Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ofrezco Consejos sobre Marrakech (2007) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 117817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, y muy especialmente a Noah y Hayati que con tanta amabilidad y conocimientos están contestando todas nuestras cuestiones!!! Aplausos

Por cierto...ahí van las mías (me he releído todo el hilo y no he visto información sobre ellas) :

-Cajeros : opera allí la red 6000? la 4b? El cambio de moneda está recomendado hacerlo allí. El primer día entraré por Tanger. Hasta llegar allí podré ir tirando con euros? o mejor cambio en un banco en España para el primer día? Ojos que se mueven

-Mapas : dónde puedo encontrar mapas para PDA o para GPS de Garmin de Marruecos y sus ciudades? alguna idea? Ojos que se mueven

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Saludos! Amistad
Ir arriba Buenas noches a todos, y muy especialmente a Noah y Hayati que con tanta amabilidad y conocimientos están contestando todas nuestras... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Buenas noches a todos, y muy especialmente a Noah y Hayati que con tanta amabilidad y conocimientos están contestando todas nuestras cuestiones!!! Aplausos

Por cierto...ahí van las mías (me he releído todo el hilo y no he visto información sobre ellas) :

-Cajeros : opera allí la red 6000? la 4b? El cambio de moneda está recomendado hacerlo allí. El primer día entraré por Tanger. Hasta llegar allí podré ir tirando con euros? o mejor cambio en un banco en España para el primer día? Ojos que se mueven

-Mapas : dónde puedo encontrar mapas para PDA o para GPS de Garmin de Marruecos y sus ciudades? alguna idea? Ojos que se mueven

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Saludos! Amistad

Hola JotaR,

Me temo que no puedo ayudarte mucho. Solamente puedo decirte que he sacado sin problema dinero en los cajeros de Marrakech con la tarjeta 4B. Creo que alguien del foro ya ha comentado algo en este hilo sobre las comisiones.

Sobre los mapas para el GPS yo lo he buscado para el Tom Tom y parece ser que no existe. Para otros sistemas/marcas no se decirte. So sorry! Avergonzado

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola JotaR, Me temo que no puedo ayudarte mucho. Solamente puedo decirte que he sacado sin problema dinero en los cajeros de Marrakech... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

GPS: Si no me equivoco no existen mapas de TomTom, ni Garmin ni ninguno del estilo. Lo único que encontrarás serán mapas calibrados para GPS, esto es, en el plano verás en donde estás, pero no te da indicaciones ni más detalle dentro de las ciudades que lo que ves en el mapa, vamos, que a no ser que vayas a hacer pista o algo así, te da casi el mismo servicio que un plano tradicionall...

Una web que encontré de este tipo, para que te hagas una idea:
www.camperkey.com/ .../mapas.htm

No te puedo decir más de cómo funciona, porque nosotros al final no lo utilizamos.

Dinero: Para cambiar, como aconsejan en el hilo, es mejor hacerlo allí, porque te darán mejor cambio. Creo que entres por donde entres, tendrás un sitio de cambio nada más entrar, así que te diría que por eso no te preocupases. Yo creo que es mejor llevar moneda local, por lo menos para los restaurantes, cafes, gasolineras y esas cosas. Para las compras, supongo que podrás pagar en euros, y como hacen el cambio a 10, en lugar de a 11, pues igual para cosas de importe alto te interesa pagar en euros.
De tarjetas, nostros sacamos con mastercard y con maestro, ya que consultamos en nuestro banco y la comisión de la visa era más alta (aunque es una cosa que va por entidades, así que no tiene porqué ser así para ti).

Nosotros tuvimos un problemilla en un cajero de Jma el Fna (aunque sacamos más veces y sólo nos pasó esa vez): El cajero no nos dió el dinero (dio un error), pero tenemos apuntada la operación. Lo estamos reclamando, ya veremos en que acaba (que es un pico...).
Yo te diría que a la mínima duda que tengas con una operación de cajero, lo consultes en la oficina donde esté el cajero, y así te evitarás lo que nos ha pasado a nosotros, de estar haciendo ahora la reclamación... Nosotros tuvimos el problema un festivo, y no tuvimos ocasión...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! GPS: Si no me equivoco no existen mapas de TomTom, ni Garmin ni ninguno del estilo. Lo único que encontrarás serán mapas calibrados... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Luna77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
A proposito del tema del cambio, alguien sabe si podremos cambiar en el aeropuerto de noche? llegamos a la 00,21
Si no podemos hacerlo, cuanto sería justo pagar al taxi en euros para ir al hotel, sería un petit taxi, solo somos dos. Supongo que a esas horas no tendremos problemas de taxis, ó si?

Grácias
Ir arriba Hola, a proposito del tema del cambio, alguien sabe si podremos cambiar en el aeropuerto de noche? llegamos a la 00,21. Si no podemos... Luna77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
Luna77 Escribió:
Hola,
A proposito del tema del cambio, alguien sabe si podremos cambiar en el aeropuerto de noche? llegamos a la 00,21
Si no podemos hacerlo, cuanto sería justo pagar al taxi en euros para ir al hotel, sería un petit taxi, solo somos dos. Supongo que a esas horas no tendremos problemas de taxis, ó si?

Grácias

Hola Luna77,

No estoy seguro, pero creo que alguien en el hilo ha dicho que a esa hora puedes cambiar en el aeropuerto de Marrakech. Si pagas en euros, el taxista no creo que te admita monedas, por lo que te va a "clavar" diez euros (cuando el equivalente en Dirhams no debería pasar de 7 u 8).

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Luna77, No estoy seguro, pero creo que alguien en el hilo ha dicho que a esa hora puedes cambiar en el aeropuerto de Marrakech. Si... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno pues nada ya se me acabo el viaje…y estoy de nuevo con los pies en el suelo !!!
Todo me ha salido genial y la gente como siempre inmejorable el trato que recibes.
Solo he sufrido una e**(AutoEdit)**a….no se os ocurra coger el autobús descapotable rojo, es una e**(AutoEdit)**a 130 dirhan por persona 24 horas …pero desde las 9:30 a las 16:30 y a esperar en cada parada como 30 min. A…. Y ojo que el ticket te ponen la hora con adelanto es decir que si coges el autobús a las 11:00 te pone que lo has cogido a las 09:45. Y al día siguiente ya no te vale
El restaurante El Marrachi de lujo, pero para el menú degustación de dos personas por 280 Dh lo tienes que reservar antes, hay dos turnos a las 20:00 y a las 21:00 y no tengáis mucha prisa en comer que hay un espectáculo de baile del vientre.
En la plaza el puesto 31 muy bueno y el que esta enfrente mejor…además te dan un te y olivas gratis.
En el restaurante Ali (en la plaza) no funciona la terraza pero siguen teniendo dentro el menú Berber.
No me acuerdo del nombre de la calle, pero es la calle entrando en la Plaza por donde están las calesas, La segunda calle a la dch. En esa calle siempre hay unas vallas y policía, no se si me he explicado bien….bueno pues en esa calle hay un kebab y se llama fast food Alahbab, impresionante que buenos los kebab ...!!!!! esta recomendada por la guía Lonely planet.
Por cierto con los petit taxi un truco, en la zona de la plaza junto a las calesas siempre uno o varios hombres negocian los precios con los guiris, pues ellos os pedirán una barbaridad vosotros ponéis un precio justo y se lo decís el os dirá que no, pues le decís que os vais andando y os dais la vuela como que os vais, infalible ,no falla ,antes de perder el cliente te cogen, esto mismo es válido en los puestos para compar lo que sea….
Por cierto conocí un taxista que habla español y cobra 40€ con un petit taxi, desde las 08:00h hasta las 18:00h y te hace de guía, además se le puede llamar para que te recoja en el aeropuerto, si alguien quiere el móvil que me lo pida.
Ir arriba Bueno pues nada ya se me acabo el viaje…y estoy de nuevo con los pies en el suelo !!! Todo me ha salido genial y la gente como siempre... Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Nashira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA !!!!!!!!
Soy Nashira
Soy nueva en el foro. Soy Argentina y estamos con unos amigos programando un viaje a Marruecos. Quisieramos saber direcciones de hoteles no muy caros, puesto que nuestro peso es bastante inferior al euro (eu1 = $4.5 ).
Al que nos pueda ayudar y dar información GRACIAS !!!!
Ir arriba HOLA !!!!!!!! soy Nashira. soy nueva en el foro. Soy Argentina y estamos con unos amigos programando un viaje a Marruecos. quisieramos... Nashira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

RAQUEL32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a marrakech el día 15 de diciembre, me gustaria que me comentaseis que tiempo hace ahora y que ropa llevar, algo de abrigo o manga corta, estoy indecisa. También me gustaria saber si alguien conoce el Riad Villa Wenge.
Ir arriba Hola a todos, me voy a marrakech el dia 15 de diciembre, me gustaria que me comentaseis que tiempo hace ahora y que ropa llevar, algo de... RAQUEL32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos en el Riad Villa Wengue y nos gustó mucho.
Está muy bien situado, a 2 minutos de la plaza, y no hay que callejear demasiado. De todas maneras, pide que te manden un plano detallado de como llegar.
El Riad está decorado muy moderno, y todo esta muy nuevo. Las habitaciones están muy bien, con los baños muy modernos (eso sí, sin puerta), pantalla de plasma con TVE internacionacional... De todas maneras todas las habitaciones son diferentes.
El desayuno también está muy bien, lo dan en el patio con la fuente zen, y es una gozada.
Arriba tienen una terraza muy chula que nosotros aprovechamos para tomarnos algún día una copita antes de dormir (te dan vasos y hielos si los pides).
Nosotros no cenamos allí ningún día, porque preferíamos la plaza, con más ambiente, y además se nos hacía un pelin caro, pero tenía muy buena pinta.
Eso si, no hablan español, pero hablan un poco de ingles, lo suficiente para comunicarte. Lo que hablan es frances, pero nosotros no sabemos...

Si quieres que te pase alguna foto, dímelo. De todas maneras las de esta página son muy realistas www.destinationmaroc.com/produit.cfm?IdProduit=67682

Del tiempo... A principios de noviembre había mucha diferencia entre el día, en tirantes, y la noche, que había que abrigarse. Eso sí, como el riad estaba al lado de la plaza, pues volvíamos por la noche a por algo de abrigo.
Supongo que ahora hará más fresco, pero llevate algo de manga corta para el día, y algo de abrigo para la noche.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en el Riad Villa Wengue y nos gustó mucho. Está muy bien situado, a 2 minutos de la plaza, y no hay que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Almucer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos

Acabamos de llegar y la verdad que todo muy bien, quitando alguna que otra cosilla.

El guia que me pusisteis en este hilo fenomenal la verdad que se porto muy bien y nos facilito las cosas mucho, su nombre es Hamid y su dirección de correo hamidfoud@hotmail.com, si realmente quereis hacer excursiones os lo recomiendo yo lo pacte todo antes de irme (una preocupación menos) y el nos fue a buscar al Riad, cambiamos sobre la marcha y decidimos ir al desierto y sin problemas de ningún tipo el es bereber y conoce el desierto como su casa y la verdad que nos encato, si podeis hacerlo, nosotros no nos atreviamos por mi madre que tiene 75 años y se lo paso genialy durmio en Jaima, también fue lo que más le gusto, claro que hamid hizo que todo fuera facil y sin problemas, se porto muy bien.

Lo peor el Riad os recomiendo que no cogais este Riad Dar Nakala, fataly encima el dueño es un Frances, que nunca esta y por supuesto lo tiene abandonado todos los españoles que coincidimos, tibimos problemas, ademas nuestras habitaciones no tenian calefación (un frio) el baño-ducha, unan guarreria todo junto sin puertas y la pared se caia a trozos, fatal, fatal.

Bueno a los que os vais suerte y que os divirtais
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de llegar y la verdad que todo muy bien, quitando alguna que otra cosilla. El guia que me pusisteis en este hilo... Almucer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Almucer, nosotros nos vamos el 26 de diciembre y nos gustaría hacer una excursion a la garganta del Todra y a Ait Benhaddou (no se si se escribe asi) pero no sabemos como llegar ya q no alquilamos coche.
Vosotros ¿que excursiones habeis hecho?¿y el precio?

Gracias
Ir arriba Almucer, nosotros nos vamos el 26 de diciembre y nos gustaría hacer una excursion a la garganta del Todra y a Ait Benhaddou (no se si se... Red_rose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Buscador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hace ya tiempo que os sigo y me ha parecido muy interesantes muchos de los consejos y experiencias que aquí se exponen.
Tenemos prevista una estància de un fin de semana (viernes-domingo)

Unas preguntas:
Temperatura y tiempo habitual a mediados de febrero.
Somos un grupo numeroso 20 personas, que visitas nos aconsejais. Restaurantes tipicos en que poder reservar para todo el grupo.
Grácias de antemano

Buscador
Ir arriba Hola, hace ya tiempo que os sigo y me ha parecido muy interesantes muchos de los consejos y experiencias que aqui se exponen. Tenemos... Buscador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,

Sigo preparando mi viaje a Marrakech para marzo. Hemos estado viendo que como tenemos muchos días en Marrakech queremos salir para ver los alrededores. En el foro nos habeis aconsejado varias cosas, y otras que hemos ido sacando por ahí, os lo pongo a ver que me podeis decir. Otra cosa es que no se por donde quedan en un mapa, ya que es difícil encontrar esos lugares.

Oukaimeden: Estación de esquí. Suele terminar la temporada en Marzo. Es un poco extraño ir a marruecos para ver la nieve, pero quizás se pueda completar con otra visita en ruta. Es chocante ver nieve en marruecos.

Cascada de Ouzoud: Me han dicho que están muy lejos y es sólo para ver una cascada. Las fotos son impresionantes, todo tan verde. Son 210km, en tiempo cuanto sería?

Setti Fatma: No estoy segura que es realmente. Creo que es una aldea que se visita de camino al valle de Ourika. Sería visita de la aldea de Setti y luego Ourika. Subir a la primera cascada. Creo que el resto son de difícil acceso.

Hay algo que podamos añadir o alguna observación a ésto. Estamos algo perdiso, se nota? jaja.

Espero que el viaje nos vaya bien, hemos puesot mucha ilusión, pero nadie de nuestros compañeros de viaje nos quiere acompañar y hemso quedado sólo 3 personas. Dormiremos siempre en Marrakech por lo que las excursiones son de ida y vuelta en el día.

De paso si nos podeis aconsejar de alguna empresa que organize excursiones, nos vendría bien.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola, Sigo preparando mi viaje a Marrakech para marzo. Hemos estado viendo que como tenemos muchos días en Marrakech queremos salir para... KEVINAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Perdón olvidé preguntar que me podeis aconsejar sobre la Kasbah de ait Benhaddou. He leido que está a 170km. Podría ser interesante para ir a visitar, sin hacer noche, queda cerca de algo para completar el día?

Gracias.
Ir arriba Perdón olvidé preguntar que me podeis aconsejar sobre la Kasbah de ait Benhaddou. He leido que está a 170km. Podría ser interesante para... KEVINAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Hake
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, busco hotel luna miel, me da igual ryad u hotel, al ser viaje especial quiero algo muy bueno independiente del precio, por favor me podeis indicar algo?
Ir arriba Necesito ayuda, busco hotel luna miel, me da igual ryad u hotel, al ser viaje especial quiero algo muy bueno independiente del precio... Hake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
hake Escribió:
necesito ayuda, busco hotel luna miel, me da igual ryad u hotel, al ser viaje especial quiero algo muy bueno independiente del precio, por favor me podeis indicar algo?

Hola hake,

Si no te importa el precio, sin duda alguna que te recomiendo:

Riad La Villa des Orangers
6, rue Sidi Mimoun – Marrakech
Tél. 00212 (0) 44 38 46 38
Fax. 00212 (0) 44 38 51 23
E-mail. Message @ villadesorangers.com

Es de la cadena Relais & Chateux (con lo que ya debe servirte de suficiente referencia).

Si no te gusta el anterior, mira La Sultana. También está muy bien (es de la cadena Small Luxury Hotels of the World, que tampoco es mala referencia). Te acompaño el link: www.lasultanamarrakech.com/

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola hake, Si no te importa el precio, sin duda alguna que te recomiendo: Riad La Villa des Orangers. 6, rue Sidi Mimoun – Marrakech... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Chikitaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

Hace unos meses fuí con mi chico a Marrakech, estuvimos en el espectáculo Chez Alí y la verdad me kedé encantada, ahora volveré en Febrero pero con mis padres y mi hermano, la anterior vez cogí el viaje con el corte inglés y bueno la verdad es que no tuve que moverme en Absoluto teniamos guia y las excursiones las hicimos con el, esta vez he cogido el viaje por libre, y no sé donde puedo reservar ahora la cena en Chez Alí, alguno sabeis de algun sitio donde pueda reservar esta ¨excursión¨ o pueda llevarnos algun guía? este viaje es un regalo de reyes para mis padres y mi hermano asike si puede ser quiero tnerlo todo reservado y preparado para el 6 de Enero.

Podeis ayudarme???
Mi mail es Fanny_vg_20@hotmail.com
Y si no leeré aki las respuestas, por fi chicos necesito ayuda....Gracias
Ir arriba Hola chicos!!! Hace unos meses fuí con mi chico a Marrakech, estuvimos en el espectáculo Chez Alí y la verdad me kedé encantada, ahora... Chikitaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Keminal,

Oukaimeden está lejos de Marrakech para ir y volver. Está más cerca de Fez y es bonita la zona de monte y un poco más allá la zona posterior del Atlas menos masificada, pero la ciudad tiene poco o nada que ver.

Setti no lo conozco ni lo ubico ahora mismo. Para un día Ouzoud puede hacerse saliendo temprano, y Ait Benhadou tb lo hace la gente, pero irás un poco a matacaballo para ir y volver en el día. No necesitas nada más para completar el día, sólo el cruzar el Atlas es un espectáculo e irás parando a hacer fotos cada poco.

No sé si me equivoco o haces los cálculos por un tema de km respecto a Marrakech, pero Ait Benhadou puede llevarte unas 4-5 horas desde Marrakech para "esos 170 km".

Disfruta el viaje
Ir arriba Hola Keminal, Oukaimeden está lejos de Marrakech para ir y volver. Está más cerca de Fez y es bonita la zona de monte y un poco más all... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tito30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El jueves nos vamos a Marrakech quieriamos hacer un par de excursion, a Essaoira y ouarzazate.
Los alquileres de coches son caros, mejor ir en autobus? coger un taxi todo el día para nosostros? hay tren?
Gracias
Ir arriba El jueves nos vamos a Marrakech quieriamos hacer un par de excursion, a Essaoira y ouarzazate. Los alquileres de coches son caros, mejor... Tito30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,

Muchas gracias finisterrae.

Creo que con Oukaimeden estaba yo confundida. No lo tenía ubicado por donde me dices. Es posible que haya 2 poblaciones que se llamen así. Vi las fotos y era super raro ver tanta nieve en Marruecos y me pareció interesante si no quedaba muy retirado.

Gracis por esos cálculos, eso es lo que necesito. Ya se que los km no se hacen igual que aquí y es por eso que mejor es contar en horas. La verdad no quiero darme unas palizas de coche tan grandes, 5 horas ir y 5 volver es demasiado.

Entonces me recomiendas que haga Valle de Ourika? Es eso a lo que te refieres para ver el Atlas? que lio tengo!!!

Las fotos de Ouzoud con su cascada son fantásticas, allí también tenemos como 4 horitas, verdad?

Muchas gracis por tu ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola, Muchas gracias finisterrae. Creo que con Oukaimeden estaba yo confundida. No lo tenía ubicado por donde me dices. Es posible que... KEVINAL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Puntero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He visto en el foro hablar muy bien del Riad Eden y os recomiendo también otro Riad que tiene el mismo dueño (Emmanuel -->Habla español). Se llama Riad Veronika. Está a escasos 20 metros del Eden.

Por dentro están los dos genial, eso sí, la calle impone un montón al principio, es un callejón oscuro y la verdad no se puede decir que huela muy bien (hay muchos gatos). Pero no hay problema de seguridad, creedme!! Os recomiendo que contratéis con el Riad el traslado desde el aeropuerto yo no lo hice y al final tienes que pagar alguien por la calle para que te lleven.

Espero que de ahora en adelante haya más opiniones sobre el Riad Veronika (precio aprox 94-110€ con desayuno).
Ir arriba He visto en el foro hablar muy bien del Riad Eden y os recomiendo también otro Riad que tiene el mismo dueño (Emmanuel -- Habla español... Puntero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube