Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 46228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
OS PONGO UN ENLACE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LAS ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS Q HABRA EN ESA FECHA PARA ESTE BARCO. EL ITINERARIO QUE APARECE ES EL DE 7 NOCHES QUE ERA EL QUE EN UN PRINCIPIO IBA A SER ESTE BARCO. EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: www.pullmantur.es/ ...62368.html

SI PINCHAIS EN DIARIO OS APARECE
Ir arriba OS PONGO UN ENLACE PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA DE LAS ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS Q HABRA EN ESA FECHA PARA ESTE BARCO. EL ITINERARIO QUE... Nita_ferdz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

He limpiado este hilo,tenemos un precioso chat en el foro que podeis utilizar para comunicaros.

El hilo solo es para información ,asi que os agradeceriamos que no lo utiliceis como un chat.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: He limpiado este hilo,tenemos un precioso chat en el foro que podeis utilizar para comunicaros. El hilo solo es para informacion... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kail_rico Escribió:
Ojuuu nos estamos desviando ya como dice lupy q sera un jefe d aki!! así q informar de lo sabeis sino nos van a kita el foroo!!!!!!

Saludoss

Hola:

Soy una de las moderadoras del foro,como ya he dicho,el hilo es para información,si quereis charlar entre vosotros,utilizar los MP o el chat

www.losviajeros.com/ ...?name=Chat

Para no tener que cerrar este hilo,contamos con vuestra colaboración.

Gracias Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Soy una de las moderadoras del foro,como ya he dicho,el hilo es para informacion,si quereis charlar entre vosotros,utilizar los MP... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

MAGORE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ME LLAMO LA COMERCIAL Y ME COMENTO QUE NO ME PREOCUPE QUE HOY YA ENVIAN DOCUMENTACION Y TAMBIEN LLAMAN POR TELEFONO PARA CHEQUEAR QUE LA HAYAMOS RECIBIDO, CUALQUIER COSA Q SEPAN ESCRIBANLA EN EL FORO
GRACIAS
Ir arriba ME LLAMO LA COMERCIAL Y ME COMENTO QUE NO ME PREOCUPE QUE HOY YA ENVIAN DOCUMENTACION Y TAMBIEN LLAMAN POR TELEFONO PARA CHEQUEAR QUE LA... MAGORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mayka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo he llamado a mi comercial y me comenta que me lo pasa mañana....
Ir arriba Yo he llamado a mi comercial y me comenta que me lo pasa mañana.... Mayka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

MAGORE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo?
Ir arriba MAGORE escribió: Alguien sabe algo? MAGORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mayka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
YOOOOOO....
yA ME HAN MANDADO LA DOCUMENTACION SALGO EL DIA 03/11 A LAS 11.20 DESDE MADRID. EL DIA 5 PONE ROPA MARINERA????ALGUIEN SABE ESTO QUE ES JEJEJEJE....
MI CAMAROTE ES EL 4014
Ir arriba YOOOOOOOOOOOOOOO.... yA ME HAN MANDADO LA DOCUMENTACION SALGO EL DIA 0311 A LAS 11.20 DESDE MADRID. EL DIA 5 PONE ROPA... Mayka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

MAGORE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mi camarote clase g 4046 salgo de madrid el 03nov a las 11:20

Ropa marinera pantalon azul marino se supone o negro y ropa de busa a rayas jaja casualidad q tengo una negra y blanca a rayas me la pondre así y un pañuelo al cuello jajaja q chachi no?

Vas en mi vuelo no guapisima?

Tia la categoria mia g es como la tuya creo es superior exteriorrrrrrrrrr
Ir arriba Mi camarote clase g 4046 salgo de madrid el 03nov a las 11:20. ropa marinera pantalon azul marino se supone o negro y ropa de busa a... MAGORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Bertap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola !!!!! soy nueva en el foro, y estaba viendo la información que habeis puesto y yo os puedo contar que hable ayer con mi comercial. El martes me dijo que era día de gala, vestidos largos y trajes y lo de vestido marinero es para que nos disfracemos a algo así... Alguien va a hacerlo ???? es por no hacer el ridiculo
Ir arriba Hola !!!!! soy nueva en el foro, y estaba viendo la informacion que habeis puesto y yo os puedo contar que hable ayer con mi comercial... Bertap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mayka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
YOOOOOO....
yA ME HAN MANDADO LA DOCUMENTACION SALGO EL DIA 03/11 A LAS 11.20 DESDE MADRID. EL DIA 5 PONE ROPA MARINERA????ALGUIEN SABE ESTO QUE ES JEJEJEJE....
MI CAMAROTE ES EL 4014
Ir arriba YOOOOOOOOOOOOOOO.... yA ME HAN MANDADO LA DOCUMENTACION SALGO EL DIA 0311 A LAS 11.20 DESDE MADRID. EL DIA 5 PONE ROPA... Mayka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

MAGORE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
BERTAP, VAS AL CRUCERO? DE DONDE ERES? SI SUPONGO QUE ES EN PLAN DISFRAZ YO LLEVARE LA BLUSA Y EL PAÑUELO X SI LAS MOSCAS PERO YA VEREMOS ALLI CUANDO NOS REUNAMOS Y LO HABLEMOS NO? EL MARTES SUPONGO Q ES DE GALA PQ PONE FORMAL , LOS DEMAS DIAS PONE INFORMAL PERO ME PIENSO VESTIR BIEN Y ARREGLARME
Ir arriba BERTAP, VAS AL CRUCERO? DE DONDE ERES? SI SUPONGO QUE ES EN PLAN DISFRAZ YO LLEVARE LA BLUSA Y EL PAÑUELO X SI LAS MOSCAS PERO YA VEREMOS... MAGORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Bertap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Soy de guadalajara, así que también salgo con vosotras desde madrid, mi camarote es el 4010, estamos todos muy cerquita... Por la ropa creo que tienes razon, yo me llevare una falda blanca y una camiseta azul... Y para el martes os vais a llevar vestido de gala...??
Ir arriba Soy de guadalajara, asi que tambien salgo con vosotras desde madrid, mi camarote es el 4010, estamos todos muy cerquita... Por la ropa... Bertap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

MAGORE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo me da q a todos nos da la categoria g no?
Yo traje de gala tengo uno medio largo x la rodilla es lo unico así q tengo pq largo largo no tengo.

Bertap como te llamas yo goretti, sales a las 11:20?
Ir arriba Yo me da q a todos nos da la categoria g no? yo traje de gala tengo uno medio largo x la rodilla es lo unico asi q tengo pq largo largo... MAGORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

MAGORE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Bertap nosotros estamos hablando x msn algunos
Mi msn es kanaritaa @ hotmail . Com
Tienes msn?
Ir arriba Bertap nosotros estamos hablando x msn algunos. mi msn es kanaritaa @ hotmail . com. tienes msn? MAGORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Peter_Griffin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi también me lo han mandao!!!

Y también estoy escamado de lo de la ropa marinera!!!

Y lo que menos me gusta es que el martes es ropa formal!!!

Yo que quería aprovechar para irme a la piscina!!!

Ya no queda nadaa!!! Comienza la cuenta atrás! 6 días!
Ir arriba A mi también me lo han mandao!!! Y también estoy escamado de lo de la ropa marinera!!! Y lo que menos me gusta es que el martes es ropa... Peter_Griffin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Fuego69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chicos, chicas, ya tengo los papeles

Nos vemos el lunes, pero me ha dado en tipo "d" ¿he tenido más suerte? Ya veremos. Vestido tipo marinero es que teneis que llevar una caña de pesca y artes de pesca. un saludo fuego2869@hotmail.com

Jajajja
Ir arriba Chicos, chicas, ya tengo los papeles. nos vemos el lunes, pero me ha dado en tipo d ¿he tenido más suerte? Ya veremos. Vestido tipo... Fuego69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Mayka26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Magore estamos en la misma planta y berta esta a dos camarotes de mi jejejejeje....
Berta agreganos al messenguer y hablamos la_guai@hotmail.com
Joooo a mi me ha fastidiao con lo del disfraz marinero y ahora que me pongo yo no tengo nada marinerooooo.....
Ir arriba Magore estamos en la misma planta y berta esta a dos camarotes de mi jejejejeje.... berta agreganos al messenguer y hablamos... Mayka26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Kail_rico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Bertap agrega a la gente a los msn y nos ves q mas o menos nos conocemos todos!!!! q aki no nos dejan abla como si fuera un messengerrr!!!!!!!
Ir arriba Bertap agrega a la gente a los msn y nos ves q mas o menos nos conocemos todos!!!! q aki no nos dejan abla como si fuera un... Kail_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

MAGORE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nos queda menosssss
Quien va en el vuelo de las 11:20 ???? desde madrid
Ir arriba Nos queda menosssss. quien va en el vuelo de las 11:20 ???? desde madrid MAGORE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Agenteviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo
Ir arriba Agenteviajes escribió: Yo Agenteviajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: crucero top team de pullmantur xa agentes de viajes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya estais disfrutando del crucero y este hilo se creó para dar información en exclusiva sobre el mismo, paso a cerrarlo.

Espero que esteis pasadonlo muy bien Muy feliz
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Como ya estais disfrutando del crucero y este hilo se creó para dar información en exclusiva sobre el mismo, paso a cerrarlo. Espero que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube