Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 217391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos

Como os comentaba a algunos por mp, finalmente comimos en los sitios que teniamos ya previstos:

El buffet del wynn, del bellagio y del cosmopolitan, de los tres el mas flojo fue el del wynn aun siendo una pasada, comparado con los otros dos, quizas tenia menos variedad, pero la calidad es excelente igualmente.

El mejor relación calidad-cantidad y precio fue sin dudas el cosmopolitan, 22$ el brunch entre semana con cava, mimosas...

Siempre fuimos a la hora de la comida, sobre la 1, ya que a esa hora no habia problemas de colas y era mas barato que las cenas donde el precio ya rondaba los casi 40$ con las tax.

Otros restaurantes donde comimos fueron
*El planet hollywood (curiosamente fuimos el día que lo inauguraban en el nuevo local) en el forum shops del caesar palace (costillas y brownie)
*Cheesecake factory (caesar palace, en la plaza donde esta la caida de atlantis) (filet mignon con gambas, penne da vinci, glamburguer bbq, cheesecake hersey chocolate y cheesecake godiva chocolate)
*Earl of Sandwich (miracle mille, planet hollywood hotel)
*Johnny Rockets (flamingo hotel) hamburguesas, batidos y brownies
*Sbarros, outlet sur (menu del día con ensaladas, sopas, espaguetti con albondigas, lasaña...) también hay un donkin donuts donde tomamos un boston cream donut, un chocolate donut y un cafe frappe.

Mas o menos las comidas en los restaurantes rondaban los 60 $ para dos (dos platos y postre + cocktails), y en los buffets los 2 sobre 50$

Cuca, te pongo aquí las fotos del Jaleo, trae los precios también así te haces una idea mas concreta, como ya dije, estaba siempre hasta arriba de gente (por esta zona la gente iba bien vestida) así que supongo que habra que reservar. Si te fijas pone también los horarios, la pagina web y un telefono que sera para las reservas...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Muy buenas a todos. Como os comentaba a algunos por mp, finalmente comimos en los sitios que teniamos ya previstos: El buffet del wynn... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Casimiro!!! Pues tampoco es tan caro como yo pensaba.... Lo comentaré al copi a ver si quire reservar o a ver que hacemos (es que ya no me cabe ningún papel mas en el portadocumentos jajaja)
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Muchas gracias Casimiro!!! Pues tampoco es tan caro como yo pensaba.... Lo comentaré al copi a ver si quire reservar o a ver que hacemos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Casimiro, yo estoy en plena dieta y me cuesta muuuucho esfuerzo. Y encima tú nos cuentas esto... ¡Ya estoy babeando!
Ir arriba Casimiro, yo estoy en plena dieta y me cuesta muuuucho esfuerzo. Y encima tú nos cuentas esto... ¡Ya estoy babeando! Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola! de nada cuca! me acorde allí que me habias comentado que te gustaria ir por eso saque fotos al menu, al rest no me atrevi porque como te digo estaba todo " a la vista" y me dio un poco de rollo por si me decian algo por eso de la privacidad y tal... Jeje

Nuriabr, no me digas na de dieta, antes de irnos también estuve un par de semanas a dieta, pero luego allí me resarci!!! jajaja, luego subo fotos de los buffets ..... Uuuuuuuuufffffffffff
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola! de nada cuca! me acorde alli que me habias comentado que te gustaria ir por eso saque fotos al menu, al rest no me atrevi porque... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Casimiro, es todo un detalle por tu parte!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Gracias Casimiro, es todo un detalle por tu parte!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De nada cuca! a mi me hizo ilusion ver este restaurante porque como te digo jose andres es de mi pueblo. La verdad que caro no me parecio en absoluto, al menos las tapas y eso, si finalmente vais ya nos contaras a ver que tal...

Voy a poner alguna foti de los buffets y alguna otra comida de las que hicimos

Saludos
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba De nada cuca! a mi me hizo ilusion ver este restaurante porque como te digo jose andres es de mi pueblo. La verdad que caro no me parecio... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Casimiro, nosotros solo estamos 3 días en Las Vegas y no se si vamos a poder ir a todos los restaurantes que quisieramos... Segun tu criterio, entiendo que el ranking de los buffets seria: 1) Cosmopolitan 2) Bellagio 3) WYnn. Entonces, del tipo carta (no buffet), con cuales te quedarias? Mencionaste algunos ya, pero me gustaria saber cuales son los mejores. Y puestos a pedir, destacarias algun restaurante de la ruta 66, G. Canyon, Page, Monument, Moab, Bryce...? Ya se que este no seria el post mas adecuado, pero me gustaria saber tu opinion. Gracias por toda la info que nos das.
Ir arriba Casimiro, nosotros solo estamos 3 dias en Las Vegas y no se si vamos a poder ir a todos los restaurantes que quisieramos... Segun tu... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola nuria

Como ya comente, solo fuimos al Planet Hollywood y al Cheesecake factory (el johnny rockets no se si clasificarlo como restaurante a la carta...) ya que repetimos buffet en el cosmo en cuanto lo descubrimos

Las costillas y el brownie del PH son un clasico pero el C F tiene una carta mas completa, por no hablar de las veinticuincemil variedades de tartas. Así que me quedaria con este ultimo, ademas el local esta super chulo ambientado si vais así en plan romantico.

Lo que no sabria decirte es cuales son los mejores restaurantes en Vegas, en el mismo forum shops del caesar (planta baja) habia varios con muy buena pinta en plan "fino" de mariscos y carnes, pero ya se pasaban de presupuesto, en el hotel paris también esta el mon ami gabi que tiene vistas a las fuentes en su terraza, los precios no son muy caros por lo que vi en su carta, pero no se como son las raciones ni nada porque finalmente no entramos a comer allí, en el mirage esta el BLT burguer, donde dicen que hacen las mejores hamburguesas, pero son carillas

De la ruta 66 pues ahí si que ni idea, porque no la hicimos, eso mejor pregunta en el hilo que hay dedicado a rutas por la costa oeste o similar, allí te indicaran...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola nuria. Como ya comente, solo fuimos al Planet Hollywood y al Cheesecake factory (el johnny rockets no se si clasificarlo como... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuria, yo tengo varios apuntados para cuando vaya que están muy recomendados en el foro:

Barstow: Peggy Sue 50's Diner
Kingman: Mr Dz
Williams: Bar Twister, y Wild West Junction (con espectáculo country)
Tusayan: Steak House
Page: Fiesta Mexicana y Stromboli's
Kayenta: Golden Sands
Mexican Hat:Mexican Hat Lodge & Swining Steak

También tengo alguno mas en LA, SF, Lone Pine, Groveland, LV,...

Me falta en Bryce...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nuria, yo tengo varios apuntados para cuando vaya que están muy recomendados en el foro: Barstow: Peggy Sue 50 s Diner. Kingman: Mr Dz... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy! Me acabo de dar cuenta que no es el hilo correcto para ponerlo como dice Casimiro, sorry!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Uy! Me acabo de dar cuenta que no es el hilo correcto para ponerlo como dice Casimiro, sorry! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios. Iris29, este resumen me va fenomenal! Y también apuntamos el París. Aunque como digo, me da que 3 días no dan para tanto comer...
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. Iris29, este resumen me va fenomenal! Y también apuntamos el París. Aunque como digo, me da que 3 días... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurante Cabo Wabo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sanbaru
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo, por si a alguien le interesa, recomiendo el restaurante Cabo Wabo. Pertenece al resort y centro comercial del hotel Planet Hollywood. Tiene terraza con vistas al lago del Bellagio (en la acera de enfrente), comida mexicana, muy buenos cócteles y muy buena música. Como curiosidad, su propietario es Sammy Hagar, cantante de Van Halen. Guiño
Ir arriba Yo, por si a alguien le interesa, recomiendo el restaurante Cabo Wabo. Pertenece al resort y centro comercial del hotel Planet Hollywood... Sanbaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Yo aún no he ido a Las Vegas (me quedan 2 semanitas!!) pero os recomiendo un restaurante, el Bahama Breeze. Yo lo descubrí el año pasado en Orlando, buena comida (os recomiendo el jerk chiken pasta), no es caro, y tienen música en directo, al menos por las noches.
En Las Vegas su dirección es esta: 375 Hughes Center Drive Las Vegas
www.bahamabreeze.com
Ir arriba Yo aún no he ido a Las Vegas (me quedan 2 semanitas!!) pero os recomiendo un restaurante, el Bahama Breeze. Yo lo descubrí el año pasado... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Uffff babeo y salivo.
Ir arriba Raky81 escribió: Uffff babeo y salivo. Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes japoneses  Publicado: Responder citando

Nelson84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muy buenas!!! Alguien ha comido en algún restaurante de estilo japonés???es que soy un enamorado de este tipo de comida, y estoy seguro que en los grandes y lujosos hoteles de las Vegas tiene que haber muy buenos restaurantes de este tipo!! Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas!!! Alguien ha comido en algún restaurante de estilo japonés???es que soy un enamorado de este tipo de comida, y estoy seguro... Nelson84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Meli1111
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Llevo toda la mañana leyendo posts de buffets y comidas para mi viaje y me está entrando un hambre!!!!
Ir arriba Llevo toda la mañana leyendo posts de buffets y comidas para mi viaje y me está entrando un hambre!!!! Meli1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Erikapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar hace unos días por nuestra ruta en la costa oeste. Quería recomendaros los The Whole Food Market (ya lo puse en el post de Los Angeles, pero lo dejo aquí también). Son supermercados , pero tienen un apartado con comida preparada para llevar, muy buena y bien de precio. En los mismos supermercados hay mesas, cubiertos, microondas...Una muy buena opción si se quiere comer sano y a buen precio. Os dejo la web, por si quereis ver en que ciudades hay: www.wholefoodsmarket.com/. Nosotros lo encontramos en Los Angeles, en San Diego, Las Vegas y San Francisco.

Otro día nos quedamos a comer en el buffet del hotel Excalibur y la verdad es que no nos gustó demasiado, a pesar de que había mucha variedad.

Un saludo!
Ir arriba Hola, acabamos de llegar hace unos días por nuestra ruta en la costa oeste. Quería recomendaros los The Whole Food Market (ya lo puse en... Erikapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que aquí se habla sobre todo de los buffets de los hoteles, a nosotros nos gustaría típica comida americana(costillas, etc...que estén buenas!!!). Podemos encotrarla en algún buffet, o me recomendáis algún otro sitio?(que no sea el Planet Hollywood). Ya vamos a ir al Peppermill a desayunar, no sé si probar con la cena también allí algún día.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Hola a todos, veo que aquí se habla sobre todo de los buffets de los hoteles, a nosotros nos gustaría típica comida americana(costillas... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Ole.....ole.....y ...OLEEEE !!!!!
Muchas gracias. Martuxi y Gloria.
Sois totales.
Ja ja ja.
Registrados mi mujer y yo. Ahora imprimir y listo!!!

Buen viaje a Polonia. Yo salgo el viernes. Yupiiiii...

Salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Ole.....ole.....y ...OLEEEE !!!!! Muchas gracias. Martuxi y Gloria. Sois totales. Ja ja ja. Registrados mi mujer y yo. Ahora imprimir y... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gusmiq,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo de comer en Las Vegas.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola gusmiq, Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo de comer en Las Vegas. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: O'Sheas Frozen Baileys y Fish&Chips Gordon Ramsay -Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Actualización, el famoso smoothy de Bailey del O'Sheas se ha puesto por las nubes. Está riquisimo pero el tamaño pequeño que pedimos son 20,58USD y el grande como 32.....
Cenamos en el Fish and Chips de Gordon en la zona del Lynq. Muy bueno, ahora si, 20USD la caja de 3 piezas, patatas y salsa. Pedimos "ice water" y nos dio unos vasos de plastico y hay una maquina para servirte, el chico dijo que podiamos ponernos refrescos, osea que nos pusimos Pepsi y de alguna forma nos regalo la bebida. Hay poco sitio para sentarse.
Ir arriba Actualización, el famoso smoothy de Bailey del O Sheas se ha puesto por las nubes. Está riquisimo pero el tamaño pequeño que pedimos son... Pacopop99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube