Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 283758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Voy a pasar el fin de año a Londres, y me alojaré en el Premier Inn London County Hall junto al Londo Eye. Y tengo una duda:

Si el día 31 cortan toda la zona y yo (que no tengo entradas) quiero ir a mi hotel, ¿podré pasar?.

He leído que los hoteles que están ubicados en esta zona ofrecen unas pulseras a sus clientes, ¿alguien sabe como funciona?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a pasar el fin de año a Londres, y me alojaré en el Premier Inn London County Hall junto al Londo Eye. Y tengo una... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Supongo que los hoteles os darán algo para que enseñéis a los de seguridad y os dejen pasar, como a la gente que quiere ir a sus casas enseñará su dni pues vosotros alguna historia que os dé el hotel. Para estas cosas funcionan muy bien así que no os preocupéis. Puedes escribir al hotel directamente y así os lo dicen.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Supongo que los hoteles os darán algo para que enseñéis a los de seguridad y os dejen pasar, como a la gente que quiere ir a sus casas... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bueno en UK no existe el DNI así q no se q enseñaran! Pero algo tendrán organizado, no te preocupes.
Ir arriba Bueno en UK no existe el DNI así q no se q enseñaran! Pero algo tendrán organizado, no te preocupes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas
Ir arriba Mikka escribió: Gracias por las respuestas Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para los que os quedásteis sin entradas, este viernes ponen otra vez entradas a la venta

If you want to welcome in the New Year with fireworks, make a note of 12-noon, this Friday 2 December. That’s when we’re releasing the last batch of tickets for the London New Year’s Eve Fireworks. The final countdown to tickets starts now. Remember if you want to be there on the night, you must have a ticket. To make sure you don’t miss out, sign up for ticket alerts now.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para los que os quedásteis sin entradas, este viernes ponen otra vez entradas a la venta. If you want to welcome in the New Year with... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad en Londres y niños  Publicado: Responder citando

Xoelandres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola:
Somos novatos en Londres y para nuestros peques de 6 y 10.sera su primer viaje digamos un poco largo. Nos vamos del 21 al 28 al Novotel.london que está por Hammermist(o algo así)
Tenemos dudas con la tarjeta xq queremos visitar los museos el London Eye.....
Él mayor quiere ir a ver el meridiano de Grenwich ...
Lo malo ( o bueno ) es que nos pilla allí la Navidad y no tenemos idea de donde cenar en Nochebuena no que hacer el 25 q nos han comentado que no hay transporte.

Bueno como veis estamos aun muy perdidos .....

Nos ayudáis?
Ir arriba Hola: Somos novatos en Londres y para nuestros peques de 6 y 10.sera su primer viaje digamos un poco largo. Nos vamos del 21 al 28 al... Xoelandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Londres y niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xoelandres Escribió:
Hola:
Somos novatos en Londres y para nuestros peques de 6 y 10.sera su primer viaje digamos un poco largo. Nos vamos del 21 al 28 al Novotel.london que está por Hammermist(o algo así)
Tenemos dudas con la tarjeta xq queremos visitar los museos el London Eye.....
Él mayor quiere ir a ver el meridiano de Grenwich ...
Lo malo ( o bueno ) es que nos pilla allí la Navidad y no tenemos idea de donde cenar en Nochebuena no que hacer el 25 q nos han comentado que no hay transporte.

Bueno como veis estamos aun muy perdidos .....

Nos ayudáis?

Fusiono tu mensaje en este hilo de la Navidad en Londres y te dejo un enlace al hilo de Londres en el foro de viajar con niños

Y dadas las fechas mira este hilo

Mercados de Londres. Portobello, Camden, Covent Garden...

Londres con niños

Bienvenidos Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de la Navidad en Londres y te dejo un enlace al hilo de Londres en el foro de viajar con niños. Y dadas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En UK no se celebra la Nochebuena, así q podría cenar donde queráis, estará todo abierto de forma normal. En Navidad no hay transporte así q tendréis que planear alguna ruta a pie o usar taxi.
Ir arriba En UK no se celebra la Nochebuena, así q podría cenar donde queráis, estará todo abierto de forma normal. En Navidad no hay transporte... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Seypher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Mi mujer y yo vamos a pasar el fin de año a Londres y por más que he mirado en muchas webs no tengo claro que hacer. Lo de ver los fuegos artificiales en las zonas habilitadas lo hemos descargado por qué no hay entradas, pero el plan sería el siguiente, cena y discoteca hasta que el cuerpo aguante. Nos quedamos por la zona del centro picadilly circus por lo que nos gustaría encontrar algún plan por esa zona.

Podéis recomendarme algún restaurante con encanto y que no sea súper caro para esa noche??

Nos gusta la música comercial, alguna discoteca o pub por esa zona con buen ambiente ???

Y si conocéis algún sitio donde podamos cenar y ya quedarnos de fiesta pues también sería genial !! Y si en ese sitio se pueden ver los fuegos mucho menos. Estaríamos dispuesto a gastarnos hasta 150 € por cabeza si hubiera algún plan bueno donde ver los fuegos, cenar y fiesta. Lo que hemos visto se nos sale del presupuesto.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, se nos acaba el tiempo y estamos en un mar de dudas y con el miedo de llegar allí sin ningún plan

Saludos
Ir arriba Hola a todos !! Mi mujer y yo vamos a pasar el fin de año a Londres y por más que he mirado en muchas webs no tengo claro que hacer. Lo... Seypher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola! No encuentro un post sobre el tiempo en Londres en Navidad. Supongo que mucho frío, jeje, pero qué es lo más aconsejable a llevar? Porque luego hace calor en los sitios... Gracias!
Ir arriba Hola! No encuentro un post sobre el tiempo en Londres en Navidad. Supongo que mucho frío, jeje, pero qué es lo más aconsejable a llevar... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Hola! No encuentro un post sobre el tiempo en Londres en Navidad. Supongo que mucho frío, jeje, pero qué es lo más aconsejable a llevar? Porque luego hace calor en los sitios... Gracias!

No se cuando vendrás pero esta semana suben las temperaturas a 14 grados. Eso para uk en diciembre es raro porque suele hacer más frío.

Los inviernos cada año están siendo cada vez más cálidos. Mi recomendación es diferentes capas de ropa que te puedas quitar o poner según necesites y ropa impermeable
Ir arriba No se cuando vendrás pero esta semana suben las temperaturas a 14 grados. Eso para uk en diciembre es raro porque suele hacer más frío... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mira la prevision el día antes.. El lunes nos levantamos con -2, hoy con 10... La diferencia es enorme, e igualmente puede volver a cambiar en pocos días.
Ir arriba Mira la prevision el dia antes.. el lunes nos levantamos con -2, hoy con 10... la diferencia es enorme, e igualmente puede volver a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Capas y capas jajajajaja, lo mejor mirar el tiempo antes de hacer la maleta y te haces a la idea más o menos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Capas y capas jajajajaja, lo mejor mirar el tiempo antes de hacer la maleta y te haces a la idea más o menos Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Almuthebest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!
Estaremos en Londres del 25 al 28 de diciembre y he flipado al saber que el 25 no hay transporte público! No entiendo cómo una ciudad como Londres se paraliza de esa manera!
Total que estamos mirando servicios de transfer privados desde gatwick AirPort, alguna sugerencia? Alguien conoce alguno fiable? He mirado por internet y veo q los precios están entre los 60 y 100 libras.... Confundido Cuanto puede costar un taxi hasta london bridge? Los niños de 5 años pueden ir sin silla?

Otra pregunta Amistad el hotel lo tenemos en Aldgate, caminando ese día, el 25, podemos llegar al london bridge y St.Paul, más lejos no por la niña.... Hay algo más por aldgate que ver?

Otra Amistad en winter wonderland veo que se puede reservar para la noria y la pista de hielo, ¿¿pero es necesario?? Pillaré sitio sin reserva?

Por último, el día 25 tendremos algún sitio donde comer y cenar?? Abre aunque sea el McDonalds? Confundido

Muchas gracias !!
Ir arriba Hola! estaremos en Londres del 25 al 28 de diciembre y he flipado al saber que el 25 no hay transporte público! No entiendo cómo una... Almuthebest Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
almuthebest Escribió:
Hola!
Estaremos en Londres del 25 al 28 de diciembre y he flipado al saber que el 25 no hay transporte público! No entiendo cómo una ciudad como Londres se paraliza de esa manera!
Total que estamos mirando servicios de transfer privados desde gatwick AirPort, alguna sugerencia? Alguien conoce alguno fiable? He mirado por internet y veo q los precios están entre los 60 y 100 libras.... Confundido Cuanto puede costar un taxi hasta london bridge? Los niños de 5 años pueden ir sin silla?

Otra pregunta Amistad el hotel lo tenemos en Aldgate, caminando ese día, el 25, podemos llegar al london bridge y St.Paul, más lejos no por la niña.... Hay algo más por aldgate que ver?

Otra Amistad en winter wonderland veo que se puede reservar para la noria y la pista de hielo, ¿¿pero es necesario?? Pillaré sitio sin reserva?

Por último, el día 25 tendremos algún sitio donde comer y cenar?? Abre aunque sea el McDonalds? Confundido

Muchas gracias !!

Teniendo en cuenta que es el unico día que el pais en general para a mi no me parece tan mal, todos tenemos derecho de disfrutar la navidad en familia Guiño

Mirar si un uber os saldria mejor de precio aunque siendo el día que es supongo que los precios subiran bastante. Los ninhos de 5 anhos tienen que ir con silla/alzador (no se como se llaman) pero vamos que mis sobrinos de 8 anhos van todavia en silla del coche.

Supongo que el 25 habra algo para comer/cenar suelen hacer comidas de navidad aunque supongo que os costara encontrar. Por ejemplo el mcdonalds no todos abren
www.mcdonalds.co.uk/ ...stmas.html

Sobre el resto no te puedo decir, ten en cuenta que el 26 es festivo también así que no todo el metro funcionara

Navidad - Fin de Año en Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Las tiendas si que estaran abiertas porque empiezan las rebajas y que ademas al ser festivo puede que muchos lugares turistas esten hasta arriba de gente
Ir arriba Teniendo en cuenta que es el unico dia que el pais en general para a mi no me parece tan mal, todos tenemos derecho de disfrutar la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como he dicho en el comentario anterior el 26 es festivo también y habra las siguientes restricciones en el transporte publico

Quote::

Tube: Late start (07:45) with Sunday frequency service, closures on the District, Circle, Waterloo & City and Bakerloo lines
Buses: Sunday service
London Overground: No service
Driving: The Congestion Charge won't apply
National Rail: Changed services include no GWR service
Heathrow Airport: No National Rail services at Heathrow Airport
DLR: A service every 10 minutes
TfL Rail: No service
Trams: Sunday service with a weekday start and finish, no Line 4 service
Taxis: An extra £4 per journey
Rivers: No service
Emirates Air Line: Open 08:00-23:00
Ir arriba Como he dicho en el comentario anterior el 26 es festivo tambien y habra las siguientes restricciones en el transporte publico. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros estaremos del 26 al 29. El 26 también es festivo? Ya tenemos sacado el transporte de tren hasta Londres. Sabéis que tal está legoland en Navidad? No sabemos si ir, y el tiempo frío, lluvia me echa para atrás. Vamos 4familias con niños entre 5 y 8 años. Recomendaciones de qué hacer? Me da miedo que siendo tantos(16) encontremos dificultades para encontrar sitio para comer y cenar, el desayuno sí lo llevamos.
Ir arriba Buenas! Nosotros estaremos del 26 al 29. El 26 también es festivo? Ya tenemos sacado el transporte de tren hasta Londres. Sabéis que tal... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Almuthebest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Qué bien me viene ese plano, gracias! Me alegra saber que tengo opciones desde aldgate hasta El Centro para el día 26...
Entiendo q todo el mundo tenga derecho a un día de fiesta en familia pero como soy de Madrid y aquí siempre está abierto no me lo esperaba Chocado

Gracias tb por el enlace de McDonalds ,necesitaba saber si me tenía que llevar el bocata de casa jeje

Si alguien sabe la concurrencia de winter wonderland agradecería info, necesaria reserva o no? así como algo interesante que ver alrededor de london bridge.

Saludos!
Ir arriba Qué bien me viene ese plano, gracias! Me alegra saber que tengo opciones desde aldgate hasta El Centro para el día 26... Entiendo q todo... Almuthebest Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Buenas! Nosotros estaremos del 26 al 29. El 26 también es festivo? Ya tenemos sacado el transporte de tren hasta Londres. Sabéis que tal está legoland en Navidad? No sabemos si ir, y el tiempo frío, lluvia me echa para atrás. Vamos 4familias con niños entre 5 y 8 años. Recomendaciones de qué hacer? Me da miedo que siendo tantos(16) encontremos dificultades para encontrar sitio para comer y cenar, el desayuno sí lo llevamos.

Siendo tantos sera dificil en restaurantes y pubs así que igual teneis que hacer grupos mas pequenhos para comer/ o reservar por adelantado.

Legoland te refieres el parque de atracciones? Supongo que habra gente pero si hace frio habra menos. Si es la primera vez que vais a londres yo no iria a legoland.

El 26 como he dicho es festivo, aunque las tiendas estaran abiertas, no todo el transporte funcionara pero si teneis ya sacado el tren es que funciona.

Almuthebest si se te ocurren mas restaurantes para el 25 es cuestion de preguntarle a google si estara abierto Guiño
Ir arriba Siendo tantos sera dificil en restaurantes y pubs asi que igual teneis que hacer grupos mas pequenhos para comer o reservar por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Tenemos sacado el Stansted express y parece q pasará cada 30 minutos. Y como nos quedamos por old street estamos a 10 minutos andando de liverpool street.
Pues una familia es la 1a vez, el resto ya hemos estado al menos una... No sé que haremos.Alguna recomendación más siendo tantos?
Ir arriba Tenemos sacado el Stansted express y parece q pasará cada 30 minutos. Y como nos quedamos por old street estamos a 10 minutos andando de... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Onitoan1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir esta respuesta en experiencias de recién llegados) quería dejaros aquí mis experiencias.
Ibamos toda la familia, pareja con dos niñas mayores.
- Hotel: Nos alojamos en la zona de Whitechapel en el Aldgate Premier Inn. Muy bien.
- Londres es demasiado grande; es la ciudad más grande que hemos visitado y se nota, nunca vas a poder verla toda, ni la planificación que llevas de casa va a cuadrar con la realidad. Los desplazamientos son largos y a las 17.00 de la tarde estas ya verdaderemante cansado para ver más cosas. Disfruta de lo que puedas ver y no te agobies sino llegas a todo.
- Muy buena experiencia con los free tours de "Conoce Londres". Super recomendables.
- Igual alguna me apalea pero las luces de Navidad no son para tanto, recorrimos todo el centro y no destacan especialmente. Mucho mito veo en el tema..
- Recomiendo especialmente la visita en barco hasta Greenwich. El pueblo muy bonito.
- Muchisima gente en estas fechas, el centro (Regent Street, Picadilly) con dificultades hasta para caminar.
- El metro muy bien organizado y con mucha frecuencia (aunque suele ir muy lleno). La diferencia de calidad en las líneas es muy patente por ejemplo la linea de Elizabeth Line es super nueva, y la de Picadilly está para el arrastre.
- Si podeis, caminar por la orilla Sur del río entre la Tate y el London Bridge, paseo precioso con el mercado de Borough y un montón de zonas típicas inglesas. Quizá lo que más me sorprendió.
- En general es una ciudad bastante limpia, pero no suele haber papeleras, lo que hace que haya zonas con desperdicios en las esquinas.
- Ciudad muy muy segura, no suele haber mucha policía, pero la sensación es de total seguridad (excepto carteristas claro).
- El uso de contactless (Revolut) o similar es muy fácil y agil.
- Para los amantes de los libros hay muy buenas bibliotecas, por ejemplo las Waterstone, que las del centro tienen baño (tema muy importante).
- Tiendas de Harry Potter por casi todos los lados, eso si el Primark de Leicester Square ya no tiene nada de H. Potter.
- Si quereis comprar algo en Harrods, escapad de la locura de la tienda central, por ejemplo en Gatwick airport tienen una tienda con lo más basico, incluso ofertas sin casi cola.
- No cambieis nada de efectivo en todos los lados quieren sólo tarjeta, hasta un café en el barrio más alejado.
- El desfile de Primero de Año, muy bonito.
Y no se me ocurre más, cualquier cosa preguntad, y en lo que pueda ayudo, pues muchos de vosotros me habeis ayudado muchísimo. Gracias a todos/as
Ir arriba Pues recién llegados de pasar nuestra primera Navidad fuera de casa y ha tocado estar en Londres. A modo de resumen (igual tiene que ir... Onitoan1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube