo con mi esposo a vietnam y camboya en diciembre. Como el vuelo de Malaysia Airlines hace escala en Kuala Lumpur habia pensado quedarme yo solita una semana (mi marido no puede por trabajo) haciendo compras y conociendo la ciudad. Vale la pena los precios y lo que hay que ver? Estoy avocada a preparar el viaje de V y C y no he leido nada de Kuala Lumpur y tengo que decidir YA porque tengo que pagar los pasajes con el itinerario modificado o no. Agradeceria me dieran sus impresiones

Hola!
Si sólo quieres hacer compras y conocer la ciudad, una semana en KL me parece excesivo. Con 2-3 días tienes suficiente. Otra cosa es que tenga que ser así por el tema de las conexiones aéreas Confundido

Sobre las compras puedes echarle un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=93453

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Si sólo quieres hacer compras y conocer la ciudad, una semana en KL me parece excesivo. Con 2-3 días tienes suficiente. Otra cosa... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

KikeSaurio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Viajo a Malasia el 17 de Agosto, estoy mirandome camara de fotos y estoy con la duda de si aquí o allí...

El tema es que me ha quedado claro que en KL la carnival este año dura hasta el 31 de Agosto, por lo que estoy en plazo.

Aquí, siendo diseñador, por el tema autonomos, me puedo ahorrar un 18%

¿Son tan tremendas las rebajas como para arriesgarme con el tema garantias?, me refiero a que tendrían que ser rebhajas del 30% o mas para que me salga rentable...

Alguien con experiencia que me ilumine!!

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Viajo a Malasia el 17 de Agosto, estoy mirandome camara de fotos y estoy con la duda de si aquí o allí... El tema es que... KikeSaurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
He estado dos veces en Bangkok y mi pregunta es, hay centros comerciales en Kuala Lumpur donde encontrar imitaciones como en el MBK de Bangkok?
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba He estado dos veces en Bangkok y mi pregunta es, hay centros comerciales en Kuala Lumpur donde encontrar imitaciones como en el MBK de... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía  Publicado: Responder citando

Lang1_luis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
me podría decir donde puedo encontrar en Singapur buenas réplicas de relojes?. Saludos.
Ir arriba Hola, me podría decir donde puedo encontrar en Singapur buenas réplicas de relojes?. Saludos. Lang1_luis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube