Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche o moto en Ibiza ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p70 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 390 messages and 301045 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler cohes/motos en IBIZA!!!  Posted: Reply with quote

Angela05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
NEcesito consejo, también con la moto, he pensado q es mejor la moto, pero..... Como voy hasta el hotel? no puedo coger la moto en el aeropuerto para ir al hotel. Porque la maleta no la puedo subir en la moto.... Ademas iriamos dos...... Para una semana, necesito una maleta...
Back to top NEcesito consejo, tambien con la moto, he pensado q es mejor la moto, pero..... como voy hasta el hotel? no puedo coger la moto en el... Angela05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler cohes/motos en IBIZA!!!  Posted: Reply with quote

Antonioli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2008

Posts: 31

Votes: 0 👍
angela05 wrote:
NEcesito consejo, también con la moto, he pensado q es mejor la moto, pero..... Como voy hasta el hotel? no puedo coger la moto en el aeropuerto para ir al hotel. Porque la maleta no la puedo subir en la moto.... Ademas iriamos dos...... Para una semana, necesito una maleta...
Segun tengo entendido, hay autobuses hasta la ciudad, podrias alquilar la moto, luego en la ciudad.
Chao.
Back to top Segun tengo entendido, hay autobuses hasta la ciudad, podrias alquilar la moto, luego en la ciudad. Chao. Antonioli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler cohes/motos en IBIZA!!!  Posted: Reply with quote

Angela05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Voy al hotel the one ibiza, si alguien lo conoce, q me cuente lo q sepa. Si hay bus cerca o me conviene mas un taxi.

Gracias
Back to top Voy al hotel the one ibiza, si alguien lo conoce, q me cuente lo q sepa. Si hay bus cerca o me conviene mas un taxi. gracias Angela05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza con Amigoautos  Posted: Reply with quote

Enrredarr
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos,

¿Alguien ha alquilado alguna vez con Motoluis? (www.motoluis.com). Parece tener los mejores precios, pero no encuentro ninguna referencia de algún viajero para ver que tal les fué...

Muchas gracias,
Back to top Hola a todos, ¿Alguien ha alquilado alguna vez con Motoluis? (www.motoluis.com). Parece tener los mejores precios, pero no encuentro... Enrredarr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza con Amigoautos  Posted: Reply with quote

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2007

Posts: 2146

Votes: 0 👍
Ni idea, yo siempre alquilo con DouyouSpain.
Amigosautos también suele tener buenos precios. 1 saludo.
Back to top Ni idea, yo siempre alquilo con DouyouSpain. Amigosautos tambien suele tener buenos precios. 1 saludo. Yolifox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza con Amigoautos  Posted: Reply with quote

Quaresma
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
Alguna pagina mas para unn alquiler de coche en ibiza? que es mejor pillarlo por internet o cojerlo directamente dsd el aeropuerto una vez que llegas?
Back to top Alguna pagina mas para unn alquiler de coche en ibiza? que es mejor pillarlo por internet o cojerlo directamente dsd el aeropuerto una... Quaresma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza con Amigoautos  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3261

Votes: 0 👍
Probad con Okayautos los mejores precios que he encontrado

Un saludo Amistad
Back to top Probad con Okayautos los mejores precios que he encontrado. Un saludo Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza con Amigoautos  Posted: Reply with quote

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2007

Posts: 2146

Votes: 0 👍
Lo mejor es cogerlo por internet, porque si lo pillas desde el aeropuerto te cobran un tanto por cierto mas, que cogiendolo por internet. 1 saludo.
Back to top Lo mejor es cogerlo por internet, porque si lo pillas desde el aeropuerto te cobran un tanto por cierto mas, que cogiendolo por internet... Yolifox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Silquise
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo solo os aconsajo que nunca alquileis con bravorentacar.com, tenia una reserva confirmada y al llegar querian cobrar 100 euros mas porque decian que la web se habia equivocado con el precio y al negarnos a pagar nos quedamos sin coche. Así que si podeis evitarlo no alquileis con esos irresponsables
Back to top Hola, yo solo os aconsajo que nunca alquileis con bravorentacar.com, tenia una reserva confirmada y al llegar querian cobrar 100 euros... Silquise Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Fgarcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando una compañia de alquiler de coches en Ibiza cerca del aeropuerto, me podeis recomendar alguna????
Back to top Hola estoy buscando una compañia de alquiler de coches en Ibiza cerca del aeropuerto, me podeis recomendar alguna???? Fgarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

JOANESCH
Experto

Experto
Joined:
25-08-2009

Posts: 157

Votes: 0 👍
BK está bien de precio.
A unos trescientos metros del aeropuerto.
Back to top BK está bien de precio. A unos trescientos metros del aeropuerto. JOANESCH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 858

Votes: 0 👍
Cerca o dentro? Porque todas las grandes estan en la terminal.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Back to top Cerca o dentro? Porque todas las grandes estan en la terminal. Saludos. The_doctor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 359

Votes: 0 👍
Mi pregunta es porque, el alquiler de coche en Ibiza es mas de un 50% mas caro que en Canarias, por poner un ejemplo. Yo lo mas barato que he encontrado son 139.- Euros , alquiler de 7 días en Junio.
Si alguien sabe algun sitio mas barato, ruego me lo indique. Gracias.
Back to top Mi pregunta es porque, el alquiler de coche en Ibiza es mas de un 50% mas caro que en Canarias, por poner un ejemplo. Yo lo mas barato... Alpegomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Luci666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Fgarcia wrote:
Hola estoy buscando una compañia de alquiler de coches en Ibiza cerca del aeropuerto, me podeis recomendar alguna????
Pepecar es muy barato y está cerca del aeropuerto, te paso los planos que te da en su web a ver si te viene bien la localización:

www.pepecar.com/ ...tion=IBI02

www.pepecar.com/ ...tion=IBZ01
Back to top pepecar es muy barato y está cerca del aeropuerto, te paso los planos que te da en su web a ver si te viene bien la localización: Luci666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 858

Votes: 0 👍
alpegomez wrote:
Mi pregunta es porque, el alquiler de coche en Ibiza es mas de un 50% mas caro que en Canarias, por poner un ejemplo. Yo lo mas barato que he encontrado son 139.- Euros , alquiler de 7 días en Junio.
Si alguien sabe algun sitio mas barato, ruego me lo indique. Gracias.

Ibiza tiene en todos los rent a car uan tarifa separada de la nacional. A parte, las condiciones cambian. Por ejemplo algunas empresas qeu publicitan el seguro a todo riesgo, no lo tienen en ibiza, donde siempre hay franquicia.

De todos modos, si has encontrado este precio que dices AGARRALO COMO SEA, porque no lo vas a volver a encontrar. Ojo solo a la letra pequeña.

Saludos. 8)
Back to top Ibiza tiene en todos los rent a car uan tarifa separada de la nacional. A parte, las condiciones cambian. Por ejemplo algunas empresas... The_doctor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza con Amigoautos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
Probad con Okay_autos los mejores precios que he encontrado

Un saludo Amistad

Efectivamente tiene los mejores precios. Tan buenos que da un poco de cosa decidirse por ellos.

¿alguien los conoce?

Por cierto que he tenido que añadir la barra baja para publicar esto ya que esta empresa no se puede mencionar debido al filtro de spam, lo cual añade otro motivo de cautela.

Very Happy
Back to top Efectivamente tiene los mejores precios. Tan buenos que da un poco de cosa decidirse por ellos. ¿alguien los conoce? Por cierto que he... Cutandaweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3261

Votes: 0 👍
cutandaweb yo los conozco por eso lo aconsejo, alquilé con ellos el año pasado en Mallorca.
Es un intermediario, por lo tanto quien realmente te da el servicio es la compañia que contrates a traves de ellos, yo elegi Avis, me dieron un Seat Leon aunque habia pagado por un Seat Ibiza. Aunque por lo que he visto este año ya no tienen un trato tan preferente con esa compañia.

Lo mejor de Okayautos es que no te pide nada en concepto de adelanto con lo cual si más adelante encuentras algo más interesante, siempre puedes anular la reseva.
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

P.D. - Puedes quitar la barra baja sin problemas. Lo del filtro por spam fué por un usuario en concreto, la compañia no está en absoluto en entredicho. Si no fuera así el mensaje ya hubiera sido borrado Laughing
Back to top cutandaweb yo los conozco por eso lo aconsejo, alquilé con ellos el año pasado en Mallorca. Es un intermediario, por lo tanto quien... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Crak00. Me ha sido de gran ayuda.

En efecto, al rellenar el formulario la empresa que termina alquilando en vehículo es otra, en este caso aurigacrown, por lo que es sobre esta empresa sobre la que tengo que indagar.

Saludos cordiales,

Amistad
Back to top Muchas gracias por tu respuesta Crak00 . Me ha sido de gran ayuda. En efecto, al rellenar el formulario la empresa que termina alquilando... Cutandaweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3261

Votes: 0 👍
cutandaweb no conozco directamente la empresa aurigacrown, aunque no he oido hablar mal de ella.
Por lo que he visto, para mi ya tiene una cosa muy buena y es que la politica de combustible es que te entregan el coche con el deposito lleno y lo puedes devolver igual, ahora casi todas las compañias te lo entregan lleno pero tienes que devolverlo vacio ya que si lo entregas con gasolina no te devuelven el dinero.
Yo "sufri" esta practica y te puedo asegurar que no es nada comoda ya que el ultimo día andas muy incomodo pensando si te vas a quedar sin gasolina en cualquier momento.

Prueba también con Mondiautos, es también un intermediario, yo lo usé un par de veces y muy bien, tampoco te pide nada en concepto de adelanto
Back to top cutandaweb no conozco directamente la empresa aurigacrown, aunque no he oido hablar mal de ella. Por lo que he visto, para mi ya tiene... Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Ibiza  Posted: Reply with quote

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 858

Votes: 0 👍
Por honor de la verdad la original Auriga Crown quebrò hace 6 meses y ahora es parte de un grupo grande que también comprò Solmar. Así que no hay ningun problema, ya es una empresa sana que opera muy bien.

Por lo de Okayautos, es otra empresa seria que esta en el FISTRO por un usuario que hizo algo que segun el admninistrador era spam, pero tampoco fue pa tanto.

Las dos son empresas con reconocida solvencia, ve tranquilo.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Back to top Por honor de la verdad la original Auriga Crown quebrò hace 6 meses y ahora es parte de un grupo grande que tambien comprò Solmar. Asi... The_doctor Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube