Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería) ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 14522 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Timiniky
Experto

Experto
Joined:
28-03-2006

Posts: 152

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce el complejo de los hoteles Playa en Roquetas de Mar en Almería? Tengo pensado irme estas vacaciones de verano 06 y nunca estuve en esos hoteles, ya que la vez que pasé en Roquetas unas vacaciones fue en el año 1982 en el hotel Hespería Sabinal, y querría algo mejor. Alguien puede aconsejarme sobre este tema? Gracias.
Back to top ¿Alguien conoce el complejo de los hoteles Playa en Roquetas de Mar en Almería? Tengo pensado irme estas vacaciones de verano 06 y nunca... Timiniky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Abuvi
Experto

Experto
Joined:
24-03-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
Te cuento, el verano pasado estuvimos en el playacapricho, era la primera vez que ibamos a estos hoteles. Fué increible, sobre todo por los crios, bueno los mios ya estan creciditos, por eso temia que se aburrieran, ya sabes la edad mala (14 y 15) pero todo lo contrario, desde que llegamos hicieron amigos, y ni los veiamos, porque aquello es impresionante de grande, una piscina que alucinas, las comidas geniales, en fin tanto nos gustó que este año hemos reservado en playacanaria (Tenerife).
Ah! comentarte que vimos todos los playas que hay por la zona y como el playacapricho ninguno.
Pregunta lo que quieras que te cuento.
Back to top Te cuento, el verano pasado estuvimos en el playacapricho, era la primera vez que ibamos a estos hoteles. Fué increible, sobre todo por... Abuvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote
dionisioxs
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola abuvi , yo voy con mi novia la segunda semana de agosto y nos hemos metido con al oferta enamorados(oh.. Que bonito) me da miedo que la habitación seaun cuchitril porke las cama es de matrimonio de 1,35 pero bueno somos tamaño spanish tradicional , me gustaria saber dela playa como esta? tiene piedras? se puede pasear por el borde dela orilla?
Y por ultimo.. Se puede aparcar bien por la zona? no parking de pago, pasando , y las tumbonas dela piscina? toca madrugar para cojer sitio?y para comer? muchas gracias de antemano ciao
Back to top Hola abuvi , yo voy con mi novia la segunda semana de agosto y nos hemos metido con al oferta enamorados(oh.. que bonito) me da miedo que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Abuvi
Experto

Experto
Joined:
24-03-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
Dionisioxs, te cuento, el hotel una pasada, nosotros como ibamos con crios ideal. No sé lo que buscais, si decirte que en estos hoteles hay mucho ambiente, musica la mayor parte el día en la zona de la piscina con animaciones para niños y mayores. Hay muchas tumbonas y las toallas te las dan en recepción, pagas una fianza y al final de la estancia devuelves las toallas y te devuelven el dinero, si tienes que coger las tumbonas con tiempo, antes de deasayunar.

Las habitaciones, no son suit pero estan bastante bien, dos camas de 1,35, nosotros dormiamos los cuatro, tienen terraza y un baño normalito, una nevera pequeña que te cobran lo que consumas, claro está!!! nosotros la utilizamos para meter bebidas que compramos.

La comida estupenda, llegamos con unos cuantos quilitos de más, hay cocina en vivo que te van haciendo lo que eliges, aunque como te digo si hay mucha gente, nosotros fuimos en Junio imagino que en Agosto estará completo.

La playa nosotros no la pisamos, a nosotros no nos gustó porque tenemos playas mucho mejores en Cádiz, pero si podeis pasear, ayí habia gente que cogian sus sombrillas y se iban a darse un chapuzón y a tomar el sol.

Bueno pregunta lo que quieras y te ayudo , si puedo.
Back to top Dionisioxs, te cuento, el hotel una pasada, nosotros como ibamos con crios ideal. No sé lo que buscais, si decirte que en estos hoteles... Abuvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote
MAMOLINA
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
[SI MEJORES PLAYAS EN CADIZ........... NO LO DIRÁS POR LA CALETA.............. JA, JA, JA.............
PA PLAYAS CHULAS, VETE A CABO DE G ATA......



Quote="Abuvi"]dionisioxs, te cuento, el hotel una pasada, nosotros como ibamos con crios ideal. No sé lo que buscais, si decirte que en estos hoteles hay mucho ambiente, musica la mayor parte el día en la zona de la piscina con animaciones para niños y mayores. Hay muchas tumbonas y las toallas te las dan en recepción, pagas una fianza y al final de la estancia devuelves las toallas y te devuelven el dinero, si tienes que coger las tumbonas con tiempo, antes de deasayunar.

Las habitaciones, no son suit pero estan bastante bien, dos camas de 1,35, nosotros dormiamos los cuatro, tienen terraza y un baño normalito, una nevera pequeña que te cobran lo que consumas, claro está!!! nosotros la utilizamos para meter bebidas que compramos.

La comida estupenda, llegamos con unos cuantos quilitos de más, hay cocina en vivo que te van haciendo lo que eliges, aunque como te digo si hay mucha gente, nosotros fuimos en Junio imagino que en Agosto estará completo.

La playa nosotros no la pisamos, a nosotros no nos gustó porque tenemos playas mucho mejores en Cádiz, pero si podeis pasear, ayí habia gente que cogian sus sombrillas y se iban a darse un chapuzón y a tomar el sol.

Bueno pregunta lo que quieras y te ayudo , si puedo.[/quote]
Back to top dionisioxs, te cuento, el hotel una pasada, nosotros como ibamos con crios ideal. No sé lo que buscais, si decirte que en estos hoteles... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Abuvi
Experto

Experto
Joined:
24-03-2006

Posts: 229

Votes: 0 👍
MAMOLIMA yo no conozco cabo de gata, pero no dudo lo que dices. Lo que sí te puedo decir que por supuesto la Caleta tiene su encanto.
Back to top MAMOLIMA yo no conozco cabo de gata, pero no dudo lo que dices. Lo que sí te puedo decir que por supuesto la Caleta tiene su encanto. Abuvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Irenelopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
HOLA,el hotel playacapricho es una pasada la comida buenisima cuando yo fui hace dos años hacian unas creps deliciosas y la piscina es enorme una pasada,es la mas grande de todos los playa,(fuimos a verlas todas jeje) hacian muchas actividades durante el día y por la noche, nuestra habitación no era muy buena mas bien pequeña pero lo demas genial, la playa no esta mal, pero como la piscina molaba un monton solo fuimos una mañana, al cabo de gato fuimos el día que volviamos y hay si tienes km de playa, esta muy bien
Back to top HOLA,el hotel playacapricho es una pasada la comida buenisima cuando yo fui hace dos años hacian unas creps deliciosas y la piscina es... Irenelopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

BELGIDA
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en el hotel PLAYA CAPRICHO, yo me voy con una niña de 6 años y quisiera saber si los monitores se llevan a los niños ó tienes que estar tu con ellos todo el tiempo, como estan organizados. Alguien sabe algo. Tengo la reserva para la última semana Agosto.
Back to top Alguien ha estado recientemente en el hotel PLAYA CAPRICHO, yo me voy con una niña de 6 años y quisiera saber si los monitores se llevan... BELGIDA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Los hoteles Playa de Roquetas (del barrio de la urba) son buenos y hay ambiente a tope pero tened en cuenta que esto es Guirilandia el 90% de la peña es alemana o inglesa os lo digo para que no os asusteis, los veraneantes españoles estan en otro barrio de roquetas que se llama Aguadulce. Las playas de la Urba son inmensas pero tienen 2 defectos: Son hondas (a 3 metros de la orilla adios, cuidado con los crios) y hace casi siempre una "ventarea" del quince (Ventarea=viento medianamente fuerte y molesto)
Back to top Los hoteles Playa de Roquetas (del barrio de la urba) son buenos y hay ambiente a tope pero tened en cuenta que esto es Guirilandia el... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Mkvl
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 207

Votes: 0 👍
YO fui el año pasado al PLAYACAPRICHO, que de los hoteles Playa SEnator es el mejor, es de 4****, fuimos en régimen de TODO INCLUIDO, con la oferta enamorados, y nos encantó todo, lo mejor es que tiene una piscina enorme al aire libre y otra climatizada, con muchas palmeras, muchas hamacas gratis, las toallas para la piscina te las da el hotel, en el hotel de en frente esta el spa, que pro 15E haces un circuito mu bueno y barato.

Y la comida del hotel es buenísima, desde solomillo hasta langostinos, macarrones etc.

Hacen comida en directo delante tuya.

Y la habitación del hotel, al ser oferta enamorados es un poco mas pequeña que una habitación normal, pero esta bien, y el cuarto de baño con bañera, secador, y muy nuevo y bonito.

TE recomiendo T.I. Porque las bebidas sino, son verdaderamente caras.

Nos encantó.

Saludos y q lo disfrutes
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Back to top YO fui el año pasado al PLAYACAPRICHO, que de los hoteles Playa SEnator es el mejor, es de 4****, fuimos en régimen de TODO INCLUIDO, con... Mkvl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Laguman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Bueno he estado este mes el playa capricho y esta muy bien...nos ha gustado...gracias por los consejoss
Back to top Bueno he estado este mes el playa capricho y esta muy bien...nos ha gustado...gracias por los consejoss Laguman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Tonycanalsur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2008

Posts: 33
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola somos una pareja d Sevilla ...vamos al playa capricho del 26 al 31 agosto 2013.. Quien va??? tonycanalsur @ hotmail.com
un saludoooo
Back to top Hola somos una pareja d Sevilla ...vamos al playa capricho del 26 al 31 agosto 2013.. quien va??? tonycanalsur @ hotmail.com. un saludoooo Tonycanalsur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tonycanalsur wrote:
hola somos una pareja d Sevilla ...vamos al playa capricho del 26 al 31 agosto 2013.. Quien va??? tonycanalsur @ hotmail.com
un saludoooo

He retirado mensajes repetidos tuyos. Con escribir uno en un hilo es más que suficiente y no hay que estar repitiendo lo mismo en 4 hilos. De lo contrario se puede considerar spam.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He retirado mensajes repetidos tuyos. Con escribir uno en un hilo es más que suficiente y no hay que estar repitiendo lo mismo en 4... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Tonycanalsur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2008

Posts: 33
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes...donde están esos viajeros!!
Back to top Buenas tardes...donde están esos viajeros!! Tonycanalsur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Talaverga
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas, tenemos pensado ir al hotel Playacapricho (despues de haber ido 3 años al playaballena queriamos cambiar). Vamos con niño de 2 años y otro de 5.
Nos interesa saber de la playa, hemos oido de todo, y lo unico que tengo claro es que es honda, pero en el tema de la arena
¿se pueden hacer castillos?
¿es molesto para los pies de los niños?

Y respecto al hotel
- LA habitación suite playa tiene 2 camas de 1,35 o una cama (sé que la suite presidencial tiene una)

GRACIAS CHIC@S
Back to top Buenas, tenemos pensado ir al hotel Playacapricho (despues de haber ido 3 años al playaballena queriamos cambiar). Vamos con niño de 2... Talaverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2013

Posts: 55

Votes: 0 👍
Mkvl wrote:
YO fui el año pasado al PLAYACAPRICHO, que de los hoteles Playa SEnator es el mejor, es de 4****, fuimos en régimen de TODO INCLUIDO, con la oferta enamorados, y nos encantó todo, lo mejor es que tiene una piscina enorme al aire libre y otra climatizada, con muchas palmeras, muchas hamacas gratis, las toallas para la piscina te las da el hotel, en el hotel de en frente esta el spa, que pro 15E haces un circuito mu bueno y barato.

Y la comida del hotel es buenísima, desde solomillo hasta langostinos, macarrones etc.

Hacen comida en directo delante tuya.

Y la habitación del hotel, al ser oferta enamorados es un poco mas pequeña que una habitación normal, pero esta bien, y el cuarto de baño con bañera, secador, y muy nuevo y bonito.

TE recomiendo T.I. Porque las bebidas sino, son verdaderamente caras.

Nos encantó.

Saludos y q lo disfrutes


Yo voy a ese hotel también pero, cuando dices bebidas realmente caras...¿a que te refieres? ¿Cuánto por una cocacola por ejemplo?
Back to top Yo voy a ese hotel también pero, cuando dices bebidas realmente caras...¿a que te refieres? ¿Cuánto por una cocacola por ejemplo? Caralbal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Limkos
Experto

Experto
Joined:
27-07-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Bebidas caras ? cuéntanos un poco mas por favor
_________________
Lima, Japón, y New York
Back to top Bebidas caras ? cuéntanos un poco mas por favor Limkos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24780
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Limkos, Caralbaal, pensad que escribió hace diez años. Ha podido cambiar éso.

Talaverga: La playa de Roquetas de Mar es de arena gruesa. No es la mejor calidad para hacer castillos ni dar paseos descalzo, me parece. La parte buena es que regresas limpio.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Limkos, Caralbaal, pensad que escribió hace diez años. Ha podido cambiar éso. Talaverga: La playa de Roquetas de Mar es de arena gruesa... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Tonycanalsur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2008

Posts: 33
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola somos pareja de Sevilla, 43 y 47 años al playa capricho en roquetas de Mar la última semana de agosto 2019 , si alguien que avise un saludo .
Tonycanalsur@hotmail.com
Back to top Hola somos pareja de Sevilla, 43 y 47 años al playa capricho en roquetas de Mar la última semana de agosto 2019 , si alguien que avise un... Tonycanalsur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Playacapricho, etc, en Roquetas (Almería)  Posted: Reply with quote

Tonycanalsur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2008

Posts: 33
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola somos pareja de Sevilla 43 y47 años , viajamos al playacapricho del 26 al 31 agosto 2019 , si alguien va que avise , un saludo.
Tonycanalsur@hotmail.com
Back to top Hola somos pareja de Sevilla 43 y47 años , viajamos al playacapricho del 26 al 31 agosto 2019 , si alguien va que avise , un saludo... Tonycanalsur Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube