Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 37 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 533663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ja ja ja ja, muchas gracias. Pues sí, la verdad que la idea de los vídeos es esa, hacer un resumen corto con imágenes y... Musiqueros pegadiza para hacerlo más ameno y, también, tener una visión real de lo que se quiere contar porque muchas veces, por mucho que una cuente... No va a ser lo mismo porque cada uno de nosotros lo ve, oye y siente de diferente manera, así que... Un poquito de todo para todos los gustos.

Aunque quizá, lo malo de los vídeos es adelantaros las posibles sorpresas que os esperan en cada País a visitar pero yo, desde luego, quiero ver imágenes, fotos de lo que quiero ver por aquello precisamente de las sorpresas.

Espero que lo disfrutéis muchísimo!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ja ja ja ja, muchas gracias. Pues sí, la verdad que la idea de los vídeos es esa, hacer un resumen corto con imágenes y... musiqueros... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Emerald que original lo de los videos. Tengo que verlo.

Yo lo que hago es poner canciones que me gustan en el hilo de caja de música. Canciones que asocio a los viajes.
Ir arriba Emerald que original lo de los videos. Tengo que verlo. Yo lo que hago es poner canciones que me gustan en el hilo de caja de música... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Si que es buena idea lo de los videos!!!
Estoy disfrutando mucho con tu diario, espero que nos guste tanto Sri Lanka como a vosotros.
Ir arriba Si que es buena idea lo de los videos!!! Estoy disfrutando mucho con tu diario, espero que nos guste tanto Sri Lanka como a vosotros. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Holaaa!!! JAJAJAJA, Jolín, me ha costado Mr. Green , pero por fin, está terminado el diario de Sri Lanka!!!!

A falta únicamente una última etapa de conclusiones y con algún consejo más que se me haya podido escapar... Está finiquitado Aplauso !!

Ahora, tendré un poquico más de tiempo para dedicaros que, por lo que veo últimamente, hay movimiento de nuevo en el foro con nuevos viajeros Amistad que quieren ir a este fantástico País.

Bueno, aunque... Voy a empezar con el de MALDIVAS Guiño jajajaja!!

Tengo previsto también, terminar los tres vídeos correspondientes a la últimas etapas y en breve, los subiré pero... A parte de esto y las conclusiones, cierro el mismo!

Aquí os dejo la etapa: www.losviajeros.com/ ...hp?e=44363

Un saludico para todos!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Holaaa!!! JAJAJAJA, Jolín, me ha costado , pero por fin, está terminado el diario de Sri Lanka!!!! A falta únicamente una última etapa... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias por la gran aportación de tu diario Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la gran aportación de tu diario Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Sergioserra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos los foreros y gracias por los aporte que realizáis son muy importantes para los que tenemos la suerte de viajar recientemente a este país. De echo he visitado el diario de emerald y decir que es una pasada.
También como nuevo que soy en viajar a Sri Lanka ya tengo los vuelos y quisiera que me ayudarais a ver como puedo contratar un tour por allí si merece la pena alguna agencia de allí o contratar directamente con un conductor o guía si fuera posible de habla hispana ya que nuestro ingles el de mi pareja y el mio no deja de ser muy básico. Por lo que si tienen alguna idea de guías agencias etc a ver si me lo pueden facilitar ya que los tour que ofertan desde aquí las agencias me parecen excesivas. Gracias y espero vuestra ayuda y deseando que llegue ya semana santa que es cuando tengo la suerte de visitar este maravilloso pais
Ir arriba Buenas a todos los foreros y gracias por los aporte que realizáis son muy importantes para los que tenemos la suerte de viajar... Sergioserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Sergioserra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una pasada tu diario emeral lo he visto y leido casi entero y me parace una pasada que comparta tus vivencias con todos los foreros.


- Mensaje escrito desde ETAPA XII: RECORRIENDO EL SUR, YALA Y REKAWA, SANTUARIOS DE VIDA -
Ir arriba Una pasada tu diario emeral lo he visto y leido casi entero y me parace una pasada que comparta tus vivencias con todos los foreros... Sergioserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aviso a navegantes!!! En Sri Lanka también hay que tener cuidado con los precipicios Chocado Chocado
Joven holandes cae en Horton Plains
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Aviso a navegantes!!! En Sri Lanka tambien hay que tener cuidado con los precipicios. Joven holandes cae en Horton Plains Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Aviso a navegantes!!! En Sri Lanka también hay que tener cuidado con los precipicios Chocado Chocado
Joven holandes cae en Horton Plains

Vaya tela, tuvo suerte de que lo parase un árbol.
Ir arriba Vaya tela, tuvo suerte de que lo parase un árbol. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Nefer5
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola!
Hace una semana que volvimos de Sri Lanka y Maldivas y ha sido un viaje espectacular!!si alguien tiene alguna duda aquí estamos!
Hemos hecho la ruta típica,sin conductor en ningún tramo,todo autobuses y fenomenal,pasan a cada momento y llegan a todos sitios,no hemos tenido ningún problema.Es cierto que quizá no sea el país mas espectacular de Asia pero tiene un algo que para nosotros lo ha convertido en un viaje precioso!!
Hay tanta información ya que no se me ocurre que datos más aportar..pero lo dicho,cualquier duda aprovechar que tenemos la información fresca!!
Ir arriba Hola! Hace una semana que volvimos de Sri Lanka y Maldivas y ha sido un viaje espectacular!!si alguien tiene alguna duda aquí estamos... Nefer5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Me alegra que lo pasaseis bien!!!
Ir arriba Me alegra que lo pasaseis bien!!! Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Sobre los sitios donde dormir, inicialmente teníamos la idea de pasarle un listado y que nos los reservara él, ya que nos indicó que conseguiría mejores precios (así que en realidad sí nos preguntó). Lo que ocurre es que después de mirar, hemos decidido coger el alojamiento por nuestra cuenta para evitarnos sorpresas. Nos saldrá algo más caro seguro, pero también podemos elegir al detalle....

Le pregunté en su momento si conduciría él directamente y me dijo que sí, pero a saber si al final nos envía a alguien o no....en fin, espero que haya suerte! Muy feliz
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba Sobre los sitios donde dormir, inicialmente teníamos la idea de pasarle un listado y que nos los reservara él, ya que nos indicó que... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jmzulu6 me alegro que hayas disfrutado de Sri Lanka. Por cierto yo cogería los hoteles por mi cuenta, ellos siempre van a ir donde tengan colegas y llevándose una comisión seguro. Lo de cancelar la reserva y pillarlo allí sobre la marcha también lo hice yo y me salió bastante más barato.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Jmzulu6 me alegro que hayas disfrutado de Sri Lanka. Por cierto yo cogería los hoteles por mi cuenta, ellos siempre van a ir donde tengan... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Migui_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, estoy dudando en viajar este mes de julio a Sri Lanka o Malasia y Borneo, ¿alguien que haya estado en los dos paises y me pueda recomendar? Muchas gracias y un saludo viajeros.
Ir arriba Hola, estoy dudando en viajar este mes de julio a Sri Lanka o Malasia y Borneo, ¿alguien que haya estado en los dos paises y me pueda... Migui_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos paises increibles. Yo fui a Borneo pero desde Indonesia, al parque nacional Tanjunj Puting, me encantó. La parte de Malasia será igual de buena. Del resto del país sólo conozco Kuala Lumpur y las Perhentian, buenisimas playas además en verano tienen buen clima. Malasia tiene tanto sitios que conocer...Sri Lanka me ha enamorado, lo que más sus campos de té pero Malasia también tiene las Cameron Highlands.

Yo creo que optaría por Malasia.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Dos paises increibles. Yo fui a Borneo pero desde Indonesia, al parque nacional Tanjunj Puting, me encantó. La parte de Malasia ser... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Migui_11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Dos paises increibles. Yo fui a Borneo pero desde Indonesia, al parque nacional Tanjunj Puting, me encantó. La parte de Malasia será igual de buena. Del resto del país sólo conozco Kuala Lumpur y las Perhentian, buenisimas playas además en verano tienen buen clima. Malasia tiene tanto sitios que conocer...Sri Lanka me ha enamorado, lo que más sus campos de té pero Malasia también tiene las Cameron Highlands.

Yo creo que optaría por Malasia.

Muchas gracias por la recomendación...me podrias decir cual de los dos destinos es mas economico? Esta podria ser la clave jjeje ya que tngo un presupuesto de unos 3000 euros para 20 días para dos para vuelos alojamiento y gastos.
Ir arriba Muchas gracias por la recomendacion...me podrias decir cual de los dos destinos es mas economico? Esta podria ser la clave jjeje ya que... Migui_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ahí ya no se decirte muy bien, yo creo más o menos te puedes gastar lo mismo en ambos y con 3000 creo que te da, todo depende de los vuelos claro. En Sri Lanka me gaste unos 2000 todo, dos personas, pero es que encontré vuelos a 400.
Y yo creo que Malasia es incluso más barato, aunque la visita a Borneo te subiría el gasto medio, al igual que en Sri Lanka las entradas a las ciudades antiguas.
No se, a ver si algún forero te puede ayudar.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Pues ahi ya no se decirte muy bien, yo creo más o menos te puedes gastar lo mismo en ambos y con 3000 creo que te da, todo depende de los... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Gonzalo1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Un par de amigos vamos a viajar a sri lanka a finales de abril. Tenemos el viaje medio planificado pero con bastantes dudas. Las expongo a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano:

No somos excesivamente turisticos y queremos ver lo más interesante en poco tiempo, intentamos evitar viajes guiados y demás. Sé que podriamos estar días en cada ciudad pero, simplemente para un vistazo "rapido"....:

Cuanto se tarda en ver Ella?
Cuanto se tarda en ver Nuwara Eliya?
Cuanto se tarda en ver Kandy?
En un día entero podemos visitar estas tres (Ella, Nuwara y Kandy??)

Cuanto se tarda en ver Dambulla?
Cuanto se tarda en ver Sigiriya?
Cuanto se tarda en ver Polonnawura??
En un día entero podemos visitar estas tres (Sigiriya, Dambulla, Polonnawura??)

Cuanto se tarda en ver Anuradhapura?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Hola: Un par de amigos vamos a viajar a sri lanka a finales de abril. Tenemos el viaje medio planificado pero con bastantes dudas. las... Gonzalo1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Gonzalo1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Un par de amigos vamos a visitar sri lanka a finales de abril y tenemos muchas preguntas que hacer. A ver si nos podeís echar un cable:

No somos viajeros muy "detallisas", tenemos poco tiempo y queremos ver mucho pero por encima. El tiempo es el principal límite así que:

Cuanto se tardaría en ver (por encima):
Ella?
Nuwara eliya?
Kandy?
Se podrían hacer el mismo día?? o hace falta más??

Cuanto se tardaría en ver (por encima):
Dambulla?
Polonnaruwa?
Sigirya?
Se podrían hacer el mismo día?? o hace falta más??

Cuanto se tardaría en ver (por encima) Anuradhapura??

Gracias de antemano
Ir arriba Hola: Un par de amigos vamos a visitar sri lanka a finales de abril y tenemos muchas preguntas que hacer. A ver si nos podeís echar un... Gonzalo1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonzalo1986 Escribió:
Hola:

Un par de amigos vamos a viajar a sri lanka a finales de abril. Tenemos el viaje medio planificado pero con bastantes dudas. Las expongo a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias de antemano:

No somos excesivamente turisticos y queremos ver lo más interesante en poco tiempo, intentamos evitar viajes guiados y demás. Sé que podriamos estar días en cada ciudad pero, simplemente para un vistazo "rapido"....:

Cuanto se tarda en ver Ella?
Cuanto se tarda en ver Nuwara Eliya?
Cuanto se tarda en ver Kandy?
En un día entero podemos visitar estas tres (Ella, Nuwara y Kandy??)

Cuanto se tarda en ver Dambulla?
Cuanto se tarda en ver Sigiriya?
Cuanto se tarda en ver Polonnawura??
En un día entero podemos visitar estas tres (Sigiriya, Dambulla, Polonnawura??)

Cuanto se tarda en ver Anuradhapura?

Gracias de nuevo!
Hola Gonzalo,
Tienes el viaje medio planificado?? Con lo que preguntas me parece que te queda mucho curro.
Kandy, Nuwara y Ella en un día?? El tren de Kandy a Ella tarda 7, si no hay retrasos, que son bastante habituales.
Polonnaruwa, Sigiriya y Dambulla en un día?? en transporte publico?? Te diría que imposible. Y si lo haces, sera un vistazo "muy muy rapido". Polonnaruwa minimo 3 horas, Sigiriya otro tanto, Dambulla posiblemente con 1 hora lo hagas.
Anuradhpura necesitas una mañana, 4-5 horas
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Gonzalo, Tienes el viaje medio planificado?? Con lo que preguntas me parece que te queda mucho curro. Kandy, Nuwara y Ella en un... Txelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un itinerario perfecto para 13 días.
Alucino con los precios de vuelos que decís... Encontré un "chollo " con QatarAirways ,para lo que hay ahora .A 600 la ida .Y la vuelta la hacemos con 2 low cost (FlyDubai) a Estambul, y Pegasus ( de ahí a Madrid) por unos 630 en total la vuelta.. Para lo que he visto , no está nada mal.
Haremos a la vuelta unos días en la increíble Estambul .
En el recorrido en SLanka propuesto por Gema figura como optativo una excursión / avistamiento de ballenas. Lo cierto es que leo en Internet que no son los mejores meses para esto.. Y es bastante cara , la verdad . Alguien la ha hecho en fechas similares ? (agosto)
Gracias ¡ Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un... Carlidis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube