Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Audioguía de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 214187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La dos cosas son verdad. Imaginate que en ocupa más de 1GB. EN mi caso me superó. Son más de 25 horas de narración.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La dos cosas son verdad. Imaginate que en ocupa más de 1GB. EN mi caso me superó. Son más de 25 horas de narración. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Almagato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si a alguno le interesa yo tengo la de Roma de [editado moderacion]...
Ir arriba Si a alguno le interesa yo tengo la de Roma de ... Almagato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Furan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
almagato Escribió:
Si a alguno le interesa yo tengo la de Roma de [editado moderacion]...

Hola a todos,

Me voy a roma el lunes 11 de Octubre y estaría interesado en información. Almagato, si puedes pasarme la audiguia te lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias,
Ir arriba Hola a todos, Me voy a roma el lunes 11 de Octubre y estaría interesado en información. almagato, si puedes pasarme la audiguia te lo... Furan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Marinaemm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! no sabía que existia esto de las autoguias, voy a descargarme alguna y ver como son pq nos vamos de viaje a Roma y Paris y nos serán de gran ayuda.
Ir arriba Hola! no sabía que existia esto de las autoguias, voy a descargarme alguna y ver como son pq nos vamos de viaje a Roma y Paris y nos... Marinaemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Marinaemm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Eres comercial de playandtour?

3,99? pues yo veo que vale 17 eurazos!! sigo buscando......
Ir arriba 3,99? pues yo veo que vale 17 eurazos!! sigo buscando...... Marinaemm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

CarrenioD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
almagato Escribió:
Si a alguno le interesa yo tengo la de Roma de [editado moderacion]...
hola almagato te uedo pedir la audioguia de roma? voy en camino a Italia y me gustaria probar alguna de las audioguias de [editado moderacion] para ver si valen la pena comprarlas si me la puedes enviar a mi nick en gmail te lo agradezco
Ir arriba hola almagato te uedo pedir la audioguia de roma? voy en camino a Italia y me gustaria probar alguna de las audioguias de para ver si... CarrenioD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Mvillero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Almagato, a ver si puedes pasármela. Yo tengo la de Venecia, por si te interesa. Mi correo: mvillero@telefonica.net. Gracias. Un saludo.
_________________
Mila----------
Tailandia, Egipto, Brasil, Grecia (Atenas, Peloponeso y Míkonos), México, Marruecos (Marrakech y Fez y alrededores), Jordania, Londres, República Checa, París, Italia (Venecia, Roma y Florencia), Argentina (Buenos Aires, Patagonia e Iguazú), Turquía, Fiordos noruegos, Malta, Estocolmo, Creta y Santorini, Tallín, Finlandia (Helsinki y Laponia)
Ir arriba Almagato, a ver si puedes pasármela. Yo tengo la de Venecia, por si te interesa. Mi correo: mvillero@telefonica.net. Gracias. Un saludo. Mvillero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Cambrillon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Algamato

A ver si me puedes pasar la [editado moderacion] porfa
O algun voluntario otra.
Que estamos en crisis
Kukis@wanadoo.es
SALUDOS
Ir arriba Algamato. A ver si me puedes pasar la porfa. O algun voluntario otra. Que estamos en crisis. kukis@wanadoo.es. SALUDOS Cambrillon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Mariadelao85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Si alguien me puede pasar por mail una audioguia de roma se lo agradeceria nos vamos en Enero y es lo unico que me queda.
Unpokitodepor.favor@hotmail.com
Gracias por todo
Un saludo y ya os contare mi experiencia a la vuelta
Ir arriba Hola, Si alguien me puede pasar por mail una audioguia de roma se lo agradeceria nos vamos en Enero y es lo unico que me queda... Mariadelao85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Piticli76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, gracias por esta foro tan completo y util, el mes que viene voy a Roma; Florencia y Venecia, me gustan mucho llevar siempre una audio guia para mis viajes, tengo la Tutto Roma, pero es muy cansina, me gustaria tener la [editado moderacion] de estas ciudades, si alguien fuera tan amable de mandarme alguna le estaria muy agradecido. Tengo la de Londres y barcelona por si os interesa. piticli76@yahoo.es
Ir arriba Hola, gracias por esta foro tan completo y util, el mes que viene voy a Roma; Florencia y Venecia, me gustan mucho llevar siempre una... Piticli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Trinando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!!!
Si me pudieras enviar la guia de ROMA de [editado moderacion] te estaria sumamente agradecido.
También podias subirla a megaupload por ejemplo y así solo tendias que darnos el enlace por correo.
Muchas Gracias. Email : soyjjdc@yahoo.es

Amistad
Ir arriba HOLA!!!! Si me pudieras enviar la guia de ROMA de te estaria sumamente agradecido. Tambien podias subirla a megaupload por ejemplo y as... Trinando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Copito23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! La verdad es que nosotros también agradeceríamos un enlace para descargar la [editado moderacion] de Roma, Venecia y/o Florencia. A cambio podemos invitaros a unos vinos, porque lo que es la tecnología como que no es lo nuestro... Muchísimas gracias anticipadas!

P.S. Por mensaje privado, mejor, ¿no?
Ir arriba Hola! La verdad es que nosotros también agradeceríamos un enlace para descargar la de Roma, Venecia yo Florencia. A cambio podemos... Copito23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Smiltrox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
almagato Escribió:
Si a alguno le interesa yo tengo la de Roma de [editado moderacion]...
.
Ir arriba Smiltrox escribió: . Smiltrox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Smiltrox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
copito23 Escribió:
Hola! La verdad es que nosotros también agradeceríamos un enlace para descargar la [editado moderacion] de Roma, Venecia y/o Florencia. A cambio podemos invitaros a unos vinos, porque lo que es la tecnología como que no es lo nuestro... Muchísimas gracias anticipadas!

P.S. Por mensaje privado, mejor, ¿no?

Hola copito, si ya conseguiste la información, la podías compartir, necesito justo lo mismo que tú.

Lopezsanchez.antonio @ gmail.com

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba hola copito, si ya conseguiste la información, la podías compartir, necesito justo lo mismo que tú. lopezsanchez.antonio @ gmail.com... Smiltrox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Gude83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
almagato Escribió:
Si a alguno le interesa yo tengo la de Roma de [editado moderacion]...

Yo voy en unos meses y me vendría genial!! mi mail abmm83@gmail.com
Ir arriba yo voy en unos meses y me vendría genial!! mi mail abmm83@gmail.com Gude83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Aeren88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! es la primera vez que he visto lo de las audioguías. Mi pregunta es para los que han ido si les ha servido. Y por otro lado que si alguien me podría pasar alguna he descargado la de barceló pero supongo que habrá alguna más completa. Mi mail: aeren8888@gmail.com
Ir arriba Hola! es la primera vez que he visto lo de las audioguías. Mi pregunta es para los que han ido si les ha servido. Y por otro lado que si... Aeren88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Lorenapc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
En mi preparación del viaje me entero de esto de las audioguias, por lo que veo la de play&tour es la mejor.
¿alguien me la podría enviar? o decirme donde la puedo conseguir.
Un saludo

Lorenapces@yahoo.es
_________________
Riviera Maya - Punta Cana
Barcelona - Mallorca - Almeria - Lanzarote -
Parque Warner
Ir arriba En mi preparación del viaje me entero de esto de las audioguias, por lo que veo la de play&tour es la mejor. ¿alguien me la podría... Lorenapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Jomi2804
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si este es el procedimiento...
Pero la verdad es que me voy a Roma a principios de Julio y me han dicho que las guias play-tour son muy interesantes. Alguien me podría decir como conseguirlas??????? Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en este foro y no se si este es el procedimiento... pero la verdad es que me voy a Roma a principios de Julio y... Jomi2804 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Yo también estaria interesado en esas audioguias de roma.
Como se pueden conseguir?
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Yo tambien estaria interesado en esas audioguias de roma. Como se pueden conseguir? Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tampoco es tan cara, 3,99€ y la tienes para siempre actualizada.

Audio Guía Roma

Así ayudamos a los desarrolladores a que nos hagan mas guias. Aplausos

Amistad
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Tampoco es tan cara, 3,99€ y la tienes para siempre actualizada. Audio Guía Roma. Asi ayudamos a los desarrolladores a que nos hagan mas... Norton Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Audio guia de Roma  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Thorz Escribió:
Que buen post. Quiero darle las gracias a todos los que han colaborado.

Ahora quiero hacer mi aporte. Yo estaba a punto de comprar la audioguia Tutta Roma cuando encontre este hilo. Al leer algunas opiniones aquí donde se decia que era a veces aburridora por lo larga o que por su extension no se acomodaba a quienes tuvieran un itinerario un poco apretado pues me decidi por probar comprando la app de Play&Tour para el iPhone. Les comento que la decepción fue total. El contenido de esta guia es terriblemente superficial. Por ejemplo Palatino consta de una sola pista de 2 minutos de duración donde solo te hablan un poco de la historia del barrio. El Foro tiene 2 pistas de 2 minutos cada una.

Hay que reconocer que esta app no es cara, creo que en euros es 3.5 o algo así, pero me soprendio que hubiera usuarios recomendandola tanto en este hilo. Yo creo que pedire un reembolso del App Store.

Depues de revisar esta guia decidi pedir la de Tutta Roma que es obviamente mas costosa que esta app de Play&Tour pero que creo que me dara una mejor cobertura. Me imagino que si se hace extensa puedo usar el boton de >> y saltarme algunos pedazos, tendre que probar escuchando primero antes del viaje.

Se que cada viajero tiene diferentes opiniones y que quiza algunos queden satisfechos con solo una reseña muy superficial de los sitios, pero me parecio importante que la gente supiera como es esta app pues yo quede muy decepcionado con su contenido.

No se si la audioguia de Play&Tour comprada directamente en su pagina web sera de mejor calidad que la app, supongo que son lo mismo.

Yo viajare en un mes y espero haber armado un buen itinerario para esa fecha.

No sé si verás este mensaje pero...¿Al final qué tal te fue con la audioguía de todoroma? es que con lo que dices ya descarto la otra.... Confundido
Ir arriba No sé si verás este mensaje pero...¿Al final qué tal te fue con la audioguía de todoroma? es que con lo que dices ya descarto la... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube