Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 46227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
fams Escribió:
kail solo hay un vuelo desde barcelona y creo desde madrid por lo kme ha dicho mi comercial hay dos.

Al final no voy sola me llevo a mi madre no es lo mismo pero cuendo le dije k me iva de crucero sola me puso esos ojitos y me pregunto si podia ir. Le dije bueno k si y es como darle un chupachus a una niña de 2 años.
Estamos a día 17 y ya tiene hecho casi el equipaje esta mañana se ha ido super pronto a comprar ropa creo como siga así va tener k paga exceso de equipaje. Es k a las madres no hay k dejarlas sueltas se vuelven locas es como una chiquilla.

No se si hay k ir muy elegante barbigirl pq solo tengo el vestido de la boda de mi amiga lo demas son vaqueros y ropa informal. Y como k allí k ir muy elegante me va a costar caro este fam trip.



Hola Fam pues yo tb voy con mi mama así que a ver si se conocen y nos vamos nosotras de juergaaaa
Ir arriba Hola Fam pues yo tb voy con mi mama asi que a ver si se conocen y nos vamos nosotras de juergaaaa Nita_ferdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gente de sevilla!!!!! ¿Cogeis el AVE de las 6:15? porque creo que nos vamos a reunir todos a la misma hora
Ir arriba Gente de sevilla!!!!! ¿Cogeis el AVE de las 6:15? porque creo que nos vamos a reunir todos a la misma hora Nita_ferdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mayka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola yo tb voto por kedar a la 1 en la discoteca?.
Os han dicho a alguna algo?... A mi como que pasan el otro día llame al comercial y le dije esta claro, has recibido mi email?. Y me dijo si si trankila esta to claro, pero no nos han dicho nada mas.....
Ir arriba Hola yo tb voto por kedar a la 1 en la discoteca?. Os han dicho a alguna algo?... A mi como que pasan el otro dia llame al comercial y le... Mayka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Peter_Griffin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Eyyyyyyys!!! He recibido hoy la invitación!!!

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo este foro de cerca, pues me ha ayudado a aprender cosillas para mi trabajo.

Después de semanas leyendo este tema con envidia horribilis por fin ha llegado!!

Salgo desde Cádiz, cogeré el vuelo desde Jerez... Así que ya llevamos más representación andaluza a bordo, que lo sepa quien dijo lo de las sevillanas que yo voto por unos bailecitos flamencos sicilianos!!

Saludos a todos!!
Ir arriba Eyyyyyyys!!! He recibido hoy la invitación!!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevo mucho tiempo siguiendo este foro... Peter_Griffin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Kail_rico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Jejejejjeej!!! peter tu con kien vas??? andalucia siempre se hace notarrr ya lo sabeis!!! jejejeje


Yo salgo en el ave de las 7 menos cuarto creooo!!!! tan temprano no ma dixo mi hermanaaa!!!nita ya t lo confirmo de toas maneras!!!

Q ahí q descansa pa liarla en la discoteca ese día que al día siguiente no ahí ni excursion ni naa!!!!!weno si mas fiestaaa!!!jejejeje.

Yevaros compa de sevillanas auqnue supongo q tendran!!!!xo peter amos a enseña a baila sevillana a tol crucerooo!!o un concursoo!!!yo con mi hermanaaa! :-P!
Ir arriba Jejejejjeej!!! peter tu con kien vas??? andalucia siempre se hace notarrr ya lo sabeis!!! jejejeje. Yo salgo en el ave de las 7 menos... Kail_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Peter_Griffin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo en principio voy con una compi de otra oficina, pero está pendiente de que le aprueben las vacaciones y tal... Pero vamos, yo creo que si, que sale p'alante.

No vale acostarse tempranoooooo!!!!
Ir arriba Yo en principio voy con una compi de otra oficina, pero está pendiente de que le aprueben las vacaciones y tal... pero vamos, yo creo que... Peter_Griffin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo la pena que tengo es que no vamos a poder ver la acropolis, tenerlo tan cerkita y no poder visitarla. Llorando o muy triste
Ir arriba Yo la pena que tengo es que no vamos a poder ver la acropolis, tenerlo tan cerkita y no poder visitarla. Nita_ferdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
UNA COSILLA, VAN A MANDAR ALGUN TIPO DE DOCUMENTACION ES QUE EL AVE LO HE SACADO CON CONEXION INTERNACIONAL Y NECESITARE POR LO MENOS EL ITINERARIO DEL VUELO
Ir arriba UNA COSILLA, VAN A MANDAR ALGUN TIPO DE DOCUMENTACION ES QUE EL AVE LO HE SACADO CON CONEXION INTERNACIONAL Y NECESITARE POR LO MENOS EL... Nita_ferdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mayka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A MI NO ME HAN MANDADO NA DE NA
Ir arriba A MI NO ME HAN MANDADO NA DE NA Mayka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Laurac1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo también voy al crucero de pullmantur. Me llamo laura, y soy una agente de viajes de granada. Nos vemos en el barco. Estoy muy asustada, porque es el primer viaje en barco que hago, y me suelo marear en coche, así que imaginaros......

Pero espero pasarmeloo muy bienn.
Ir arriba Hola a todos. yo tambien voy al crucero de pullmantur. me llamo laura, y soy una agente de viajes de granada. nos vemos en el barco... Laurac1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Peter_Griffin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nita no te nombres ganadora del concurso de sevillanas que te voy a poner la cosa reñida, te lo prometooorl!!

Y eso de que no vamos a visitar la acrópolis? Todavía no he tenido tiempo ni de mirar las excursiones ni nada, pero me parece bastante fuertesito.

Tengo 24 años Kail_rico, así que tenemos que montar cachondeito, que se note que Andalucía ta de crusero!!

Todavía estoy en duda si irme en el AVE o si irme en el bus... No sé que combinación habrá para coger un regional desde cádiz y luego el AVE para que llegue a buena hora... Qué me aconsejáis?
Ir arriba Nita no te nombres ganadora del concurso de sevillanas que te voy a poner la cosa reñida, te lo prometooorl!! Y eso de que no vamos a... Peter_Griffin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Kail_rico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo me iria del tiron en AVE!!!!!ni avion, ni tren, ni bus!!ya q m voy a ahorra todo el viaje xq m gaste el dinero del ave no m voy a mori!!!tas en 2 horas y media en madrid y no t pegas la paliza del bus y ademas el avion sale a la 1 del medio diaaaa a q ora tendras q sali en el bus??

Nitaa!! yo m voy en el AVE de las 8 menos cuarto ya ta confirmadoo.

Saludoss!!
Ir arriba Yo me iria del tiron en AVE!!!!!ni avion, ni tren, ni bus!!ya q m voy a ahorra todo el viaje xq m gaste el dinero del ave no m voy a... Kail_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Fams
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
CREO K ESTE FORO CASI TODOS K VAIS SON ANDALUCES ESO NO SE VALE DE HACER UN CONCURSO DE SEVILLANAS K SE HAGA DE SARDANAS JEJEJE.

PETER GRIFFIN CREO K LOS DE BARCELONA VEREMOS LA ACROPOLIS PQ SALE EL VUELO 8:20 CREO K HASTA K LLEGEIS DESDE MADRID SUPONGO K HAREMOS ALGO.

ESO nita_ferdz A VER SI NUESTRAS MADRE SE CONOCEN Y NOSOTRAS NO VAMOS DE MARCHA.
Ir arriba CREO K ESTE FORO CASI TODOS K VAIS SON ANDALUCES ESO NO SE VALE DE HACER UN CONCURSO DE SEVILLANAS K SE HAGA DE SARDANAS JEJEJE. PETER... Fams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Una preguntilla, ¿aunque no sea con la excursion se podra visitar la acropolis por tu cuenta antes de que zarpe el barco? Es que ir y no verlo es para nada. Por lo que he visto el barco sale a las 22:00.

Por cierto Kail_rico soy de Sevilla capital, de la Oliva y tengo 24 años. Creo que somos casi todos de la misma edad. JUERGA!!!!!!
Ir arriba Una preguntilla, ¿aunque no sea con la excursion se podra visitar la acropolis por tu cuenta antes de que zarpe el barco? Es que ir y no... Nita_ferdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Peter_Griffin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo estoy con nita, aunque sea una foto delante del partenón tienen que dejar que nos hagamos, no? aunque sea en plan "si si, estuve allí dos minutos, pero estuve!!!"
Ir arriba Yo estoy con nita, aunque sea una foto delante del partenón tienen que dejar que nos hagamos, no? aunque sea en plan si si, estuve alli... Peter_Griffin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Kail_rico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mis padres fueron en septiembre en el mismo barco, a un crucero x las islas griegas y le paso exactamente lo mismo!! llegaron tarde y no lo pudieron ver!!! y los andaluces osea nosotrossss somos el ultimo avion y creo q no va a dar tiempo pq ta a una hora x los menos del puerto o algo así man dixoo!!!!

Wenooo si el primer día es la cena con el capitan pa q m identifikeis voy a yevar una corbata naranja y una camisa blancaa!! epsero no tener la corbata en la cabeza en la cena ya!!jejejejejejjeje

Que tiemble l@s camarerosss
Ir arriba Mis padres fueron en septiembre en el mismo barco, a un crucero x las islas griegas y le paso exactamente lo mismo!! llegaron tarde y no... Kail_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Fams
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo creo k antes k llegeis al barco os hara una panoramica de atenas el tranfer pq por lo k a dicho mi jefe el primer día es de gala así k habra k estar antes de las 10 al comedor

O a lo mejor habra dos turnos de cena bueno mañana es 24 de octubre y nos dira mas cosas que nervios a ver si nos asigna ya los camarotes a mi me da igual el camarote pero kiero k este en el medio.

Si nita_ferdz creo k casi todos somos de la misma edad. Yo pensaba k iban a ir mas gente de mediana de edad pq me comento el director de la agencia k primero se lo ofrecieron a el y el comercial me comento k muchos eran directivos. A mi me daba igual pq a muxos k tienen el doble marcha k nosotros.
Ir arriba Yo creo k antes k llegeis al barco os hara una panoramica de atenas el tranfer pq por lo k a dicho mi jefe el primer dia es de gala asi k... Fams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Jajaja oye q es solo por conocer a alguien de antemano

Si kereis agregarme esta es la mia nita_ferdz@hotmail.com.
Ir arriba Jajaja oye q es solo por conocer a alguien de antemano. Si kereis agregarme esta es la mia nita_ferdz@hotmail.com. Nita_ferdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Kail_rico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Aki no se liga peter!!!!!!!esto es información!!!!!!amos q tu vas con una compañeraa!!!!!jejejeje!!!

kail_rico@hotmail.com.
Oye nita buen icono as encontrao eh!!!!soy de dos hermanasssssssss!!!!!!!!ole ole y oleeee
Ir arriba Aki no se liga peter!!!!!!!esto es informacion!!!!!!amos q tu vas con una compañeraa!!!!!jejejeje!!! kail_rico@hotmail.com. oye nita buen... Kail_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mayka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No hay nadie por aki? A alguno os han dicho ya el nº de camarote?
Ir arriba No hay nadie por aki? A alguno os han dicho ya el nº de camarote? Mayka26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya estais disfrutando del crucero y este hilo se creó para dar información en exclusiva sobre el mismo, paso a cerrarlo.

Espero que esteis pasadonlo muy bien Muy feliz
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Como ya estais disfrutando del crucero y este hilo se creó para dar información en exclusiva sobre el mismo, paso a cerrarlo. Espero que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube