Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 9 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 381365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Livia78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Pues sí, monstruo de las galletas, totalmente recomendable, y además quiero darte las gracias porque fue precisamente gracias a ti que lo encontré, ya que por algún sitio del foro dabas la dirección, me gustó, había sitio, y ahí que me fui!!

Un saludo y gracias Sonriente
Ir arriba Hola! pues sí, monstruo de las galletas, totalmente recomendable, y además quiero darte las gracias porque fue precisamente gracias a ti... Livia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

NeneGalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!
Queria ir con mi novia a roma en septiembre 3 días 2 noches y queria saber si se podria conseguir una habitación doble o de matrimonio en algun sitio por menos de 50€ noche los 2, aunque no este en roma, roma pero que esté bien comunicado con la ciudad, ya que es poco tiempo, por lo menos ver algo.
Ir arriba Hola!!! queria ir con mi novia a roma en septiembre 3 dias 2 noches y queria saber si se podria conseguir una habitacion doble o de... NeneGalicia Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL PIAVE ZONA VIA VENETO  Publicado: Responder citando

Acnavarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de muchos días de leer vuestro consejos he reservado para la primera semana de septiembre en roma en el hotel Piave que esta en la zona de Via Veneto. Me gustaria por favor me dijeseis si conoceis el hotel o la zona, ya que todavia estoy a tiempo de anular la reserva. Y como llegar de Termini al hotel con bus o taxi. ¿Cuanto puede costar un taxi?

Gracias,

Ana
Ir arriba Hola a todos, Despues de muchos dias de leer vuestro consejos he reservado para la primera semana de septiembre en roma en el hotel Piave... Acnavarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PIAVE ZONA VIA VENETO  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
No he estado , pero siempre miro tripadvisor para ver críticas de los hoteles.

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Ir arriba No he estado , pero siempre miro tripadvisor para ver críticas de los hoteles. Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PIAVE ZONA VIA VENETO  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
La zona està muy bien, es en la parte alta de la ciudad y justo al lado tienes la piazza Spagna y la del Popolo siguiendo via barberini llegas en nada a la fontana di trevi también estas cerca de donde estan los jardines de villa borghese, son muy chulos! En cuanto a ir desde Termini puedes cojer el metro creo que es la linea azul direc.vaticano hay algunas paradas en veneto, o algun bus que haga la zona que hay muchos pero no te sabria decir el numero de ruta! yo pasaria de taxis te clavan mucho!. En cuanto al hotel he estado mirando las criticas y se ve bien no?jeje aunque veo que lo tienes al final de todo de Veneto así que te tocara andar ya que el largo de sta.susana parece que nunca acaba, te o digo por experiencia!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba La zona està muy bien, es en la parte alta de la ciudad y justo al lado tienes la piazza Spagna y la del Popolo siguiendo via barberini... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PIAVE ZONA VIA VENETO  Publicado: Responder citando

Acnavarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias,

Veo que conoces muy bien la zona, ¿sabes si hay alguna parada de metro cerca del hotel? La verdad es que estoy totalmente desorientada ya que la reserva la he hecho sobre la marcha dado que no teniamos intención de ir a roma este verano. Pero cada vez estoy mas motivada. ¿tu me recomendarias cambiar la reserva?
Ir arriba Gracias, Veo que conoces muy bien la zona, ¿sabes si hay alguna parada de metro cerca del hotel? La verdad es que estoy totalmente... Acnavarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PIAVE ZONA VIA VENETO  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Te comento, roma no tiene unas lineas de metro y ferroocarril muy complejas, la verdad solo tiene dos lineas de metro una de ferrocarril y otra que conecta con el aeropuerto de Fiumicino. La mas proxima a tu zona seria la estación de metro linea A roja, en piazza Barberini. Si miras en algun mapa tu hotel esta proximo al largo de sta.susana como ya te comenté, desde allí cojes la via barberini y al final esta la piazza barberini con su fuente, bonita (famosa por la novela de Dan Brown Angeles y demonios el del codigo da vinci). Una vez desde allí todo te queda relativamente cerca la fontana la tendras a unos 5min a pie, ahora bien si quieres ir hasta vaticano te tocara ir en metro linea roja direc. Valle aurelia y bajar a San pietro y te deja delante de los museos. Si prefieres ir hacia coliseo o panteon tendras que cojer direc Anagnina y haer trasbordo en la linea azul B hasta Coliseo.
Yo no cambiaria ya que lo tienes y ademas te harian pagar recarga si anulas no? hombre estas un poco lejos pero andando... Todos los caminos llevan a roma no? jeje
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Te comento, roma no tiene unas lineas de metro y ferroocarril muy complejas, la verdad solo tiene dos lineas de metro una de ferrocarril... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PIAVE ZONA VIA VENETO  Publicado: Responder citando

Acnavarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya lo veo mas claro, lo malo es que la estación de metro no esta muy cerca del hotel, pero creo que no lo voy a cambiar, no me cobran por anular antes del día 27, pero ya que las criticas son buenas y el precio ha sido muy bueno 65euros/habitación con baño independiente y desayuno. Todos los que he estado mirando empiezan la temporada alta el 1 de septiembre y duplican precios. Este empieza la siguiente semana y ya esta en los 130 euros. ¿conoces alguno alojamiento mejor situado y por este precios mas o menos en estas fechas? Estoy abusando un poco de tu conocimiento lo siento y gracias.
Ir arriba Ya lo veo mas claro, lo malo es que la estacion de metro no esta muy cerca del hotel, pero creo que no lo voy a cambiar, no me cobran por... Acnavarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
No esta mal para lo que son los Hoteles en Roma ( nada que ver con los de aquí, mucho peores en general ) el hotel milazzo junto a la termini www.hotelmilazzo.com y suele tener buen precio con desayuno y habitación con baño.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No esta mal para lo que son los Hoteles en Roma ( nada que ver con los de aquí, mucho peores en general ) el hotel milazzo junto a la... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Domus Aventina, Roma. ¿Alguien ha estado?  Publicado: Responder citando

Quelra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Alguien ha estado en el Domus Aventina para que me de referencias de cómo está? Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Alguien ha estado en el Domus Aventina para que me de referencias de cómo está? Gracias Quelra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Domus Aventina, Roma. ¿Alguien ha estado?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui es muy dificil coincidir en el mismo hotel, yo de ti miraria en Venere, hotelclub, tripadvisor allí si hay comentarios de los hoteles y fotos hechas por los clientes.

Ciao!
Ir arriba Aqui es muy dificil coincidir en el mismo hotel, yo de ti miraria en Venere, hotelclub, tripadvisor alli si hay comentarios de los... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: B & B. en ROMA. ALGUIEN HA ESTADO QUE RECOMIENDE.  Publicado: Responder citando

Javieradan
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la sección de hoteles roma ya hice la pregunta y quitando uno que contesto nadie mas lo hizo.
Alguien ha estado ultimamente en alguno que lo recomiende ?
Puede ser una buena opción de alojamiendo. La verdad yo nunca me alojé en ninguno , por eso tengo dudas sobre ellos.
Gracias a tutti.
Ir arriba En la seccion de hoteles roma ya hice la pregunta y quitando uno que contesto nadie mas lo hizo. Alguien ha estado ultimamente en alguno... Javieradan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B & B. en ROMA. ALGUIEN HA ESTADO QUE RECOMIENDE.  Publicado: Responder citando

Ana1970
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
www.38viminalestreet.it/
Estuve 4 noches en agosto, lo lleva una parejica y las habitaciones están genial, frente al teatro de la ópera.
Ir arriba Estuve 4 noches en agosto, lo lleva una parejica y las habitaciones están genial, frente al teatro de la ópera. Ana1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B & B. en ROMA. ALGUIEN HA ESTADO QUE RECOMIENDE.  Publicado: Responder citando

ARDI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mayo estuvimos en B&B Federici Roma www.federicibb.it a cinco minutos del Vaticano. Teníamos el metro en la misma puerta. La habitación amplia y limpia. El desayuno bastante bueno. Muy buen trato. Nosotros reservamos mediante Venere.com. En esta página hay comentarios acerca del sitio y fotos. Cuando volvamos a Roma, repetiremos.
Ir arriba En mayo estuvimos en B&B Federici Roma www.federicibb.it a cinco minutos del Vaticano. Teníamos el metro en la misma puerta. La... ARDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B & B. en ROMA. ALGUIEN HA ESTADO QUE RECOMIENDE.  Publicado: Responder citando

ARDI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mayo estuvimos en B&B Federici Roma www.federicibb.it a cinco minutos del Vaticano. Teníamos el metro en la misma puerta. La habitación amplia y limpia. El desayuno bastante bueno. Muy buen trato. Nosotros reservamos mediante Venere.com. En esta página hay comentarios acerca del sitio y fotos. Cuando volvamos a Roma, repetiremos.
Ir arriba En mayo estuvimos en B&B Federici Roma www.federicibb.it a cinco minutos del Vaticano. Teníamos el metro en la misma puerta. La... ARDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Vanesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola a todos!!! m podeis explikar eso del karnet del alberguista???
Nos vamos el domingo d la prox seman, y no sabemos komo va, ni si nos dara tiempo.......muxas gracias!!!!!
Ir arriba Ola a todos!!! m podeis explikar eso del karnet del alberguista??? nos vamos el domingo d la prox seman, y no sabemos komo va, ni si nos... Vanesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B & B. en ROMA. ALGUIEN HA ESTADO QUE RECOMIENDE.  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Me voy el luneeeeees!!!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!! Aplausos no me lo creo!!!!! el fin de semana a mi pueblo, de fiestas...y el lunes a Italia!!!!! Aplausos solo me falta que me haga bueno!!

Yo me voy a alojar en Roma, en un B&B que se llama fmrooms. Tiene pagina web. Está al lado del vaticano, y parece que está bien.
Alguien ha estado??? lo conocñeis??? quñe me decís??? por favor, por favor, que me voyel lunes!!

Graicas!
Ir arriba Hola a todos!!!! me voy el luneeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!! no me lo creo!!!!! el fin de semana a mi pueblo, de... Nazarette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B & B. en ROMA. ALGUIEN HA ESTADO QUE RECOMIENDE.  Publicado: Responder citando

Jelen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy buscando un hotel barato en la zona del TRASTEVERE me han dicho que es una buena zona y que se puede ir andando a todos los sitios, es así? Seria de gran ayuda que me aconsejaseis algun hotel centrico en la zona, proque no encuentro nada!!!!!
Muvhas gracias
Ir arriba Hola!! Estoy buscando un hotel barato en la zona del TRASTEVERE me han dicho que es una buena zona y que se puede ir andando a todos los... Jelen Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo sobre un hotel en Roma  Publicado: Responder citando

Verne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Veréis, estamos planeando una escapadita a Roma para diciembre, antes de las navidades. Hemos visto el hotel Eurogarden Roma. ¿Cómo lo veis? ¿Qué opinión tenéis? ¿O el Giubileo?
Un beso a todos y gracias de antemano. Pero por favor, si podéis, ayudadnos.
Ir arriba ¡Hola a todos! Veréis, estamos planeando una escapadita a Roma para diciembre, antes de las navidades. Hemos visto el hotel Eurogarden... Verne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJARSE EN ROMA  Publicado: Responder citando

Mauro1905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo siempre encuentro buenos hoteles en www.octopustravel.com. Casi todos cerca de la estación términi, son hoteles sin ningún lujo pero muy acogedores y económicos (por unos 50 € puedes pillar una habitación doble con desayuno).
Saludos!
Ir arriba Yo siempre encuentro buenos hoteles en www.octopustravel.com. casi todos cerca de la estación términi, son hoteles sin ningún lujo pero... Mauro1905 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados, saliendo de allí, seria por Via Nazionale desde plza. Venecia a la plza de la Republica, pues ademas esta bien comunicada con bus y metro en la parte de arriba.


Te pongo un enlace aqui para que te hagas una idea del centro de Roma y ademas con los monumentos mas importantes para visitar....

Ciao !!
Ir arriba Hola !! Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube