Hola: Queríamos viajar en octubre ,alquilar un coche e ir por nuestra cuenta .Me reocupa el tema de la gasolina ...hay mucho problema para reponer? Conducir es un problema? Mejor contactar con un conductor?
Gracias
Hola, mi pareja va a hacer una ruta en bici por Sri lanka a principios del año proximo y yo estoy pensando si voy toda la semana con el o viajar sola el día que el termine (iremos a Maldivas luego otra semana). Alguien ha estado en algún retiro de yoga por allí que este bien para ir sola? No quiero estar haciendo turismo yo sola una semana..
Hola: Queríamos viajar en octubre ,alquilar un coche e ir por nuestra cuenta .Me reocupa el tema de la gasolina ...hay mucho problema para reponer? Conducir es un problema? Mejor contactar con un conductor?
Gracias
Yo también estaría interesada en obtener info sobre ir en octubre y alquilar un cohe para ir por libre.
Hola: Queríamos viajar en octubre ,alquilar un coche e ir por nuestra cuenta .Me reocupa el tema de la gasolina ...hay mucho problema para reponer? Conducir es un problema? Mejor contactar con un conductor?
Gracias
Yo también estaría interesada en obtener info sobre ir en octubre y alquilar un cohe para ir por libre.
La semana que viene nos vamos a Sri Lanka, llegamos al aeropuerto internacional sobre las 16:20 y directamente queremos ir a Sigiriya donde ya tenemos la reserva del hotel.
Hemos visto que la mejor opción es contratar un taxi privado que nos lleve directamente.
Nos podéis dar alguna recomendación, página web o como poder contratarlo y no perder el tiempo en el aeropuerto, ya que viajamos un niño de casi 2 añitos.
La semana que viene nos vamos a Sri Lanka, llegamos al aeropuerto internacional sobre las 16:20 y directamente queremos ir a Sigiriya donde ya tenemos la reserva del hotel.
Hemos visto que la mejor opción es contratar un taxi privado que nos lleve directamente.
Nos podéis dar alguna recomendación, página web o como poder contratarlo y no perder el tiempo en el aeropuerto, ya que viajamos un niño de casi 2 añitos.
Hola, en la puerta del aeropuerto hay muchos taxis. El precio a Sirigiya podría estar entre 15.000 y 18.000 rupias.
Pueden contratar un Uber que les está esperando allí
Hola llevo una semana en Sri Lanka y no hay problema con la seguridad. Hemos estado en el norte en Jaffna, y todo perfecto, es una opción totalmente recomendable.
Para llegar cogimos el tren de Anuradhapura a Jaffna, 4 horas, muy cómodo ( 2000 rupias en primera clase).
Para volver, nos fuimos a Trinconmale y para ello tuvimos que coger autobús por 860 rupias y 5 horas. Hay varios al día y se coge en la estación principal de autobuses.
La otra opción es un transporte privado que puede salir 30.000-35.000 rupias.
Hola
Estaba buscando información sobre Sti Lanka por libre pero no encuentro actualizado ... Alguien que haya visjado allí este año?
Muchas gracias de antemano
He unido tu mensaje a este hilo. En el mensaje anterior al tuyo tienes información. También he movido otro mensaje tuyo al hilo de experiencias donde tienes información.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
nada mas que un "consejo": (viendo lo pocos posts que hay desde hace un par de años en este forum)
Con algunos paises yo no haria tantos hilos. Me parece que en general ya hay MUYI poca información (no sirve de mucho leer posts del 2019), pues con tantos hilos en realidad esa poca info acaba desprendiéndose
Lo que no sirve es un solo hilo de cajón de sastre donde buscar la información se hace una tarea tediosa e imposible, aunque claro esté, sea lo más sencillo para postear. Los moderadores tratamos de reconducir mensajes a hilos concretos y crear otros para facilitar la búsqueda y consulta de información.
El tema de que los hilos son de 2019 pues es lo más normal del mundo teniendo en cuenta que los primeros viajeros desde el 2019 han empzado a llegar este año y los hilos se van actualizando poco a poco.
Mucgisimas gracias x vuestra gran labor@Nathanian 83!!
Buenos días!
Estamos pensando en viajar a Sri Lanka en agosto con la familia.
Somos una pareja con dos niñas de 4 y 2 años. El recorrido lo tenemos bastante claro pero nos surge la duda de como hacer los traslados.
A mi, me gustaría en tuk-tuk conducido por nosotros, pero quizas es mucha paliza para las niñas.
Que podeis aconsejarme?
Lo que cuentas de la deuda no lo había visto. Durante una temporada estuve leyendo tres publicaciones de prensa prensa en inglés que encontré y no les interesaba ese tema, parece.
Por aquí, salvo muchos hoteles y restaurantes cerrados, lo estamos viendo parecido al viaje anterior, aunque este fue en diciembre del 12.
Hasta ahora hemos podido ir a todos los sitios que teníamos planeado visitar sin problemas.
Excepto los rusos, andan todos con la mascarilla por la calle.
Hemos pasado por Galle, Weligama, la zona de Tangalle, Yala, Ella y hoy llegamos a Nuwara Eliya.
Los hoteles parece que no tienen una ocupación alta, aunque se ven bastantes turistas.
Las reservas de hoteles las hicimos en Booking. No nos convence lo de ir buscando.
El coche acabamos alquilándolo en Europcar, a un precio disparatado. No confiábamos en lo que nos pudieran ofrecer por internet las empresas locales.
Visto esto, creo que merece la pena ampliar un día el viaje y emplearlo en buscar un coche en condiciones. Hay empresas de alquiler en todos los sitios, se puede ver lo que se va a obtener y se puede sacar por el 40% de lo que pagamos, que no lo digo por vergüenza torera.
Si hay algo que queráis saber, por aquí seguiremos hasta el 8 de febrero.
Saludos
Hola. Rstaria interesada en conocer vuestra experiencia en tuotganización...seriamos 4 en la familia
Es la primera vez que escribo en un foro però creo que vale la pena hablar del viaje que hemos hecho en família a Sri Lanka
Contacte con Maesh, guia i conductor que nos ha organitzado y acompañado durante el viaje. Muy profesional, muy atento a las necesidades que teniamos, abierto a decidir entre todos el planning del día.
Antes del viaje intercambiamos mensajes varias veces y contestaba ràpidamente nuestras dudas
Muy recomendable
Gracias Maesh !!
Alluring Tours
Hola!! quiero ir a sri lanka el proximo año y tengo dos semanas y mi duda es si dedicar esas dos semanas a Sri Lanka o estar 10 días en sri lanka y 4 en maldivas ya que nos gusta mucho la playa...
Alguien que haya hecho ese combo con tan poco días?
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro