Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 381368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Yzma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola!

He puesto en el buscador "Aurelia Antica" por si me salía algún comentario sobre un hotel en el que me voy a alojar, pero el buscador me muestra sólo este hilo, no la página concreta en la que sale el término buscado. En fin, que no dispongo de tiempo para ponerme a leer las 40 páginas ahora Trist

El hotel en el que me voy a alojar está en la Vía Aurelia Antica y se llama Aurelia Antica Suites & Apartments. Se que está alejado del centro pero es lo que nos salía bien de precio. Tiene a 1'5 km una parada del metro A (Cornelia).

El caso es que estoy leyendo algunas opiniones por internet y son muy dispares. Hay gente que habla horrores del hotel y otros que lo recomiendan bastante. No se qué pensar. Es un tres estrellas pero ya se que en Roma eso no quiere decir nada. Al menos tiene baño en la habitación Ojos que se mueven

Más que del hotel quería informarme de la zona. El bus H deja muy cerca, por el parque Doria Pamphili, y me gustaría saber si es zona segura para movernos desde la parada (la cabecera de la linea H) o desde la estación de Cornelia (algo más al norte). Estamos hablando de una zona que está al sur-oeste del Vaticano y al oeste de Trastevere.

Gracias de antemano
Ir arriba ¡Hola! He puesto en el buscador Aurelia Antica por si me salía algún comentario sobre un hotel en el que me voy a alojar, pero el... Yzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eleccion Hotel  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:

Hotel Iberia (Via XXiV Maggio, 7) - 675 euros - 7.7 puntos. De este hotel no he conseguido encontrar la calle donde se ubica por lo que no se a que distancia esta de la F.Trevi.

Hola Piloto,

Perdona el retraso en contestar (he estado varios días fuera).
El Hotel Hiberia está bastante bien situado, al final de via nazionale justo detrás de los Mercados de Trajano y a poco menos de diez minutos andando de la Fontana de Trevi. No tienes que usar prácticamente el transporte público. A nosotros el hotel nos pareció bastante aceptable.

Un saludo
Ir arriba Hola Piloto, Perdona el retraso en contestar (he estado varios dias fuera). El Hotel Hiberia está bastante bien situado, al final de via... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola me voy a roma en julio y estoy mirando hoteles en varias paginas pero mi duda es ¿en que zona debo cogerlo? es que me lo dividen en zonas en casi todas las paginas y no tengo ni idea de donde es mejor cogerlo. Quiero un hotel baratito, limpio y que este cerca de lo que hay que ver. Me han dicho unos que por Termini pero otros que es mut mala zona ¿me podeis recomendar algo? he estado mirando en la web www.nycerome.com y www.rome30.com pero claro hay miles de hoteles, alguno bueno bonito barato???????
Ir arriba Hola me voy a roma en julio y estoy mirando hoteles en varias paginas pero mi duda es ¿en que zona debo cogerlo? es que me lo dividen en... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
sintecho Escribió:
hola me voy a roma en julio y estoy mirando hoteles en varias paginas pero mi duda es ¿en que zona debo cogerlo? es que me lo dividen en zonas en casi todas las paginas y no tengo ni idea de donde es mejor cogerlo. Quiero un hotel baratito, limpio y que este cerca de lo que hay que ver. Me han dicho unos que por Termini pero otros que es mut mala zona ¿me podeis recomendar algo? he estado mirando en la web www.nycerome.com y www.rome30.com pero claro hay miles de hoteles, alguno bueno bonito barato???????

Como ya has podido comprobar hay mogollón de zonas: las más céntricas por decirlo de alguna manera son Termini, Piaza Navona, Fontana di Trevi aunque no vas a tener problema de transporte. Nosotros nos alojamos por la zona del Vaticano y fenomenal, la zona de Trastevere está un poco alejada pero es preciosa y por la zona del foro-Coliseo también estás bien situado. En metro y bus se llega a cualquier parte de la ciudad. Sacando la lengua
Ir arriba Como ya has podido comprobar hay mogollón de zonas: las más céntricas por decirlo de alguna manera son Termini, Piaza Navona, Fontana di... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sintecho!
También tienes otra opción que quizás te iterese, que sería alquilar un apartamento. Yo lo hice en Florencia y en París, y desde luego, repito en Roma. Mírate estas páginas:

www.cityapartments.it
www.homelidays.com
www.rentalinrome.com

Pero date prisa que si vas en Julio la cosa estará ya complicadilla.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola sintecho! También tienes otra opción que quizás te iterese, que sería alquilar un apartamento. Yo lo hice en Florencia y en París, y... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, hola, ya he vuelto....en realidad ya volví hace una semana peero ando muy apurada estos días y no pude entrar a contaros a los que me seguísteis ( soy la que iba con mi madre de 80 años) y aconsejásteis. De momento sólo os digo que salió todo GENIAL, vimos todo lo que queríamos ver y mi madre aguantó el palizón feliz de la vida.

Como tenía mis dudas sobre el alojamiento os cuentoun poco por si a alguien le interesa, que mejor imposible: resultó muy bien, centriquísimo ( la entrada por Piazza Colonna, la de la Columna Antonina), y tenía una terracita sobre la via del Corso que me sentaba allí a ver la gente pasear de noche. A 50 metros la Fontana de Trevi, , a 300 la Plaza Navona , un supermercado (abierto todos los días)al lado del Panteón .a cinco minutos de casa,. La plaza Venezia a otros 5 minutos ( o 10 , allí al lado), y la Plaza España tb. Cerquita...Una parada de Bus al lado para ir al Vaticano, a Sta. Mª La Maggiore..., porque íbamos con mi madre sino ni hubiera hecho falta coger los buses, porque por ejemplo del Vaticano volvimos paseando sin problema.
Ya véis que la situación era la mejor, prestaba mucho volver cansados, descansar, y pasear un poquito por el centro, o dejábamos a mi madre ya en casa, y mi hermana y yo dábamos un paseo por el Corso, por la Fontana......Para comer desde nuestra casa al Panteón y Navona había dos callejuelas con muchos restaurantes con Menús sobre 8 o 10 euros ( pizza con bebida y postre, y así) y lo del super cerquita que ya os dije.
El apartamento es bastante grande, tiene una habitación con cama matrimonial que da a un patio interior ( con una fuente del siglo XVII, la que sale en la foto del enlace) que es muy tranquilita y nada ruidosa. El baño, muy bien, con bañera-jacuzzi, ( no sé si funcionaría, sólo nos duchamos, el agua caliente perfecta). Una cocinita con fogones eléctricos y neverita, pá arreglarse. Y un salón amplio con sofá cama, pero como habíamos avisado que íbamos 3 personas ( sin matrimonios) nos habían preparado en el salón dos camitas independientes, con lo que no hubo que usar el sofá cama. Este salón es el que tiene la terracita que da a Via Corso , que como hay tráfico es bastante ruidosa...es la única pega, para dormir bien cerrábamos la ventana y amortiguaba mucho el ruido , claro que hace dos semanas no hacía apenas calor, ahora no sé...( la otra habitación, la del patio interior , no se oia nada de ruido)
Y el apartamento es en un edificio impresionante ( el Palacio Ferrajoli, fue embajada de Francia en tiempos de Napoleón)), las llaves te las da el Portero del Palacio, y hay unas escaleras por la parte de delante que dan a las salas "importantes", que son de impresión ( la escalera nuestra ya no era tan de impresión, je,je, serían las del servicio), es un 1º sin ascensor pero no son muchas escaleras ( fijáos en la edad de mi madre, y operada de las dos caderas, y sin problema). Y le hizo ( y a nosotras también) mucha ilusión quedarse en un sitio tan guapo y tan céntrico.
Os paso el enlace, y si tenéis algo que preguntamne algo más no lo dudéis:
www.romecapitalapartments.com/ ...rrajoli-62

¿Veis?, las fechas esas en rojo del 12 al 15 junio( salimos el 16) son las que estuvimos nosotras.Muchas gracias a todos los que me ayudásteis a organizarlo...ahora me toca a mí ayudar a lo que pueda. Un saludín.

Última edición por Viajeraa el Jue, 26-06-2008 10:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola, hola, ya he vuelto....en realidad ya volví hace una semana peero ando muy apurada estos días y no pude entrar a contaros a los que... Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Vamos en un circuito con IBEROJET, y nos quedamos en Beverly Hills, ¿qué os parece?
Ir arriba Vamos en un circuito con IBEROJET, y nos quedamos en Beverly Hills, ¿qué os parece? Kinete21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Isabela21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Estoy buscando un viajecito por Italia para agosto, en principio 4 noches Roma, 2 florencia y 2 venecia, pero todo lo que veo por agencias es bastante carillo.
Hoy buscando por internet he encontrado a muy buen precio el HOTEL DERBY ROMA, alguien ha estado aquí alojado? sabeis decirme algo más?

Según su pagina web está situado aquí:
El Hotel Derby está situado en el barrio histórico de Garbatella, 10 minutos de el centro histórico de Roma y dos pasos de la Universidad Roma Tre, de la Basílica de San Paolo, de la Pirámide, de el EUR y del parque de la Appia antigua y de la Caffarella.

Sabeis si es buena zona.
Muchas gracias, besos
Ir arriba Hola chic@s, estoy buscando un viajecito por Italia para agosto, en principio 4 noches Roma, 2 florencia y 2 venecia, pero todo lo que... Isabela21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en roma  Publicado: Responder citando

Verotrece
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
EN QUE WEB SE PUEDEN ENCONTRAR HOTELES EN ROMA, CUAL ES LA MAS FACIL, YO ESTOY MIRANDO ASIAWEBDIRECT PARA ASIA, ME GUSTARIA ALGO SIMILAR PARA ROMA. GRACIAS
Ir arriba EN QUE WEB SE PUEDEN ENCONTRAR HOTELES EN ROMA, CUAL ES LA MAS FACIL, YO ESTOY MIRANDO ASIAWEBDIRECT PARA ASIA, ME GUSTARIA ALGO SIMILAR... Verotrece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en roma  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola yo fui en mayo a Roma. Me aloje en Termini y no tuve ningun problema. Volvia sobre las 12,30 ó 1 de la madrugada y la verdad es que no paso nada.

Es una buena zona para moverte. Por ejemplo a una parada de metro esta San Pietro in Vicoli, en bus el coliseu lo tienes a unos 20 minutos. El Bus H te deja en el vaticano. Si vas con Ryanair el bus de terravision te deja allí. no le veo pegas.

Ahora si, me han dicho que hay una pagina que alquila apartamentos, si puedes sacarlo barato, no lo dudes y vete al TRASTEVE. Esta genial, esta cerca de la zona del vaticano, pasando el puente. Es una zona que a partir de las 7 de la tarde hay un ambiente de terrazas, restaurantes, tiendas... Sin olvidar la plaza con su iglesia.

Nosostras ibamos todas las noches a cenar allí, y a la vuelta bus a termini. Sin problemas.
Si puedes alojarte en via nazionale , también esta muy bien, esta cerquita de termini, es una calle muy turistica.
Recomiendo un restaurante en via nazionale, 3. Bueno, bonito y barato. Al lado de la plaza.
Ir arriba Hola yo fui en mayo a Roma. Me aloje en Termini y no tuve ningun problema. volvia sobre las 12,30 ó 1 de la madrugada y la verdad es que... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en roma  Publicado: Responder citando

Lexaorac
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola Verotrece: Aquí en este foro hay cientos de recomendaciones sobre hoteles en Roma. Mira la sección inicial de "Post-It" de Italia. Igual, puedes buscar en una web como www.booking.com/ de las cuales hay docenas.
_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
Ir arriba Hola Verotrece: Aquí en este foro hay cientos de recomendaciones sobre hoteles en Roma. Mira la sección inicial de Post-It de Italia... Lexaorac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola isabela21!!

La Garbatella no está precisamente en el centro de Roma, aunque es un barrio que tiene su encanto. Nosotros tenemos pensado alquilar una moto para irnos por ahí a hacer una vueltecita igual que Nani Moretti en Caro Diario. Te dejo las imágenes, la Garbatella son los primeros 45 segundos del video:

www.youtube.com/watch?v=2fs1Psz20jw

Para mí quizás es un poquito alejado para alojarse. Te has planteado la posibilidad de alquilar un aparamento?? A veces salen mejor de precio:

www.rentalinrome.com
www.homelidays.com
www.cityapartments.it

Aunque date prisa, que casi no queda nada!
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola isabela21!! La Garbatella no está precisamente en el centro de Roma, aunque es un barrio que tiene su encanto. Nosotros tenemos... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información que dais por aquí, la verdad es que mi viaje a New lo prepare con este foro y me fue muy bien, mi nick es sin techo porque no se como me las arreglo pero siempre estoy sin hotel a pocos días de marchar....me voy el 12 de julio y aquí sigo, que no me decido!somos 3 chicas y por eso preguntaba lo de las zonas porque leia sobre TERMINI y me daba algo de miedo. He visto muchisimo hoteles , lo ultimo que he encontrado es el hotel victoria 4 *, habitación tripe 139 eur la noche, me parece que esta muy bien, en la via campania 41 ¿esto esta centrico?es q mi problema es que no se que es el centro ¿vaticano?¿coliseo?¿fontana di trevi?¿termini? también he ledio que termini esta bien dependiendo de la zona. Me gustaria que alguno de vosotros me dijerais el nombre de vuestro hotel y la zona.
También me ha parecido bien el hotel romae 3* a 110 eur la noche la hab triple, q ahora mismo no se en q zona esta, y el hotel italia 2* en vian nazionale a 130 eur la noche (me parece caro en comparación con el hotel victoria 4*), por eso mi duda es las zonas, supongo q los precios son la zona digo yo!
Una ayudita para una sin techo.....(me cuesta decidirme lo se.....)
Ir arriba Muchas gracias por la informacion que dais por aqui, la verdad es que mi viaje a New lo prepare con este foro y me fue muy bien, mi nick... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Pues mira, yo no he estado todavía en Roma. Me voy el 29 de Julio. Pero más o menos ya tengo todo un poco controlado. La zona de Termini dicen que no es tan mala como se dice por ahí.
Yo el centro te diría que es más bien Fontana di Trevi, Pl. Navona, Panteon.... Puedes mirar las ubicaciones en google maps, introduciendo la dirección directamente o una plaza que esté cerca.
A partir de ahí, yo tampoco me lo pensaría mucho ya que tan sólo vais a dormir y estaréis rebentadísimas.
Otra cosa, siendo 3, quizás os salga más a cuenta un apartamento. Mírate los enlaces que dejé un par de mensajes más arriba a ver si te sirven.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola!! Pues mira, yo no he estado todavía en Roma. Me voy el 29 de Julio. Pero más o menos ya tengo todo un poco controlado. La zona de... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!

Te dejo un enlace del mapa turistico de Roma y así te haces una idea de donde estan las cosas mas importantes para ver....

www.daniel.prado.name/ ...igante.jpg

Mapa de metro
www.daniel.prado.name/ ...ambus_open

Y como dice Cris lo mas centrico es Trevi - Pantheon - Navona, pero si el presupuesto no lo permite mirate la zona de Termini que esta muy bien comunicada en bus y metro.... Aunque dentro de esta zona mirate que el hotel este cerca de Via Nazionale y Plza. Republica....

Ciao!!!
Ir arriba Hola !!! Te dejo un enlace del mapa turistico de Roma y asi te haces una idea de donde estan las cosas mas importantes para ver.... Mapa... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo he estado varias veces en Roma. En un par he estado en la zona de Termini. Y bueno, no es tan mala como se pinta. Si que hay que ir con un poquito de cautela, como toda gran ciudad. Yo estuve en el Hotel Giglio dell'Opera y estaba muy bien ya que iba andando a casi todos los lados o bien teníamos el metro de Termini al lado...

Buen viaje!
Ir arriba Hola a todos!! Yo he estado varias veces en Roma. En un par he estado en la zona de Termini. Y bueno, no es tan mala como se pinta. Si... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Lurdy1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Quiero ir a Roma 4 días la semana que viene somos una pareja joven, busco un hotel céntrico y de precio hasta 100€ la noche ya que parece que baratos es dificil de encontrar....segun he leido la zona de termini no esta mal, estoy en duda con tres hoteles: el Alpi Hotel, el Everest Inn y el Augusta Lucilla Palace...los tres estan cerca de Termini y de caracteristicas muy similares...si os suena alguno aver si podeis aconsejarme algo¡¡
Gracias y saludos.
Ir arriba Quiero ir a Roma 4 días la semana que viene somos una pareja joven, busco un hotel céntrico y de precio hasta 100€ la noche ya que parece... Lurdy1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Estropizio, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Guiño
Ir arriba Estropizio, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Verotrece
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que el 17 de septiembre volvemos de viaje de luna de miel desde bangkok. Queremos estar 3 noches en roma. Nos podeis informar sobre la zona mas centrica y romántica de roma?. A cuanto esta la capital desde el aeropuerto de fiumicino. Gracias.
Ir arriba Hola, somos una pareja que el 17 de septiembre volvemos de viaje de luna de miel desde bangkok. queremos estar 3 noches en roma. Nos... Verotrece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
verotrece Escribió:
hola, somos una pareja que el 17 de septiembre volvemos de viaje de luna de miel desde bangkok. Queremos estar 3 noches en roma. Nos podeis informar sobre la zona mas centrica y romántica de roma?. A cuanto esta la capital desde el aeropuerto de fiumicino. Gracias.
Hotel Residenza Argentina, bonito y superbien situado.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Hotel Residenza Argentina, bonito y superbien situado. Pepa35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados, saliendo de allí, seria por Via Nazionale desde plza. Venecia a la plza de la Republica, pues ademas esta bien comunicada con bus y metro en la parte de arriba.


Te pongo un enlace aqui para que te hagas una idea del centro de Roma y ademas con los monumentos mas importantes para visitar....

Ciao !!
Ir arriba Hola !! Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube