Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1560 Mensajes y 1609020 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hombre llegando a las 19.30 al hotel yo lo dejaría todo y me iría a Piazza SAn marco a verlo todo anocheciendo.....y sobre las 20.30 buscaría donde cenar en esa misma zona o en Rialto, ten en cuenta que de SAn marco a rialto por las Merceries son sólo 15 minutos andando...está cerca...hay muchos restaurantes en la zona de Rialto y sirven bien hasta las 22.30 por lo menos, pero yo no apuraría mucho...después de cenar puesdes pasear hasta las tantas pro la Riva degli Schiavoni...es precioso!!!!!!SAlute iluminada impresionante!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Impresionante verdad????
Ir arriba Hombre llegando a las 19.30 al hotel yo lo dejaría todo y me iría a Piazza SAn marco a verlo todo anocheciendo.....y sobre las 20.30... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una preguntilla a los foreros, veréis, yo estudio italiano, y me gustaría poder hablar un poquillo allí. ¿Me pasará como en Roma que todo dios me hablaba en español? jajajaja
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Una preguntilla a los foreros, veréis, yo estudio italiano, y me gustaría poder hablar un poquillo allí. ¿Me pasará como en Roma que todo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, vuelve el pesado de turno jajaja, ahora le toca el turno a los bonos de vaporettos. Yo llego a Marco Polo a las 9.20 (si no pasa nada) el día 4 de marzo, y mi vuelta la tengo el 7 de marzo a las 14.45; yo creo que me cojeré un bono de 3 días no???
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno, vuelve el pesado de turno jajaja, ahora le toca el turno a los bonos de vaporettos. Yo llego a Marco Polo a las 9.20 (si no pasa... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
No te fiessssss ,a nosotros nos pidieron los bonos , y sé de gente que ha tenido multa de 50 euros!!!!!no te arriesgues.
Davovo,el bono de 72 horas no te cubre todas las horas que estarás en Venecia pues si lo validas en el aeropuerto para coger el bus nº5 el día que llegas, el día 7 a las 9.30 se te acaba, con lo cual para ir al aeropuerto no tienes transporte......pero ....siempre puedes pagarlo aparte.....
Ir arriba No te fiessssss ,a nosotros nos pidieron los bonos , y sé de gente que ha tenido multa de 50 euros!!!!!no te arriesgues. davovo,el bono... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Bueno, vuelve el pesado de turno jajaja, ahora le toca el turno a los bonos de vaporettos. Yo llego a Marco Polo a las 9.20 (si no pasa nada) el día 4 de marzo, y mi vuelta la tengo el 7 de marzo a las 14.45; yo creo que me cojeré un bono de 3 días no???

Yo estoy allí tb 4 días igual que tu y he calculado que me sale más a cuenta para los 4 días el bono de 7....controla más o menos cuantas veces puedes necesitar seguroe l vaporetto y compara precios
Ir arriba yo estoy allí tb 4 días igual que tu y he calculado que me sale más a cuenta para los 4 días el bono de 7....controla más o menos cuantas... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo llego el 14 de Marzo a las 22:00 y Salgo de Venecia el día 18 a las 12:20,que bono me interesa mas?

Esto del bono no lo controlo nada ahora leere algo de información pero imagino que sera algo de que con el bono todos los viajes que hagas en vaporetto durante la estancia en venecia te entran en el bono.

Es así o me equivoco en algo?

Gracias
Ir arriba Yo llego el 14 de Marzo a las 22:00 y Salgo de Venecia el dia 18 a las 12:20,que bono me interesa mas? Esto del bono no lo controlo nada... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Las merceries, es una calle que sale de la piazza San marco en perpendicular a la laguna que va directa a Rialto,se llama Mercerie de l'orologio y sale de debajo de la torrel dell Orologio, la continuación se llama merc.San Zulian y después Merc. Dell capitello, y el final Merc. San SAlvador...todo son calees de tiendas,.....no te pierdas la de Ferrari ,es un passsadaaaa!!!!
Ir arriba Las merceries, es una calle que sale de la piazza San marco en perpendicular a la laguna que va directa a Rialto,se llama Mercerie de l... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que después de los IS, veré un poco el palacio por libre y bueno si no la veo iluminada ese día, puedo verla otro día, al día siguiente antes de ir a burano y torcello por ejemplo, oye sabes si los bonos de vaporeto se pueden comprar directamente o hay q reservalos en veniceconnected¿
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo creo que después de los IS, veré un poco el palacio por libre y bueno si no la veo iluminada ese día, puedo verla otro día, al día... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Los puedes comprar en los puntos veniceconnected de piazzale roma o en Santa Luzia....pero mejor que te lo lleves comprado no???' te hacen descuento......
Ir arriba Los puedes comprar en los puntos veniceconnected de piazzale roma o en Santa Luzia....pero mejor que te lo lleves comprado no???  te... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que sabes que pasa que como tengo 28 años... Es que he calculado y creo q me sale mejor comprarme el bono de 7 días, porque prefiero estar cubierto de principio a fin que luego andar pagando un vaporeto de vuelta, el bus de vuelta...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es que sabes que pasa que como tengo 28 años... es que he calculado y creo q me sale mejor comprarme el bono de 7 días, porque prefiero... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Pues eso.....comprate el bono de 7 días....por venniceconnected!!!!son 37,50 euros no???' creo que la rolling sólo te hace descuento en elbono de 72h!!!!
Ir arriba Pues eso.....comprate el bono de 7 dias....por venniceconnected!!!!son 37,50 euros no???  creo que la rolling sólo te hace descuento en... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguno de los que habéis estado hace poco me podéis sacar de mi soponcio, ¿está la Plaza de San Marcos tapada? He visto esta imagen de camara web y me ha dao un algo! www.comune.venezia.it/ ...Pagina/893
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Hola! A ver si alguno de los que habéis estado hace poco me podéis sacar de mi soponcio, ¿está la Plaza de San Marcos tapada? He visto... Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está claro, lo han puesto para que volvamos a Venecia en otra ocasión... Guiño Yo me voy este viernes, voy a ir recopilando datos y en esta semana os preguntaré dudillas.

Por ir empezando... Con los exámenes se me ha ido el santo al cielo y no he comprado con tiempo las tarjetas de veniceconnected, aunque la verdad por 2€ que te hacen de rebaja por comprar antes de 7 días... ¿recomendáis comprarlos? Creo que para el domingo, que aún estoy a tiempo, voy a comprar la de los museos y para el viernes, la de los museos de San Marcos. Tengo que verlo de todas formas con mi madre que es con quien viajo, pero a ver si podéis darme vuestra opinión.

Para ir del Aeropuerto (Marco Polo) hasta San Zaccharia (nuestra parada), ¿recomendáis el Allilaguna o el Vaporetto normal? El dueño del B&B donde nos quedamos nos da las dos opciones. Creo que el vaporetto es más barato (con el vaporetto me refiero a ir hasta la estación de tren y de ahí coger uno)...

Vamos a estar 3 días en Venecia, ¿qué pensais que no debemos perdernos y qué podemos obviar?

Seguiré con las preguntas esta noche, seguramente. Gracias gente!
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Está claro, lo han puesto para que volvamos a Venecia en otra ocasión... Yo me voy este viernes, voy a ir recopilando datos y en esta... Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
PUES SI..... Lo sentimos pero toda la fachada a la izquierda del reloj está tapada y los mosaicos de la parte superior del balcón de san mArcos también!!!!
Malakatons, puedes ir con el vaporetto normal, cogiendo primero el bus 5 en el aeropuerto y luego desde Piazzale roma el 1 hasta San zaccaria!!!!
Ir arriba PUES SI..... lo sentimos pero toda la fachada a la izquierda del reloj está tapada y los mosaicos de la parte superior del balcón de san... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Malakatons, puedes comprarla así ya vas sobre seguro....cuando llegues al marco polo sólo tienes que returarla en el mostrador......aunque allí también te la venderán!!!!!!
Ir arriba Malakatons, puedes comprarla así ya vas sobre seguro....cuando llegues al marco polo sólo tienes que returarla en el... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,una preguntita para el traslado del de aeropuerto de Marco Polo,y con maletas grandes ,creéis que es muy incomodo el traslado con el nº5?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Hola buenas tardes,una preguntita para el traslado del de aeropuerto de Marco Polo,y con maletas grandes ,creéis que es muy incomodo el... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Motsec,,no ningún problema...recuerda yo iba con dos maletones Samsonite y dos cochecitos de niño y 1 mochila......había sitio para eso y para 6 o 7 maletas más......los que la llevaban pequeña ni la dejaban allí, la ponían delante de ellos en el asiento. Aunque supongo que depende de la hora que llegues..si llegan muchos vuelos al mismo tiempo o si el bus se ha retrasado y hay muchos viajeros esperando....nosotros íbamos unos 8 en esa primera parada....luego como es normal montó más gente...pero sin maletas y una pareja más en le aparcamiento de San Giuliano con 2 maletas más......todo bien...a la vuelta al aeropuerto hubo un poco más de overbooking pero, apiñadas entraron todas las maletas.......
Ir arriba Motsec,,no ningún problema...recuerda yo iba con dos maletones Samsonite y dos cochecitos de niño y 1 mochila......había sitio para eso y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué museos recomendais? Es para ver si compramos la veniceconnected de museos o no.
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba ¿Qué museos recomendais? Es para ver si compramos la veniceconnected de museos o no. Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
motsec,,no ningún problema...recuerda yo iba con dos maletones Samsonite y dos cochecitos de niño y 1 mochila......había sitio para eso y para 6 o 7 maletas más......los que la llevaban pequeña ni la dejaban allí, la ponían delante de ellos en el asiento. Aunque supongo que depende de la hora que llegues..si llegan muchos vuelos al mismo tiempo o si el bus se ha retrasado y hay muchos viajeros esperando....nosotros íbamos unos 8 en esa primera parada....luego como es normal montó más gente...pero sin maletas y una pareja más en le aparcamiento de San Giuliano con 2 maletas más......todo bien...a la vuelta al aeropuerto hubo un poco más de overbooking pero, apiñadas entraron todas las maletas.......

Gracias Rosaana,ya lo tengo claro,con el nº 5 jejjeje,ya voy perfilando detalles,al final estaré más días de lo previsto,ante de embarcar,desde el 1 hasta el 3 de julio,y del 10 por la mañana hasta el 12,así que ahora ya estoy perfilando las visitas,y las reservas.
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Gracias Rosaana,ya lo tengo claro,con el nº 5 jejjeje,ya voy perfilando detalles,al final estaré más días de lo previsto,ante de... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Por cierto, mis hijos de 8 y 11 años ¿pagan el mismo bono de vaporetto para 3 días que nosotros? no se si los niños no pagan o si pagan menos.
Llego al aeropuerto de
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Por cierto, mis hijos de 8 y 11 años ¿pagan el mismo bono de vaporetto para 3 dias que nosotros? no se si los niños no pagan o si pagan... PACO-POP Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube