Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p07 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 150, 151, 152  Next
Page 142 of 152 - Topic with 3026 messages and 603895 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Gemmaigil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2009

Posts: 31
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Holaaaaaaa !!!
Hemos llegado del viaje de nuestros sueños, ilusionados, contentos, alucinados. Ibamos con nuestros dos hijos adolescentes i por libre, a nuestra bola. Fenomenal !!! Solo en el aeropuerto nos tomaron la temperatura al entrar i nada mas, hicimos escala en Amsterdam i nada i al regresar al entrar en españa preguntaron de donde veniamos -"mexico" vale pasen, ni guantes ni mascarillas ni nada, en el avion estornudo gente i no paso nada.... Solo al llegar a cancun te hacen rellenar un papel conforme no tienes síntomas de la influenza i ya està.
Al ir a nuestro aire pudimos charlar mucho con la gente de las aldeas i demàs i nadie de los que conocimos conocia a nadie que lo hubiera tenido, incluso cuando sacabas el tema se mosqueaban un poquito, diciendo que les habian tomado el pelo, que todo era una maniobra política. Hablando con algun hotelero de los hotelitos pequeños que fuimos , nos comentaron sus opiniones al respecto i dijeron incluso que era una farsa .
Ya podeis ir tranquilos i disfrutar del paraiso, porque no tiene otro nombre que PARAISO. No lo dudeis.
Durante este mes voy a hacer mi diario.
_________________
Patagonia - Túnez - Costa Rica - Capadocia - Ruta cátara en autocaravana - Peninsula del Yucatan - Costa Turquia en goleta - Tailandia -Marruecos en autocaravana - Borneo - Srilanka - Bali - Vietnam - Kerala
Back to top Holaaaaaaa !!! Hemos llegado del viaje de nuestros sueños, ilusionados, contentos, alucinados. Ibamos con nuestros dos hijos adolescentes... Gemmaigil Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

PURIXUL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Mireya_25 wrote:
Bienvenida al club de los "Afectados por las cancelaciones de vuelos directos" Amistad :amigo:

Ahora a rezar para que no te cancelen el del 13 Wink

Pues eso creo, que he cambiado al 13, y tampoco lo tengo seguro de que no me lo cancelen, te quitan un poco las ganas de ir, pero bueno seguiremos adelante.
Te han cancelado algún vuelo a ti directo desde Bcn?
Saludos
_________________
Viajar es un placer:
2002:Murcia/2003:Asturias/2004:Tenerife/2005:Italia/2006:Noruega/2007:Escocia/2008:Lanzarote/2009:Londres-Riviera Maya/2010:Amsterdam-Irlanda/2011:Costa Rica
Back to top Pues eso creo, que he cambiado al 13, y tampoco lo tengo seguro de que no me lo cancelen, te quitan un poco las ganas de ir, pero bueno... PURIXUL Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Sí, 2 veces!!!! Primero salía el 16 y lo cancelaron, luego el 18 y lo cancelaron Evil or Very Mad

Y dadas las fechas al final salimos via madrid el 18... Paso de más cancelaciones... Wink
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top Sí, 2 veces!!!! Primero salía el 16 y lo cancelaron, luego el 18 y lo cancelaron :evil: Y dadas las fechas al final salimos via madrid el... Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Sasha_Fierce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Después de leer todo sobre vuestras cancelaciones ha llegado la mía, salía el día 6 de agosto y me lo han pasado al 7 con bastante rebaja, a alguien más le ha pasado?
Back to top Después de leer todo sobre vuestras cancelaciones ha llegado la mía, salía el día 6 de agosto y me lo han pasado al 7 con bastante... Sasha_Fierce Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
A mi también me rebajaron bastante (200 euros por cabeza) pero de todas formas y sinceramente no me compensa... Aunque voy a seguir adelante con el viaje, por mucha rebaja que me hagan yo quería volar directamente desde Barcelona....
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top A mi también me rebajaron bastante (200 euros por cabeza) pero de todas formas y sinceramente no me compensa... Aunque voy a seguir... Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Evil or Very Mad :evil:

Tu sales directo de Barcelona?
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top :evil: :evil: Tu sales directo de Barcelona? Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2007

Posts: 53

Votes: 0 👍
Acabo de llamar a la agencia y otra vez a iberwold y segun me han explicado lo que han cancelado son todos los vuelos directos desde barcelona de los sabados, segun ellos los vuelos de los jueves desde barcelona estan todos ok,esperemos que no cambien nada mas :x
Back to top Acabo de llamar a la agencia y otra vez a iberwold y segun me han explicado lo que han cancelado son todos los vuelos directos desde... Chip Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Charilti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola pues yo salia el jueves 16 de julio directo de bcn y me lo cancelaron ahora salgo desde madrid el 15, QUE COSAS MAS RARAS!!! aunque iberworld tampoco se entera de mucho yo he llamado varias veces y nunca saben nada!!
Back to top Hola pues yo salia el jueves 16 de julio directo de bcn y me lo cancelaron ahora salgo desde madrid el 15, QUE COSAS MAS RARAS!!! aunque... Charilti Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
No es que no sepan nada.... Rolling Eyes es que se hacen los tontos... ¿Por qué? Pues porque ellos se comunican con las agencias no con particulares....

Han cancelado vuelos también los jueves.... Osea que esa afirmación es falsa... Evil or Very Mad
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top No es que no sepan nada.... es que se hacen los tontos... ¿Por qué? Pues porque ellos se comunican con las agencias no con... Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Charilti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hombre espero que sea falsa pq para los que tenemos que ir a madrid es un palo muy grande!!! y si hay vuelos directos desde bcn como estaban previstos es para enfadarse mucho con la agencia si no, nos lo dijeran!!!
Back to top Hombre espero que sea falsa pq para los que tenemos que ir a madrid es un palo muy grande!!! y si hay vuelos directos desde bcn como... Charilti Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

PURIXUL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Sasha_Fierce wrote:
Después de leer todo sobre vuestras cancelaciones ha llegado la mía, salía el día 6 de agosto y me lo han pasado al 7 con bastante rebaja, a alguien más le ha pasado?


También era directo desde Bcn? Es que ayer cuando me llamaron por lo de la cancelación, me dieron la opción de coger el vuelo del día 6 de agosto, aunque yo no podía por motivos de trabajo, y por eso he cambiado al jueves siguiente 13 de agosto directo desde Bcn. O sea que si llego a coger el 6, también estaba cancelado? no se a que juegan, que me digan ya si están cancelados y así me hago a la idea de salir desde Madrid. Vaya caos.
Saludos
_________________
Viajar es un placer:
2002:Murcia/2003:Asturias/2004:Tenerife/2005:Italia/2006:Noruega/2007:Escocia/2008:Lanzarote/2009:Londres-Riviera Maya/2010:Amsterdam-Irlanda/2011:Costa Rica
Back to top También era directo desde Bcn? Es que ayer cuando me llamaron por lo de la cancelación, me dieron la opción de coger el vuelo del día 6... PURIXUL Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Es que creo que deberían ser más claros...

Yo misma ayer vi una oferta que te vendían salida directa de Barcelona el día 18!!!!! que es el día que me cancelaron el vuelo a mi.... Evil or Very Mad

Yo tampoco entiendo a qué juegan... Quiza ¿a vender más? Rolling Eyes Luego cuando ya te has hecho a la idea de viajar pues te conformas y vas via Madrid...
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top Es que creo que deberían ser más claros... Yo misma ayer vi una oferta que te vendían salida directa de Barcelona el día 18!!!!! que es... Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Burgaleses
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Confused Hola a todos: Tenemos previsto viajar a la Riviera Maya del 7 al 14 de septiembre y quisiera saber si teneis información de cómo ha evolucionado este problema en la zona. Saludos.
Back to top :-? Hola a todos: Tenemos previsto viajar a la Riviera Maya del 7 al 14 de septiembre y quisiera saber si teneis información de cómo ha... Burgaleses Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Scotajim
Experto

Experto
Joined:
30-05-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola Burgaleses,
Si lees este hilo las opiniones de otros foreros verás que allí la situación está más que normalizada.

Nosotros volvimos el domingo y volvimos encantados y con ganas de volver.

Un saludo.
_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
Back to top Hola Burgaleses, Si lees este hilo las opiniones de otros foreros verás que allí la situación está más que normalizada. Nosotros volvimos... Scotajim Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Sasha_Fierce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
No no, se me ha olvidado poner. El mío sale desde Madrid y me lo han cancelado el día 6 y ahora salgo el día 7 desde Madrid también, y la verdad es que por un día no nos molesta para nada, nos viene muy bien el ahorro
Back to top No no, se me ha olvidado poner. el mío sale desde Madrid y me lo han cancelado el día 6 y ahora salgo el día 7 desde Madrid también, y la... Sasha_Fierce Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Gemmaigil
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2009

Posts: 31
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola scotajim, ya puedes sacar el (eso esperamos jeje!) de tu perfil. Yo ya me lo he arreglado también. Vaya un viaje mas alucinante !!!
Saludos
_________________
Patagonia - Túnez - Costa Rica - Capadocia - Ruta cátara en autocaravana - Peninsula del Yucatan - Costa Turquia en goleta - Tailandia -Marruecos en autocaravana - Borneo - Srilanka - Bali - Vietnam - Kerala
Back to top Hola scotajim, ya puedes sacar el (eso esperamos jeje!) de tu perfil. Yo ya me lo he arreglado tambien. Vaya un viaje mas alucinante... Gemmaigil Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
charilti wrote:
hola pues yo salia el jueves 16 de julio directo de bcn y me lo cancelaron ahora salgo desde madrid el 15, QUE COSAS MAS RARAS!!! aunque iberworld tampoco se entera de mucho yo he llamado varias veces y nunca saben nada!!

Hola, yo también viajo en ese vuelo ¿sabes algo de un parada en Lisboa? a mí me han dicho en la agencia que no, pero como parece que a veces no se enteran y la genta comenta que ya han parado varios aviones en Lisboa...
Gracias
Back to top Hola, yo también viajo en ese vuelo ¿sabes algo de un parada en Lisboa? a mí me han dicho en la agencia que no, pero como parece que a... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Posted: Reply with quote

Sairah
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 781

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
charilti wrote:
hola pues yo salia el jueves 16 de julio directo de bcn y me lo cancelaron ahora salgo desde madrid el 15, QUE COSAS MAS RARAS!!! aunque iberworld tampoco se entera de mucho yo he llamado varias veces y nunca saben nada!!

Hola, yo también viajo en ese vuelo ¿sabes algo de un parada en Lisboa? a mí me han dicho en la agencia que no, pero como parece que a veces no se enteran y la genta comenta que ya han parado varios aviones en Lisboa...
Gracias

Si en la agencia te han dicho que no hay parada tecnica en lisboa es que no la hay. A las agencias toda esa información llega y por mucho que no se enteren como tu dices, Leer si que saben.

Saludos.
_________________
Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Back to top Si en la agencia te han dicho que no hay parada tecnica en lisboa es que no la hay. A las agencias toda esa informacion llega y por mucho... Sairah Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Scotajim
Experto

Experto
Joined:
30-05-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Quitado está!! Recomiendo a todo el mundo este viaje de al menos 15 días.

Saludos.
_________________
Si eres parte del problema, eres parte de la solución.

Junio 2003: Andorra
Septiembre 2004: Tenerife
Noviembre 2007: Punta Cana
Junio 2008: Crucero por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Nápoles (Pompeya), Túnez y Malta
Back to top Quitado está!! Recomiendo a todo el mundo este viaje de al menos 15 días. Saludos. Scotajim Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Yo me estado informando y dicen que en esta parte de mexico han havido menos casos que en españa
Back to top Yo me estado informando y dicen que en esta parte de mexico han havido menos casos que en españa Parra86 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 150, 151, 152  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube