Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grand Celebration 3 noviembre 2008 ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 21806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola tsegui!!
He leido en otro tema de este foro que vais a coger el autocar que pone Ibero para ir hasta el puerto, pues allí nos veremos porque nosotros también vamos con ese bus, a no ser que haya cambio de planes y nos vayamos con coche, que no lo creo. Lo tenemos que coger en la área de servicio que hay en Benicarló (Castellón).
Por cierto, vosotros que lo teneis que coger en Tarragona, a que hora os han dicho que teneis que estar?? A nosotros nos han dicho que pasa a las 7 de la mañana, pero unos que fueron al crucero hace un mes casi, nos han comentado que estemos a las 6:30 porque hay veces que pasa antes de hora y es mejor estar allí antes por si le da al conductor marcharse como hizo una vez con una pareja.

Saludos!!
Ir arriba Hola tsegui!! He leido en otro tema de este foro que vais a coger el autocar que pone Ibero para ir hasta el puerto, pues allí nos... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Amigos cruceristas!!! Nos falta sólo un mes para irnos de vacaciones. Ya falta menos para embarcar, cruzar los dedos para tener buen tiempo pero sobre todo buena mar. Ánimo, que esto ya esta aquí.

Saludos!!!
Ir arriba Amigos cruceristas!!! Nos falta sólo un mes para irnos de vacaciones. Ya falta menos para embarcar, cruzar los dedos para tener buen... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Jose9871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola nala80,veo que estas por aquí...,decirte que el crucero en general ha ido muy bien,el barco esta bien,los espectaculos bien,las animaciones no tanto,lo que menos me ha gustado es al almorzar fuera de las horas del buffet,solo puedes comer pizza,perritos y hamburguesas,como llegabamos mas tarde de la hora del almuerzo por las excursiones nos encontrabamos esto,mejor llegar sobre las 6 de la tarde y esperarte a la merienda que esta bastante mejor
La cena muy bien,a la carta y muy bueno todo,el servicio de habitaciones y el del restaurante también muy bueno
Lo peor las bebidas... Te sirven muy poco licor y las veo muy caras para lo que te ofrecen
Si quieres preguntarme algo me lo dices...
Saludos
Ir arriba Hola nala80,veo que estas por aqui...,decirte que el crucero en general ha ido muy bien,el barco esta bien,los espectaculos bien,las... Jose9871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Bandarlog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos amigos, Javier y Luis que vamos en el crucero del 3 de noviembre. Es nuestro segundo crucero y el anterior lo hicimos por el Caribe con el Pullmantur. ¿Sabéis si es verdad que a fecha de hoy todavía hay poca gente apuntada? En todo caso si este crucero es como el anterior será genial. Amistad
Ir arriba Hola a todos, somos dos amigos, Javier y Luis que vamos en el crucero del 3 de noviembre. Es nuestro segundo crucero y el anterior lo... Bandarlog Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Bandarlog!!!
Por los foros se comenta eso, que hay pocas cabinas vendidas y que seremos poca gente, de hecho se ha llegado a decir que sólo se hará un turno de cena y estaremos todos en el mismo comedor.
Pero todo esto son comentarios que la gente dice, yo no sé si será verdad o no. Si es así, estaremos entre amigos, poquitos y bien avenidos.

Saludos a tsegui y a Jairosa!!!!
Ir arriba Hola Bandarlog!!! Por los foros se comenta eso, que hay pocas cabinas vendidas y que seremos poca gente, de hecho se ha llegado a decir... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Bandarlog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nala80 Escribió:
Hola Bandarlog!!!
Por los foros se comenta eso, que hay pocas cabinas vendidas y que seremos poca gente, de hecho se ha llegado a decir que sólo se hará un turno de cena y estaremos todos en el mismo comedor.
Pero todo esto son comentarios que la gente dice, yo no sé si será verdad o no. Si es así, estaremos entre amigos, poquitos y bien avenidos.

Saludos a tsegui y a Jairosa!!!!
Hola Nala, pues me parece estupendo, así estamos entre amigos. Nosotros estamos en la cubierta Rojas, que es la que está abajo del todo, y soy mareón, o sea que si el barco se mueve mucho (y he oido que a veces en el regreso de Túnez a Barcelona lo hace) me veré de nuevo agonizando en el camarote con una manzana en la mano; pero aún así me lanzo porque desde el otro crucero me dio mono. Saludos a Jairosa y Tsegui, espero que nos conzcamos todos. Creo que ayer empezaron a poner ofertas rebajadas y subastas para llenar lo que quedaba del barco. En realidad yo casi prefiero que seamos menos, a ver si así abunda bebida en las despensas y nos regalan al menos botellines de agua Chocado
Un abrazo
Javier
Ir arriba Hola Nala, pues me parece estupendo, así estamos entre amigos. Nosotros estamos en la cubierta Rojas, que es la que está abajo del todo... Bandarlog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
[/quote]Hola Nala, pues me parece estupendo, así estamos entre amigos. Nosotros estamos en la cubierta Rojas, que es la que está abajo del todo, y soy mareón, o sea que si el barco se mueve mucho (y he oido que a veces en el regreso de Túnez a Barcelona lo hace) me veré de nuevo agonizando en el camarote con una manzana en la mano; pero aún así me lanzo porque desde el otro crucero me dio mono. Saludos a Jairosa y Tsegui, espero que nos conzcamos todos. Creo que ayer empezaron a poner ofertas rebajadas y subastas para llenar lo que quedaba del barco. En realidad yo casi prefiero que seamos menos, a ver si así abunda bebida en las despensas y nos regalan al menos botellines de agua :shock:
Un abrazo
Javier[/quote]

Hola de nuevo!!!
Nosotros estamos en la cubierta 6, Unamuno creo que se llama y estamos delante del todo del barco. Yo también soy de las que se marea con facilidad así que me llevaré 2 cajas de biodramina para el mareo. En nuestro anterior crucero volaron las dos cajas. Dicen que cuando el barco se mueve mucho si estas en el centro es donde menos se nota el moviemiento, no se si será verdad o no esto, pero prefiero no tener que comprobarlo jejeje.
Es verdad lo que tu comentas que es el último día cuando más se mueve el barco, por lo que he leido en los foros, pero hay gente que dicen que el primer día al pasar por el Golfo de León también tuvieron mala mar. Así que a cruzar los dedos y a esperar tener buen tiempo esa semana.

Saludos de Héctor y Estela!!!
Ir arriba Hola Nala, pues me parece estupendo, así estamos entre amigos. Nosotros estamos en la cubierta Rojas, que es la que está abajo del todo... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

YOHANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos somos otra pareja que sale el 3 de noviembre hemos reservado esta semana, es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco emocionados, con las excurciones nos gustaria salir con alguno de los grupos que lo hacen por cuenta propia si alguno se ofrece a recogernos estaremos encantados jaja.., he leido que casi todos estais en el segundo turno de cena nosotros hemos elegido el primero , ojala tengamos buen tiempo porque yo también mareo un poco y estamos en la planta de la recepción haber como sale todo ya tenemos muchas ganas.
Ir arriba Hola a todos somos otra pareja que sale el 3 de noviembre hemos reservado esta semana, es la primera vez que hacemos un crucero y estamos... YOHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola YOHANA!!! Bienvenida al Grand Celebration. Aquí no encontrarás a nadie que organice las excursiones por su cuenta, tendrás que ir a otro foro para contactar con ellos. Si quieres te paso la dirección para que hables con ellos y a ver si quedan plazas libres.

Saludos!!
Ir arriba Hola YOHANA!!! Bienvenida al Grand Celebration. Aquí no encontrarás a nadie que organice las excursiones por su cuenta, tendrás que ir a... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

YOHANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola nala80 ,porfi si me puedes pasar la dirrección te lo agradeceria , gracias
Ir arriba Hola nala80 ,porfi si me puedes pasar la dirreccion te lo agradeceria , gracias YOHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola YOHANA!!! Te he enviado un mensaje privado aquí en este foro donde te lo he explicado todo, la dirección, las excursiones, etc. Mirate el correo de aquí de los viajeros a ver si te ha llegado y si no tienes nada te lo pondré aquí.
Saludos!!
Ir arriba Hola YOHANA!!! Te he enviado un mensaje privado aquí en este foro donde te lo he explicado todo, la direccion, las excursiones, etc... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Tsegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Parece que el crucero ha seguido adelante, la chica de la agencia de viajes ha asegurado que no hay ningún problema, después de más de quince días de indecisión mañana iré a por la documentación. No sé que hacer con las excursiones, ya que no debería ser tan difícil llegar a Florencia y a Roma con transporte público, a ver qué hago.
Ya solo quedan quince días.
Saludos a todos.
Ir arriba Parece que el crucero ha seguido adelante, la chica de la agencia de viajes ha asegurado que no hay ningún problema, después de más de... Tsegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

LAUYDANI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, MI NOVIO Y YO VAMOS EN EL CELEBRATION EL DIA 3 DE NOVIEMBRE Y ESTARIAMOS INTERESADOS EN LO DE LAS EXCURSIONES, ME PODRIAS INFORMAR UN POCO, MUCHAS GRACIAS! ESPERO VUESTRA RESPUESTA! LAURA
Ir arriba HOLA, MI NOVIO Y YO VAMOS EN EL CELEBRATION EL DIA 3 DE NOVIEMBRE Y ESTARIAMOS INTERESADOS EN LO DE LAS EXCURSIONES, ME PODRIAS INFORMAR... LAUYDANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola LAUYDANI!!!
En este foro no se han organizado excursiones por libre, para ello tienes que entrar en el foro de infocruceros pero ya te advierto que ya no quedan plazas para ninguna excursión. Creo que sólo quedan 2 para Pompeya. Si te interesa esa te puedo dar el e-mail del chico que las ha organizado para que te pongas en contacto con él y así lo concretas. Ya me dices algo, yo de todas formas voy a hablar con él para informarle que estais interesados en las excursiones por si hubiera alguna baja para que contaran con vosotros.

Saludos!!!
Ir arriba Hola LAUYDANI!!! En este foro no se han organizado excursiones por libre, para ello tienes que entrar en el foro de infocruceros pero ya... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola de nuevo LAUYDANI!!
Te envio un mensaje privado aquí en este foro donde te pondré el e-mail de Cristian, que es el chico que lleva las excursiones por libre, vale??? Ponte en contacto con él y a ver que puede hacer con las excursiones.
Saludos!!
Ir arriba Hola de nuevo LAUYDANI!! Te envio un mensaje privado aquí en este foro donde te pondré el e-mail de Cristian, que es el chico que lleva... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

LAUYDANI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nala80, a ver si hay suerte y se ha dado alguien de baja, porque nos encantaria ir a todas, es que acabamos de sacar el viaje y claro... Es normal que tan pegada la fecha este la cosa dificil. Un saludo! si os enterais de alguien que organice excursiones para el crucero del 3 de noviembre avisadnos por favor!!!
Ir arriba Muchas gracias Nala80, a ver si hay suerte y se ha dado alguien de baja, porque nos encantaria ir a todas, es que acabamos de sacar el... LAUYDANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Tsegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOLA
Por todo lo que he leído es una noche de cena de gala y otra de disfraces -llevo casi cuatro meses leyendo foros de todos los cruceros del mediterráneo y un cacao mental importante.
Ya tengo los billetes.
Para Nala: nosotros estamos en la cubierta Rojas,cabina 87, era la más económica...
Creo que no hay cupones de bebidas, pero una amiga me comentó que antes de embarcar te ofrecen la posibilidad de comprar lotes de agua y refrescos, aunque ya no recuerdo si se trataba del mismo barco, ya nos enteraremos personalmente la semana que viene.
Nosotros hemos pedido plaza en el bus de la compañía que viene de Valencia en Tarragona.
Qué tiempo hará, se prevé esta semana en toda España una ola de aire muy frío, así que la siguiente tendrá que ser buena?, lo digo por la ropa, ahora habrá que meter por si acaso guantes, pero una compi me comentó que en octubre casi muere de calor.
Ir arriba HOLA. Por todo lo que he leído es una noche de cena de gala y otra de disfraces -llevo casi cuatro meses leyendo foros de todos los... Tsegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Tsegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sobre el precio de las excursiones: Secret
El paquete de excursiones imprescindibles (Florencia, Roma y Pompeya) 234 euros.
Livorno día completo 99 €. Florencia día completo 77€, Lucca 45€,Pisa medio día 28E. Roma día completo 104€, sin almuerzo 82€ y Roma Panorámica sin almuerzo 82€.
Napoles: Capri 77€, Nápoles 32€, Vesubio sin snack 79€.
Malta: Valleta & Medina 39€. Tres ciudades medio día 39€.
Túnez: Ruinas Cartago y Sidibou Said medio día 43€. Descubriendo Túnez día completo con almuerzo incluido 65€.
Precios de adulto, los niños la mitad aproximadamente.
Yo viendo estos precios me puso en contacto en la pagina infocruceros con un grupo de cruceristas según el enlace que se puso unos mensajes más arriba ¡A hacer las maletas ! Aplausos
Ir arriba Sobre el precio de las excursiones: el paquete de excursiones imprescindibles (Florencia, Roma y Pompeya) 234 euros. Livorno día completo... Tsegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Ya queda poquito para ese crucero deseado, hay que ser optimistas. Tsegui, nosotros estaremos cerca de ustedes. Estaremos en la 80 y la otra pareja amiga que va con nosotros también por la misma zona.

Si oyes ronquidos, somos nosotros, jejejejejejee

Un saludo a todos/a,

P.D: Hemos quedado 3 parejas dentro del Palacruceros para empezar con buen pié el viaje. Saludos Nala80
Ir arriba Hola a todosas: Ya queda poquito para ese crucero deseado, hay que ser optimistas. Tsegui, nosotros estaremos cerca de ustedes. Estaremos... Jairosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Bandarlog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nala80 Escribió:
Hola Bandarlog!!!
Por los foros se comenta eso, que hay pocas cabinas vendidas y que seremos poca gente, de hecho se ha llegado a decir que sólo se hará un turno de cena y estaremos todos en el mismo comedor.
Pero todo esto son comentarios que la gente dice, yo no sé si será verdad o no. Si es así, estaremos entre amigos, poquitos y bien avenidos.

Saludos a tsegui y a Jairosa!!!!
Nosotros, Javier y Luis, estamos nueve puertas más atrás del 86 en la misma fila y diez puertas más atrás de la puerta 80 en la fila de enfrente, con perdón Sonriente así que nos veremos todos. Ya estamos impacientes y solamente me preocupa el mal tiempo, a ver si nos hace buenos días. La cubierta Rojas está abajo del todo, pero espero que allí el mareo nos sea algo más llevadero, que arriba del todo, si el barco se mueve van como en el toro mecánico, je je
Hala, ta pronto
Ir arriba Nosotros, Javier y Luis, estamos nueve puertas más atrás del 86 en la misma fila y diez puertas más atrás de la puerta 80 en la fila de... Bandarlog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand Celebration 3 noviembre 2008  Publicado: Responder citando

Jairosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos/as! ¿Qué tal se lo han pasado?

Un saludo!
Ir arriba Hola a todosas! ¿Qué tal se lo han pasado? Un saludo! Jairosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube