Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Combinado Paris-Mauricio ✈️ General Travel Forum ✈️ p89 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 5668 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Combinado Paris-Mauricio  Posted: Reply with quote

RorroA04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Buenas tardes, el proximo mes de Julio mi futura mujer y yo, nos vamos de luna de miel a Paris y Mauricio. Os pediria algo de ayuda en cuanto a que visitar, donde comer, que comprar, etc. Es decir un poco de todo sobre este viaje...
PD: El hotel que tenemos en Mauricio es el SHANDRANI. Alguien sabe algo de él?
Gracias
_________________
By Rorro
2003: Galicia, Palma, Santander, Valencia, Ceuta, Almeria, Makaga.
2004: Galicia, Aragon, Toledo, Caceres, Santander, Lisboa, Huelva, Cadiz, Valencia.
2005: Galicia, Toledo, Extremadura, Asturias.
2006: Galicia, Asturias, Toledo, Extremadura, Avila, Segovia, Melilla, Lisboa, Las Palmas, Malaga.
2007: Murcia, Valencia, Huelva, Cadiz, Cerdeña, Las Palmas, Ceuta, Melilla, Málaga, Toledo.
2008: Murcia, Valencia, Toledo, Melilla, Ceuta, Huelva, Cadiz, Beirut, Croacia, Grecia, Italia....
2009:Huelva, Melilla, Cadiz, Portimao, Almeria, Valencia, La Valetta (Malta), Beirut (Libano), Tsalonica (Grecia), Civittavechia (Italia), Paris y ISLA MAURICIO (Luna Miel).
2010: Luxemburgo.
Back to top Buenas tardes, el proximo mes de Julio mi futura mujer y yo, nos vamos de luna de miel a Paris y Mauricio. Os pediria algo de ayuda en... RorroA04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Combinado Paris-Mauricio  Posted: Reply with quote

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Hola Rorro, te recomiendo que te pases por los subfororos que tenemos dedicados a Francia y Mauricio para que eches un vistazo, seguro que encuentras lo que buscas. Si además formulas tus dudas allí donde corresponde, podremos ayudarte mejor.

De entrada mi recomendación es la siguiente: iniciad el viaje en París y terminadlo en Mauricio, y no al revés, o de lo contrario os exponéis a repetir el que fue el mayor fracaso en mi carrera de agente de viajes.

Un saludo Amistad
Back to top Hola Rorro, te recomiendo que te pases por los subfororos que tenemos dedicados a Francia y Mauricio para que eches un vistazo, seguro... TheFUNKYhouse Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube