Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Sri Lanka Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Subforos
Foro
Sri Lanka
 |- Anuradhapura
 |- Buceo En Sri Lanka
 |- Capitales Antiguas Sri Lanka
 |- Colombo
 |- Comer En Sri Lanka
 |- Ella
 |- Esala Perahera
 |- Haputale
 |- Hikkaduwa
 |- Hill Country
 |- Hoteles En Sri Lanka
 |- Kandy
 |- Minneriya
 |- Mirissa
 |- Negombo
 |- Nilaveli
 |- Nuwara Eliya
 |- Pidurangala Rock
 |- Playas De Sri Lanka
 |- Polonnaruwa
 |- Roca Del Leon
 |- Safari En Sri Lanka
 |- Sanidad En Sri Lanka
 |- Sigiriya
 |- Templo Del Diente De Buda
 |- Tierras Altas De Sri Lanka
 |- Transporte En Sri Lanka
 |- Tren en Sri Lanka
 |- Triangulo Cultural de Sri Lanka
 |- Tuk Tuk en Sri Lanka
 |- Udawalawe
 |- Unawatuna
 |- Uppuveli
 |- Vacunas En Sri Lanka
 |- Visado De Sri Lanka
 |- Yala
SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 129 - Tema con 1290 Mensajes y 441413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Martituks
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka   Compartir Responder citando
Rodablás Escribió:
Buenos días! Mi pareja y yo queremos hacer nuestro viaje de novios en Sri Lanka combinado con Maldivas. La preocupación que tenemos es que hemos leído que en octubre que es el mes que vamos a viajar (nos casamos el 3 y la idea sería volar el mismo 4) puede llover bastante.
Alguien que haya viajado a esa zona a principios/mediados de octubre nos puede quitar el miedo o por lo contrario confirmar que no es un buen mes para ir?
Tenemos miedo de gastar un dineral para no poder salir del hotel.
Muchas gracias!!! Heart

Hola,

En Sri Lanka hay monzones; en octubre deberías evitar la zona noreste pero, por lo demás, no veo mayor problema. Puede que te caiga alguna tormentilla, sobre todo en las Tierras Altas, pero nada de quedarte todo el viaje en el hotel Guiño

Enhorabuena por la boda Amistad

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

Estuve fin setiembre . Sin problema. 15 días más tarde.... ni idea. Pero suerte y felicidades en todo caso!!!

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones

He estado viendo hoy vídeos en YouTube de viajeros, y cuál no ha sido mi sorpresa cuando uno ha dicho que allí no es fácil beberse una cerveza, nos hemos quedado chafados, no es un país musulmán!!! Alguien me puede decir si eso es cierto?
Ir arriba Piliqui Compartir:

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

piliqui Escribió:
He estado viendo hoy vídeos en YouTube de viajeros, y cuál no ha sido mi sorpresa cuando uno ha dicho que allí no es fácil beberse una cerveza, nos hemos quedado chafados, no es un país musulmán!!! Alguien me puede decir si eso es cierto?

En hoteles y restaurantes ni idea. Ni las pediamos alli. Comprabamos en unas tiendas donde solo venden alcohol, y que tienen hasta rejas....

Piuko
Experto

Experto

piliqui Escribió:

Hola!

Pues en parte es verdad...

Yo, que soy muy cervecero Mr. Green y acostumbrado a otros países de asia, en donde en cualquier super 7-eleven o similar puedes comprarte una cerveza, allí me costaba bastante encontrar.

El problema no es que esté prohibido, sino que está muy controlada la venta y distribución y por lo tanto no en todos los restaurantes y bares la sirven (debe de ser cara la licencia) y, efectivamente, el alcohol (incluida la cerveza) la venden en una licorería, protegida como si de un banco se tratase, y que tendrás buscar. Ese es el problema, que hay una, no en cada super que te encuentres cada 20 pasos.

Pero tranqui, el que la sigue la consigue Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Piuko Compartir:

Martituks
Indiana Jones

Indiana Jones

piliqui Escribió:

Hola,

Sí, puede ser un poco complicado pero al final se consigue. Donde más fácil resultó fue en Ella y la zona de playa.

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones

Madre mía!!! Con lo cerveceros que somos los dos!!! Creo que vamos a cambiar los planes, y volar desde New Delhi a Bangkong, pasar un par de noches (es una ciudad que nos encanta), después volar a Birmania, pasar 2 semanas, y desde ahí volar a las Maldivas.
Por ahora sólo tenemos los vuelos de ida a New Delhi y la vuelta a Málaga desde Malé.
Ya nos echaba un poco para atrás lo de ir a Sri Lanka por lo de los atentados, si ahora además no vamos a poder disfrutar cada día de una cerveza tranquilos sin tener que dar mil vueltas para conseguirla, ya no me atrae la idea, las vacaciones son para disfrutar.
Es verdad que yendo a Birmania desde India en lugar de a Sri Lanka, y luego desde ahí deshacer el camino para ir a las Maldivas es dar una vuelta grande, pero creo que lo disfrutaremos más

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones

Son maneras de ver las cosas. Tanto Sri Lanka como Birmania merecen la pena. Si te compensa alejarte, pues para gustos están los colores. Yo sin embargo por Bangkok ... pues como que no. Felices cervezas en Myanmar, fáciles de conseguir...

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones

indamatossi.marta Escribió:
Son maneras de ver las cosas. Tanto Sri Lanka como Birmania merecen la pena. Si te compensa alejarte, pues para gustos están los colores. Yo sin embargo por Bangkok ... pues como que no. Felices cervezas en Myanmar, fáciles de conseguir...

Lo de las cervezas en Myanmar es un plus Riendo

Anamuvis
Super Expert

Super Expert

carmen70 Escribió:
¿Con cuánto tiempo de antelación sería aconsejable contratar los servicios de un conductor? Nos vamos en noviembre.

- Mensaje escrito desde Sri Lanka naturaleza pura -

Hola!!!
Yo lo contraté al llegar. No vas a tener problema, todos los hoteles disponen de ese servicio.
Estuve en septiembre hace 2 años.
Espero te sirva la info Amistad

Lolin03
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka   Compartir Responder citando
ANGEMI Escribió:
Sri Lanka preparada para reabrir el 1 de agosto

Los visitantes de Sri Lanka podrán moverse por el país a partir del 1 de agosto, pero no se recomienda el transporte público.

La Autoridad de Desarrollo Turístico de Sri Lanka se ha decidido por un conjunto estándar de protocolos y procedimientos Covid-19 para hoteles, DMC y otros socios de la industria.

La autoridad cree que las medidas en toda la isla, guiadas por el consejo del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, OMS, de la isla, asegurarán a los viajeros que Sri Lanka es un destino seguro para visitar.

Sri Lanka Tourism dice que las medidas adoptadas no causarán inconvenientes innecesarios a los turistas y las partes interesadas de la industria.

Bajo el nuevo régimen de salud y seguridad, Sri Lanka permitirá que todas las nacionalidades y todo tipo de viajeros, ya sean grupos, familias o individuos, ingresen al país a partir del 1 de agosto.

No habrá cuarentena a la llegada, pero los visitantes enfrentarán hasta tres pruebas de Covid-19 durante su estancia: a la llegada al aeropuerto, 4-5 días después de la llegada desde una unidad de prueba móvil en su alojamiento certificado, y una prueba adicional para aquellos Quedarse más de 10 días.

Los visitantes deberán reservar el transporte privado con anticipación ya que se desaconsejará el uso del transporte público.

Todos los viajeros requerirán una visa válida que será emitida por 30 días y prorrogable hasta seis meses después de la llegada. No habrá restricciones de viaje entre distritos para turistas.

www.losviajeros.com/in... le=posting

Buajjj ojalaaaa pase rápido el tiempo y podamos leer experiencias de los primeros viajeros y esperemos que no haya rebrote por qué me da algo
Ir arriba Lolin03 Compartir:
Subforos
Foro
Sri Lanka
 |- Anuradhapura
 |- Buceo En Sri Lanka
 |- Capitales Antiguas Sri Lanka
 |- Colombo
 |- Comer En Sri Lanka
 |- Ella
 |- Esala Perahera
 |- Haputale
 |- Hikkaduwa
 |- Hill Country
 |- Hoteles En Sri Lanka
 |- Kandy
 |- Minneriya
 |- Mirissa
 |- Negombo
 |- Nilaveli
 |- Nuwara Eliya
 |- Pidurangala Rock
 |- Playas De Sri Lanka
 |- Polonnaruwa
 |- Roca Del Leon
 |- Safari En Sri Lanka
 |- Sanidad En Sri Lanka
 |- Sigiriya
 |- Templo Del Diente De Buda
 |- Tierras Altas De Sri Lanka
 |- Transporte En Sri Lanka
 |- Tren en Sri Lanka
 |- Triangulo Cultural de Sri Lanka
 |- Tuk Tuk en Sri Lanka
 |- Udawalawe
 |- Unawatuna
 |- Uppuveli
 |- Vacunas En Sri Lanka
 |- Visado De Sri Lanka
 |- Yala
SubForos: Sri Lanka - Playas De Sri Lanka - Kandy - Comer En Sri Lanka - Yala - Tuk Tuk en Sri Lanka - Sigiriya - Vacunas En Sri Lanka - Esala Perahera Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 129 - Tema con 1290 Mensajes y 441413 Lecturas - Última modificación: 12/06/2020

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro