Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

TOSCANA ✈️ Forum Italia ✈️


Region_Isla Topic: Viaje a la Toscana - Historico II

Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Next
Page 27 of 57 - Topic with 1124 messages and 238168 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TOSCANA  Posted: Reply with quote

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Ayudarme porfi. A ver vamos a estar en florencia pero quiero ir ala regionde chianti o a montepulciano a ver paisajes,flores y mi pregunta es......solo se puede ir alquilando un coche??no hay excursiones organizadas desde florencia?no hay algun autobus,algun tren?
Back to top Ayudarme porfi. a ver vamos a estar en florencia pero quiero ir ala regionde chianti o a montepulciano a ver paisajes,flores y mi... Lua06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOSCANA  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
lua06 wrote:
Ayudarme porfi. A ver vamos a estar en florencia pero quiero ir ala regionde chianti o a montepulciano a ver paisajes,flores y mi pregunta es......solo se puede ir alquilando un coche??no hay excursiones organizadas desde florencia?no hay algun autobus,algun tren?

Las dos zonas que señalas son muy amplias y si bien el automovil particular te permite desplazarte por donde tu desees, también tienes la opción del transporte público. En este enlace puedes ver la oferta para las zonas de la Toscana en torno a Florencia, entre ellas las que señalas.

www.acvbus.it/index.php?SEZ=9
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Las dos zonas que señalas son muy amplias y si bien el automovil particular te permite desplazarte por donde tu desees, tambien tienes la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOSCANA  Posted: Reply with quote

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Muchas gracias ,es interesante ,no sabia qe habian autobuses.y una cosa para ir de florencia a siena qe me recomiendas,el tren o el autobus??sabes el trayecto qe hace y lo qe dura ?
Back to top Muchas gracias ,es interesante ,no sabia qe habian autobuses.y una cosa para ir de florencia a siena qe me recomiendas,el tren o el... Lua06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOSCANA  Posted: Reply with quote

Dosier
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 132

Votes: 0 👍
En Italia el servicio de trenes es estupendo.
www.trenitalia.it
En esta pág podrás consultar todas las rutas que desees, así como la duración y el precio del billete si no es regional (los regionales son muchísimo más baratos aunque muy buen servicio igualmente).
Back to top En Italia el servicio de trenes es estupendo. www.trenitalia.it. En esta pág podrás consultar todas las rutas que desees, así como la... Dosier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Lua06, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema, antes de abrir un hilo nuevo es aconsejable utilizar el Buscador o consultar el Índice de Italia, hay muchos temas que ya están tratados infinidad de veces y así evitamos duplicación de temas. Wink
Back to top Lua06, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema, antes de abrir un hilo nuevo es aconsejable utilizar el Buscador o... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOSCANA  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
lua06 wrote:
muchas gracias ,es interesante ,no sabia qe habian autobuses.y una cosa para ir de florencia a siena qe me recomiendas,el tren o el autobus??sabes el trayecto qe hace y lo qe dura ?

De Florencia a Siena tienes tanto bus como tren. HAy cada hora. La duración del trayecto es de una hora aproximadamente, y el precio, 6€. HAy en el caso de bus dos trayectos, el que va por autopista tarda, más o menos, lo que tarda el tren.

La diferencia como ves no está ni en el tempo ni en el precio, sino en la llegada. La estación de tren de Siena está a unos 3 km. Del centro de la ciudad histórica. Por eso una vez que se llega a Siena hay que timar un bus urbano de la parada qie está frente a la estación, en el subterráneo del centro comercial. El bus-3 es idóneo. Hay que tener en cuenta que la ciudad de Siena está en una zona montañosa y que los desniveles son espectaculares.

En cambio el bus Florencia-Siena te deja en un lateral de la ciudad histórica en la zona de Lizza, donde está la terminal de buses interurbanos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top De Florencia a Siena tienes tanto bus como tren. HAy cada hora. La duración del trayecto es de una hora aproximadamente, y el precio, 6... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Maluz
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Paullina wrote:
Hola estoy preparando las vacaciones de este verano, y entre otros lugares estoy barajando la Toscana. La 1ª. Noche la pasaremos en Pisa, pues el avión llega a las 23:30, ¿podeis recomendarme un hotel que este bien, calidad - precio. Y si pudiera ser otro en un sitio céntrico para desplazarnos para el resto de días, o laguna casa de turismo rural, no importa.

En Pisa puedes echarle un vistazo al hotel Bologna, es el que he reservado yo. Esta cerca de la estación y tiene buenas criticas, además de la recomendación directa de un forero.
Para lo demás yo aún estoy mirando.
Un saludo.
Back to top En Pisa puedes echarle un vistazo al hotel Bologna, es el que he reservado yo. Esta cerca de la estación y tiene buenas criticas, además... Maluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Paullina wrote:
Hola estoy preparando las vacaciones de este verano, y entre otros lugares estoy barajando la Toscana. La 1ª. Noche la pasaremos en Pisa, pues el avión llega a las 23:30, ¿podeis recomendarme un hotel que este bien, calidad - precio. Y si pudiera ser otro en un sitio céntrico para desplazarnos para el resto de días, o laguna casa de turismo rural, no importa.

Yo también llegué a esa hora a Pisa. Un taxi tardó 10 minutos en llevarnos al centro de Pisa. Nos alojamos en el hotel Villa Kinzica, que aunque es un hotel antiguo, para una noche no está mal. Lo mejor de todo es que está justo a lado de la Torre y darte un paseo cuando llegues, aunque sea tarde, es todo un lujazo, ya que no hay casi gente,(de día es un hormiguero).

Aquí te dejo el enlace www.hotelvillakinzica.it Yo hice la reserva directamente a través de correo electrónico y no tuve ningún problema.
Back to top Yo también llegué a esa hora a Pisa. Un taxi tardó 10 minutos en llevarnos al centro de Pisa. Nos alojamos en el hotel Villa Kinzica, que... Namarie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Xaguxarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Estoy agobiadisimo con el viaje a la Toscana. Dispongo de 2 días y medio. Y desearía que alguien que haya pasado por allí me diga si es un disparate lo que tengo en mente. Así como prioridades.
El primer día salir de Florencia para ir a Pisa, Lucca y Volterra.
2 día: San Gimignano, Siena y Cortona
3 día: Arezzo y Assisi para ir hacia Spoleto (ya en Umbria).

Seguro que habrá cantidad de encantadores pueblitos entre estas ciudades que merecerán un parada; si es así me gustaría que me recomendaseis alguno. Asímismo si alguna de estas ciudades no merece la pena pues también lo decís, aunque me imagino que si estais leyendo esto, sereis unos enamorados de esta zona. Mr. Green

Cualquier ayuda será bienvenida.
Back to top Estoy agobiadisimo con el viaje a la Toscana. Dispongo de 2 dias y medio. Y desearía que alguien que haya pasado por allí me diga si es... Xaguxarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Geina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!!! soy nueva en este foro, pero desde hace un tiempo os voy leyendo y gracias a eso estoy montando mi viaje a la Toscana. Iremos en coche desde Barcelona, y nos gustaría parar a dormir en algún sitio de Francia, me podeis recomendar donde? y algun hotelito??
Gracias
Back to top Hola a todos!!!!!! soy nueva en este foro, pero desde hace un tiempo os voy leyendo y gracias a eso estoy montando mi viaje a la Toscana... Geina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
A ver, me voy del 21 al 26 de Mayo. Llego al aereopuerto de Pisa, y me gustaria ver, Pisa, Florencia i Siena, pero aun no me he decdido por la ruta, si hacer :
21-Llegada por la tarde-Noche
22-Pisa
23-Florencia
24-Flerencia
25-Siena
25-Siena
26-Vuelta, por la tarde

Canviariais de ruta?, hacer primero Florencia-Siena-Pisa(y ya estoy cerca del aereopuerto) Son muchos, pocos?
Ya se que por la Toscana es bonito ver pueblecitos, pero el tema de alquilar coches... A demas voy solo.
Que opinais?
_________________
http://www.panoramio.com/user/1977698
Back to top A ver, me voy del 21 al 26 de Mayo. Llego al aereopuerto de Pisa, y me gustaria ver, Pisa, Florencia i Siena, pero aun no me he decdido... Jancloro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola !!!

Si, yo lo haria al reves, Pisa para el ultimo día. Pisa con medio día tienes suficiente para ver el campo dei miracoli, Florencia dos días son justitos pero es lo que hay..no??

De Siena no te puedo decir pues no he estado, pero creo por lo que he leido por el foro que con 1 día ya haces, pero eso es mejor que te lo indique alguien que haya estado.

Si te gusta mucho el arte pondria 3 días para Florencia y 1 para Siena

Sobre el coche.... Pues te da libertad es cierto...pero eso es decisión tuya si quieres visitar mas pueblecitos pero con los días que vas ya lo llenas con estas ciudades, mas vale poco y bien.

Yo hice ruta por italia desde Bcn con el coche y vine encantada.

Ciao!!
Back to top Hola !!! Si, yo lo haria al reves, Pisa para el ultimo dia. Pisa con medio dia tienes suficiente para ver el campo dei miracoli... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-10-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Jancloro: estoy de acuerdo con Remo, yo haría:
21- Llegada en la tarde-noche a Pisa y desde allí buscaría la manera (tren o bus de ir a Florencia)
22-Florencia
23- Florencia
24- Florencia-Siena-Florencia (puedes incluir tb aquí San Gimigniano, nosotros lo hicimos todo en un día y en tren).
25-Pisa (saldría a mediodía de Florencia dirección Pisa,)
26-Pisa y vuelta a casa...

Buen viaje Laughing
Back to top Jancloro: estoy de acuerdo con Remo, yo haría: 21- Llegada en la tarde-noche a Pisa y desde allí buscaría la manera (tren o bus de ir a... Nasdrovia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Sandra-BCN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola,
Yo hice el año pasado la toscana y con un día para Pisa da mas que de sobras.A parte de la Piazza dei Miracoli donde está el baptisterio,la torre inclinada y la catedral,una vez has callejeado un poco,te meriendas la ciudad.
Siena da mucho mas de sí pero en un día bien aprovechado tb lo ves.
Florencia,tres días bien bien...
Back to top Hola, yo hice el año pasado la toscana y con un dia para Pisa da mas que de sobras.A parte de la Piazza dei Miracoli donde está el... Sandra-BCN Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Muchas gràcias a todos!! Aplausos
Os he hecho caso y he reestrucurado mi viaje.
21-Pisa(llegar por la tarde-Noche), ver un poquitin i dormir.
22-Florencia
23-Florencia
24-Florencia
25-Siena
26-Siena
27-Pisa-Ver por la mañana y irme por la tarde.
-si, me havia olvidado un día, soy muuy despistado!-

Intentaré ir a San Gimigniano.

En Florencia me hospedare al hotel Centrale Fienze, centrico, bonico y de precio ni caro ni barato.
Ahora es buscar por Pisa y Siena, teneis alguna recomendación?

Y repito: Muchas gràcias, a vuestra disposición
_________________
http://www.panoramio.com/user/1977698
Back to top Muchas gràcias a todos!! Os he hecho caso y he reestrucurado mi viaje. 21-Pisa(llegar por la tarde-Noche), ver un poquitin i dormir... Jancloro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-10-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Jancloro: Bueno, si dispones de un día más, está mucho mejor...Florencia tiene muuuucho que ver. De alojamiento en Siena no tengo referencias, puesto que yo lo hice en un día desde Florencia, en cuanto a Pisa, puedo recomendarte el hotel La Pace, que queda justo frente a la estación de tren, y también tienes los buses allí al lado. Desde el hotel al Campo dei Miracoli tienes un paseillo de unos veinte minutos (bueno a nosotros nos llevó muchíiiiisimo más porque era en Navidades y todo el centro estaba lleno de puestecillos, y yo iba acompañada de una adicta a las compras...jejeje)..El hotel es sencillo, nada del otro mundo, pero suficiente, y el personal amable.http://www.quehoteles.com/hotel-de-pisa-La-Pace-4C21P260D872Z15871EF.htm echale un vistazo, por si te interesa.

Bun viaje!!
Back to top Jancloro: Bueno, si dispones de un día más, está mucho mejor...Florencia tiene muuuucho que ver. De alojamiento en Siena no tengo... Nasdrovia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Monosodica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mira este a ver si te gusta, muy cerquita de san gimignano (es al que voy yo en agosto)
www.poderevilluzza.it/

Razz

maluz wrote:
lagoabeach wrote:
Nosotros nos alojamos en San Gimignano. Lo recomiendo 100%, quien se lo pierde se equivoca. Nos alojamos en Casanova di Pescille (www.casanovadipescille.com), una casa de Turismo rural regentada por Roberto. Una maravilla.

Precioso sitio, ¡lastima que se ma vaya un poco de presupuesto!. Y precisamente esta en la zona que me gusta. En fin, seguiré buscando.
Gracias de todos modos
Back to top Mira este a ver si te gusta, muy cerquita de san gimignano (es al que voy yo en agosto) www.poderevilluzza.it Monosodica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Carmenvl
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tengo planeado pasar una semanita entre Florencia y Siena en el mes de octubre. Mi idea es moverme en tren, y desde Florencia visitar Lucca, esto no parece complicado, los trenes salen con bastante frecuencia. El problema lo tengo en Siena, no sé si será facil o no el moverse en tren o bus por allí (para ver algunos pueblos de la Toscana). Lo de alquilar un coche me da un poquito de palo, no me gusta demasiado conducir, y preferiría hacerlo como os he dicho. ¿Lo veis dificil?
Back to top Hola a todos. Tengo planeado pasar una semanita entre Florencia y Siena en el mes de octubre. Mi idea es moverme en tren, y desde... Carmenvl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15355

Votes: 0 👍
carmenvl wrote:
Hola a todos. Tengo planeado pasar una semanita entre Florencia y Siena en el mes de octubre. Mi idea es moverme en tren, y desde Florencia visitar Lucca, esto no parece complicado, los trenes salen con bastante frecuencia. El problema lo tengo en Siena, no sé si será facil o no el moverse en tren o bus por allí (para ver algunos pueblos de la Toscana). Lo de alquilar un coche me da un poquito de palo, no me gusta demasiado conducir, y preferiría hacerlo como os he dicho. ¿Lo veis dificil?

No creo que tengas problemas, ya que Siena esta bien comunicada por tren y autobus con las ciudades más importantes de la Toscana.


Saludos
Back to top No creo que tengas problemas, ya que Siena esta bien comunicada por tren y autobus con las ciudades más importantes de la Toscana. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8569

Votes: 0 👍
carmenvl wrote:
Hola a todos. Tengo planeado pasar una semanita entre Florencia y Siena en el mes de octubre. Mi idea es moverme en tren, y desde Florencia visitar Lucca, esto no parece complicado, los trenes salen con bastante frecuencia. El problema lo tengo en Siena, no sé si será facil o no el moverse en tren o bus por allí (para ver algunos pueblos de la Toscana). Lo de alquilar un coche me da un poquito de palo, no me gusta demasiado conducir, y preferiría hacerlo como os he dicho. ¿Lo veis dificil?

Precisamente nosotros visitamos Siena en tren desde Florencia, si bien nos aconsejaron ir en autobus. El tren para en la parte de abajo y luego hay que coger un bus para subir hasta la parte de arriba.
Desde Siena hay autobuses a muchos lugares de la Toscana. Nosotros en concreto fuimos hasta San Gimignano. Pero no preguntamos el itinerario y nos paseó por muchos pueblos de la Toscana. Fue muy bonito pero llegamos a San Gimingnano casi de noche ( era Noviembre y claro oscurece pronto) por lo que en ésa ocasión tuvimos que conformarnos con verlo de noche porque después volvíamos a Florencia.
Posteriormente en otro viaje tuvimos ocasión de verlo completo y de día pero ya con coche de alquiler.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Precisamente nosotros visitamos Siena en tren desde Florencia, si bien nos aconsejaron ir en autobus. El tren para en la parte de abajo y... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube