Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Alguien va el dia 13/10/08 en el pacific ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 8330 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Somos una pareja que no hemos ido nunca de cruzero, buscamos gente que
Vaya el mismo día, tenemos el segundo turno de cena
Back to top Somos una pareja que no hemos ido nunca de cruzero, buscamos gente que. vaya el mismo dia, tenemos el segundo turno de cena Gsvserver Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Somos otra pareja que va el día 13/10/08 buque pacific salida desde valencia,tambien tenemos el ultimo turno de la cena....Tambien es la primera vez que vamos de crucero,espero no marearme...XDDDD
Tengo unas ganas de que llegue el día....!!! Aplausos
Back to top Somos otra pareja que va el dia 131008 buque pacific salida desde valencia,tambien tenemos el ultimo turno de la cena....Tambien es la... Nuskiw Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Vamos a ver si la gente se anima y el día 13 nos tomamos un par de copitas a alta mar!! Amistad Amistad Aplausos
Back to top Vamos a ver si la gente se anima y el dia 13 nos tomamos un par de copitas a alta mar!! Gsvserver Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Por cierto, si nadie mas se apunta, pues que quieres que te diga! Nos vamos nos 4 mano a mano!! Nos vemos pronto Secret
Back to top Por cierto, si nadie mas se apunta, pues que quieres que te diga! Nos vamos nos 4 mano a mano!! Nos vemos pronto Gsvserver Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sabeis como vais a hacer las excursiones?nosotros habiamos pensado por libre, a la aventura!!! pero la de florencia y pisa creo q esta muy lejos para ese plan y no se si lla cogeremos con el barco.....


Ya solo quedan 29 días.... Amistad
Back to top Sabeis como vais a hacer las excursiones?nosotros habiamos pensado por libre, a la aventura!!! pero la de florencia y pisa creo q esta... Nuskiw Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Sabeis como vais ha hacer las excursiones? si fueramos muchos podriamos organizarlas desde aquí q salen mas baratas sobre todo Roma,Florencia-Pisa que son las mas interesantes.Pero no he encontrado a gente por otros foros que vayan esta fecha,solo a vosotros....iremos solos...XDDDD todo el barco para nosotros!!!!
Creo q las haremos todas por libres,pero la de Florencia-Pisa,no estoy segura si la cogeremos en el barco,por la distancia....


Ya va quedando menos.... Aplausos
Back to top Sabeis como vais ha hacer las excursiones? si fueramos muchos podriamos organizarlas desde aqui q salen mas baratas sobre todo... Nuskiw Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
nuskiw wrote:
Sabeis como vais a hacer las excursiones?


Ya solo quedan 29 días.... Amistad
Back to top Nuskiw wrote: Nuskiw Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Judjejules
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, tenemos unos amigos que estuvieron en Agosto y las hicieron con Enroma, pero visto como esta el tema de las excursiones con Quail tendríamos que cerrar un bus antes del día 13.

En todo caso, si no hay bastante gente para hacerlas (cosa que dudo), lo mejor es cojer Roma y Florencia con el barco porque los puertos distan 1 hora mas o menos de las ciudades y por ejemplo Termini por la tarde es un caos.

Menorca y Corcega son rutas bastante fáciles porque no son muy grandes.
En Villefranche hay 2 opciones: Monaco y Niza. Ambas son fáciles porque al salir del barco a la izquierda hay una estación de tren que nos lleva a los dos sitios en 15minutos.
En Túnez no tengo ni idea.

Tengo algunas guias útiles que he encontrado por los foros, pero básicamente Roma y Florencia son las que tendríamos que coger organizadas.

Un saludo
Back to top Hola de nuevo, tenemos unos amigos que estuvieron en Agosto y las hicieron con Enroma, pero visto como esta el tema de las excursiones... Judjejules Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
judjejules wrote:
Hola de nuevo, tenemos unos amigos que estuvieron en Agosto y las hicieron con Enroma, pero visto como esta el tema de las excursiones con Quail tendríamos que cerrar un bus antes del día 13.

En todo caso, si no hay bastante gente para hacerlas (cosa que dudo), lo mejor es cojer Roma y Florencia con el barco porque los puertos distan 1 hora mas o menos de las ciudades y por ejemplo Termini por la tarde es un caos.

Menorca y Corcega son rutas bastante fáciles porque no son muy grandes.
En Villefranche hay 2 opciones: Monaco y Niza. Ambas son fáciles porque al salir del barco a la izquierda hay una estación de tren que nos lleva a los dos sitios en 15minutos.
En Túnez no tengo ni idea.

Tengo algunas guias útiles que he encontrado por los foros, pero básicamente Roma y Florencia son las que tendríamos que coger organizadas.

Un saludo

Perdón, he posteado desde el ordenador de mi compi de trabajo y salió su nick Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Si quereís os puedo pasar info de las excursiones de gente que nos las envió por mail.
Un saludo
Back to top perdón, he posteado desde el ordenador de mi compi de trabajo y salió su nick. Si quereís os puedo pasar info de las excursiones de gente... Gsvserver Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gaetana3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!!!!
Espero de no molestar!!!
Pero si lo deseais puedo ayudar con las excursiones de Roma!!!


Chau

Gaetana3
Back to top Hola!!!! espero de no molestar!!! pero si lo deseais puedo ayudar con las excursiones de Roma!!! chau. gaetana3 Gaetana3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy viendo que nadie quiere ir descursion. Vamos a ver si la gente se anima y tenemos las escursiones mas baratas, gaetana nos echa un cable, hay que agradecerl@, espero respuestas Secret Aplausos
Back to top Hola a todos, estoy viendo que nadie quiere ir descursion. Vamos a ver si la gente se anima y tenemos las escursiones mas baratas... Gsvserver Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, te hare caso y cogere de de florencia y pisa en el barco,las demas creo que las hare por libre....a la aventura!!!!


Ya queda menos!!!! Mr. Green
Back to top Muchas gracias por los consejos, te hare caso y cogere de de florencia y pisa en el barco,las demas creo que las hare por libre....a la... Nuskiw Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Racarmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Bueno gente, id a vuestra agencia o llamad porque lo del pacific se ha suspendido en principio.
Back to top Bueno gente, id a vuestra agencia o llamad porque lo del pacific se ha suspendido en principio. Racarmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Airun2004
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
A los del día 13/X la naviera les ofrece salir en el Grand Voyager de Iberojet pero además les regalan las bebidas, o sea que el cambio no esta nada mal. Van a un barco mejor, por el mismo precio y encima con TI, yo trabajo en una agencia y me acaban de llamar para comunircarmelo.
Back to top A los del día 13X la naviera les ofrece salir en el Grand Voyager de Iberojet pero además les regalan las bebidas, o sea que el cambio no... Airun2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo estoy apunto de cambiarlo anuque la agencia halcon viajes todabia no me asegura las bebidas gratis....En q agencia as contratado el crucero?
No se lo que hecharme en la maleta alguien que haya ido en este barco gran voager me podria decir que fiestas tiene? Hara frio?

He estado buscando foros que hablen de este barco pero no escuentro ninguno,alguien me podria decir alguno para poder hacerme una idea?

Ya queda menos.... Aplausos
Back to top Yo estoy apunto de cambiarlo anuque la agencia halcon viajes todabia no me asegura las bebidas gratis....En q agencia as contratado el... Nuskiw Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Judjejules
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Creo que gsvserver contrató con Halcón también y les han hecho la misma oferta que a vosotros incluso que creo que les ponen un bus pero no lo se seguro. Esta mañana tenía que ir a aclarar detalles supongo que mas tarde os contará.
Un saludo
Back to top Creo que gsvserver contrató con Halcón también y les han hecho la misma oferta que a vosotros incluso que creo que les ponen un bus pero... Judjejules Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Airun2004
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo trabajo en Marsans y os dan la opción del otro barco y con las bebidas incluidas, además para los que salen de Valencia hay un bus sobre las 5 de la mañana para ir a Barcelona. Es para todas las agencias igual porque lo prepara Quail.
Back to top Yo trabajo en Marsans y os dan la opción del otro barco y con las bebidas incluidas, además para los que salen de Valencia hay un bus... Airun2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo ya lo tengo reservado y he hablado con la agencia y me han dicho que nos ofrecen pension completa nada de toda incluido.
Sobre el bus si es verdad que ponen uno desde Valencia que saldrá sobre las 5:30 am del domingo y el barco sale a las 5pm del domingo.

Si me podeis dar mas detalles sobre las bebidas gratis me avisais.
Back to top Yo ya lo tengo reservado y he hablado con la agencia y me han dicho que nos ofrecen pension completa nada de toda incluido. Sobre el bus... Gsvserver Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1017

Votes: 0 👍
Por lo que se vé, el Pacific ha acabado la temporada, o eso es al menos lo que se comenta:

www.forodecruceros.com/ ...6039#46039
Back to top Por lo que se vé, el Pacific ha acabado la temporada, o eso es al menos lo que se comenta: GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Cool Cool a ver si nos animamos que solo quedan 16 días y no tenemos nada concreto con las excursiones
Back to top :cool: a ver si nos animamos que solo quedan 16 dias y no tenemos nada concreto con las excursiones Gsvserver Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Posted: Reply with quote

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ya hemos vuelto esto es una pasada no lo podia imaginar,toda la tripulación estupenda enhorabuena atodos espaer volver el año que viene
Back to top Ya hemos vuelto esto es una pasada no lo podia imaginar,toda la tripulacion estupenda enhorabuena atodos espaer volver el año que viene Gsvserver Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube