Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Qué me aconsejais para comprar en Italia??? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3033 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Qué me aconsejais para comprar en Italia???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Voy a ir a Italia, y me gustaria que me dijerais que podría traer de detalle para la familia, nada de monumentos en miniatura que los odio!! jeje...no sé que puedo traer típico de allí...y a mi novia? que le puedo traer?
Saludos
Back to top Voy a ir a Italia, y me gustaria que me dijerais que podría traer de detalle para la familia, nada de monumentos en miniatura que los... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Si vas a venecia, en la callejuela que va desde la Iglesia de Santa María de la Salute hasta la galeria de la Academia hay unas tiendas de joyería-bisutería de diseño, de cristal de murano alucinantes (y carillas). No te metas en las tiendas típicas de cristal sino en las de diseño. Tu novia flipará.
Back to top Si vas a venecia, en la callejuela que va desde la Iglesia de Santa María de la Salute hasta la galeria de la Academia hay unas tiendas... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
En Florencia puedes comprar articulos de cuero, suelen estar bastante bioen de precio.
También el limoncello, pasta y salsas para acompañar, hay infinidad de ellas, quesos (buenisimos), en Assis bordados y encajes, La Toscana: vino y cerámica, en Venecia mascaras y objetos crital de murano(eso si, muy caro)
Back to top En Florencia puedes comprar articulos de cuero, suelen estar bastante bioen de precio. Tambien el limoncello, pasta y salsas para... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué me aconsejais para comprar en.... ???  Posted: Reply with quote

Uvepece
Experto

Experto
Joined:
18-10-2006

Posts: 133

Votes: 0 👍
Comidaaa!!! jaja, Yo creo que es lo más típico, le gusta a todo el mundo y además siempre hace gracia porque hay cosas (pastas y demás) muy raras y que aquí es dificil de encontrar.
En venecia callejeando hay tiendas de mascaras que son una pasada (pero también las hay muy horteras y caras) y cuando estuve yo compré un collar de cristal de murano muy muy guapo y moderno para mi madre en una tienda que está pasando el puente de Rialto (en dirección alejándote de la plaza San Marcos) justo al pasar el puente. No me acuerdo del nombre pero era una tienda con lo de fuera de madera y cuadraditos de cristal. Me costó ventipico euros... Así que más barato imposible y mi madre se quedó encantada porque es una pasada.
Pásalo bien!!
Back to top Comidaaa!!! jaja, Yo creo que es lo más típico, le gusta a todo el mundo y además siempre hace gracia porque hay cosas (pastas y demás... Uvepece Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube