Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 2 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 365408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ayuda tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
ANTONIO2006.... Pero Koh Samui.... Es tan mediocre como para no merecer la pena gastarse una pasta y perder horas y horas en avión?

La mejor playa de España peor que cualquiera de la de allí?

Las playas de koh Samui no son mediocres y en España hay playas preciosas.
Si creyera que Tailandia no merece la pena no habría ido 12 veces con mi mujer (y pienso seguir). En Koh Samui las playas están bien (son mucho más bonitas las de la región de Krabi, Phi Phi, Koh Chang, etc..., pero en septiembre llueve), los hoteles son fantásticos (si vas a uno bueno) a unos precios que el equivalente en España te cuesta tres veces más (por lo menos), la gente es fantástica, el agua del mar está calentita sin que te cause impresión cuando te metes en ella, se come muy bien, que quieres que te diga...
Un saludo Sonriente
Ir arriba ANTONIO2006.... pero Koh Samui.... es tan mediocre como para no merecer la pena gastarse una pasta y perder horas y horas en avión? La... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda tailandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Las playas de Koh Samui son mejores que las de Puket?
Ir arriba Las playas de Koh Samui son mejores que las de Puket? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Las playas de Koh Samui son mejores que las de Puket?

Phuket tiene muchas playas porque es la isla más grande de Tailandia, por lo que tiene de todo, de todas formas las playas más bonitas de Phuket son más bonitas que las de Koh Samui.
Con todas estas informaciones no quiero presionar a nadie para ir a Koh Samui o a otro sitio, simplemente cuento mi opinión personal, nada más (también he de reconocer que no me gusta el Caribe, no por sus playas si no porque no me gustan ni sus hoteles ni su servicio), además me atrae muchísimo más la cultura asiática, su paisaje en general y su gente.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Las playas de Koh Samui son mejores que las de Puket? Phuket tiene muchas playas porque es la isla más grande de Tailandia, por lo que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda tailandia  Publicado: Responder citando
CEMBE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo de todas formas quiero ir a Tailandia, pero lo que queria preguntar es si en samui hay playas mejores que la de Chaweng.
Ir arriba Yo de todas formas quiero ir a Tailandia, pero lo que queria preguntar es si en samui hay playas mejores que la de Chaweng. Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia en Julio. Muchas dudas.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Me voy a Tailandia el 9 de Julio con iberojet, 14 días: 4 días en bangkok, el resto un crucero por el norte Me surgen muchas dudas, entre ellas:

- ¿qué tiempo tendré? Supongo que muy caluroso y a la vez húmedo, con lluvias.

- ¿Qué debo llevarme de ropa? ¿Siempre pantalón largo porque en los templos no se debe enseñar las rodillas? ¿Pero me asaré de calor,no ?
Mejor pantalón corto y pareo para templos.

- ¿debo llevar algo de abrigo para el norte? ¿es decir una cazadora vaquera me vale o un abrigo de invierno?

- ¿qué requisitos con respecto al pasaporte hay ahora? Cuando me vaya el pasaporte le quedará una caducidad de 8 ó 9 meses. No quiero tener problemas.

- ¿qué ver en Bangkok, durante los 4 días que estaremos allí, prácticamente por libre?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Me voy a Tailandia el 9 de Julio con iberojet, 14 días: 4 días en bangkok, el resto un crucero por el norte Me surgen muchas dudas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en Julio. Muchas dudas.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Queria decir circuito en vez de crucero. Gracias.
Ir arriba Queria decir circuito en vez de crucero. Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
CEMBE Escribió:
Yo de todas formas quiero ir a Tailandia, pero lo que queria preguntar es si en samui hay playas mejores que la de Chaweng.
Hola
Perdona por no haber contestado antes, pero acabo de llegar de un viaje (en este caso por trabajo).
Playas bonitas, pero con menos arena (más estrechas) son Bophut y Lamai, Maenam también está bien, pero la arena es incómoda para pasear (te hundes mucho).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Yo de todas formas quiero ir a Tailandia, pero lo que queria preguntar es si en samui hay playas mejores que la de Chaweng. Hola. Perdona... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Preguntas Thailandia  Publicado: Responder citando
JuanSolday
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo todos los post de este foro sobre Thai, y por eso tengo que plantear alguna pregunta de cosas que a pesar de todo sigo dudando, primero diré que tengo claro que estaré 3 días completos en Bangkok, dos para la ciudad y otro para ver Ayuthaya.

A partir de aquí, vuelo a Chiang Mai...
Y allí, cuantos días?
Qué excursiones recomendáis?
Alguna agencia en concreto local?
Supongo que será imposible, pero hay posibilidad de encontrar un guía en español?
Vale la pena tomar el avión para ir a Mae Hong Song y volver?

Desde Chiang Mai, vuelo a algún sitio de playa, bonito y con cosas para hacer y no muy tranquilo, tampoco Phuket...

Krabi? Kho Samui? Kho Lanta?Phi-Phi?

Cuantos días?
Que excursiones recomendáis?
Algún sitio mejor que otro porqué no estén recuperados del tsnuami?
Algún lugar en el que al ser finales de Agosto primeros de Octubre quizás llueva menos y podamos aprovechar mejor los días?

Somos una pareja de 35 años, y no vamos en plan mochilero, si no, en plan ver cosas, relajadamente, y alojamientos con cierto encanto.

Agradeceré muchísimo vuestra ayuda ya que todo se complica mucho al querer hacerlo por libre a pesar de que sale mucho más barato, pero mi inglés es muy básico y el de mi mujer inexistente, y tengo miedo de tomar excursiones en agencias locales y no enterarme de nada.

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola, he estado leyendo todos los post de este foro sobre Thai, y por eso tengo que plantear alguna pregunta de cosas que a pesar de todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Thailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
JuanSolday Escribió:
Hola, he estado leyendo todos los post de este foro sobre Thai, y por eso tengo que plantear alguna pregunta de cosas que a pesar de todo sigo dudando, primero diré que tengo claro que estaré 3 días completos en Bangkok, dos para la ciudad y otro para ver Ayuthaya.

A partir de aquí, vuelo a Chiang Mai...
Y allí, cuantos días?
Qué excursiones recomendáis?
Alguna agencia en concreto local?
Supongo que será imposible, pero hay posibilidad de encontrar un guía en español?
Vale la pena tomar el avión para ir a Mae Hong Song y volver?

Desde Chiang Mai, vuelo a algún sitio de playa, bonito y con cosas para hacer y no muy tranquilo, tampoco Phuket...

Krabi? Kho Samui? Kho Lanta?Phi-Phi?

Cuantos días?
Que excursiones recomendáis?
Algún sitio mejor que otro porqué no estén recuperados del tsnuami?
Algún lugar en el que al ser finales de Agosto primeros de Octubre quizás llueva menos y podamos aprovechar mejor los días?

Somos una pareja de 35 años, y no vamos en plan mochilero, si no, en plan ver cosas, relajadamente, y alojamientos con cierto encanto.

Agradeceré muchísimo vuestra ayuda ya que todo se complica mucho al querer hacerlo por libre a pesar de que sale mucho más barato, pero mi inglés es muy básico y el de mi mujer inexistente, y tengo miedo de tomar excursiones en agencias locales y no enterarme de nada.

Mil gracias!!!

Hola

Primero quiero decirte que tranquilo con los efectos del Tsunami, Tailandia ya se ha recuperado totalmente y no quedan rastros.
Para poder aconsejarte algo mejor (entre otras cosas por clima) aclarame algo: ¿vais de finales de Agosto a principios de Octubre?, es importante porque a principios de octubre el monzón afecta a toda Tailandia, incluyendo Samui. Además es importante por el tema de desplazamiento hasta Mae Hong Son.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, he estado leyendo todos los post de este foro sobre Thai, y por eso tengo que plantear alguna pregunta de cosas que a pesar de todo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda tailandia  Publicado: Responder citando
TheLoco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salu2 a todos,

Si queréis mi opinión, os centráis demasiado en si esta playa es bonita, este hotel es de lujo, si es caro, etc.

Personalmente nuestras mejores experiencias de viaje siempre han sido fuera de lo que llamamos 'turismo'. Como nuestra sociedad nos obliga a medir la felicidad en cosas materiales, olvidamos las inmateriales que para mí son mucho más importantes.

A ver si me explico; hemos comprobado que después de nuestros viajes lo que más recordamos son este tipo de experiencias y no si la playa era bonita, el hotel lujoso o vete a saber tú... Un buen ambiente ayuda pero no es lo primordial. No hay que ser tan exigentes.

Algunos ejemplos de nuestras experiencias que han quedado para siempre en nuestra memoria:

- Nadar codo con codo con tortugas en la bahía de Akumal.
- Bailar al son de las bandas callejeras en la Habana.
- Hablar con un guarda sobre las peculiaridades del lenguaje Maya.
- Ver la puesta de sol sentado en las piedras milenarias de Karnak.
- Sentarte en uno de los bancos de Parlament Hill mientras la ciudad bulle de actividad.
- Sentarte en la plaza de San Pedro para ver como pasa la gente, cada uno con su propia história.
...

Bueno, supongo que sabéis a lo que me refiero. No os centréis demasiado en los detalles porque no os permitirán disfrutar de la experiencia. Ya sé que parece un tópico, pero lo primero para vivir un viaje es despejar la mente, relajarse y abrir bien los ojos.

Nosotros ya estamos contando los días para recorrer Thailandia y Camboya. Quien sabe que sorpresas nos deparará este viaje?

Feliz viaje,
Ir arriba Salu2 a todos, Si queréis mi opinión, os centráis demasiado en si esta playa es bonita, este hotel es de lujo, si es caro, etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Thailandia  Publicado: Responder citando
Juan Solday
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona Antonio, me equivoqué de fechas. Voy la última semana de Agosto, el día 26 salgo y regreso sobre el 9 de Septiembre, con lo cuál primero iria a Bangkok, luego al norte y los ultimos días (ya en Septiembre a playas).

Espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Ir arriba Perdona Antonio, me equivoqué de fechas. Voy la última semana de Agosto, el dia 26 salgo y regreso sobre el 9 de Septiembre, con lo cuál... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Thailandia  Publicado: Responder citando
Juan Solday
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para que me puedas orientar un poco mejor, mi "supuesto itinerario", con mucha dudas (sobre el tema del alojamiento, me gustaria una cosa de nivel, no necesitamos un gran lujo, pero que esté bien, lo equivalente a un 4 estrellas español - pongamos que podemos pagar 50/65 euros por habitacion/noche-), al grano:

Día 27 Ag : Llegada a Bangkok a primera hora de la mañana.
Día 28 Ag : Bangkok
Día 29 Ag : Bangkok - Ayhutaya - Bangkok
Día 30 Ag : Bangkok - Rio Kwai - Erawan National Park (dormir allí)
Día 31 Ag : Regreso a Bangkok
Día 1 Sept: Vuelo a Chiang Mai a primera hora de la mañana
Día 2 Sept: Chiang Mai y excursiones
Día 3 Sept: Chiang Mai y excursiones
Día 4 Sept: Vuelo a Bangkok y continuación a playa (no sé donde)
Día 5 Sept: Playa
Día 6 Sept: Playa
Día 7 Sept: Playa
Día 8 Sept: Regreso a Bangkok por la tarde y enlace con el vuelo de vuelta.

A este itinerario se le podria añadir un día más y volver el 9 de Septiembre.

Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Para que me puedas orientar un poco mejor, mi supuesto itinerario , con mucha dudas (sobre el tema del alojamiento, me gustaria una cosa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Thailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Juan Solday Escribió:
Para que me puedas orientar un poco mejor, mi "supuesto itinerario", con mucha dudas (sobre el tema del alojamiento, me gustaria una cosa de nivel, no necesitamos un gran lujo, pero que esté bien, lo equivalente a un 4 estrellas español - pongamos que podemos pagar 50/65 euros por habitacion/noche-), al grano:

Día 27 Ag : Llegada a Bangkok a primera hora de la mañana.
Día 28 Ag : Bangkok
Día 29 Ag : Bangkok - Ayhutaya - Bangkok
Día 30 Ag : Bangkok - Rio Kwai - Erawan National Park (dormir allí)
Día 31 Ag : Regreso a Bangkok
Día 1 Sept: Vuelo a Chiang Mai a primera hora de la mañana
Día 2 Sept: Chiang Mai y excursiones
Día 3 Sept: Chiang Mai y excursiones
Día 4 Sept: Vuelo a Bangkok y continuación a playa (no sé donde)
Día 5 Sept: Playa
Día 6 Sept: Playa
Día 7 Sept: Playa
Día 8 Sept: Regreso a Bangkok por la tarde y enlace con el vuelo de vuelta.

A este itinerario se le podria añadir un día más y volver el 9 de Septiembre.

Gracias por tu ayuda.

Hola
Por las fechas en que vas indudabemente no te queda más remedio que ir a la playa en la zona de Koh Samui. En cuanto a alojamientos a los precios que me indicas aquí van unos cuantos:
-Bangkok: Sofitel Silom, Holiday Inn Silom, Montien Silom, Rembrandt, Amari Boulevard.
-Chiang Mai: Sheraton, Royal Princess
-Koh Samui: Banburee Resort, Central Samui Village (no confundir con el Central Chaweng, de la misma cadena pero más caro).
En el parque nacional los hoteles están en la zona del Rio Kwai
Conozco más hoteles, pero están por encima del presupuesto que me has indicado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Para que me puedas orientar un poco mejor, mi supuesto itinerario , con mucha dudas (sobre el tema del alojamiento, me gustaria una cosa... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE EN JULIO A TAILANDIA CON POLITOURS  Publicado: Responder citando

Sonix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s!

La verdad es que estaba buscando un foro sobre Tailandia y éste es el mejor que he encontrado....con diferencia!!

Sobretodo por Antonio, que por lo visto es un crack en la materia!!
De antemano gracias por toda la información que das por el foro. Muy feliz

Bien, pues estamos planeando viaje a Tailandia a principios de julio con Politours.
Circuito:
BKK(Hotel holiday Inn o Royal Orchid Sheraton)
- Kanchanaburi - Ayuthaya(visitamos Museo de guerra Jeath, visita en lancha al puente sobre el rio Kwai )
- Lopburi (templo de los monos + templos Wat Prasisanpet + Wat Mongkolbopit + Wat Chai ) - Pitsanulok (templo Sri-Mahatat ) - Sukhothai - Lampang - Payao
- Chiang Rai - Chiang Mai - Mae Hong Son
- Ko Samui ( hotel Chaweng Regent Beach o Napasai ).

Una vez explicado el recorrido mi pregunta es:

-Vale la pena hacer recorrido desde BKK hasta el norte de Tailandia
en autocar para poder ver Rio Kwai-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi...
o mejor ir en avion al norte y cansarnos menos....?

- De los hoteles de BKK, cual está mejor el holiday Inn o el Orchid?
Están my separados del centro comercial...para poder salir?

- De los hoteles de Ko Samui, cual nos recomendarias?
El Chaweng Regent o el Napasai...están lejos del centro?


Bueno, espero no haber preguntado mucho....si podeis darnos consejo os lo agradecremos....

Gracias por todo.

Guiño

(Por cierto, es buen mayorista Politours?)
Ir arriba Buenas noches a tod@s! La verdad es que estaba buscando un foro sobre Tailandia y éste es el mejor que he encontrado....con diferencia... Sonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN JULIO A TAILANDIA CON POLITOURS  Publicado: Responder citando

Sonix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOLA.....

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Alguien me puede aconsejar?....se lo agradeceria mucho.... Llorando o muy triste



Guiño
Ir arriba HOLA..... alguien me puede aconsejar?....se lo agradeceria mucho.... Sonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN JULIO A TAILANDIA CON POLITOURS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sonix Escribió:
Buenas noches a tod@s!

La verdad es que estaba buscando un foro sobre Tailandia y éste es el mejor que he encontrado....con diferencia!!

Sobretodo por Antonio, que por lo visto es un crack en la materia!!
De antemano gracias por toda la información que das por el foro. Muy feliz

Bien, pues estamos planeando viaje a Tailandia a principios de julio con Politours.
Circuito:
BKK(Hotel holiday Inn o Royal Orchid Sheraton)
- Kanchanaburi - Ayuthaya(visitamos Museo de guerra Jeath, visita en lancha al puente sobre el rio Kwai )
- Lopburi (templo de los monos + templos Wat Prasisanpet + Wat Mongkolbopit + Wat Chai ) - Pitsanulok (templo Sri-Mahatat ) - Sukhothai - Lampang - Payao
- Chiang Rai - Chiang Mai - Mae Hong Son
- Ko Samui ( hotel Chaweng Regent Beach o Napasai ).

Una vez explicado el recorrido mi pregunta es:

-Vale la pena hacer recorrido desde BKK hasta el norte de Tailandia
en autocar para poder ver Rio Kwai-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi...
o mejor ir en avion al norte y cansarnos menos....?

- De los hoteles de BKK, cual está mejor el holiday Inn o el Orchid?
Están my separados del centro comercial...para poder salir?

- De los hoteles de Ko Samui, cual nos recomendarias?
El Chaweng Regent o el Napasai...están lejos del centro?


Bueno, espero no haber preguntado mucho....si podeis darnos consejo os lo agradecremos....

Gracias por todo.

Guiño

(Por cierto, es buen mayorista Politours?)

Hola
Siento el retraso en contestarte pero no sé porqué tenía el mensaje como leído Avergonzado .
Las carreteras en Tailandia son buenas, por lo que no resulta demasiado pesada la excursión y en mi opinión merece la pena.
De los hoteles de Bangkok el mejor de los dos es el Sheraton Royal Orchid. Está muy cerca de Chinatown, además los barcos del hotel (está en el río) te llevan a la estación del Skytrain, por lo que está bien comunicado.
De los hoteles de Koh Samui el Napasai está a años luz del Regent. El Napasai es de los mejores hoteles de la isla, su único defecto (que para mí no lo es) es que está algo aislado. El Regent está en la peor zona de playa de Chaweng (aunque céntrico), pero si te decides por Chaweng vete al Central, es mejor hotel, tiene la mejor zona de playa de Chaweng y también está céntrico con cantidad de restaurantes cerca.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas noches a tod@s! La verdad es que estaba buscando un foro sobre Tailandia y éste es el mejor que he encontrado....con diferencia... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN JULIO A TAILANDIA CON POLITOURS  Publicado: Responder citando

Sonix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias Antonio...eres un sol!!! Muy feliz

Por cierto , hace falta vacunarse?
Ir arriba Gracias Antonio...eres un sol!!! Por cierto , hace falta vacunarse? Sonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN JULIO A TAILANDIA CON POLITOURS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Sonix Escribió:
Gracias Antonio...eres un sol!!! Muy feliz

Por cierto , hace falta vacunarse?

Debes estar vacunad@ del tétanos. Se recomienda la vacuna contra la hepatitis A si no estás vacunad@ pero mucha gente ya lo está en nuestro país. Según el tiempo que vayas a estar en Chiang Rai y Mae Hong Son puede ser recomendable la profilaxis de la malaria o si no utilizar un buen repelente de mosquitos, pantalones largos y camisa de manga larga al amanecer y atardecer.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Gracias Antonio...eres un sol!!! Por cierto , hace falta vacunarse? Debes estar vacunad@ del tétanos. Se recomienda la vacuna contra la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EN JULIO A TAILANDIA CON POLITOURS  Publicado: Responder citando

Sonix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por todo Antonio....eres el mejor.


Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Gracias por todo Antonio....eres el mejor. Un saludo. Sonix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas Thailandia  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola Juan Solday, mira nosotros también somos una pareja de edad parecida que tenemos pensado ir a Thailandia por fechas parecidas

¿por que no me escribes y comentamos el viaje y la posibilidad de ir juntos y eso ?
Ir arriba Hola Juan Solday, mira nosotros tambien somos una pareja de edad parecida que tenemos pensado ir a Thailandia por fechas parecidas. ¿por... Koala007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el archivo 1 de mensajes antiguos dedicado a circuitos organizados. Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el archivo 1 de mensajes antiguos dedicado a circuitos organizados. Este es el enlace para el hilo activo: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube