Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p63 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Next
Page 2 of 48 - Topic with 953 messages and 450942 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: playas "escondidas" en menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Vaya tela! pero bueno el chapuzon os debio sentar de muerte!
Back to top Vaya tela! pero bueno el chapuzon os debio sentar de muerte! NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Siiii,el chapuzon y el chiringuito genial.
Aunque he de decir que la cala me decepcionó mucho...
Estaba muy sucia,llena de pinaza...en esa cala hay mucho pinos.
Y bueno,muy mal en general.
Escuché a dos señoras hablar,y resulta que esa cala es privada,y los dueños sacan millonadas con el parking,pero no se molestan en limpiarla mucho...
Segun me han dicho,depende de la epoca la encuentras bien o mal..
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Siiii,el chapuzon y el chiringuito genial. Aunque he de decir que la cala me decepcionó mucho... Estaba muy sucia,llena de pinaza...en... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Vaya tela! esk ese tema es.... Pero bueno, ya se una que no es del todo indispensable de ver!!!jejeje
Back to top Vaya tela! esk ese tema es.... pero bueno, ya se una que no es del todo indispensable de ver!!!jejeje NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Otra cala realmente increible es Cala En Brut.
Y es una cala de plataformas.Sin arena.
Nos quedamos boquiabiertos cuando asomamos...
En esa tienes el coche a la vista.
Por cierto,no se pueden subir fotos aquí? tengo algunas fotos de menorca...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Otra cala realmente increible es Cala En Brut. Y es una cala de plataformas.Sin arena. Nos quedamos boquiabiertos cuando asomamos... En... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Imagino que si pero quizas debas comprimirlas!!!

Me encantaria verlas!

Esta me la anoto!
Back to top Imagino que si pero quizas debas comprimirlas!!! me encantaria verlas! esta me la anoto! NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ufff,pues entonces nose como hacerlo..soy bastante nueva en este foro...
Cala En Brut os gustará.es diferente al resto.
Y cuando llevas una semana con arena de playa hasta en el carnet de identidas...agradeces ir a una que no tenga!!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ufff,pues entonces nose como hacerlo..soy bastante nueva en este foro... Cala En Brut os gustará.es diferente al resto. Y cuando llevas... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Jajajajaja ya ves!!!!!

Te paso mi mail por privado y si quieres mandamelas y yo te las cuelgo!!!
Back to top Jajajajaja ya ves!!!!! te paso mi mail por privado y si quieres mandamelas y yo te las cuelgo!!! NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya las tienes enviadas!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: Ya las tienes enviadas!!! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Donxa
Experto

Experto
Joined:
23-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
En Menorca no hay ninguna cala privada. Hasta hace unos años lo que se prohibía en algunos lugares era el derecho de paso para llegar a la cala y algunos propietarios de tierras cercanas a la cala (las calas pertenecen a costas, son de todos los españoles) hacían pagar un peaje a cada vehículo (La Vall, Macarella...) que pasaba por sus tierras. Otros propietarios negaban el paso a cualquier vehículo (cala Fustam y cala Escorxada en Es Migjorn Gran...)...pero hoy en día gracias al "camí de cavalls" (camino que rodea la isla) de titularidad pública, se puede acceder a toda la costa aunque hay calas de muy difícil y acceso.
Back to top En Menorca no hay ninguna cala privada. Hasta hace unos años lo que se prohibía en algunos lugares era el derecho de paso para llegar a... Donxa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
Yo quiero ver las fotos!!yo las subo desde www.tinypic.com es muy facil!!

Entonces ahora ya no se paga por acceder a ninguna cala?? ya por curiosidad, cuanto cobraban antes??

Me ha quedado una duda para ir a cala macarella. Si vas desde ciudadela hay parking....y si no....hay que andar...pero por que carretera fuiste tu??
Pq solo hay una carretera principal y desde ahí las ramificaciones para ir de un lado a otro no??es decir, siempre hay que salir a la carretera principal??ando perdida eh??jaja
Por cierto ya he cogido el coche!!!en mundialautos!!haciendo caso de vuestras recomendaciones, no sea que me suba luego el precio!!
Gracias y a ver si puedes colgar las fotitos!!!
Back to top Yo quiero ver las fotos!!yo las subo desde www.tinypic.com es muy facil!! entonces ahora ya no se paga por acceder a ninguna cala?? ya... SEBEK Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!ahora las cuelgo!
Back to top Muchas gracias!!!ahora las cuelgo! NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
A ver si me deja.... Que ganitas y que calas tan apetecibles....

p1010128.jpg 
 Filesize:  25.66 KB
 Viewed:  307 Time(s)
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca
Back to top A ver si me deja.... que ganitas y que calas tan apetecibles.... NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como he dicho antes,es un comentario que escuche a unas señoras que estaban cerca mio...nose si era cierto o no...Pero el parking por ejemplo es una mina de oro...echale que cobren 5€ por coche...ellas hablaban de que sacaban millones...
Yo fui por Cala Galdana,aparcamos en una zona de hoteles de cala galdana y desde ahí coges un camino de tierra a traves de la montaña hasta cala Macarella.y por esa via son 45-50 min andando...
El otro camino es por Ciudadela,a traves de otro pueblo que no recuerdo su nombre....os lo busco!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Como he dicho antes,es un comentario que escuche a unas señoras que estaban cerca mio...nose si era cierto o no...Pero el parking por... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Aquesta es cala canutells!
Back to top NATIBG wrote: Aquesta es cala canutells! NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Cala en bruts

p1010208.jpg 
 Filesize:  39.28 KB
 Viewed:  300 Time(s)
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca
Back to top NATIBG wrote: Cala en bruts NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Cala pilar

p8250185.jpg 
 Filesize:  26.27 KB
 Viewed:  507 Time(s)
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca
Back to top NATIBG wrote: Cala pilar NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AL REVESNATIBG,LA ULTIMA ES CALA EN BRUT,LA DE LAS PLATAFORMAS.
LA OTRA ES CALA PILAR
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top AL REVESNATIBG,LA ULTIMA ES CALA EN BRUT,LA DE LAS PLATAFORMAS. LA OTRA ES CALA PILAR Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
Que fotos mas chulas!!y como dices markelis, cala en brut es diferente y tiene mucho encanto!!

Alaaaa a buscarla en el mapa!!a ver si puedes encontrar como ir en coche a macarella pq 50 minutos andando.....bien...pero lo peor tiene q ser la vuelta!!!y quiero ver tb mitjana, minjatena y trebaluguer....q pa esas tb he leido que hay que andar un raticoooooo largo!!!
Vamos a estar mas rato andando q en coche!!jajaja.
Gracias
Back to top Que fotos mas chulas!!y como dices markelis, cala en brut es diferente y tiene mucho encanto!! alaaaa a buscarla en el mapa!!a ver si... SEBEK Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Ajajajajajjajajajajajajaja que desastre soy! esk las debo haber colgado al reves!!!

Lo siento!!
Back to top Ajajajajajjajajajajajajaja que desastre soy! esk las debo haber colgado al reves!!! lo siento!! NATIBG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playas "escondidas" en Menorca  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jejejejeje cala mitjana es super facil de acceso.no andas ni 3 minutos.
Y tiene zona de picnic a la sombrita.
Ahora os busco lo de cala macarella.
Cala en brut esta cerca de ciudadela.y no hay que andar nada,estan los coches a la vista.
Lo unico de cala en brut es que el agua cubre en toda la cala,hay escaleras de piscina para meterte en el agua.
Osea que no es compatible con niños.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Jejejejeje cala mitjana es super facil de acceso.no andas ni 3 minutos. y tiene zona de picnic a la sombrita. ahora os busco lo de cala... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube