Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión Volcan Batur - Bali, Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p97 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 79 messages and 58271 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Amanecer en el volcan Batur en Bali  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Begonia ya no está en el foro, nosotros hicimos esta excursión a través de ella este verano. Si queréis su contacto mandarme un mp y os mando su email.

Y si tenéis alguna duda, ya sabéis
Back to top Begonia ya no está en el foro, nosotros hicimos esta excursión a través de ella este verano. Si queréis su contacto mandarme un mp y os... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amanecer en el volcan Batur en Bali  Posted: Reply with quote

Gallardo55
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Begoña, me ha encantado leer tu experiencia subiendo al volcan. Vivo actualmente en Ubud y quiero hacer esa excursion. Por favor dame el contacto que mencionas pues si te fue bien, mejor con alguien de confianza. Por cierto, si vives en Ubud, me encantara conocerte.

Saludos,

-Angela
Back to top Hola Begoña, me ha encantado leer tu experiencia subiendo al volcan. Vivo actualmente en Ubud y quiero hacer esa excursion. Por favor... Gallardo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amanecer en el volcan Batur en Bali  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
gallardo55 wrote:
Hola Begoña, me ha encantado leer tu experiencia subiendo al volcan. Vivo actualmente en Ubud y quiero hacer esa excursion. Por favor dame el contacto que mencionas pues si te fue bien, mejor con alguien de confianza. Por cierto, si vives en Ubud, me encantara conocerte.

Saludos,

-Angela

Como se comenta en el mensaje anterior al tuyo, Begonia hace tiempo que no participa ya en este foro.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Como se comenta en el mensaje anterior al tuyo, Begonia hace tiempo que no participa ya en este foro. Un saludo. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Bolitarodante
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola!
Mi marido y yo estamos pensando en subir al volcán este verano, cuando vayamos a Bali y tenemos un par de dudas.
En primer lugar, ¿cómo se contacta con los guías que suben al Batur? ¿Es recomendable hacerlo a través del guía que se contrate para hacer las excursiones de día, o es mejor contactar directamente (¿y en tal caso, hay algún e mail o medio eficaz para contactar con ellos antes de llegar a Bali?)?
Otra dudilla que tengo es si hay que estar en forma para subir, porque aunque me apetece muchísimo hacer esta excursión y ver amanencer desde la cima, no estoy acostumbrada a hacer deporte hace más de quince años que no subo a un monte Embarassed .
Bueno, muchas gracias de antemano.
Back to top ¡Hola! Mi marido y yo estamos pensando en subir al volcán este verano, cuando vayamos a Bali y tenemos un par de dudas. En primer lugar... Bolitarodante Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien que haya subido al volcan Batur me puede decir con que empresa lo ha hecho y cuanto le ha costado?
Gracias!!
Back to top Hola! Alguien que haya subido al volcan Batur me puede decir con que empresa lo ha hecho y cuanto le ha costado? Gracias!! Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
txaina wrote:
Hola!
Alguien que haya subido al volcan Batur me puede decir con que empresa lo ha hecho y cuanto le ha costado?
Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo específico sobre esta excursión.
Saludos. Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Traslado tu mensaje al hilo específico sobre esta excursión. Saludos. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Cristinayfran
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo me puse en contacto con la Ong KUPU KUPU.
Ellos te lo organizan todo, vienen a recogerte a tu hotel...no te tienes que preocupar por nada y encima un diez por ciento del precio de la subida va destinado a la ong
Back to top Yo me puse en contacto con la Ong KUPU KUPU. ellos te lo organizan todo, vienen a recogerte a tu hotel...no te tienes que preocupar por... Cristinayfran Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN BALI - SUBIDA AL VOLCÁN BATUR  Posted: Reply with quote

Waikiki
Experto

Experto
Joined:
23-04-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Bali en Agosto y tenemos intención de hacer la excursión para subir al volcán Batur, pero nos gustaría ser que tipo de equipo es necesario para hacer la excursión, supongo que será necesario calzado de trekking, y supongo también que dada la diferencia de altitud también habrá diferencia de temperatura, ¿es la diferencia de temperatura suficiente para necesitar ropa de abrigo?, etc. No quisiera cargar el equipaje con material innecesario, pero tampoco quisiera no tener lo necesario por haber escatimado en el equipaje. Gracias!!!
Back to top Hola, vamos a Bali en Agosto y tenemos intención de hacer la excursión para subir al volcán Batur, pero nos gustaría ser que tipo de... Waikiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN BALI - SUBIDA AL VOLCÁN BATUR  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Un polar te vendra bien allí arriba porque ademas llegas sudado y hasta que sale el sol pasas frio.
Nostros llevabamos uan camiseta termica, por lo de no llevar muchas cosas, y la verdad es que los cuatro pasamos frio.
Las zapatillas de trekking creo que son indispensables. Vimos gente que llevaba unas zapatillas de andar por la calle y que se rebalaba y se cayo mas de una vez.
Back to top Un polar te vendra bien alli arriba porque ademas llegas sudado y hasta que sale el sol pasas frio. Nostros llevabamos uan camiseta... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN BALI - SUBIDA AL VOLCÁN BATUR  Posted: Reply with quote

Waikiki
Experto

Experto
Joined:
23-04-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Me has confirmado lo que ya me esperaba, muchas gracias Txaina!!!
Back to top Me has confirmado lo que ya me esperaba, muchas gracias Txaina!!! Waikiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Al Batur no he subido pero sí al Bromo y al Ijen, y el sistema de llevar varias capas me funcionó perfectamente.

De calzado, con unas zapatillas deportivas no he tenido problema, hasta ahora.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Al Batur no he subido pero sí al Bromo y al Ijen, y el sistema de llevar varias capas me funcionó perfectamente. De calzado, con unas... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola!

Queria subir al volcan Batur o Agung.

Por lo que veo es necesario guía. Mi intención es hacer la excursion de día aunque sea madrugando y contratar si es posible algún guía por la zona (me refiero a pies del volcán) si es posible. Alguien tiene algún contacto? De no poder hacerse, cuánto cuanto puede costar la excursion desde Ubud o Kintamani?, para ir al Agung también se sale de Ubud?..muchas preguntas.

Gracias
Back to top Hola! Queria subir al volcan Batur o Agung. Por lo que veo es necesario guía. Mi intención es hacer la excursion de día aunque sea... Jesusin1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2012

Posts: 385

Votes: 0 👍
El batur sevpuede hacer facilmente en dos tres horas desde kintamani, guias hay en el pueblo de abajo de la caldera.
El agung ya requiere mas tiempo y estar mas en forma, cuenta todo un día para subir y bajar, generalmente la gente hace noche para ver el amanecer, guias hay cerca del templo de besakih que es de donde se empieza la ascension generalmente
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Back to top El batur sevpuede hacer facilmente en dos tres horas desde kintamani, guias hay en el pueblo de abajo de la caldera. El agung ya requiere... Singkenken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Jesusin1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Alguien tiene el nombre del pueblo que comentas abajo de la caldera?...queria llegar hasta allí con moto desde Ubud aunque no sé si la idea es descabellada.

Gracias nuevamente.
Back to top Alguien tiene el nombre del pueblo que comentas abajo de la caldera?...queria llegar hasta allí con moto desde Ubud aunque no sé si la... Jesusin1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2012

Posts: 385

Votes: 0 👍
Me parece que la gente pasa por tora bangkah (un pueblo dentro de la caldera) para contratar los guias.
Puedes ir solo, yo subi have años por mi cuenta pero por otra via, bajando de kintamani a la izquierda y antes de llegar a pura bukit mentik.
Puedes ir perfectamente en moto pero si pasas por el pueblo te intentaran convencer que no se puede subir solo.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Back to top Me parece que la gente pasa por tora bangkah (un pueblo dentro de la caldera) para contratar los guias. Puedes ir solo, yo subi have años... Singkenken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2012

Posts: 385

Votes: 0 👍
Mirate este link:
igordavid.free.fr/ ...turMap.jpg
Yo subi por el camino que hay justa al norte del nuemro 7 pura bukit mentik
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Back to top Mirate este link: yo subi por el camino que hay justa al norte del nuemro 7 pura bukit mentik Singkenken Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 687

Votes: 0 👍
Para subir al volcán Batur te pasan a recoger a Ubud a las dos de la mañana, la subida comienza alrededor de las cuatro de la mañana.
Back to top Para subir al volcán Batur te pasan a recoger a Ubud a las dos de la mañana, la subida comienza alrededor de las cuatro de la mañana. CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si,pues a eso me refería,lo de que te recogen muy pronto...quizás ese día no merece la pena ni acostarse Wink
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Si,pues a eso me refería,lo de que te recogen muy pronto...quizás ese día no merece la pena ni acostarse JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Pues que conmigo no cuenten para esa excursión y, con mi mujer, menos aún... Smile
Back to top Pues que conmigo no cuenten para esa excursión y, con mi mujer, menos aún... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Volcan Batur (Bali)  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Very Happy
Back to top Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube