Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Voluntariado en Latinoamérica ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 112189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VOLUNTARIADO TORTUGAS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oto979 Escribió:
Aqui os dejo una web, que no os acabais www.volunteersouthamerica.org

Traslado el mensaje al hilo de voluntariado en Latinoamérica.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo de voluntariado en Latinoamérica. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
tyson175 Escribió:
Indiana Jones, como se llama esa asociación? Te agradeceria muchisimo que me comentases un poco mas porque me ha parecido muy interesante. Mi mail es tyson175@hotmail.com. Un saludo!!!

Pues se llama Voluntarios sin fronteras donde me he informado yo, Tyson175, ya me he puesto en contacto con el señor que dirige el voluntariado y me falta concretar las fechas exactas en las que voy a ir para allá, porque es casi seguro que voy a ir, ya que me ha parecido muy chulo el proyecto y muy adecuado para mis gustos personales.
Ir arriba Pues se llama Voluntarios sin fronteras donde me he informado yo, Tyson175, ya me he puesto en contacto con el señor que dirige el... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Patrysanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Mi nombre es Patricia y ya lei vuestros comentarios. Me encantaria ir a Sudamerica, más concretamente a Perú para hacer un proyecto medioambiental. Si pudierais ayudarme ya que he encontrado muchos proyectos, pero en todos se pide demasiado dinero....
Mi idea es irme en septiembre hasta lo que haga falta que aunque ahora estoy estudiando Medio Ambiente mi idea es irme ya y ayudar en todo lo que se pueda.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Mi nombre es Patricia y ya lei vuestros comentarios. Me encantaria ir a Sudamerica, más concretamente a Perú para hacer un proyecto... Patrysanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado: dudas, consejos y sugerencias de destinos  Publicado: Responder citando

Cooperarperu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eligarciag Escribió:
Hola... Hace tiempoq ue estoy interesada en irme de voluntaria a algún lugar de latinoamérica. Lo poco que he buscado piden que sea sanitaria o médico, y mínimo tres meses de estancia.. ¿Saben de destinos y lugares donde pueda ir aunque sólo sea tres semanas, y relacionado con niños?

Gracias compañeros/as...
------
Hola como estas? te envio un saludo desde Perú, leí tu mensaje y vi oportuno responderte, estamos haciendo la convocatoria para el programa de voluntariado que tenemos aquí en Perú, muy cerca a machupicchu, tenemos dos áreas de trabajo en el sector salud y educación. Los proyectos comenzaremos a desarrollarlos a partir de este mes de Julio, tenemos amigos que ya estas inscribiendose para ayudar aquí en Perú. El proyecto esta directamente dirigido a niños en etapa escolar, nuestros voluntarios tendran muchos beneficios como el de realizar 2 circuitos turisticos por mes como retribución a su esfuerzo y ganas de ayudar. Este beneficio llega gracias al apoyo de agencias de viajes y turismo, muy aparte a ello la certificación de tu trabajo realizado al final de tu voluntariado, esto gracias a entes del gobierno peruano, la certificación se realiza para ambos proyectos de desarrollo ya sea en educación o salud y otros beneficios más muy aparte de la satisfacción de poder haber ayudado claro esta.

Saludos y gracias por leenos.
Ir arriba -------------------------------------------------------------------------------------- Hola como estas? te envio un saludo desde Per... Cooperarperu Compartir:
Enlaces Asunto: voluntariado 2011  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a tod@s todos los voluntariados son solo en verano? a mi me gustaria ir en febrero o marzo del año que viene, estoy bastante perdida y si alguien me puede decir alguna ONG o Fundación a la que pudiera ir el año q viene os lo agradeceria, me gustaria ir a latinoamerica ya que nio hablo ingles.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola a tod@s todos los voluntariados son solo en verano? a mi me gustaria ir en febrero o marzo del año que viene, estoy bastante perdida... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ONG en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola a tod@s todos los voluntariados son solo en verano? a mi me gustaria ir en febrero o marzo del año que viene, estoy bastante perdida y si alguien me puede decir alguna ONG o Fundación a la que pudiera ir el año q viene os lo agradeceria, me gustaria ir a latinoamerica ya que nio hablo ingles.
Muchas Gracias

He unido tu mensaje al hilo de voluntariado en Latinoamérica.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de voluntariado en Latinoamérica. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Yo recomiendo la Fundación Sierra Flor www.sierraflor.org donde puedes ir de maestra el mes que quieras.

Te dan alojamiento gratuito y desayuno y almuerzo durante la semana.

Es en Ecuador, en la sierra.

Saludos !
Ir arriba Hola. Yo recomiendo la Fundación Sierra Flor www.sierraflor.org donde puedes ir de maestra el mes que quieras. Te dan alojamiento... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Eguzkilore75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola eligarciag, yo también estaria interesada en irme 3 semanas ( entre agosto y primeros de septiembre). Creo que ando bastante tarde pero si te enteras de algun proyecto donde se pueda estar durante ese periodo me avisas ok? Soy una chica vasca que trabajo con personas con discapacidad y también me gustaria un proyecto con niños.
Saludos!!!!!!!
Ir arriba Hola eligarciag, yo tambien estaria interesada en irme 3 semanas ( entre agosto y primeros de septiembre). Creo que ando bastante tarde... Eguzkilore75 Compartir:
Enlaces Asunto: voluntariado en latinoamerica Peru-Cusco  Publicado: Responder citando

Cooperarperu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola a tod@s todos los voluntariados son solo en verano? a mi me gustaria ir en febrero o marzo del año que viene, estoy bastante perdida y si alguien me puede decir alguna ONG o Fundación a la que pudiera ir el año q viene os lo agradeceria, me gustaria ir a latinoamerica ya que nio hablo ingles.
Muchas Gracias

Hola tronca, te comento que nosotros tenemos programas de cooperación en todo el año, haber y te animas a ayudar con nosotros en Cusco-Perú. Así mismo podrás conocer una de las maravillas del mundo Machupicchu, si te interesa saber mayor información te invito a visitarnos en www.cooperarperu.org o envíanos un mensaje en cooperarperu@gmail.com gracias por leernos.
Ir arriba Hola tronca, te comento que nosotros tenemos programas de cooperación en todo el año, haber y te animas a ayudar con nosotros en... Cooperarperu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Arabarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Alguien ha tenido alguna experiencia en voluntariado ambiental (tortugas o..) en sudamerica?? soy un chico de 25 años y me iba en octubre-noviembre. Casi todos vais a proyectos sociales pero seguro ke habra alguien que haya probado con las tortugitas,,, venga, un saludo y suerteeee
Ir arriba Hola a todos!! Alguien ha tenido alguna experiencia en voluntariado ambiental (tortugas o..) en sudamerica?? soy un chico de 25 años y me... Arabarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Arabarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holaaaa y enorabuena!! podrias decir el nombre de la asociación?? que me han dejado colgado en una de mexico y tengo ke empezar de nuevo. Gracias
Ir arriba Holaaaa y enorabuena!! podrias decir el nombre de la asociación?? que me han dejado colgado en una de mexico y tengo ke empezar de nuevo... Arabarra Compartir:
Enlaces Asunto: Voluntariado en la Patagonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
El día 9 de diciembre me voy para la Patagonia Andina de voluntario con una ONG, es un voluntariado relacionado con la naturaleza. Escribo por si acaso hubiera alguien por casualidad que fuese a ir también para esas fechas. Pasaré allí las fiestas navideñas este año, por cierto, porque vuelvo casi a finales de enero (el día 20). El lugar se llama Junín de los Andes.

Un saludo.
Ir arriba El día 9 de diciembre me voy para la Patagonia Andina de voluntario con una ONG, es un voluntariado relacionado con la naturaleza... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en la Patagonia  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajoconvosotros
Traslado tu mensaje al hilo de Voluntariado en Latinoamérica
Ir arriba Viajoconvosotros. Traslado tu mensaje al hilo de Voluntariado en Latinoamérica Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Dreaminuto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy buscando alguna asociación o lugar en el que colaborar de cualquier forma,al ser posible en Sudamerica,dispongo de 3 meses y muchas ganas Sonriente

Nadadeprisas arroba hotmail com

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Estoy buscando alguna asociacion o lugar en el que colaborar de cualquier forma,al ser posible en Sudamerica,dispongo de 3... Dreaminuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola !

Yo les recomiendo Sierra Flor www.sierraflor.org

Yo estuve de febrero a septiembre de este año y me he llevado una muy buena experiencia. Es una escuela y guardería. Te dan alojamiento y comida en horario escolar.

Saludos !
Ir arriba Hola ! Yo les recomiendo Sierra Flor www.sierraflor.org. Yo estuve de febrero a septiembre de este año y me he llevado una muy buena... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Gemihds
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Estoy buscando alguna asociación, fundación en la que poder realizar trabajos voluntarios en Sudamerica el proximo verano. Todo lo que he encontrado son ONGS que por 2 semanas cobran 450 euros y no se si realmente son fiables. Si alguien tuviera algun contacto interesante lo agradeceria. Ademas viajo sola así que si alguien tiene las mismas esptectativas y se anima, cuantos mas seamos para ayudar mejor! SALUDOS!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy buscando alguna asociacion, fundacion en la que poder realizar trabajos voluntarios en Sudamerica el proximo verano... Gemihds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Combesal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Yo también viejo sola este verano de voluntaria a sudamérica; aun estoy buscando alguna ONG o fundación donde trabajar. Si quieres dejame tu email y hablamos!
Ir arriba Hola! Yo también viejo sola este verano de voluntaria a sudamérica; aun estoy buscando alguna ONG o fundación donde trabajar. Si quieres... Combesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Eguzkilore75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a mí también me gustaría ir este verano. Estoy buscando información pero todavía tampoco me he decidio. Por cierto, ¿ para cúanto tiempo teneís previsto ir? Yo sólo dispondría de 2 o 3 semanas entre agosto y septiembre.

Gracias, y saludos!!!!!!
Ir arriba Hola, a mí también me gustaría ir este verano. Estoy buscando información pero todavía tampoco me he decidio. Por cierto, ¿ para cúanto... Eguzkilore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Arabarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien para voluntariado con animales en verano ??
Ir arriba Alguien para voluntariado con animales en verano ?? Arabarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

Gasp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He visto varias páginas donde presentan un proyecto para Junín de los Andes en la Patagonia, Argentina. ¿Alguién que haya ido a esta zona o que planee ir? A mi me interesaría para los meses de julio y/o agosto.
Ir arriba He visto varias páginas donde presentan un proyecto para Junín de los Andes en la Patagonia, Argentina. ¿Alguién que haya ido a esta zona... Gasp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado: Responder citando

AndreaMH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por medio de la ONG Road2Argentina, Fundación Chacras o la Reserva Natural Aldea Luna. Espero puedan ayudarme, saludos y buena semana.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Quería saber si algunos de ustedes (que no sean argentinos) han realizado voluntariados en dicho país por... AndreaMH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube