Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar con gata con clikair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1096 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar con gata con clikair  Posted: Reply with quote

Txofy
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-06-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, en agosto me voy a ir de viaje en avion de Bilbao a Barcelona con mi gata de 2 años y ando un poco confusa en lo de la gatita , la compañia me dice que con la cartilla sanitaria valdria (la llevo conmigo en cabina si no no vendria) pero yo por si acaso le puse este finde pasao la rabia y el chip , ya que vi en algunos foros que luego lo que te dicen ellos no cumple al final y te piden mas cosas, mi pregunta es ¿ tengo que hacerle el pasaporte también , si viajo por España? ¿ a viajado alguien en mi misma situación con la misma compañia? un saludo y espero que me ayudeis gracias
Back to top Hola, en agosto me voy a ir de viaje en avion de Bilbao a Barcelona con mi gata de 2 años y ando un poco confusa en lo de la gatita , la... Txofy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube