Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos navideños en Francia ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 55 messages and 51933 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Navidad - Fin de año en París  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
Thayne wrote:
No se si va muy acorde pero queria preguntar por los mercadillos navideños. Voy el primer finde de Diciembre y supongo que ya haya puestecitos...no??? que me podeis contar???

Hola. En el foro, tienes dos hilos con información mas específica para tu consulta : [Iluminación navideña en París] y [Mercadillos navideños en Francia]. En los mismos, podrás encontrar varias posibilidades : p.ej. En este [post] de MarcoPolo tienes una relación de los mercadillos de París.
Back to top Hola. En el foro, tienes dos hilos con información mas específica para tu consulta : y . En los mismos, podrás encontrar varias... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidad - Fin de año en París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Thayne wrote:
No se si va muy acorde pero queria preguntar por los mercadillos navideños. Voy el primer finde de Diciembre y supongo que ya haya puestecitos...no??? que me podeis contar???
Hola
He pasado tu mensaje a uno de los hilos que te indica alfrito Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. He pasado tu mensaje a uno de los hilos que te indica alfrito. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2010

Posts: 94
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, yo vuelvo a Paris los 4 primeros días de Diciembre, así que veremos ese mercado navideño tan famoso de la Defense. Os dejo el link.

www.marches-noel.org/ ...index.html

Saludos. DayLon.

Por cierto.....Lluvia para los que vamos el primer finde de Diciembre.

Si os hace falta algo....MP.
Back to top Bueno, yo vuelvo a Paris los 4 primeros dias de Diciembre, asi que veremos ese mercado navideño tan famoso de la Defense. Os dejo el... Daylon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
daylon wrote:
Bueno, yo vuelvo a Paris los 4 primeros días de Diciembre, así que veremos ese mercado navideño tan famoso de la Defense. Os dejo el link.

www.marches-noel.org/ ...index.html

Saludos. DayLon.

Por cierto.....Lluvia para los que vamos el primer finde de Diciembre.

Si os hace falta algo....MP.
Si llueve..¿el mercadillo se pone igual? Sad
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top si llueve..¿el mercadillo se pone igual? Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
olympia wrote:
daylon wrote:
Bueno, yo vuelvo a Paris los 4 primeros días de Diciembre, así que veremos ese mercado navideño tan famoso de la Defense. Os dejo el link.

www.marches-noel.org/ ...index.html

Saludos. DayLon.

Por cierto.....Lluvia para los que vamos el primer finde de Diciembre.

Si os hace falta algo....MP.
Si llueve..¿el mercadillo se pone igual? Sad

Hola. Son puestos fijos y están bastante bien acondicionados [web con foto], desluce un poco, pero aunque llueva (si los tuvieran que cerrar cada vez que llueve en París ....). En esta [web] tienes mas información sobre este mercadito y la decoración especial de La Défense en Navidad (en francés, claro).
Back to top Hola. Son puestos fijos y están bastante bien acondicionados , desluce un poco, pero aunque llueva (si los tuvieran que cerrar cada vez... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Zapzap
Experto

Experto
Joined:
19-04-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
daylon wrote:
Bueno, yo vuelvo a Paris los 4 primeros días de Diciembre, así que veremos ese mercado navideño tan famoso de la Defense. Os dejo el link.

www.marches-noel.org/ ...index.html

Saludos. DayLon.

Por cierto.....Lluvia para los que vamos el primer finde de Diciembre.

Si os hace falta algo....MP.

Cuando vuelvas cuentanos que tal está que yo voy en Navidad
Back to top Cuando vuelvas cuentanos que tal está que yo voy en Navidad Zapzap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Gataca
Experto

Experto
Joined:
11-09-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Bueno recomendadísimo el mercado navideño de los Campos Elíseos!
Empieza (o termina) en la plaza de la Concorde, allí mismo tenéis la noria que también vale la pena porque la vista de Paris es espectacular.
Es un mercado enorme (por los dos lados de la acera), con puestos de todo tipo, se puede comer o cenar allí porque hay muchas cosas (a buen precio).
Venden el vino calentito con azucar y canela que entra fenomenal cuando hace frio.
Back to top Bueno recomendadísimo el mercado navideño de los Campos Elíseos! Empieza (o termina) en la plaza de la Concorde, allí mismo tenéis la... Gataca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Zapzap
Experto

Experto
Joined:
19-04-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Gataca wrote:
Bueno recomendadísimo el mercado navideño de los Campos Elíseos!
Empieza (o termina) en la plaza de la Concorde, allí mismo tenéis la noria que también vale la pena porque la vista de Paris es espectacular.
Es un mercado enorme (por los dos lados de la acera), con puestos de todo tipo, se puede comer o cenar allí porque hay muchas cosas (a buen precio).
Venden el vino calentito con azucar y canela que entra fenomenal cuando hace frio.

No me lo perderé, si la lluvia no lo impide..... Crying or Very sad
Back to top No me lo perderé, si la lluvia no lo impide..... Zapzap Share:
Waiting Links Post subject: mercados de navidad sur de Francia  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Hola a todos

Megustaria saber si en el sur de Francia se realiza algun mercado de navidad. Nos hubiera gustado ir alguno aleman pero el pressupuesto no nos llega para el avion.

Así que quisieramos ir al sur de francia y visitar , si exisite, algun mercado navideño.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Back to top Hola a todos. Megustaria saber si en el sur de Francia se realiza algun mercado de navidad. Nos hubiera gustado ir alguno aleman pero el... Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: mercados de navidad sur de Francia  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Mira esta web a ver si encuentras algo que te interese:

www.mercados-navidad.es/ ...index.html
Back to top Mira esta web a ver si encuentras algo que te interese: Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: mercados de navidad sur de Francia  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Gracias impaciente!
Back to top Pucpuc wrote: Gracias impaciente! Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: mercados de navidad sur de Francia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aqui tienes mas información de lo que se hace en navidad en la region de Aquitania. Hay muchos mas sitios que los del enlace anterior aunque igual no son tan importantes. Wink

www.tourisme-aquitaine.fr/ ...vidad.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Aqui tienes mas informacion de lo que se hace en navidad en la region de Aquitania. Hay muchos mas sitios que los del enlace anterior... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: mercados de navidad sur de Francia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pucpuc wrote:
Hola a todos

Megustaria saber si en el sur de Francia se realiza algun mercado de navidad. Nos hubiera gustado ir alguno aleman pero el pressupuesto no nos llega para el avion.

Así que quisieramos ir al sur de francia y visitar , si exisite, algun mercado navideño.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Mercadillos Navideños en Francia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Mercadillos Navideños en Francia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Gracias chamiceru
Back to top Pucpuc wrote: Gracias chamiceru Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Finalmente iremos al sur de francia en diciembre y me estoy decidiendo por los mercadillos de castres (albi lo visitariamos pero no tiene mercadillo los días que vamos) o bien el de narbonna.¿Alguien a visitado alguno de los dos qual merce mas la pena?
Gracias
Back to top Finalmente iremos al sur de francia en diciembre y me estoy decidiendo por los mercadillos de castres (albi lo visitariamos pero no tiene... Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Subo post por si alguien me puede responder gracias
Back to top Subo post por si alguien me puede responder gracias Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iluminacion Navideña en Paris  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?
Back to top ¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

Hola. En esta [web] tienes las fechas de los mercadillos navideños de este año : el de La Défense estará hasta el 29 de Diciembre.
Back to top Hola. En esta tienes las fechas de los mercadillos navideños de este año : el de La Défense estará hasta el 29 de Diciembre. Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iluminacion Navideña en Paris  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

Hola. Te contesto en este [post] del hilo de Mercadillos navideños en Francia
Back to top Hola. Te contesto en este del hilo de Mercadillos navideños en Francia Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
VANESSAO wrote:
¿Alguien sabe las fechas de estas navidades para los mercadilos navideños?Es que solo encuentro fechas del año pasado. Me gustaría ir al de la Defense, pero no sé si tendré tiempo, y llego el 26 por la noche y en los datos del año pasado pone que se termina el día 27 de diciembre ¿este año será la misma fecha?

Hola. En esta [web] tienes las fechas de los mercadillos navideños de este año : el de La Défense estará hasta el 29 de Diciembre.

Muchas grcais Alfrito, así que aun podría verlo!¿Crees que merece la pena? Porque tendría que desplazarme bastante y sacrificar ver alguna otra cosa...
Back to top Muchas grcais Alfrito, así que aun podría verlo!¿Crees que merece la pena? Porque tendría que desplazarme bastante y sacrificar ver... VANESSAO Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mercadillos navideños en Francia  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola! Este año para el puente quiero visitar Le Barcares con mis peques y algún que otro pueblito más. Disponemos del viernes prácticamente entero, el sábado y el domingo por la mañana. Aparte de Le Barcares, que me recomendáis visitar y sobretodo donde tener el alojamiento? Había pensado ver Narbona y Perpiñán, porque Carcassone igual por distancias se nos hace un poco pesado...qué pensáis? Ah! y el alojamiento en Le Barcares

Unos mensajes más arriba tienes el detalle de la escapada de fin de semana que hice yo por esa zona hace unos años:

Montpellier muy bonita la ciudad y puedes hacer un walking tour con Civitatis o similar.

Perpignan es pequeñito y el mercadillo de Navidad se puede ver de pasada en un par de horas si me apuras Laughing .

Barcares es simplemente ideal y puedes pasar varias horas ahí dentro bien entretenido Heart .

Nosotros nos alojamos en Montpellier.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Unos mensajes más arriba tienes el detalle de la escapada de fin de semana que hice yo por esa zona hace unos años: Montpellier muy... Golorito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube