Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Beber barato en Paris(cafes, refrescos, cervezas, etc) ✈️ Forum France ✈️ p66 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 16175 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Beber barato en Paris(cafes, refrescos, cervezas, etc).  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes encontrar algo de información en

Salir de noche por París
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Puedes encontrar algo de información en. Salir de noche por París Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beber barato en Paris(cafes, refrescos, cervezas, etc).  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2009

Posts: 360
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pués o no lo supe encontrar o es que no había, pero al igual que tú, antes de ir a recogerme para cenar siempre me sentaba en una terraza, daba igual que fuera al lado del louvre, en la zona de la Opera, en el Sacre Coeur, etc. Que la cerveza no bajaba de 6 euros ... Eso sí, en la mayoría de terrazas te ponían para picar o cacahuetes o patatas fritas.
Hablo de ello en mi diario: 192 horas en París
_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Back to top Pués o no lo supe encontrar o es que no había, pero al igual que tú, antes de ir a recogerme para cenar siempre me sentaba en una... Tivi 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beber barato en Paris(cafes, refrescos, cervezas, etc).  Posted: Reply with quote

Nick_rivers
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Gracias Bruce.

Aunque no se puede sacar nada de ahí. Es mas de sitios de marcha. Yo me referia mas a por ejemplo, si vas por la calle, pues igual si te apetece una cocacola, aunque sea para llevar, te sale mas rentable entrar a un mc donals que a un bar. O por ejemplo el otro día lei en un hilo un griego que el cafe era a 2 euros. Cosas así, o por ejemplo "si vais al barrio latino sobre las 8, pasaros por la calle xxxxxx que hay barios garitos que ponen dos por uno o la bebida a mitad por la happy hour. A si te tomas una cervecita por 4 en vez de 8 euracos.

Gracias viajeros.
Back to top Gracias Bruce. Aunque no se puede sacar nada de ahi. Es mas de sitios de marcha. Yo me referia mas a por ejemplo, si vas por la calle... Nick_rivers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Beber barato en Paris(cafes, refrescos, cervezas, etc).  Posted: Reply with quote

Nick_rivers
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Esto lo he sacado del foro, fuente Syrenap, gracias por los consejos:

BUENAS TERRAZAS BARATAS Existe un truco para tomarte una cerveza en un buen sitio a un precio barato. Busca las cadenas tipo Hipotamus, Mc Donals, etc. Suelen estar en sitios estrategicos (por ejemplo en los Campos Eliseos hay un Mc Donals con una terrana en una zona Vip) y sale economico sentarse (si tienes morro hasta gratis) ademas de que en estos sitios el WC es gratis!!.
Back to top Esto lo he sacado del foro, fuente Syrenap, gracias por los consejos: BUENAS TERRAZAS BARATAS Existe un truco para tomarte una cerveza en... Nick_rivers Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube