Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Favelas en Río de Janeiro: Visita, Alojamiento - Brasil ✈️ Forum South America ✈️ p58 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 5948 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visitar una favela en Río  Posted: Reply with quote

Mimitamiryam
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 230

Votes: 0 👍
Jolin.... Pues vaya.... Tanto es??? tanto????
Pues, nose, le kita encanto a brasil si no puedo ve eso.
yo si viajo a un pais es para verlo todo, lo bueno y lo malo, no quiero quedarme solo con las playas y el cristo y tal.... Quiero ver la vida de allí, como es la vida dentro de los barrios, quiero el autentico brasil!!! he estado en varios paises ya y la verdad esque ....escapar entre sus calles a sido lo mejor... Si n lo puedo hacer aquí... Nose la verdad.
mirare antes de ir alguna agencia que me pueda llevar a ver.....e visto que favelatours lo hace, mirare haver que tal.
muchas gracias por el consejo te lo agradeczco!!!
Back to top Jolin.... pues vaya.... tanto es??? tanto???? pues, nose, le kita encanto a brasil si no puedo ve eso. yo si viajo a un pais es para... Mimitamiryam Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar una favela en Río  Posted: Reply with quote

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2009

Posts: 1168

Votes: 0 👍
Es verdad, estoy de acuerdo escaparte por las calles lejos de las zonas mas turísticas, mezclarte con la gente, y conseguir interactuar, al menos un poco, es lo mejor de los viajes, lo que ocurre es que hay determinados ambientes, barrios, o costumbres que le están vedados a los extranjeros, no ocurre en Brasil, eso es una constante en todo el mundo, y si en algún lugar consigues entrar a ello, suele ser a la versión light de lo que sea, y suele estar preparado por interés economico. Si lo piensas es muy lógico, pues integrarse para disfrutar de la autenticidad es dificil y requiere tiempo, bastante tiempo, y no existe agencia que te pueda vender eso.
Por otra parte Rio en carnavales es un hervidero incontrolable, y hay mucha gente esperando al incauto turista para sacarle lo que pueda, solo te recomiendo que actues con precaución y que lo disfrutes, pero sabiendo que no vas a Disneylandia.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Back to top Es verdad, estoy de acuerdo escaparte por las calles lejos de las zonas mas turísticas, mezclarte con la gente, y conseguir interactuar... Isul Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube